FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Suseta
Suseta
04/01/2012 23:54
Que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Catalina,

Mira que quiero a Emilia, pero hoy casi entro por la tele y la ahogo, quien le manda despertar a Pepa.

Preciosas las escenas del baile, increible la sensualidad que transmiten. Tris besándola y bailando al compás para morirse. Casi me da algo, lo he visto ochocientas veces.

A lo mejor que columpio de lado a lado, pero aquí ya se está cociendo algo: Tris y Rai pasan mucho tiempo juntos, Tris y Pepa empiezan (aunque sea en sueños) a tener escenas más allá de hermanos y Pepa defendiendo a Tris.

Ya veremos.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
05/01/2012 00:35
Eh tenido que partir esta escena en dos, porque si no, no salia, lo siento. Pero ah sido preciosa la escena, aunque solo fuera un sueño de Pepa.
elcapitulodeldia elcapitulodeldia

Jajajaja y la escena de Emilia, Hipolito y Pepa de lo mejor del capitulo, que graciosa Pepa y Emilia con sus caras carcajada
elcapitulodeldia elcapitulodeldia

Y luego con el tema de la boda de Alfonso y Emilia, hasta que no ah dicho que si no los casa vivirán en pecado, don Anselmo no ah respondido jajajaja
elcapitulodeldia

Y bueno no sabremos porque se hace esto Calvario, se estará auto castigando por algo, porque por gusto yo creo que no lo hace.
elcapitulodeldia

Y bueno Pepa no queria, pero al final se lo ah pasado pipa bailando con Olmo carcajada
elcapitulodeldia

Hasta mañana chicas, un abrazo y buenas noches a todas.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
05/01/2012 00:49
Graciias Jajiju x aclararmelo besooos
lau1990
lau1990
05/01/2012 00:53
Como siempre leeros es obligado para mi...catalina maravillosa tu descripción de la escena digo de las escenas del baile. Vaya capítulo y que escenas.
Gracias Mari como siempre por dejarnos los vídeos.

Mis vídeos: capítulo 220

:

Historia de Tristán y Pepa parte 432

Historia de Tristán y Pepa parte 433

CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
05/01/2012 05:07
¿Qué tendrá guardado Francisca en ése pasadizo al que se accede por la biblioteca?
Me suena a Carlos Castro... ¿ Y a vosotros?
Noruca5
Noruca5
05/01/2012 10:14
Buenos días a tod@s.
Gracias Mari por los vídeos, los de este capitulo son para verlos cantidad de veces
Heart gracias por tus comentarios coincido con muchas de tus opiniones.
Catalina que descripción tan bonita del beso bailado y de las tres escenas de vals, gracias

Suenan campanas de boda en Puente Viejo.
Y las tramas se contagian de la magia del amor.
Empezamos por el sueño, deseo de Pepa de tocar besar a su amado Tristan. Bonita la música de vals poco conocido que envuelve la escena y marca el ritmo de ese beso suave, sentido y consentido.

En la visita de Raimundo a Rosario con regalo incluido, buscando la sinceridad de la madre del novio para concluir con que no lo tendran fácil por los cotilleos pero lo importante es que se quieren. Rai esta en racha adquiriendo mas protagonismo, eso me gusta por la sensatez que transmite.

Suenan campanas de boda en Puente Viejo

En la conversación con Don Anselmo de Alfonso y Emilia llena de cordialidad con una Emilia cabezona
en querer casarse cuanto antes , graciosa con la idea de viviremos en pecado ha conseguido que el buenazo de Don Anselmo los case cuanto antes.

Y Tristan va enseñar a Pepa a bailar el vals para poder mirarse, tocarse, para tener un encuentro amable, para saber que lo que siguen sintiendo les hace temblar y pese a la trama H. mantiene viva la llama de su amor.
Porque Hipólito va a dar la enhorabuena a Emilia por la amistad que les une y por que no se pude poner etiquetas al amor.

Y por fin sera la de Emilia y Alfonso, con el si quiero veremos el triunfo del amor, ellos se lo merecen, se lo han ganado y hacen una bonita parejason dos personas adorables.
Para terminar puede ser que la proxima sea la Tristan y Pepa! Eso al menos quiero yo pero me temoque tienen que resolver antes muchos asuntos pendientes, esperemos que no los hagan sufrir mas.
Hasta luego que os leo.
catalina11
catalina11
05/01/2012 11:44
AAYYY!!! que bonito,bonito bonito Noruca!!!
elcapitulodeldia

Que poco han tenido que darnos para desatar todo nuestro lirismo y nuestra vena romanticona.

que sigan, nos lo merecemos.
saludos
lau1990
lau1990
05/01/2012 11:56
Pues si Seda comparto tu opinión, estas escenas sin Álex y Megan no serían lo mismo. Y que bonito escribís ya no me queda mucho que decir, más bien nada. Porque lo habéis dicho todo vosotras.
Sólo que el capítulo de ayer me encantó. Es que poco más se puede decir, las escenas de baile fueron maravillosas. Catalina la ha descrito muy bien. Y aquí resalto a Megan que ha estado soberbia como nos ha mostrado en cada una de ellas las diferencias con su actitud, con su cuerpo con sus emociones. Esta actriz es impresionante. Me refiero a las escenas con Álex y con Iago. Como vimos que a pesar de técnicamente era lo mismo estaban llena de matices y diferencias y todos ellos puesto por Megan Montaner.
Y bueno se demuestra que Tristán es un estupendo profesor. Eso sí la alumna evidentemente no estaba muy por la labor de aprender más bien de hacer otra cosa. jajajajaj Que penita cuanta impotencia cuanto dolor. ALex maravilloso, sus caras, sus gestos, ayyyy este hombre por dios. Cuando una los ve....dice pero se pueden ser más monos.
Y a mi me gustó mucho su actitud en lo de las animas, el no cree en ello y por ello no tiene por qué ir. Me gusta que el personaje de Tristán tenga principios. Y tenga personalidad. Mandar a Mauricio, era lo que se hacía digamos el mal menor. Al fin al cabo Mauricio es un empleado suyo. Qué más da si lo manda Tristán o si lo manda Francisca? en fin ....
Y habemus boda, ...!!! en fin buen capítulo y el de hoy promete. Por cierto chicas hoy no lo puedo ver, así que os estaría MUY MUY AGRADECIDA, si cuando finalice me hacéis un pequeño resumen a ver si luego en el trabajo lo puedo leer.

Besos a todas y felices reyes.

pd: en cumpleaños y terapia, le he regalado a Sara unas tartas por su cumpleaños, así que ya sabéis si os apetece dulce...( a lo mejor no tenía que ser yo que lo dijera jajaja sino la cumpleañera jajajajaja)
grini
grini
05/01/2012 12:22
Yani, yo si todo va como previsto estaré en casa a la hora del capítulo, así que puedo narrar.......si te parece bien.......

venga que solo me quedan un par de cosillas y ya pueden venir los reyes!!!!!! (que cortas se me han hecho las vacaciones de Navidad, jolines!!! no sé en que se me va el tiempo!!!!)

edito: perdón me dejaba mi comentario sobre el capítulo de ayer..... yo solo diré oi oi oi oi oi oi oi
Suseta
Suseta
05/01/2012 12:27
Os deseo a todas que esta noche os traigan los reyes magos todo aquello que deseais y no me refiero solo a lo material, sino también a todo aquello que os haga sentiros más felices en vuestras vidas.

Yo además de lo que pido para mi, pido para todas vosotras, ante todo salud, sobre todo para las más malitas, y también pido para vosotras amor, cordialidad, buenos momentos, humor, felicidad, paz, amistad, y muchas escenas románticas de nuestros chicos para que nos alegren la vida.

QUE PASEIS UNA BONITA Y ESPECIAL NOCHE MAGICA DE REYES. UN BESO.
lau1990
lau1990
05/01/2012 12:53
Me parece genial grini, yo era por no molestar mucho....Graciasss
Noruca5
Noruca5
05/01/2012 13:47
Hola a tod@s.
No se os puede dejar de leer, vuelvo y me encuentro mas comentarios que enriquecen los anteriores, estoy de acuerdo que Alex y Megan son junto al resto de cosas, escenografia, vestuario, dialogos.......los culpables de que estemos enganchadas a sus personajes, los tienen bien interiorizados y en cada registro tienen la capacidad de sorprendernos.
Gracias Catalina me ha encantado la foto del corazón, yo no se hacer nada de esas cosas.
A todas que los Reyes Magos nos traigan cosas que no se compran, que no se venden, que nacen, que crecen en el corazón y se llaman sentimientos positivos.
Hasta luego que os leo.
Terele
Terele
05/01/2012 16:17
Hol@ chicas...
Catalina... muy bonita tu descripción... gracias por dárnosla...
Noruca... suenan campanas de poesía en tí... baila con las palabras... déjate llevar...
Seda... eres muy amable siempre con todas nosotras... gracias
Heart... me ha gustado tu mensaje...
Maridiaz, gracias por los gifs...
Mari, Yani... gracias por vuestros videos diarios...
Un saludo a todas...
Zayra... feliz cumpleaños (con retraso)

Os dejo una pequeña ocurrencia...

Te anhelo tanto,
que hasta los besos se me rebelan,
y se sueñan,
contigo.
Ayer se aprovecharon de lo que no puedo
controlar
pero,
te anhelo tanto,
que uno de estos días
hasta de mi voluntad se burlarán,
y serán,
contigo.
No sé cómo convercerlos
de que no pueden ser,
entre tú y yo.
Supongo que sólo obedecen a los verdaderos anhelos:
el ternerte a mi vera, el mirarte, el tocarte, el querer...
SER BESO,
contigo...

Gracias Miri/Jajiju... por todo lo que me haces reir...
alecanda
alecanda
05/01/2012 16:30
Una cosa que queria comentaros, a ver que opinais.
El otro dia cuando Calvario hablaba con Mariana y está le comento que Felisa fue la que mato al niño, por que Calvario recordo a Felisa?no es normal,se supone que ella a Felisa no la conoce o es que Calvario realmente es Angustias,uffff que lio.
Berlin
Berlin
05/01/2012 17:17
Muy buenas a todas, paso un poquitín antes de que comience el capitulo, para desearos de todo corazón a todas una noche mágica, que venga cargadita, de cosas bonitas, ilusión ...
Y a los guionistas les pediré que nos regalen muchos besos y abrazos de nuestros chicos .... "el Capitan y su partera " .....
FELICES REYES Y MIS MEJORES DESEOS

Precioso Terele, como sientes a nuestra Pepa ..
grini
grini
05/01/2012 17:28
ya he llegado....... Baldomera está acabando!!!!

preparadas????

Yani, molestas y mucho!!! pero yo he venido a este mundo para sufrir como el capitán je je je je je....
grini
grini
05/01/2012 17:30
capítulos anteriores....

la doc con Pepa y Águeda
Sebas y Emilia sobre Alfonso
Águeda, Pepa y la invitación al baile
Tristán de hermano mayor enseñando a bailar
Alfonso y Emi en pedida de mano
el charlatán y su crecepelo
la abuela joaquina bigotuda
Rosario, Mauricio y la Paca.... hablando del engendro mataperros
confesiones Enriqueta-Mariana
Juan con Olmo
Emilia, Pepa, el sueño y sus sentimientos con Tristán
Dolores, Poli y la calvicie
el hijo nuevo de los Ulloa
bailar pegados sin levantar los pies del suelo.....
Sole y Olmo
Don anselmo y la fecha de la boda
el charlatán y el crecepelo (II)
la fanatica religiosa y el cinturón metálico
Juan y Olmo y la Sole débil mental
el alcalde, la Paca y Tristán

joder que largo!!!!!
Jajiju
Jajiju
05/01/2012 17:31
Preparadaaaaas siiiiiiiii... yihaaaa... si Grini, es una mosca ojonera jajajajajaa, es broma, Yaniiiii q es brooooooooma, jajjajajaja...

Pd: Gracias a ti Terele, faltaría más!!
Jajiju
Jajiju
05/01/2012 17:38
Tris: me diceeeeeeeeeeeen el Matadooooorr!!!
grini
grini
05/01/2012 17:39
mira que decir que el capitán es un monstruo.... con lo guapo que es!!!!!!!

dicen que últimamente se comporta de manera extraña....

- la pelea de los quiroga
- ropas manchadas de sangre
- no participar en las partidas de busqueda

la peble se ha subido a un burro???? todos???? y han cabido????

el capitán que dice que lo acusan por sus apellidos
la Paca montada en cólera

cabecera....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente