FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
tumbuctu70
tumbuctu70
03/01/2012 22:28
el capítulo de hoy me ha decepcionado porque el avance que dieron el viernes del baile de Pepa y Tristán es en el Jaral no en la Casona, y me parece más emotivo el del Jaral, que no sabemos si es el del sueño o es el de verdad. Pero Hart2011 tiene razón, son escenas inconexas no tienen continuidad, me refiero a las de Pepa y Tristán. Tampoco entiendo el cambio de ropa de Pepa, parece querer decir que,
es como si ella quisiera seguir siendo Pepa, pero está el doble de guapa bien vestida y no de partera.
Me parece que era una serie preciosa, y ahora con el afán de alargar las escenas, nos dan momentos
rídiculos, segundos porque casi no son ni minutos de los protagonistas, cuando la serie son ellos dos
basicamente, aunque haya actores muy buenos como Doña Francisca, los Mirañar, el cura, Doña Agueda, etc... Tampoco entiendo muy bién el tema de Calvario, pero supongo que ya se verá. Pero
yo pregunto, ¿no hay alguién que se haya leido el libro y que nos desvele alguna trama? no todas, pero que de algún indicio.
grini
grini
03/01/2012 23:27
cuidado con los comentarios.... estáis revelando información de avances!!!!

yo estoy que no quepo en mi de gozo...... genial el capítulo.... por Emilia y Alfonso, por Mariana y Paquito, por el capitán y la partera.......

hoy no estoy inspirada como ayer..... así que no esperéis un comentario igual... mejor no esperéis comentario alguno...

ya he cambiado de opinión, la Paca no tiene escondido en el pasadizo al pequeño de los Fratelly.... creo que tiene a la araña amiga de Gollum o a una de las mascotas de Hagrid...... pero no entiendo en que están implicados Mauricio y Rosario, sobretodo Rosario......

brutal la escena de la pedida de Alfonso..... los dos nerviosos perdidos, como él repite las mismas palabras y ella sin dejar de sonreír le dice que ya lo ha dicho, los consuegros felices pero riéndose al mismo tiempo de la tontuna de sus respectivos.... y Emilia y Alfonso que casi no pueden ser más felices....

hoy de nuevo el cielo ha sido azul en PV....... el capitán y la partera se han visto, se han reído y no ha habido malos rollos, que rebonicos son cuando están juntos y tranquilos.... al soldado le ha encantado ver de nuevo a su partera y no a la comadrona titulada y ella, que decir, si ya lo dijo todo ayer en la conversación con Don Anselmo..... (por cierto leyendo el hilo de catalina... no estará recabando información para solicitar una dispensa??? os juro que yo ayer le vi sonrisa picarona, de verdad!!! este curita trama algo)

ui ui ui ui ui ui que la Calvario ya se le está inflando la vena del cuello.... que cara de asesina se le ha puesto cuando ha visto el retablo ese o lo que sea y la Águeda ha confesado que era pura vanidad artística.... ui ui ui ui que la ira de la Calva caerá sobre los Mesía!!!!!! y por cierto, que hacía esa mujer en los avances con un cilicio??? será animal!!!!!

sigo pensando que un poco exagerado que nadie piense que Tristán puede ser el responsable de los atropellos animales.... nunca ha mostrado tan siquiera mucho interés en la caza aunque la haya nombrado y por favor, como se les ocurre a los guionistas manchar esa chaqueta con sangre.... con lo bien que le queda al capitán.... espero que Rosario tenga mano para quitar las manchas porque como no se la pueda volver a poner!!!!!! y tomandose su sol y sombra para entrar en calorcito... como me gustan las escenas del capitán en la casa de comidas!!!!

que le pasa a Sebas??? se le ha subido a la cabeza la glucosa de las mermeladas que fabrica???? ese ingeniero no rige como debiera...... algo malo saldrá de ahí... no quiere a Alfonso en la familia a pesar de lo amigos que han sido y mucho le duele el que su padre le considere como un hijo..... que envidioso es!!!

joder, pues al final si que ha salido un comentario apañaico!!!!!

me voy a decorar la casita del capitán con fotos de familia....
Noruca5
Noruca5
03/01/2012 23:31
Buenas noches a tod@s.

Estoy de acuerdo con Heart y Catalina el capitulo ha sido raro .El argumento hoy se ha perdido porque no se resuelven las tramas principales, van tan despacio que juegan con nosotros al despiste. Me parece que como son distintos guionistas pues les pasa como a nosotras que cada uno escribe su versión de las tramas y son variadas y dispares.

Terele tu poesía expresa con exactitud, claridad y bellas palabras la escena del patio,¡¡una maravilla!!!!!

Catalina la escena en la cocina de Calvario y Mariana, el flash no puede ser que lo recuerde Angustias porque fue Martin quien vio a Felisa en esa acción. Me ha resultado duro volver a ver esa escena, es muy triste. Con relacion a la muerte de Angustias cuando sucedio solo estaba Tristan con ella.

A pesar de lo dicho del capitulo me ha gustado la escena de la pedida de mano de Alfonso a Emilia sencilla y emotiva, Rosario y Raimundo como sus padres mostrando alegria poque saben que son una pareja enamorada.

Que decir de las tres escenas de los protagonistas pues que aunque no vinieran a cuento que me encantan. Ese tono amable y conciliador de Tristan , sus miradas, atenciones hacia Pepa son para derretirse. Ver a Pepa sonreír, con las defensas bajas y mirando embelesada a Tristan es una gozada.
Si ha sido por lo mal que lo han hecho en capítulos anteriores pase pero quiero que se resuelva
ya la trama H con congruencia , diálogos brillantes y que no se resuciten mas fantasmas.
Hasta luego que os leo
Besos
xisketa
xisketa
03/01/2012 23:45
Muy buenas noches puenteviejeras!!!!!

antes de todo es un placer leeros a todas, la verdad esq me encanta leeros, mil gracias a todas, lo digo de corazón... sinceramente esta serie de cada dia me tiene todavia más enganchada, cada trama enredada esté me tiene más enganchada, me refiero me encanta la intriga q tiene...

en fin sobre el capitulo de hoy me ha encantado, aissss ese baile de tris y pepa, me gusta! ya tengo ganas de ver algún acercamiento más sobre todo que ya se desvele la verdad de q NO son hermanos, porque vaya sinvivir tienen nuestros protas..

sobre la otra pareja alfonso-emilia me encanta, no lo siguiente! hoy ha sido maravilloso ver que alfonso le pide la mano delante de raimundo y rosario, me ha emocionado muuucho!!!

calvario me tiene totalmente descolocada, nose que pretende, pero algo no bueno ha venido a puente viejo, yo creo que quiere vengarse de la muerte de su hermana angustias... ya veremos como va desarrollando... pero eso si tengo q decirlo, algo de miedo me está dando!

madre mia entre juan, soledad, pardo, olmo y sebastián me tienen totalmente cansada... siempre están igual..

aisss ese hipólito, pobrecito se está quedando calvo, aunque quisiera decir q es muy grande, menos mal que con sus tonterias y sus historias me entretienen muchisimo, xq sino vaya rollo!!!!

bueno a ver q nos depara el capitulo de mañana!!
hasta mañana, buenas noches a todas!!!!!!
Terele
Terele
03/01/2012 23:56
Hola chicas... me alegro que os haya gustado lo que he sentido de Tristán... eso no quiere decir que los guionistas le vayan a permitir que consiga que Pepa caiga rendida a sus pies... hay muchas variantes para desviarlo de su éxito con ella...

Heart, me ha hecho gracia que pienses que pueda acertar con EL FUTURO... nada más lejos de mi intención... yo desde hace mucho tiempo, antes de mi vida año Puenteviejo, incluso, que sólo me atrevo a predecir lo que YA HA OCURRIDO... las "apuestas" que hago es por poner un punto de positivismo al ambiente... ya que hay que "imaginar", pues que sea bonito... que ya se encargarán los guionistas de envenenarlo con caramelos rellenos de desdichas...
Por eso lo de "apostar" que en Reyes, Pepa se dará cuenta que está embarazada... pero es que ya nos han dado regalo... la boda de Alfonso y Emilia... así que... muy difícil...

Bueno, os pongo otro intento... que al final se me ha emborrachado con tanta vuelta de vals...

- ¿Qué estamos haciendo, Tristán?
- ¡Bailar!
El vals del corazón,
con la melodía del sólo dejarse llevar…
por el amor.

En uno-dos, uno-dos.
Primero hacia ti-luego hacia mí.
Otra vez-Una vez más…
Y girar-y girar…
Y de nueeevo-empezar.
Hacia detrás-y una vuelta….
Uno-dos- y flotar…
Uno-dos- y ser Universo
que gira-uno-dos.
que danza en la alegría-uno-dos-
que se siente en dos almas- que se aman,
que bailan- con la melodía
del corazón -dejándose llevar
por el sentimiento-EL AMORR….
Y una vuelta más… uno-dos
Tú-y-yo…Uno-dos… Tú-y-yo… Uno-dos…
(Jejeje... uno-dos…esdpv…uno-dos…jejejé…uno-dos… etcé… uno-dos)
naty97
naty97
04/01/2012 00:04
muy bueno el capitulo lo que mas me ha gustado es la escena final lastima que sea un sueño tambien me ha gustado mucho el beso de alfonso y emilia se nota que se quieren un monton ahora mismo es la mejor pareja de puente viejo porque la de olmo y soledad a mi sinceramente no me gusta nada.....
Terele
Terele
04/01/2012 00:11
No tengo tiempo para desgranarlo, porque es muy tarde para mí...
pero es que cuando Tristán está limpiando el disco, me ha representado como su corazón...
Lo está limpiando para cuando llegue Pepa pueda bailar con él, todo limpio de impurezas, sin motas quizás del pasado, que puedan interrumpir la danza del amor con ella... además de que ha despejado el salón de muebles y de personas (su madre y la doctora) para tener todo el salón de su vida dispuesto para el baile... el del sentimiento que se sienten...

Hasta mañana... si se puede... buenas noches...
conmar
conmar
04/01/2012 00:19
Que hermoso vals!!!, que melodia mas dulce para armonizar el amor verdadero…Rie Pepa, rie…disfruta aquí de tu libertad, viviendo con intensidad cada paso de ese vals, cada mirada encontrada con Tristan,, cada roce entre tus dedos de los suyos o cada quiebro en tu cintura de su mano al girar en ese baile de ensueño…Vive aquí lo que tu realidad te niega, lo que hace unas horas deseabas con todo el alma realizar en el jardin de los anhelos, y que victima del destino no te queda mas remedio que negar…Pepa, sueña, rie, vive…
Despues de esta pequeña introducción que me ha inspirado esta escena final inconclusa , me dispongo a comentar el capitulo de hoy…
Pues si, ha sido un capitulo extraño, pero tan lleno de matices…Fijaos que yo tampoco entendia muy bien que Pepa a estas alturas volviera a su antigua ropa, lo veia ilogico, al fin y al cabo a que chica de su edad no le gusta vestir bien, es que no habia un gris en esta historia?, es que no podria haber hecho propias esas vestimentas?, quizas ahorrandose tanto tocado y volviendo mas sencilla su apariencia?..que quereis que os diga me encantan sus chalecos pero viendola tan guapa con sus nuevos vestidos, capas y abrigos, me ha fastidiado verla de nuevo con esa falda roída por el uso…A lo que iba, no entendia muy bien esta vuelta a atrás, hasta que la he visto a ella en accion, en ese momento he entendido lo que los guionistas nos han querido mostrar.. Pepa necesitaba encontrarse entre sus viejas ropas, y con ellas ha recuperado su esencia, se ha vuelto a sentir ella, se mostraba por fin relajada y distendida, sin dar muestras de esa inseguridad y falta de identidad que dejo ver en dias anteriores…Y asi se presenta en la casona, quizas buscando un encuentro con su soldado… partera, que horas son esas de llevar hierbas a Rosario?, ay pillina…Y alli se encuentra con Tristan, que esta triste, cabizbajo, abandonado a sus recuerdos, aquellos en los que Pepa era su partera, viendola en su mente con sus antiguos ropajes, con su porte sencillo y carácter altivo..pero unos pasos lo sacan de sus pensamientos, levanta la mirada , y la ve como si no hubiera pasado el tiempo, estaba alli…Pepa, su Pepa… Sus ojos se llenan de luz al verla, y se acerca a ella lleno de entusiasmo, “Pepa que haces aqui y asi vestida otra vez?”, le dice sorprendido…Nuestra partera tranquila y de forma distendida le contesta que asi es ella.. Que cara de satisfacción la de nuestro Tris, de nuevo tiene ante el a la mujer de la que se enamoro, ella le explica que le trae unas hierbas a Rosario que no le entretendra mucho tiempo..a lo que el capitan no tarda en contestar que no se preocupe que ella siempre es bien recibida, en un intento de mantener ese encuentro inesperado con ella en el tiempo , y asi continua, buscando tema de conversacion para mantenerla a su lado…No entiende como continua buscando hierbas por los caminos, siendo una actitud poco propia de una señorita como ella…Pepa con suficiencia le dice que se resiste a cambiar, que ya la conoce…digo que si la conoce y bien orgulloso que se siente de su partera, como sonrie complacido al reconocerla de nuevo…tras un silencio complice, de miradas cruzadas, Tristan le pregunta entre susurros como le va la vida, y Pepa le confiesa que va de sobresalto en sobresalto, que ahora su madre se ha empeñado en que vayan juntas a un baile…Tristan no puede reprimir sus halagos, sera la muchacha mas bonita del lugar…y la mas patosa tambien…añade ella, en su vida ha bailado y teme hacer el ridiculo mas espantoso…El capitan sin dudarlo se presta a enseñarle a bailar…recordando picaron que demostro ser buen maestro cuando le enseño a leer y escribir…Pepa no tarda en decirle que eso fue diferente, que ahora no seria apropiado, Tristan no entiende por que, ay Tristan eso era inocencia o pilleria?, Pepa enseguida se da cuenta de su intencion…y le baja de la nube…para darle una solucion absurda…se lo pedira a Hipolito…A Hipolito Pepa?, de todos los hombres que tienes en casa, dicese Olmo, Raimundo, Sebastian, para enseñarte a bailar piensas en Poli?, pa mi que es una treta para que el insista, entre pillos anda el juego…y el le desmonta enseguida el
conmar
conmar
04/01/2012 00:20
invento…entre sonrisas ironiza con la idea, “de veras quieres bailar de la manera que te enseñe Hipolito?”, asi llamara la atención de verdad…Pepa sonrie viendose descubierta en su absurda idea, “Tienes razon, se lo pedire a Raimundo”…ay Pepis…Pero Tristan no esta dispuesto a perder esta oportunidad para sentirla entre sus brazos de nuevo, y como ultimo recurso, propone este acontecimiento para normalizar su situación como hermanos, quiza mostrando solo cariño fraternal ella ceda…Que hermano mayor no se preocupa por enseñar a bailar a su hermana pequeña?, uy que carita la de Pepa, no cuela Tristan, pero..empieza a bajar la guardia, Tristan insiste, y se acerca, envolviendola con su voz, agarrandole la mano delicadamente,”si solo tienes que aprender tres pasos que cogeras en un minuto”, Pepa se deja hacer, mirando nerviosa esa mano entrelazada con la suya, sintiendo como sus cuerpos se acercan, para finalmente encontrar sus ojos con los suyos, derretida, tragando saliva para no sucumbir a su deseo de besarle…y no pudiendo resistirlo mas huye…apartandose nerviosa y vulnerable, diciendo que sera mejor dejarlo para mañana que ya es tarde…saliendo corriendo de esa situación que se le estaba escapando de las manos…dejando a un Tristan que ha visto en ella por primera vez en mucho tiempo su debilidad, satisfecho por haberla conmovido y turbado de nuevo, feliz por sentirla tan enamorada de el como siempre…Ay que escena mas bonita por dios!!
La escena en la taberna, tampoco tiene desperdicio, las miradas que ambos se dedican al llegar Tristan no tienen precio, no existia nadie mas que ellos, Pepa no lo puede reprimir, lo mira embobada, escuchandole hablar de sus batallitas por las americas…pero algo rompe el encanto, todos se percatan de la pequeña mancha de sangre que tiene el capitan en la solapa, y las miradas se dirigen al alcalde que lo mira con sospecha…y Tristan tambien se da cuenta de ese recelo…
El resto del capitulo se podria resumir en pocas lineas…La doctora abre una puerta a la esperanza, prometiendo todo su empeño para investigar un tratamiento que mejore la calidad de vida de Agueda…Francisca esconde algo en los pasadizos de la casona que podria tener algo que ver con el monstruo que acecha en los bosques…interesante e inquietante…ademas de ello son participes Rosario y Mauricio….Mariana empieza a dar muestras de su interes por Paquito, sincerandose con una experta en hombres y en la vida como es Enriqueta…Calvario, sigue recabando información sobre los ultimos dias de su hermana, descubriendo hoy uno de los detalles mas escabrosos y dolorosos de esta historia…cosa que le impresiona y emociona por lo terrible de esa realidad. Por cierto Catalina, yo aquí no vi la escena de Felisa como algo que reviviera ella, sino como un flashback que describe Mariana, para poner al espectador en antecedentes…de verdad no creo que sea posible revivir a Angustias..dejemosla como esta que ya se ocupara su hermana de amargarnos la vida…Emilia y Alfonso estan entregadisimos a su amor, y no quieren perder ni un minuto mas, quieren casarse cuanto antes, que monos son estos dos por dios…Sebastian, mi no entender su actitud…Hipolito de absurdo en absurdo y tiro porque me toca, pero dando el toque de humor como siempre…Y por ultimo, Juan, Olmo , Soledad y la madre que los pario…que pesadez!!
Pues bien, hasta aquí mi comentario de hoy, mañana mas…que quiero ver ese beso que hoy nos han robado….
Hasta mañana gente maravillosa!!
Noruca5
Noruca5
04/01/2012 00:27
Buenas noches.
Que boniiiiiiitooooooo Terele lo de limpiar el disco de impurezas y quitar los muebles. Metafora bellissssssssima ñen estado puro!!!!!!!!
gracias
Jajiju
Jajiju
04/01/2012 00:34
Maravilloso chicas, genial!! Sois impresionantes, que gustazo leeros, la verdad!! gracias!!!
lau1990
lau1990
04/01/2012 00:38
Sin tiempo ( como siempre) para comentar nada, pero si para leeros a todas, como siempre maravillosos comentarios.

Mis vídeos: capítulo 219

:

Historia de Tristán y Pepa parte 430

Historia de Tristán y Pepa parte 431

Tristán y Pepa su historia
naty97
naty97
04/01/2012 00:54
pepa parece mas feliz en sueños que en la realidad..... seguro que mas de una si tubiera ese sueño con tristan no se querria despertar jajaja
grini
grini
04/01/2012 08:24
naty por favor... estás de nuevo hablando sobre cosas que no han pasado y no se saben... no habléis sobre avances en este hilo... hay gente que prefiere no saber!!!!!

yo vengo tan de madrugada, je je je .. porque ayer me dejé un par de comentarios en mi post......

1 -

os acordáis de nuestro mantra: tocar, besar, desnudar...
pues bueno, ayer hubo tocamiento en la escena del jardín
parece que hoy, y si el becario está a lo que tiene que estar en vez de jugar con el whazapp (o como coño se escriba), tendremos besucamiento..

tocamiento, besucamiento,..... para cuando el desnudamiento??????

2 -

coño ahora no me acuerdo...... bueno cuando me venga de nuevo a la cabeza, vuelvo!!!!!!
NAROITA
NAROITA
04/01/2012 09:33
Buenos dias!! ayer el tiempo q tuve lei algunos comentarios de medio critica al capitulo de ayer, como q los guionista dijeron "vamos a darles un caramelito y q vean como el capi vea a su partera elegante...!" cierto eso parece, pero a mi me gusto!!! el capitulo de ayer fue como un oasis en medio del desierto! El de ayer se me hizo corto! Me dio la sensación de que ayer los guionistas se debieron fumar un porro o aun estaban de resaca pq nos regalraon tres escenas del capitan y la partera y sin tirarse los trastos a la cabeza!!! la del jardin muy bonita: Pepa se vio vulnerable (y quien no ante Tristan!!! Je je je) se puso nerviosa cuando él le propuso aprender a bailar, pq sabe q no se aguantaría teniéndole cerca, y él puso cara pillin, vio que tenia el control de la situación y lo mas importante vio q Pepa sigue igual de enamorada de él que él de ella!
la escena de la taberna me gusto también, pq aun con gente delante casi no pueden despegar la mirada el uno del otro! y la del baile: que decir: él tan galante como siempre (que digo yo podian haberle vestido de chaque!, ya que estamos caramelo completo!), ella tan guapa, al escena me encanto toda ella, se les veía contentos y joer hace tantos capítulos que estan hechos polvos q la vi y volví a ver muchas muchas veces! pq soy consciente de q es un espejismo!
Me gusto la cara de Tristan al contestarle a su pregunta de "q estamos haciendo" y él que contesta "bailar" jaaa bailar!! en ese momento pense al carajo con la hermandad y q viva el incesto! Vale q seguimos sin avanzar nada, q la madeja no se desenreda, pero disfrutemos de esas escenas, miradas y tocamientos.
Un saludo y grande y FELIZ 2012!!!
pause
pause
04/01/2012 11:12
Hola a todas,

llevo mucho tiempo sin comentar nada, pués creo que mis comentarios sobran y no estoy a la altura de como escriben Terele, Conmar, Catalina, Grini y muchas otras, pero si que os leo todos los dias.

Primero de todo feliz año nuevo aunque un poco tarde, pero como bién dice el refran más vale tarde que nunca.
Segundo agradecer a las antes ya mencionadas por la capacidad que tienen de escribir y resumir los capítulos tan bién.

Y ahora ya tan solo me queda expresar lo que yo siento, aunque mis palabras queden ridiculas al lado de las vuestras.Tengo ganas de que se vayan concluyendo algunas tramas y los guionistas empicen a dar más importancia a las que realmente son importantes.Martín, nuestra parejita, Raimundo y la Paca etc.La tal Calvario me desconcierta por completo,Soledad y Olmo que no se por donde cogerlos y Juan que se me hace pesado y aburrido. No pensais chicas que ahora con la enfermedad de Agueda tengan que dar sangre y se pueda descubrir que Pepa y Tristan no son hermanos? Sería maravilloso y que encima lo descubriese la Grego.Aunque puede que esta no hiciese ningún comentario por los celos y solo se lo comentase a la Paca.

No se, puede que sean solo imaginaciones mias y las ganas de que junten a nuestra pareja de nuevo.Aunque creo que si siguen igual de despacio que ahora y sin aclarar nada nos felicitemos otra vez la navidad y el año nuevo del 2013 y Pepa y Tristan ya ni se reconozcan.

Por otra parte no entiendo para nada el comportamiento de Sebastian.El queria la conservera y le echaba en cara a Raimundo que no queria estar en la casa de comidas y ahora que tiene lo que quiere no deja a Alfonso vivir en paz.

Últimamente el que más gracia me hace es Hipólito sobre todo con lo de la carta a los reyes.Ha sido genial y para acabar, me gusta el coqueteo de Mariana y Paquito.Supongo que si llegan a algo no haya ningún inconveniente por parte de nadie por mucho que Rosario sea la madrina de este.

Bueno chicas un beso a todas.
pao59
pao59
04/01/2012 11:21
Pause, aquí ningún comentario sobra, todas y cada una de las aportaciones son absolutamente necesarias para la riqueza de este hilo que tanto nos gusta, así que te pido que no dudes nunca en compartir con nosotras tus impresiones...al menos yo, me leo todos los comentarios que se dejan en este rincón y disfruto increiblemente con cada uno de ellos.
Un saludo
maria010
maria010
04/01/2012 11:36
pause como puedes decir eso, estamos deacuerdo que hay algunas que, madre mia, dejan el pabellón muy alto, pero unas poco y otras mucho, vamos haciendo de esto un gran foro y creo que no sobramos ninguna, aunque, en mi caso, solo tenga la capacidad bastante limitada, pero pasito a pasito hacemos un buen camino, además quien ha dicho que tu no escribes bien, todo lo que te he leido está lleno de coherencia y sentido común, asique wapa, guárdate tanta humildad que tu vales un potosí
nyma
nyma
04/01/2012 11:50
Buenos días y FELIZ AÑOOO 2012!!!! Yo ahora disfruto de unos días de vacaciones. Y tengo más tiempo para leeros. A mi tb me pasa que leo y leo vuestros maravillosas conclusiones y participo poco. Pero me encanta hacerlo y ver los videos que algunos aportan de la serie... una y otra vez.

Me gustaría que las tramas fueran más rápidas, algo más de lo que pasa estos días. Da la sensación de no pasar nada...y ¡con todo lo que hay! Quizás sea porque hayan dado a los actores algún día de fiesta y no quieren pillarse con los capítulos....pero es duro ver, por ejemplo, a Martín solo....a la pareja estrella por separado.....Por lo menos se agradecería que se fuera viendo una salida a esas situaciones. Pero, a mi me parece, que están muy estancadas..... Asi como la trama entre Alfonso y Emilia, va avanzando, las demás...no. Y eso hace perder ritmo en la serie.

Supongo que a partir de la semana que viene retomarán algo más de velocidad las tramas...
pause
pause
04/01/2012 11:58
Gracias pao59 y maria010 por vuestros comentarios.

Intentaré participar un poco más.

Saludos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente