FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Suseta
Suseta
02/01/2012 21:28
Chicas, Feliz Año a todas

Todavía no he visto el capítulo, ahora voy a verlo pero Grini todavía estoy riendome con lo de Hipólito en el Toys r us. Es buenísimo.
xisketa
xisketa
02/01/2012 21:42
Mis niñas puenteviejeras, antes de todo, FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

aunque comente muy poquito por aqui, sigo viendo todos los capitulos y tb os sigo a todas!!!!
me encanta leeros, os expresaís muy bien todas y la verdad para mi es un placer....

hoy me ha parecido un gran capitulo aunque no hemos visto casi nada a nuestro Tristán
solo hemos podido ver a nuestra Pepa, toda una luchadora!

también queria añadir que nuestra pareja tan maravillosa alfonso-emilia me encanta como va poco a poco desarrollando la historia, con sus más y con sus menos...

aissss hemos visto nuestra doña francisca "celosa" su mirada hacia a rai-agueda ha sido un poema, quiero ver más escenas de este tipo, quiero ver la francisca sentimental y no siempre fria con todos..

y sobre las tramas olmo-soledad no me llaman demasiado la atención y sobre juan ya me empieza aburrir con sus locuras, xq siempre se mete en lios aunque en el fondo me da lástima..

también queria añadir que a ver si zanjamos el tema H y vemos a tris-pepa juntos ya de una vez!!!
Juana71
Juana71
02/01/2012 21:56
osea que lo del beso apasionado no sale en los momentos de la web, ni tampoco ha salido en la tele???
mariquilla86
mariquilla86
02/01/2012 22:06
Así titulan el avance para mañana en la web pero no han puesto ni una imagen de ellos juntos
Juana71
Juana71
02/01/2012 22:08
gracias! mari the champion!! ;-)
lau1990
lau1990
03/01/2012 01:12
Mañana os leo...grini jajajaja hoy me he acordado de ti...Valentinaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mis vídeos: capítulo 218

:

Historia de Tristán y Pepa parte 428

Historia de Tristán y Pepa parte 429

aran7
aran7
03/01/2012 01:40
Jooo, nadie ha puesto nada al rescpecto, pero a mí tampoco me gusta NADA de NADA, que Pepa vuelva a ponerse los 4 trapos que tenía!!
Vale que no quiera poner floreros en la cabeza, pero por lo menos que se vista con ropa "de la buena", que fijo que llevan mejores telas las del servicio que ella. Sobre todo estoy muy cansada de la camisola blanca y el chaleco verde! Arg!!
Noruca5
Noruca5
03/01/2012 11:14
Buenos días.
Grini me encanta tu forma de describir el capitulo, Heart como tu avatar eres todo corazón y Terele sabes leer por dentro, por debajo, todo lo que tiene escondido las palabras.
Del capitulo de ayer decir que variedad de escenas, casi todos los actores interactuaron excepto Tristan que paso con mas pena que gloria. Ya es una costumbre que cuando hay un capitulo con una escena de remover los sentimientos, al capitulo siguiente descansamos de tanta tensión.

Empiezo por comentar la enfermedad de Agueda y su posible curación la ponen en manos de una doctora que no sabe nada del tema, que trabaja en un pequeñísimo, alejado, incomunicado pueblecito y sin medios para que investigar, ella acepta el reto, vamos magia y de la buena.
Otra cuestión es que la doctora ahora es una gran profesional, Pepa no te acuerdas cuando no te dejo el consultorio, ni te dijo lo que le pasaba a la embarazada..........Lo bueno de esta historia que todo puede pasar ahora la Grego va a ser un pilar importante en la vida de Pepa, pues cuando un familiar se esta muriendo depositas toda la esperanza en esa persona.
Menos mal que a la enfermedad mortal de Agueda la estan dando un toque ireal pues por ahora las escenas de desarrollo de la misma no percibo el dramatismo que este acontecimiento terrible tiene y lo dura que esta situación es para el que la sufre y los que le rodean. Ya veremos si con el tiempo la realidad se recrudece o la galena encuentra el antídoto. Pudiera ser que se va a investigar fuera..........

Del resto del capitulo pues escenas sueltas para seguir con las tramas:
Olmo y Soledad tenemos en común, no somos los preferidos de las mamas.
Emilia y Alfonso bonita escena ya era hora que sea romántica.
Pepa y Don Anselmo, que bien entiende y comprende a Pepa, siempre consigue que la exprese sus sentimientos mas profundos......Tristan es el amor de mi vida.
Paca, Rai, Agueda.Ya es hora de que se vean , me ha encantado Rai ha contestado a la Paca con ironía, se notaba que la situación le gustaba y le hacia disfrutar. Sera el principio del fin de la tramaH.
Hipólito con progenitores igual que un niño grande, súper tiernos , la inocencia no se debería perder nunca pero a este paso no te enrollas con Mariana.
Sebastián,Juan, Pardo, la gran revelación de la Yoli........... y dos gazapos. El primero sale la fachada de la ropa tendida de la casona y la escena del interior se desarrolla en el ................Jaral con Agueda, Pepa y Olmo ¡ que desprosito! Serán los próximos dueños, no que Pepa ha pedido el cese de hostilidades.
Segundo gazapo, en el avance del capitulo la foto del beso os acordáis cual es???????????? una pista Pepa tiene las muñecas rojas..........ha estado secuestrada???? No hay nuevo beso,lo siento esta tan claro.
Termino que ya canso.
Hasta luego que sigáis escribiendo porque me gusta léeros.

El resto de las tramas del capitulo me resultaron
alecanda
alecanda
03/01/2012 11:29
Respecto a la enfermedad de Agueda,si esta mujer se ha puesto en manos de los mejores doctores de España y le dicen que su enfermedad no tiene cura,dudo mucho que una doctora de pueblo,mas bien aldea, tenga la receta magica para curarla y si es asi estamos ante un culebrón venezolano en todo regla.
Lo que no entiendo es por que Agueda accede a que la trate,con todos los posibles que tiene podia buscar una solución fuera de España,para mi es una bajada de pantalones en toda regla haciendo que Pepa y su madre esten totalmente en sus manos,hasta les puede hacer chantaje y todo.......bueno no voy a ser tan mal pensada,aunque con estos guionistas te puedes esperar cualquier cosa,sino a ver a quien nos sacan del armario,digo pasadizo.

No me gusta que Pepa vuelva a vestir como antes,que parecia una andrajosa,con lo guapa que esta maquillada y con el pelo recogido,lo unico que hace es allanar el terreno para la galena.

Uff voy a dejar de hacer elucubraciones...........espero que el capitulo de hoy,que vere en modo salón,me deje mejores sensaciones que el de ayer.

Saludos
Jajiju
Jajiju
03/01/2012 13:09
Hola a todas, cómo tamos? bien, como tamos! Bueno a pesar de llevar unos días sin comentar no he dejado de leeros, como siempre un placer... Grini la chispa que necesitamos para estas tramas tan "animadas", Terele, la cordura, junto con Conchi... nos hacéis ver lo que no vemos, lo que se nos pasa por alto, gracias chicas!!
El resto, Heart, Noruca, Seda etc... (sorry, sois mil!!) gracias por vuestro punto de vista, se agradece mucho, mucho....

Yo no voy a desgranar nada, pues veo que hecho está y muy bien... sólo os diré que a mí si me apetece ver a la Pepa de antes, no me desagrada verla de nuevo con sus chalecos, no sé, seguramente me equivoque pero esto... me da buen rollo, para mí (ya sé que seguramente vea allí donde quiero mirar, o lo que quiero ver) pero es una vuelta más a los inicios... a esos donde no eran hermanos.... ayyyyyyyy.... por eso me gusta... jajajajajaa...

Lo del beso, que la imagen sea del post-secuestro no quiere decir nada... muchas veces para anunciar o adelantar algo ponen imágenes similares antiguas.. por el simple hecho de adelantar pero sin desvelar... no sé si me explico... yo, estaría atenta a las pantallas... jur jur jur...

La enfermedad de Agueda y el nuevo reto de la Gregor, como bien decís, yo tb lo veo como un intento de acercar a ambas profesionales (lo de que ahora confíe en ella, pues tb lo flipo, pero que le vamos a hacer, imagino que no tiene alternativa o ella lo cree así)... si al final la doc da con algo, es señal de que existe un mal diagnóstico... evidentemente, no le va a curar una ELA... será otra cosa y la House dará con ello, espero q con la ayuda de Pepis, creo q esto tb me va a gustar... además si lo miramos bien, es una manera de tenerla muuuuuy ocupada y q no piense en lo que no tiene q pensar... quitecita y con sus libros stá más mona...

Tb estoy con Grini en que las escenas Calvario-Doña son muy buenas, por el momento la Calva anima el cotarro, pero tb estoy de acuerdo en que sé q llegaré a odiarla...

Agueda-Doña-Rai... duelo de divas por el amor de un hombre, jur jur jur... esto tb me da muy buen rollo...

Emi y Alf... encantadores, por ahora las tramas más ayyyy junto con Poli, q es el boss!!

Hablando del boss... Interesante y mucho el posible acercamiento Mariana-Paquito, q monos estos dos, pero lo siento mucho por nuestro Poli...

Q nuestro hombre no saliera nada ayer, es más... parece q molestaba.. ayyyyyyyyyy señor, señor... lo q hay q ver... pues un desatino de los gordos... mientras tanto a tragar con Juanito Pesadilla, la Sole y el Colmo... hay q joerse!! de estos no diré ni mu... sólo q estoy tb con vosotras es que la conversación Sole-Colmo sobre el hermano... mmmmmmm interesante..

Bueno como veis sigo encajando piezas de este dichoso puzzle hermanil... y... me quedan pocaaaaaas... jejejejejjeje... no me hagáis mucho caso.. ya sabéis soy de las que se animan con poco... jajajajaa...

Hoy me pondré muy cómoda y espero disfrutar mucho del cap... algo es algo... espero q Susana lo firme, eso será buena señal!!!
Ta luego guapaaaaaaaas... y gracias de nuevo!!
Noruca5
Noruca5
03/01/2012 13:56
Hola otra vez.
Acabo de leer en el hilo de taller de costura de Catalina , todo lo escrito en la historia sobre el incesto y la legislación que en 1.903 hay sobre el tema.
Muy interesante para saberlo y para que los guionistas lo lean y cambien el rumbo de la trama H.
Gracias a Carolina por lo que encuentra y escribe
¡LEERLO es muy curioso!
Hasta luego que os leo.
Terele
Terele
03/01/2012 16:31
Hol@ chicas...
Os pongo algo antes del capítulo de hoy que tiene caramelo, por lo que se ve...
La foto de la web es cuando Tristán besa a Pepa delante de su madre y le dice: "tú eres mía, y yo soy tuyo"... se le ve a Pepa la muñeca colorada de la soga cuando estuvo secuestrada... es que me la sé de memoria, de tanto que la he visto... (creo...)

"Sigo igual de bien, o igual de mal. Según se mire…"

Sigo anhelando con el alma,
aquello que me da el dolor
que aguanto como puedo,
queriendo alegrarme
con lo que por dentro
me muero.
Sigo con las riendas de
la voluntad,
sufriendo de alejar
lo que la felicidad me diera
sino fuera porque
de su proximidad dependiera
para seguir viviendo.
Sigo igual de bien, o igual de mal.
Alegrándome y muriendo.
mariquilla86
mariquilla86
03/01/2012 16:43
prepárate Terele... bueno, todas... jajajaja
Terele
Terele
03/01/2012 16:51
¡Madre mía Mari... me estoy poniendo a cien!!!!!!!!!!
Es que nos tienen a pan y agua mucho tiempo... nos vamos a morir!!!!!!!!!!!!!!!
Jajiju
Jajiju
03/01/2012 16:57
Bieeeeeeeeeeeeeennn.. a mooooooriiiir!! yihaaaaaaaaaaa
mariquilla86
mariquilla86
03/01/2012 18:06
cocou
cocou
03/01/2012 18:07
Buaaa qué cambiada está Cuca en el anuncio de línea directa!
cocou
cocou
03/01/2012 18:12
Gracias Mariquilla, qué rápida eres!! Una escena preciosa! Pueden llegar a decir tanto con una sola mirada...
mariquilla86
mariquilla86
03/01/2012 18:37
monkeygirl
monkeygirl
03/01/2012 18:37
ay pillín pillín...

elcapitulodeldia
Anterior 1 2 3 4 [...] 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente