FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
LorenaRBD
LorenaRBD
31/12/2011 13:24
Preciosa la poesia Eva, mi enhorabuena tienes una mente y unas manos para escribir muy buenas.
grini
grini
31/12/2011 13:24
yo paso a desearos un feliz cambio de año al estilo de PV.....

elcapitulodeldia

Feliz 1903!!!!!!!!

y ahora me voy a una sesión matinal con el capitán que dentro de nada se me complica el día para organizarlo todo todito.....
cristinacolme
cristinacolme
31/12/2011 13:29
Buenos días, amigas "postizas", ya casi de la familia. En éste el último día de este año que, para mí, por fín termina, no quería dejarlo pasar sin comentar algo.
Heart, me ha encantado que a tí tb. te haya molestado la enfermedad tan cruel que han utilizado para la trama de Agueda. Yo soy Cristina, Aurora para las amigas, no Catalina. Y lo digo, porque a ésta yo no le llego ni a la suela de los zapatos. Me ha encantado su escrito de hoy, bueno de ayer. Por supuesto, Terele, tú siempre llegas, dónde las demás no alcanzamos. Pero, pronto, si seguimos así lo conseguiremos.
Un año que termina, que tanto personalmente cómo en la serie nos ha dado muchos sinsabores y amarguras, pero, palabras del sabio Raimundo "siempre que llueve, escampa". Tengo fé en que el nuevo año, nos traerá alegrías y, si por un casual, no fuera así, siempre nos quedaremos con este maravilloso foro, esta exquisita piña que, entre todos/as hemos formado, dónde tienen cabida todo tipo de emociones, sentimientos,........... puestos a merced del aprendizaje y la sabiduría. El rincón dónde cobijarnos después de la rutina diaria, dónde nos encontramos gente anónima que tanto bien nos hace al cuerpo y al alma.
Gracias a todos/as, a las que estábais cuándo llegué, a las que ahora estamos y a todos los que vendrán, todos aunque no imprescindibles, seremos necesarios.
En cuánto a la serie, todo llega a quién sabe esperar y, no me importa hacerlo, si nos siguen poniendo coherencia, si procuran poner un poquito más de humanidad, de ternura, de alegría..........
Ojalá esa cigüeña nos traiga un buen regalo de Reyes y un año lleno de prosperidad.
Ya lo hice ayer, pero, no me importa repetirme como el ajo:
Feliz Nochevieja y un próspero año 2012 lleno de SALUZ, TRABAJO Y FELICIDAD.

eva07
eva07
31/12/2011 13:49
LorenaRBD gracias a tí por tomarte la molestia en leerme, la verdad ultimamente no escribo mucho, por que esperaba que los guionistas nos mostraran un poco de corazón en las tramas ahora en navidad ! pero ni por esas ! y mi poesía refleja lo que ansia mi alma y es que Pepa y Tristán luchen por su amor, cometan incesto y nos demuestren que su amor es tan grande que nada ni nadie lo puede parar, por que si se lian cuándo ya saben que no son hermanos, no será lo mismo, ahora es cuándo su amor tiene que estar por encima de todo y demostrar que es una historia de amor verdadero, ese que no se rinde y que aunque esté en clandestinidad está vibrante, además en mi humilde opinión habría morbo, pasión, mucha gente en su contra y haría la trama mucho más intensa e interesante ¿no creeis?
Terele
Terele
31/12/2011 14:01
Heart, Noruca, Cristina... yo creo que si algo nos une a toda la gente de este foro, es que queremos vivir la vida desde EL CORAZÓN, y desde allí el sentimiento más puro es el del AMOR... somos un foro enamorado, que vivimos con la esperanza de que el sueño al que debemos aspirar es que en el mundo la fuerza que debe moverlo por encima de todas las cosas, es la del AMOR VERDADERO...
Desde ahí todas compartimos lo mismo, cada una expresándolo a través de su personalidad... con escritos, con videos, con gifs, con chascarrillos, con confesiones, con poesías, con fotos, con retransmisiones, con reflexiones, con enfados... CON EL CORAZÓN...

Risabella, me alegra un montón que con tu mensaje nos recuerdes cómo en momentos difíciles, el poder compartir con otras personas puede hacernos más liviano el rato que la vida nos hace pasar, hasta el siguiente que nos toque de felicidad... Un besito...

Eva, muy bonita la poesía... gracias... Grini, Lorena, Vylma... un saludo...
Doce besitos (cómo dice Noruca tan bonito)

Bueno chicas... yo creo que hasta mañana ya no podré entrar, creo... así que aprovecho para desearos a todas, todas ¡FELIZ AÑO!!!!!!!!... que nos traiga el 2012, SALUD, AMOR Y FELICIDAD...
Aurora1
Aurora1
31/12/2011 16:28
¡Me agarro a la famosa frase de Raimundo que tanto se está diciendo para desearos a todas, mi otra familia , una salida estupenda de año y buena entrada al 2012, de todo corazón y con todo mi Amor!!

¡DESPUÉS DE LLOVER...SIEMPRE ESCAMPA!!!

¡ PAZ, AMOR...Y BUENAS NOTICIAS PUENTEVEJERAS PARA NUESTRO NUEVO AÑO!!
Suseta
Suseta
31/12/2011 17:06
Chicas entro dos minutos solo para desearos

FELIZ AÑO NUEVO

Ha sido un verdadero placer compartir un trocito de mi vida con todas vosotras, llevamos muchísimos meses juntas y hemos vivido un poco de todo.

Solo deseo que además de salud y trabajo en nuestra vida real, sigamos manteniendo este foro tan especial, me atrevería incluso a decir, el único hecho con tanta dedicación, respeto, armonía, buena educación, divertido, etc. etc. etc.

Nunca pensé que formaría parte de una familia como la que hemos conseguido construir entre todas, cada una ha aportado su granito de arena y el resultado ha sido increible, os aprecio realmente.

Me despido hasta el año que viene ( osea hasta mañana),UN BESAZO ENORME PARA TODAS.
meganalex
meganalex
31/12/2011 17:11
En este año que hemos compartido estas fiestas de
navidad y de fín de año, tiempo en el cual hemos
disfrutado de gratos momentos, en una sana,
bella amistad y compañerismo.

Inspiraciones y letras que se han escrito en este hermoso
espacio que nos acoge a todos como una gran familia
y que hoy nos concede la alegría de celebrar juntos una
navidad y un año más.

Seguramente escucharemos las doce campanadas
en diferentes momentos, pero todos compartiremos
un mismo sentimiento, el de desear paz, alegría
y bienestar para nosotros y nuestras familias.

elcapitulodeldia

¡FELIZ AÑO A TODAS Y QUE TENGAIS UNA MARAVILLOSA ENTRADA AL 2012!!!!!!

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy por supuesto,SIEMPRE MI CAPITAN,OH MI CAPITAN!!!!!elcapitulodeldia
PEeeeeeeeeeeeeeeeero tambien digo y diré siempre,BRAVO PARTERA,ESTA ES NUESTRA PARTERA!!!!!elcapitulodeldia (BUENO,PERDÓN,COMADRONA TITULADA)
JoanaKare
JoanaKare
31/12/2011 17:14
Queridas amigas, si me permitis lo de amigas, para mi eso es lo que sois. Ayer apenas pude entrar al foro y hoy casi más de lo mismo porque nos vamos a reunir mucha familia y me toca la cocina, pero no por ello quiero dejar de desearos un ¡Buen fin de año y muy feliz año 2012!.

Me sumo al lema de OH MI CAPITAN... esperemos seguir disfrutando de PV que nos ha dado mucho en estos meses, sin embargo, totalmente de acuerdo en cuanto a los tipos de sufrimientos que nos han sacado a la luz. No es que hayan tenido muy buenas ideas, la más reciente, la enfermedad gravísima ELA y las de violación, secuestro, castigo corporal a Martín, etc.

Un beso muy grande a todas y mi más sincero agradecimiento a las que tan maravillosamente, día a día nos enriquecéis, contrastando, aportando imágenes y vídeos preciosos... ¡¡Es una gozada!!
verrego
verrego
31/12/2011 18:54
Chicas os deseo una SALIDA Y ENTRADA DE AÑO MARAVILLOSA, OS DESEO LO MEJOR

elcapitulodeldia

Y NO NOS ATRAGANTEMOS CON LAS FAMOSAS

elcapitulodeldia
barbareta87
barbareta87
31/12/2011 18:59
Feliz año a tod@s!!!!! Espero que este año os traiga salud, trabajo y amor! Esta noche fiestaaaaaaaaaaaa!!!!
Aurora1
Aurora1
01/01/2012 03:31
¡Chicas...ya en el 2012 y recuperando la normalidad os diré que mañana vuelvo para el Centro, salímos de viaje, tengo que arreglar muchos follones con mi madre de papeles después de la muerte de mi padre...eso quiere decir que como allí no tengo ordenador no podré estar tan pendiente como aquí y me tocará ir al ciber y esos rollos...pero bueno aunque menos seguiré como antes...eso es ya una droga...pero de las buenas..!!

Os leo, os veo, os escribo, os quiero!!
Terele
Terele
01/01/2012 13:50
¡Feliz año Aurora!
¡FELIZ AÑO 2012... chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os dejo el primer intento de este año...

Fuera de ti,
¡TODO!
es un error.
Estoy tan perdido, Pepa,
que no sé por cual error,
he de seguir transitando
perdiéndome en la vida.
Si darte por perdida,
si perderme por siempre,
siéndote fiel,
mientras viva.
Fuera de ti,
¡TODO!
es un error.
Lo es Dios, poniéndole límites a la naturaleza del amor, entre dos seres que se aman, desde el alma y su pureza.
Lo es el destino, al cruzar dos almas en el sendero del amor, sin caer en la cuenta de los límites de Dios.
Lo es el amor, por dejarse manejar por el destino, por no convencer de su error de ponerle límites, a Dios.
Sólo tú me alejas del error.
Eres el norte de mi vida, la luz de mi alma, la felicidad que debiera cambiar los errores, del destino, de la naturaleza, de Dios, y del amor.
Fuera de ti,
¡TODO!
es un error.
JoanaKare
JoanaKare
01/01/2012 13:56
¡Buenos días!

Ya estamos en 2012, ¿qué tal lo habeis pasado?. Hoy un poco de llenazo... se come demasiado.

Terele, qué bonito el poema. Que sigas tan inspirada deleitándonos.
iris25
iris25
01/01/2012 14:00
Con una resaca del copón (pufff) paso a desearos a todas un muy feliz año nuevo, que el 2012 os traiga un montón de alegrías, salud, amor, y sobre todo sosiego y tranquilidad para seguir viendo nuestra serie sin tanto desufrí, que vuestro día a día y vuestra realidad es lo importante!. Besitos y lo dicho, a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que éso es lo grande ;)

Aunque tarde, muuuy tarde, pero sin ser eso motivo para dejar de dedicarle todo mi amor y apoyo a este hombre, me uno a vuestro mantra: Oh Capitán, mi Capitán !!

Terele
Terele
01/01/2012 14:03
Gracias JoanaKare...
Y sí... ahora a comer piña hasta el año que viene...
Edito.
Iris... ¡la resaca te sienta tan bien!... está especialmente guapo en las imágenes que has elegido, nuestro capitán, oh capitán... y la canción también muy bonita...
¡Feliz año guapa!...
iris25
iris25
01/01/2012 14:38
Feliz año Terele, hermosa mujer empática y simpática, nuestra poeta, empezando el año como no podría ser de otra manera: con sensibilidad, alma y corazón.

Gracias!, pero es tan fácil sacar imágenes guapas de este hombre! ;)
Besitos!.
Noruca5
Noruca5
01/01/2012 15:56
Hola chicas madrugadoras del nuevo año.
Hoy quería desengancharme de vosotras y de la novela pero no puedo y que me encuentro.
Una maravillosa poesía de Terele ,chica tu mundo interior y que suerte tenemos de que lo abras para nosotras. Una vez mas gracias por lo bonito que describes los sentimientos.
Iris aunque nunca he comentado nada de ti, me gusta el enfoque que das a las tramas de la serie, tienes una mente privilegiada y un privilegio para mi poder leerte. Bienvenida por tu vuelta a Barcelona.
Hata luego que os leo.
Besitos de año nuevo
iris25
iris25
01/01/2012 16:19
Muchísimas gracias Noruca, me sonrojas! sonriente.
Pero lo cierto es que no tengo ningún privilegio, y mucho menos en la cabeza, jajja.
A veces estoy como Tris, al que al pobre le han dejado sin suficiente agua para regar, y sin suficiente aire para respirar al privarle de su amor. Qué mal has empezado el año, Tristán, mi vida...

Un beso, Noru, yo sí recuerdo haberte leído en más de una ocasión y estar, además, bastante de acuerdo con tus opiniones. Feliz año para ti también!.
heart2011
heart2011
01/01/2012 18:18
Buenas tardes a todas. En un ratito que tengo no puedo faltar para desearos lo mejor para el nuevo año. Iris, el video precioso, que guapo esta sentado en esa silla...... Ha empezado mal el año pero seguro que se endereza. Y no podia faltar la bonita poesia de Terele que siempre llega a lo mas hondo. Quien pudiera poner esas palabras a los sentimientos!!!!!
A las que estais por aqui y a las que estareis luego o mañana..... Un beso para todas. Que nos den una tregua y si no es asi, aprender a disfrutar con ello. Dificil pero no imposible.
Que podamos seguir juntas el tiempo que nos regalen.
Hasta luego o hasta mañana. Se aabaron las vacaciones y toca currar un poco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente