FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
vademecum
vademecum
31/12/2011 00:00
Feliz año 2012! Mis mejores deseos para todas en este nuevo año que empieza.

Acabo de ver el capítulo y la escena de Tris besando a Gregoria me ha dejado chafadísima con un nudo en el estómago que ni que me hubiese pasado a mi. ¿Es posible que esta novela me provoque tal desasosiego? en fin, por si no tuviesemos bastante con los problemas del mundo real como para también preocuparnos por los de la ficción.

Espero que mañana paseis un gran día junto con la familia y seres queridos. Feliz 2012!
Juana71
Juana71
31/12/2011 00:16
Feliz año 2012, chicas!
Un gusto, conoceros y leeros. El año que viene mas y mejor. Gracias por todo!
Noruca5
Noruca5
31/12/2011 00:20
Buenas otra vez.
Cristina que sepas que estoy de acuerdo con todo lo que dices, estos guionistas juegan con que somos unas personas románticas y han tenido mucha suerte con los actorazos que hay en la serie que son capaces de transmitir mucho mas de lo que pone en el guión, nombro Alex, Megan, Maria, Ramón, Sandra, Fernando, Adelfa, Mario,Selu y a veces Maribel, Enric.
A otros actores les dan mas tramas y tenemos que aguantarles aunque sea infumable no nombro , ya sabemos quienes son....
Cristina seguiremos en este nuestro foro ilusionandonos, cabreandonos pero lo mas importante expresando lo que sentimos y pensamos.
Como tu has escrito esta tarde lo mejor de PV es la gente maravillosa de este foro.
Besos
heart2011
heart2011
31/12/2011 00:24
Noruca, catalina, conmar.... Da gusto compartir con vosotras. Es raro el dia que no entro para irme a la cama con el alma reposada. Sobre todo esta temporadita. Dificil es ver algo de paz y felicidad, por lo que solo compartir ya es suficiente. Es fantastico ver estilos distintos y maneras diferentes de ver las cosas, como la vida misma. Siempre es un placer encontrar gente con arrestos como catalina (aurora no?) que nos hace pequeñas cuando estamos dolidas o tristes por una serie de tv. Hoy ha estado tan acertada como siempre. Repartiendo a diestro y siniestro. Al fin y al cabo una catarsis a inal de año viene bien. lawa y otras ya se han despachado a gusto en otros hilos con razon.
Va bien sin embargo, ver como en los making of se lo pasan tan bien los actores y no deja de zer eso, una ficcion. El pronlema es que lo hacen tan sumamente bien que nos lo creemos.
Bueno, mañana mas. Gracias por la compañia y la catarsis. Nos hemos quedado a gusto no? Jajajajaja.
FELIZ NOCHE en compañia de lo que mas quereis. Nosotras si lo haremos y eso los guionidtas no nos lo pueden quitar. Buenas noches.
Suseta
Suseta
31/12/2011 01:01
Os deseo a todas un Feliz Año Nuevo, que entréis con buen pie y que podamos disfrutar con nuestras familias y amigos de una noche especial.
Aurora1
Aurora1
31/12/2011 02:21
¡Bueno yo esperando a la semana que viene ..me adhiero a todos vuestros últimos comentarios que tan magistralmente escribís ya que opino exactamente lo mismo..!

Y yo mas que el personaje de Juan que aunque anodino creo que es otro mas de los varios que daría igual que estuviese o no, ahora mismo y desde hace un tiempo es Agueda la que me sobra, de acuerdo que gracias a ella ha sido posible que la trama de la novela derive hacia lo que tenemos pero es que a mi no me gusta...ese cariño enorme que se supone tiene a su hija me falla en tantas cosas, sobre todo en el tema Tristán . Esa mujer ¿se ha dado cuenta de verdad lo que significa en la vida de su hija, lo que ha significado enterarse que son hermanos, ha entendido a Tristán que no tiene culpa tampoco de eso y adoraba a su hija? la frialdad desde el principio y el poco cariño que nunca le ha demostrado NO ME HAN GUSTADO NADA DE NADA y le tomé ojeriza desde entonces y pensar que por su aparición la historia ha cambiado...y sus aires pijos, etc...no me convencen nada!
A las que comentáis que no entendeis lo de Calvario os digo que puestos a inventar nuevas historias este personaje vendrá muy bien cuando empiece a vengarse de verdad y asi nuestros protagonistas, Pepa y Tristán verán sus vidas expuestas a peligros y tensiones que vendrán muy bien cara a introducir elementos como incertidumbres, ataques..etc a sus personas, ingredientes grandes para mantener la atención del espectador hacia la pareja principal, es decir Pe y Tris..y sin olvidar que la guinda será Martín..esa venganza debe de ir para después de Reyes pues se va fraguando ya..
bertinna
bertinna
31/12/2011 02:34
Llego tarde pero llego!!! Of course OH CAPITAN MI CAPITAN!!!
Cómo leches ponéis aquí el emoticono de la banderita??????

Bueno me retiro a mis aposentos que no son horas ni mi estado es el más adecuado para comentar nada ( es cansancio no os vayáis a pensar eh?jur jur jur), pero es que no podía dejar de unirme a vuestro lema!!!!

Que disfrutéis de las últimas horas del 2011!!!!

Edito: yihaaaaaaaaaaa!!! Encontré el enlace que puso Yani entre la vorágine de comentarios!!!
Ahora si que me cuadro y grito OH CAPITAN, MI CAPITAN!!!!
elcapitulodeldia

Edito again: sola no es tan divertido...snif snif
catalina11
catalina11
31/12/2011 08:02
Buenos días y feliz último día del año.

Cuando finaliza un año solemos hacer balance de las cosas que nos han acaecido, lloramos las pérdidas tenidas y nos proponemos los nuevos propósitos para el nuevo año que va a comenzar.

Los capítulos de esta semana han sido un recuerdo a lo perdido, sin atisbo de esperanza.
Capítulos de pérdidas, de sensaciones perdedoras, de dejar atrás cosas que creímos nos harían felices, nos ilusionaban y daban color a nuestras vidas. Capítulos de recrearse en todo lo perdido,.. ¡que es tanto!
Alguno pierde algo que cree no importarle como el dinero o el status, como le pasa a Tristán , para luego darse cuenta que si le importa, que su falta aunque no hubiera significado una prioridad en su vida fue porque siempre lo tuvo, y al perderlo siente que el mundo se le mueve bajo sus pies.
La pérdida de personas queridas que se han ido durante el año y que han puesto un punto y aparte en sus vidas, dejando rotos muchos sentimientos que ya no podrán ser expresados, correspondidos, desarrollados. En estas tenemos a nuestro protagonista, doliéndose de las irreparables perdidas, agriando su carácter, con propósito de enmienda para el nuevo año, si las circunstancias y los guiones se lo permiten.
Pepa ha perdido tanto, que lo que teme es seguir perdiendo lo poco que le queda, lo de Pepa es un reencuentro y una pérdida constante, le duran poco los afectos, por esto es reacia a tenerlos porque las pérdidas son demasiado dolorosas, encuentra al amor de su vida y lo pierde, encuentra a su hijo y desaparece, encuentra a su madre y esta tiene los días contados…
Las relaciones de los protagonistas dadas en cuentagotas nos van manifestando este estado de ánimo inquieto y perturbado que no nos deja terminar de comprender por dónde van a tirar, están en un tira y afloja continuo, un desgaste psicológico descomunal, en un querer y no poder, en un ahora sí ahora no, hoy tu mañana yo, que hace que un día los ensalcemos a los cielos para bajarlos a los infiernos al siguiente. Pero todo ello es debido al estrés post traumático en el que viven, y que algunas llamáis tensión sexual no resuelta, que también la hay!!!
Han perdido hijos, han perdido amores, han perdido status, han perdido libertad, han perdido frescura, han perdido sueños, han perdido magia e ilusión por lo que vendrá…
Me han faltado los propósitos para el nuevo año. Al capítulo le han faltado las ilusiones por venir, abrir esperanzas, sueños de futuro, fe…

Nosotras cual Pepas foreras también hemos ganado y hemos perdido y si nos ponemos a hacer balance hemos perdido la visión de ver una feliz navidad , o un fin de año con escenas amorosas táctiles entre Tristán y Pepa, una esperanza o una luz en su situación que no se nos ha dado, hemos perdido hasta el sentido, enfadándonos cual Tristán de impotencia, ante unos guionistas reacios a dar su brazo a torcer y regalar a su audiencia con dos achuchones bien dados que habrían hecho arder las páginas de este maravilloso foro.
Pero hemos ganado creatividad, compañerismo foreril, amigos virtuales que nos han apoyado, corregido negativismos, cambios de planteamientos derrotistas. Hemos ganado capacidad de empatía por ciertos personajes que si bien inicialmente no eran de nuestro agrado, vamos descubriendo poco a poco. Hemos ganado en solidaridad con compañeras que pasan por malos momentos y han encontrado en este foro un punto de apoyo, hemos ganado en generosidad al dar creaciones, poemas, canciones, gracias, chistes , motes, suspiros, lemas,… que regalamos a diario para ser compartidos.

Y no hemos perdido la esperanza que en un futuro no muy lejano tengamos buenas nuevas en PV, sin ir mas lejos, no se si os habéis fijado, en el capitulo de hoy ha volado una cigüeña en Puente viejo…
Yo no pierdo la esperanza.

A nivel personal, quitando el tiempo(jeje) he ganado más que he perdido, en cuanto a lo material he aprendido a escribir en un foro, a pegar imagen, colgar videos... en cuanto a lo emocional y más importante, a compartir con todas vosotras sentimientos y emociones que aunque se traten de una serie de ficción, no hacen más que demostrar como somos, con nuestros mensajes vamos perfilando nuestras personalidades y nuestras formas de ser, que dejamos entrever en unas líneas diarias despojando nuestros sentimientos. No vemos la realidad, vemos lo que somos, y en un alarde de creación, lo dejamos escrito en un foro, que para la mayoría de los mortales (estos que se saben todos los chascarrillos de la Esteban, o los que solo hablan de economía, o los que solo leen a los clásicos, …) suena a estupidez, perdida de tiempo “marujerio”… que equivocados van… soy de la opinión, porque la vida me lo ha demostrado, que todo sirve, todo está ahí para que le saquemos el máximo provecho posible y aprendamos, no importa qué, no importa cuanto, no importa cuando.
He ganado amigos con quien compartir mis cuitas, que me entienden, no critican y son capaces de entregar lo mejor de sí mismos.

Por todo ello, os deseo de corazón un muy, muy, feliz año nuevo, con la esperanza de que el que viene sea mejor.

PD: imagen del hilo el dia que los guionistas no siguen nuestros consejos (jeje)y nos enfadan sobremanera
elcapitulodeldiaelcapitulodeldia

imagen el día que nos brindan alguna alegria
elcapitulodeldiaelcapitulodeldia

Felices fiestas.
eva852
eva852
31/12/2011 08:48
Antes que nada desearos una muy feliz salida y entrada de año.

No suelo escribir pero os leo con asiduidad y me encanta ver como desgranáis el capítulo cada día haciéndome ver lo que no he podido vislumbrar al verlo ya que lo hago por la web y casi siempre a horas de hacer la cena y demás.

Me encuentro como todas, desilusionada por cómo están llevando lo acontecimientios. Es una historia muy buena que nos enganchó a todas pero que ya veremos si la estropean como han hecho con muchas de las series que han funcionado en esta cadensa y en otras.

Estoy de acuerdo con vosotras en que, por rellenar, hay personajes que ya no "pintan" nada como son Juan, esa relación de Soledad con Olmo que parece metida con calzador y esa actitud de Sebastián. Reconozco que, para alargar y alargar, tienen que meternos esas cosas, pero no me gusta nada.

Creo que Gregoria se involucrará en la enfermedad de Águeda y descubrirá que no padece esa enfermedad tan horrorosa. Yo tengo un tio que murió de ELA, conozco el enfermedad y no creo que nos muestren en deterioro que se produce. Ahí se empezará a ver ese corazoncito que dijo la actriz que tenía Gregoria.

En cuanto a nuestros chicos, están pasando una época muy mala. Es muy fuerte lo que les ha pasado y esos reproches y esa manera de actuar viene porque no se "hallan" en su nueva situación. Se aman con locura y, sobre todo, Pepa no permite un acercamiento porque tiene miedo a caer.

No se lo que durará esta trama pero espero que no tarde demasiado y no ricen el rizo porque una relación entre Tristan y Gregoria sería demasiado. Por otra parte creo que no será ya que Tristan no va a poder.

Os pongo un poema de Teodoro Guerrero que define muy bien la situación de Pepa y Tristán.

El fuego de una pasión
muy tarde o nunca se acaba
aunque en el pecho se haga
pedazos el corazón;

porque el alma enamorada
que aparece fría y muerta
se reanima y despierta
al calor de una mirada.

No quiero acabar sin unirme al grito:

¡¡OH CAPITAN, MI CAPITÁN!! elcapitulodeldia

¡Feliz Año Nuevo!
heart2011
heart2011
31/12/2011 09:02
Buenos dias a todas. Catalanina me he quedado anonadada con tu escrito. Cuanto sentimiento en tus lineas. Para mi es un placer compartir tambien este cumulo de sentimientos. Yo pertenezco al grupo de las mas exaltadas y a veces hago como Tristan, lo suelto y luego lo pienso. Lo bueno, es que edito y lo cambio cuando me da tiempo a meditarlo. Otras, me haceis ver de forma reposada que las cosas no son asi. Hay gente maraillosa en este foro con un temple y una capacidad de analisis envidiables. En cualquier caso, me veia como un bicho raro por ver una serie de tv tan apasionadamente y ahora, aun con toda la pasion que pongo siempre, me parece alo mas natural , me sigue gustando tanto o mas, pero sufro algo menos. Todo, gracias a vosotras. No me cansare de decirlo.
Catalina, otra vez te dgo que me ha encantado lo que has puesto. Estoy contigo en cada palabra.
Luego vuelvo si puedo, para deseraos lo mejor.fiesta fiesta
Edito:eva, yo tambien lo dije antes y lo creo. Redimiran a gregoria viendo que el diagnostico no es correcto. A pesar de ello, no tocaba en la serie ni en este dia tener este regalito de los guionistas.
A disfrutar con la familia y amigos.
eva852
eva852
31/12/2011 09:56
Heart, estoy contigo en eso de que no tocaba. La presencia de Gregoria en la Casona en estas fechas y, sobre todo el beso aunque sea un beso de amigos, nos ha hecho daño. De todas maneras creo que no pasaran de amigos. Tristan quiere a Pepa y no lo veo yo hombre de quitarse la mancha de mora con otra verde. Si así fuera me llevaría una gran decepción.
alecanda
alecanda
31/12/2011 11:05
Bueno, aun no te tenido oportunidad de ver los dos ultimos capitulos de la serie,asi que los vere mañana (hoy no procede) y luego leere vuestos comentarios.
He leido que Pepa se imaginaba besando a Tristan,es lo que le queda a ella y a nosotros IMAGINACION.

Feliz 2012 a todos los seguidores de la serie y de este foro,vamos camiño de un añito y nos merecemos mas alegrias,esto va por ustedes señores guionistas.
Terele
Terele
31/12/2011 11:06
Hol@ chicas...

Catalina, me ha encantado tu mensaje... ¡Qué bonito!... Gracias...

Heart, Aurora... aprovecho vuestro apreciar que intente ver lo bonito de la historia para poneros una explicación de porqué soy capaz de verlo así... Es la misma que le he puesto a la hipersensible Lawanxa ante la "crueldad" de la serie... Bueno, también muchas de este hilo, como Cristina, como Noruca... como tantas otras...

Yo la crueldad la he visto cuando nos han “elidido” las escenas de amor de Tristán y Pepa, lo que tú llamas las “no escenas”, y después han puesto con toda su crudeza la escena de la violación de Pepa, cuando Tristán fue capaz de negarle “para toda la vida” a Martín en la escena de la escalera… Es crueldad regodearse en lo “feo”, escatimarnos lo “bonito”…

Después por empezar por algo… la trama de ser hermanos… Me gusta. Y al igual que otras que han utilizado para separarlos, me gusta porque ESCARBA y LLEGA a los recovecos del alma humana ante las DESDICHAS que el cruel destino les trae continuamente… Y no es que me gusten las desdichas, LO QUE ME GUSTA es ver como el AMOR es la fuerza que da capacidad para afrontarlas de la forma conveniente. Y esa fuerza no te da la potestad de no equivocarte en las decisiones que tomas, pero SÍ QUE ES LA FUERZA QUE DA la tranquilidad y la paz al alma, que consiste en haber tomado las decisiones desde la libertad y la intención correcta.

Yo veo que para ti la BELLEZA DEL MUNDO es NO EQUIVOCARSE, en ser capaz que por AMOR hacer siempre lo correcto. Lo bonito es que por AMOR no puedes cometer tantos errores que les hacen cometer tanto a Tristán y Pepa, pero insisto, para mí la belleza es ver como esa fuerza del amor que se sienten hace que después de equivocarse son capaces de seguir intentando ser mejor el uno con el otro, con los demás…
Yo veo la BELLEZA en la lucha que no les queda más remedio que mantener ante tanta desgracia, DESDE EL AMOR que INDUDABLEMENTE se tienen…

Porque esto es UNA HISTORIA DE AMOR DE VERDAD. Esto no es la vida real, en dónde no puedes apostar al cien por cien que una relación va a ser de amor verdadero, eso sólo puedes verlo al final de la vida de esas personas, pero a priori, No.
Pero esto es un culebrón. Y nos están explicando UNA HISTORIA DE AMOR, aunque el camino esté lleno de “errores”… pero al final SÍ o SÍ, estos acabarán juntos, y su AMOR es EL VERDADERO…

Bueno, no sé si he sabido explicarme…
Terele
Terele
31/12/2011 11:29
Y ayer nos mostraron uno de los errores que Tristán puede cometer en el futuro:
que por autocompasión, por tomar el camino del victimismo, se meta en la vorágine de vivir la vida desde la opción de "de perdidos al río"... "ya me da igual veinte que ochenta"... "la vida me niega lo único que me importa que es estar con Pepa, así que me conformaré con vivirla sin aspirar a hacerlo DESDE LA CONSECUCIÓN DE LOS SUEÑOS"...
Nos están preparando para la posibilidad de que Tristán tome ese camino, en el que el comprometerse con la Gregoria sea una posibilidad muy plausible (aunque nos revuelvan las tripas).
Pero yo hasta que no lo vea, si tengo que imaginar algo, lo haré en positivo...
Yo creo que en el capítulo del jueves, vísperas de Reyes, Pepa se va a dar cuenta que está embarazada, y esto va a impedir después de tropecientos capítulos, que Tristán se case con la Gregoria (en el caso que esa posibilidad la exploten los guionistas, como excusa necesaria para alargar los capítulos claro).
Ayer Pepa dijo: "que se había levantado con las tripas revueltas"...
Está claro que lo de su madre es para eso, pero también es algo que nos dejan caer para pensar que puede ser que esté embarazada...
Son cosas que forman parte del guión, para mantenernos en tensión... es necesario para darle vidilla a la serie... dejarnos detalles para hacernos pensar, y después darnos la razón, o sorprendernos... todo esto forma parte del juego entre los creadores de la serie, y los espectadores que la seguimos...

Edito...
Cuando hablo de errores que se cometen, lo digo en el sentido que yo le doy al concepto de error.
Para mí, error es: toda decisión que te DESVÍA por un rato, del objetivo de la vida, LLEGAR A SER FELIZ DESDE EL ALMA, profundamente... Y el error más grande es, no aprender de los errores, lo que te lleva a repetir una y otra vez, el desviarte del conseguir la felicidad...
wylma
wylma
31/12/2011 12:03
os fijasteis entre la historia de amor entre paquito y mariana , cuando casi se besaron en cuanto acabaron las campanadas y que en el avance del proximo capitulo ella se pone celosa al ver a enriqueta coquetear con paquito y el se pone nervioso porque esta ella delante
yo creo que hay una historia de amor entre ellos dos y va a ser muy bonita.
una cosa porque en los personajes no sale el paquito
LorenaRBD
LorenaRBD
31/12/2011 12:42
Buenos dias! A mi si me gusto mucho la escena de Pepa y Tristán, cada uno a su modo ha dejado claro que se siguen amando y creo que cada dia con más fuerza, con Tristán no es novedad porque no pierde la oportunidad de decirle que la ama cada vez que la ve pero Pepa es diferente, ella es la que quizas esta tratando de poner una mayor coraza a su corazón pero ayer esa coraza se le cayó cuando escucho salir de la boca de Tristán la palabra Gregoria no pudo evitar mostrar sus celos y aunque Tristán lo quiso arreglar ella prefirio huir, solo de imaginarselo con otra la quema por dentro.

Yo tambien me apuento con ustedes a ¡¡OH CAPITAN, MI CAPITÁN!!

Gracias a tod@s por haberme hecho pasar este año tan buenos momentos con vuestros comentarios, estoy segura que los del año 2012 serán mejores porque nuestra parejita tiene que estar junta ya, esta historia de amor es tan grande que no he visto otra igual en toda mi vida, solo la voy a comparar con una y estoy segura que me dareis la razón ( la historia de amor de Corazón Salvaje 1997).

Feliz final de año a todas y prospero año 2012, espero que el año 1903 de Puente Viejo tb se muy bueno.
risabella
risabella
31/12/2011 12:45
Buenos días chicas,

Por donde empiezo, alguien diría, por el principio, y por qué principio. Me cuesta escribir lo que siento, abrirme a los demás, pero intentaré transmitir lo mejor que pueda.

Llevaba varios años sumida en una profunda depresión, de la que poco a poco voy saliendo, y mucho tenéis que ver en esto. Gracias a esta serie, conocí este foro hace muchos meses y desde entonces sois mi sustento, me habéis hecho llorar, reír y emocionarme con vuestros comentarios, poesías, relatos, vídeos, chascarrillos (chanzas para todas nosotras), vuestras vivencias y sobre todo vuestra calidad humana, hacéis cada día sea mejor que el anterior. Antes me conectaba casi todo el día y todos los días, estaba en el paro, como muchas personas en este país, y ahora que trabajo, no tengo tiempo para dedicar a este foro todo lo que me gustaría, pero no voy a quejarme, por lo menos os puedo leer un par de días a la semana.

Por todo ello quiero agradeceros y desearos un Feliz 2012, deseo que este año esté lleno de amor, salud y trabajo.

Me gustaría nombraros una a una, pero me darían las uvas del año que viene, y no me perdonaría olvidarme de alguna de vosotras. Mención muy especial para las compañeras que han perdido un familiar, que están delicadas de salud y que como yo, se encuentran en un momento difícil de su vida, desearos mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.

Gracias por ser parte de mi vida y por hacer que este mundo sea un poquito mejor.

Para terminar os dedico una canción, cambio el estribillo de la misma:

… todo lo que quiero para Navidad es usted ……

Por:

…. todo lo que quiero para Navidad sois VOSOTRAS ……

elcapitulodeldia

P.D.: Y por poner una nota de humor, ¡¡¡qué yo también!!!!:

OH CAPITAN, MI CAPITAN elcapitulodeldia
heart2011
heart2011
31/12/2011 12:55
elcapitulodeldia
tenias que ser tu Terele para dar este toque tan magico. eres como mi revulsivo. Hasta quie no te leo no veo mas alla de mis narices vs matices, Hablando en plata. Gracias.
Noruca5
Noruca5
31/12/2011 13:02
Buen final de año.
¡¡Cuanto me gusta léeros !!!es para mi un complemento fundamental de la serie de hecho me obligáis a escribir para daros las GRACIAS con mayúsculas.Que mentes priviligiadas os gastáis por aquí como diré siempre cada una con su granito hace que la montaña sea de mil colores. Y GRACIAS, otra vez porque a mi me cuesta mucho escribir y estoy descubriendo lo sano que es comunicarse en este foro GRACIAS por la generosidad y sinceridad que mostráis con vuestros comentarios.

Catalina me gusta mucho lo claro que expresas tus ideas, tu balance de final de año es precioso, creo como tu que lo mejor de todo son los amigos que ganamos.

Terele me llegas a lo mas profundo del corazón, al mismísimo interior del mundo emocional tan complicado de expresar y tu con tus palabras me abres las puertas a entender, compreder desde el mundo de los sentimientos esta historia de amor.
Tu sentido del error me gusta porque si todo fuera correcto no tendríamos la lucha que tienen Tristan y Pepa por superar obstáculos, dudas, vaivenes y evolucionar en su mundo emocional.Me esta gustando mucho ese cambio que con cada trama esta experimentando. A mi aunque sufra con ellos, cuando interactúan siento que despliegan cantidad de sentimientos, transmiten una complicidad magica aunque terminen regañando porque juntos se llenan y vacían de sus cargas emocionales.No creo que estas situaciones Tristan las pueda vivir con la galena y esa es la diferencia fundamental.
Las conversaciones de nuestra parejita que me dejan exhausta y con tanta profundidad que tengo verlo varias veces.
Terele me transmites esperanza, no lo quería yo decir pero entre el significado de candil que nos contó Catalina, la cigüeña y lo que dijo Pepa de las tripas ,puede que llege la buena nueva, porque Martin pobre Seguirá en el seminario gracias a la monja.

Gente maravillosa de este foro gracias por vuestras ideas, canciones, vídeos, poesías , gifs, comentarios retransmisiones en directo , capturas, chascarrillos....... por estar ahí y ser como sois, por hacerme ver en esta historia de amor mas apreciaciones y matices que sola nunca vería.
Hasta el año nuevo que os leo.
Como sigáis escribiendo así no me voy a aguantar las ganas de seguir comunicando me con vosotras.
Doce besos para cada una de vosotras.
eva07
eva07
31/12/2011 13:05
Quiero desearos un feliz y prospero año a toda la gente maravillosa de este hilo, os dejo una poesía espero os guste.

¿ Cómo nos puede condenar al infierno ?
Un amor que es tan puro y tan tierno.
No me importa el tributo que tenga que pagar
Por que tú eres mi vida, mi felicidad y mi hogar.
No hay muralla ni barrera que nos pueda separar.
Yo mis sentimientos no los puedo parar.
Cada día más te deseo
Lejos de tí no me veo.
Un amor que no se destruye
Por que mi pena contigo se diluye.
Y sin tí me sumerjo en un pozo tenebroso
En un tormento y un supricio horroroso.
Soy culpable de amarte por encima de todo
De olvidarte no puedo encontrar el modo.
Que me juzgen y me condenen a vagar por tu mirada
!Tan intensa de mujer de mujer muy enamorada !.
! Que me encadenen a tu cintura !.
! Que así borraré de mi la amargura !.
Pero nunca te irás de mi mente.
Por que cada minuto te tengo presente.
El paraíso está entre tus brazos.
Sí tí mi alma se rompe en mil pedazos.
Lo nuestro es prohibido es un pecado
! Pero no dejaré que me aparten de tu lado !.
! Que la gente murmure por las esquinas !.
! Son gente ruines y mezquinas !.
Que no entienden de sentimientos
Que solo saben herir los sentimientos.
Aunque tu amor me produzca sangre
Y se opongan la gente y tu madre.
Y aunque a la mia le cueste una enfermedad
Tú eres mi verdadera felicidad.
Lucharé por tí contra viento y marea
Aunque me lleve a la tumba esta pelea
Anterior 1 2 3 4 [...] 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente