FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
mariquilla86
mariquilla86
30/12/2011 19:21
lau1990
lau1990
30/12/2011 19:22
OH CAPITÁN, MI CAPITÁNelcapitulodeldia
Aquí traigo el cava...hay que celebrar que ya acabamos el año...
elcapitulodeldia
LadyLucien
LadyLucien
30/12/2011 19:36
Jajajajajajaja, gracias chicas. Ya me quedo más tranquila viendo que no vá a estar mal cuidado, no...pero dejad algo para la Pepisss...que como vea la que habeis montado con vuestro particular club de los capitanes "en peligro"...enseguida se pone de pie en alguno de los carros de paja de la plaza (bueno, ella....y su colifror sombrerera) y se une pronto al grito!!!

Bueno, y yo también aprovecho: OH CAPITÁN, MI CAPITÁN...

Leñe, me falta el emoticonooooo....bueno, haceros a la idea de que me pongo de pie en la silla y listo....si luego tengo que comer puré de uva en vez de las 12 enteras pq me he quedado sin dientes...que sepais que entonces si que me pienso si dar alguna colleja al capitán, jajajaja
lau1990
lau1990
30/12/2011 19:37
Laidy aquí lo tienes
http://illiweb.com/fa/i/smiles/lol.gif
LadyLucien
LadyLucien
30/12/2011 19:40
elcapitulodeldia

Ainssss, a ver si me ha salido bien...

Perfecto!!!! Gracias Lau por pensar en mi salud dental!!!!, jajaja. Ahora si que lo puedo hacer completo:

OH CAPITÁN, MI CAPITÁN!!! elcapitulodeldia

Hasta el año que viene wapaaasssssssss
lau1990
lau1990
30/12/2011 19:42
perfectooooooooooooo

Hasta el año que viene guapa...elcapitulodeldia
Berlin
Berlin
30/12/2011 19:48
Muy buenas chicas, paso a desearos a las que formáis este hilo y que tan bien comentáis cada día lo que acontece en nuestra querida serie, que nos hacéis mirarla de forma distinta y fijarnos en esos detalles que a veces se nos escapan, a las que ponéis palabras y poesía a los sentimientos de esta bonita pareja llena de magia, las que nos contáis los capítulos con gracia, y salero, nos traéis rápidamente las imágenes del día, a las que no podemos verlo en directo y que infiltradas podemos ver lo mas interesante, aquellas que guardáis las escenas mas bonitas para recordarlas, las que realizáis montajes románticos de los mejores momentos, todo corazón os deseo un muy feliz año 2012, que venga lleno de cosas maravillosas y bonitas para todas, que lo malillo pase de largo sin hacer daño ......
Ha sido realmente algo muy positivo descubrir este foro lleno de buenas personas .
Y mantengo la esperanza de que en este año que comienza, nos devuelvan a nuestra parejita unida en cuerpo y alma .....
Feliz año para todas ....

Yo también me uno a vosotras , ¡¡Oh capitán, mi capitán !!
denzel
denzel
30/12/2011 20:24
Os leo muchos días aunque hacía mucho tiempo que no comentaba. Hoy no he podido resistir la tentación de entrar al ver la escena de la película EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS, siempre que la veo me hace llorar.

Me uno a vuestro grito de ¡OH CAPITAN¡¡MI CAPITAN¡elcapitulodeldia
cristinacolme
cristinacolme
30/12/2011 20:58
Perdonad que me había perdido un poquillo............con mis niños.
Puesta en situación.......encima de la mesa.... ¡Uy, que me doy con el techo, que una es mu alta!

¡OH CAPITAN! ¡MI CAPITAN!

Bueno, me conformo con que sea de Pepa, y , cuánto antes mejorrrrrrrrrrrrrrrrr.

Por si luego no me quedan fuerzas, aprovecho para decir esas cosas que suelen ser tópicas, pero, que espero se hagan realidad:
Feliz fin de año 2011.
Cuidado con los excesos, que terminan pasando factura, y hay que hacer recortes.
Salud, trabajo y amorrrrrrrrr para el año 2012.
Que se haga realidad todo áquello que soñamos para esta, nuestra serie, que nos ha unido durante este año y, que esperemos no se prolongue mucho más, pero siempre quedará en nuestro recuerdo los momentos maravillosos que nos hizo pasar.
Vuestra para siempre, os deseo...............LO MEJOR............A TODOS Y A TODAS.
GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA.

teresag
teresag
30/12/2011 21:12
ui ,ui que la calvario se quiere enterar de lo que no debe:(FELIZ AÑO A TODASS
Noruca5
Noruca5
30/12/2011 21:16
Buena noches.
Chicas es un encanto entrar en el foro y encontraros alegres, simpáticas, con ganas de pasarlo bien además todas unidas en el mismo sentimiento ¡ OH CAPITÁN,MI CAPITÁN!
Da gusto léeros me transmitís optimismo y algo no muy corriente poder expresar lo que sentimos por nuestra parejita .
Gracias por estar en este foro.
A todas mucho amor, felicidad, trabajo ..........FELIZ AÑO 2.012
catalina11
catalina11
30/12/2011 21:24
Os deseo un feliz fin de año

Bagxih
Bagxih
30/12/2011 21:44
Feliz Año Nuevo
elcapitulodeldia
Zayra80
Zayra80
30/12/2011 21:47
Iba a poner un comentario para la defensa a Tristán, que el pobre últimamente está de un cuestionado que parece que lo van a llevar al paredon y todo, pero como antes de escribir os he leido, creo que lo mejor que puedo decir ahora mismo es unirme a vosotras en esto de....

... OH CAPITÁN, MI CAPITÁN elcapitulodeldia

Y por otro lado, quiero unirme a ese brindis que ha iniciado... ¿Yani? y hacer "chin-chin" con todas vosotras. Quiero desearos una feliz salida y entrada de año y que este 2012 de comienza os traiga todo lo mejor.

elcapitulodeldia

FELIZ 2012 A TODAS!!!!!!!!!!
heart2011
heart2011
30/12/2011 22:20
Buenas noches a todas. Hoy es un dia especial por ser el ultimo del año y no quiero dejar pasar la ocasión para deciros a todas que sois lo mejor de lo mejor, cada una con su aportación, reporteras, las que traen capturas, las poetisas, las que cuentan todo con buen humor y chascarrillos, las enfadadas, las enamoradas, las que traen videos y canciones que nos inundan de amor, que falta hace por PV, y las que solo miran y leen con ganas de aportar algo de si mismas y que seguro que el año que viene entraran a contárnoslo. Para todas : FELIZ AÑO NUEVO de todo corazón.
De todo el capitulo si tengo que poner algún titulo seria mas por ausencias que por presencias. Han tenido a bien hacer caso a Rosario trayendo a su niño del alma, Olmo visita y felicita el año nuevo a su querida Soledad pero a Pepa la dejan con la noticia de la posible muerte de su madre, y no han podido juntar un minuto a nuestra pareja para recordar a su hijo ausente y comenzar el año con buenos deseos para el futuro, dejando también inconlusa la llegada de Martin. La verdad es que no lo entiendo. Tampoco comprendo como precisamente este dia sacan a colacion algo tan sensible como es una enfermedad como la ELA, mortal, que produce gran dolor por la juventud de la mayoría de los afectados y la dependencia y el sufrimiento que genera. Despues de ver violación, maltratos, vejaciones, intentos de asesinatos de lo mas variopinto y cruel, secuestros etc…. Han tenido que hacer mas daño y no solo a Pepa, a la audiencia. No había otra enfermedad.
Es posible que quieran redimir a la Sra Gregoria y hasta que acierte en algo con su profesión pero solo será una medalla por un diagnostico equivocado, no por curar nada. Si hacen eso, se podrían haber ahorrado la escenita de hoy.
Nuestra pareja ha perdido la confianza del uno del otro y se han ido alejando cada vez mas. Tristan sigue sin asumir que ya no tiene privilegios y empiezo a atisbar un cierto grado de envidia hacia ella. Tu futuro es esperanzador mientras que el mio es un pozo oscuro. Nuestro capitán esta poco afortunado y tan dolido que sus palabras la hieren en lo mas hondo. No solo sigue amándole y ha perdido lo mas preciado, sino que además la esperanza en el futuro tampoco es cosa hecha para ella. Si además lo remata con….. ya me lo dijo Gregoria ayer….. vamos, que se podía haber callado. Se ha dado cuenta tarde. Bravo Tristan , cavando la zanja mas hondo. Sublime. Puedo llegar a comprenderlo pero no me gusta como están llevando a tristan últimamente. Con el corazón , y no tanto con la mente, creo que no nos defraudara y volveremos a verle salir del pozo y a Pepa tirando de la cuerda para sacarle.
Nuestro Raimundo sigue siendo el padre de todos, y adoro a este hombre. Me encanta que últimamente le den mas trama y saquen lo mejor de él, que es mucho. A nadie se le ha pasado el hijo que le ha salido de su boca con Tristan y lo que vela por él. Me encanta que Tristan confie en el y se sincere. No se si espero mas ver la cara de Raimundo cuando lo sepa, que la de nuestra pareja. Raimundo estará ahí siempre y los guionistas lo dejaran ahí, con pepa y Tristan, no tengo claro donde estarán en ese momento y con quien estarán
A Emilia y Alfonso no les veo todavía maduros para casarse, y da pena que corran tanto. Hubiera sido bonito ver mas galanteo y noviazgo. Ya se que las circunstancias son las que son pero hubiera estado bien
Por fin dejamos de ver a Rosario compungida a todas horas. Lo mejor de la llegada de Juan. A mi me hacen eso y lo mato . Entra por la puerta como si nada hubiera pasado, en plan perdonavidas y acompañado. Manda h…… Alfonso, el único coherente y se va sin desayunar. Sin comentarios.
El asunto perros sin comentarios tampoco. Otro desatino mas.
De la Nochevieja solo comentar la tristeza del momento parecida a la Nochebuena en casa de los Montenegro con Tristan cortes, la galena mas elegante y con ganas de guerra, Calvario que sobra desde el principio y que será un dolor de muelas y las Franciscas tan contentas con su niño y su futura nuera en ciernes. Vomitivo. Un Tristan añorado y recordando el año mas nefasto de su vida sin grandes augurios de cambio para el que viene. En el lado opuesto del Olimpo, están los tres mosqueteros comiendo uvas entrando en el año de forma mas recatada. Daría algo por adivinar lo que pepa piensa . Quiero creer que piensa en lo perdido, su hijo, Tristan y posiblemente su madre, aunque esta ultima es la que mas abarca su pensamiento. Como bien dijo ella, él forma parte de su pasado y el futuro esta a la vuelta de la esquina. Su Tristan ha cambiado y no es el mismo que conocía. Ya no entra en sus planes. No la culpo.
Y con tan buenos sentimientos y grandes augurios se despiden del año en nuestro pueblo favorito. No podía ser mas triste. Como decía Groucho Marx: Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria.
Pero en nuestros corazones, y me sumo al grito de OH CAPITAN, MI CAPITAN, NUESTRO CAPITAN, no nos dejaran la tristeza enraizada y para el año que viene estaremos de nuevo dando lo mejor, esperando lo mejor y deseando lo mejor para todos, incluidos los guionistas.
MUCHOS BESOS PARA TODAS Y FELIZ AÑO 2012. Luego vuelvo para dormir mejor.
Siento ser tan tristona, Mañana sera otro dia y volveremos con alegria. Sin duda.
cristinacolme
cristinacolme
30/12/2011 23:33
Hola chicas. Heart, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que, casi todas sabéis que, mi vida está muy limitada, aliviada según con quién me compare, por culpa de una enfermedad que me afecta a los nervios de la pierna izqda, llamada fibrosis peritecal y aracnoiditis, provocadas por dos intervenciones fallidas de columna. LLevo tres este año y siete en total. La semana pasada leí una noticia en el país digital, sobre un enfermo de ELA que había decidido terminar con su vida de manera voluntaria ante la situación terminal que tenía como consecuencia de esta enfermedad. Me deprimió muchísimo, se me vinieron a la cabeza muchas cosas, más malas que buenas, pero, ya me conocéis un poquito y, procuro reir y hacer reir en cuánto puedo.
Me parece de muy mal gusto que, después de estar todos/as ilusionadas esperando, como quién espera a dios, algún regalo en forma de amor, ternura, alegría en esta nuestra serie-terapia diaria, el último día del año, nos encontremos con una enfermedad incurable que causa verdaderos estragos en quiénes la padecen, y por supuesto, en sus seres queridos. Por favor, no sé quién habrá sido el responsable de este despropósito, pero, sinceramente creo que debería de no haber sido tan cruel. Por audiencia, por alargar más la serie, por lo que sea............no vale todo. Si quieren hacer desaparecer un personaje, pueden recurrir a otros metodos menos dolorosos. Angustias se clavo un puñal (se podría haber tomado unas pastillitas), Alberto violó, se disparó y por último después de la hoguera humana, le dispararon, Prieto se ahorcó y, ahora, el culmen, lo más de lo más......ELA. Podría haber sido un infarto, una neumonía........algo más normal. Cómo nos pueden subir a las nubes con diálogos y escenas sublimes y, al mismo tiempo, cometer tan tremendos desatinos. Que me lo expliquen, no lo entiendo. Hoy me han hecho daño.

Por otra parte, en esa idea de seguir sacando provecho al pastel, nos lo están dejando insípido. Protagonistas que ya no lo son y secundarios que están hasta en la sopa.
¿Para qué vuelve Juan?. Tan imprescindible lo encuentran, porque sinceramente, desde en comienzo no me ha convencido para nada. Algo de sentido tuvo su historia, pero, desde el encamamiento absurdo con la duquesa, su recorrido finalizó.
Olmo y Soledad, siguen siendo tal para cual , la pareja ideal de insusos que, si algo transmiten es pena, porque dan ganas de llorar al verlos.
Calvario, sin pies ni cabeza su trama. Cómo he leído por ahí, una monja con poderes que no sabía nada de la vida y obra de su hna. y en cambio, en seguida a encontrado a su sobrino, le sobra el dinero, el maquillaje y, por supuesto, la peluca.
Agueda, cómo dice Rai, demasiado lozana ella para estar enferma. Y yo me pregunto, por conocimiento propio, cuándo uno está enfermo y encima es conocedor de que te queda poco tiempo de vida, procuras aprovechar todo el tiempo que puedas en estar con los tuyos haciendo bien, pero nunca, buscar venganza que, aunque ella crea que ayuda a su hija, la está alejando de todo lo que ella ha sido y querido y, probablemente, "no salga de rositas". Ella no estará ahí luego para recoger lo que ha sembrado.
Sebastián, otro que bien baila, aunque siempre al mismo son. Madre mía, qué chico tan mal aprovechado, que pesadez, otro despropósito más.
Francisca, se ve que nos leen. Aunque sigue despiadada, los perros se los ha cargado ella, bueno Mauri, parece volver a dejarnos caer momentos de ironía de tiempos pasados. Como actriz, me quito la pamela, pero, como persona ni la perdono ni la perdonaré jamás, por mucho bueno que haga. Como madre, me insulta todos los días.
Hipólito, siempre está bien. Se ha hecho con su personaje de tal manera que nos trae aire fresco en un ambiente tan enrarecido, aunque, a veces, creo que el protagonista es él o sus padres.
Para el final dejo a nuestra pareja, a ese minuto y medio de oro. Qué noble Tristán, vena Ulloa por supuesto, enseguida saluda y mira con alegría a su ahora hna. Todo lo olvida en una sola mirada. Vuelve a estar perdido, desnortado cómo dijo ayer Pepa que bien le conoce. Reconoce que perdió los estribos, para después atacar a Pepa, sacando la vena Montenegro. Le estan hundiendo Agueda y los pequeños latifundistas y, lo peor de todo, tiene parte de culpa Pepa. Pepa le aconseja que cuide su caracter. Cómo lo va a cuidar, si no tiene futuro y ha perdido todo su norte. Pepa, tb. lo ha pérdido, pero, la vida sigue, son cosas del destino. El se disculpa, pero el daño ya está hecho, tienen los dos partida el alma. Para colmo, sale a colación la dra. Tristán, nunca aprende, sabe que la hace daño, pero piensa después de hacer, no comprende que sólo mentar su nombre ya la hace daño, pero él insiste. Parece masoquista.
La nochevieja, todo dentro de la normalidad, sino fuera porque en ninguna de las dos noches destacadas del año, los protagonistas, ahora hnos. se han reunido para tomarse algo juntos, como hacen la mayoría de los hnos, sino que tampoco lo han hecho para recordar a su hijo. Encima, en Nochebuena Tristán invitó a la doctora, en Nochevieja ya es algo hecho, encima con beso incluido y con la bruja y la brujita acechando y Calvario en medio. Ahora el escote le ha tocado a Gregoria, enseñando lo que veremos, aunque nos maten, de ahora en adelante.
Insisto, no todo vale, saben que nos gusta, pero, están quitando la esencia a la serie, a los personajes y, lo que es peor, insultando nuestra inteligencia y buena voluntad, la que ellos no han sido capaces de tener en fechas tan emotivas.
Perdón por la perorata. Estoy muy resfriada y no sé si me habré sabido explicar como quisiera.
conmar
conmar
30/12/2011 23:34
Buenas noches puentevejeras!!
Ay cuanta tension se respira en el ambiente…como esta nuestro capitan eh? Es una olla a presion constante…me sumo como no a ese himno en pro de nuestro adorado Tristan…OH CAPITAN, MI CAPITAN!!!...Ayer estallo en la junta de regantes por un asunto que antes ni le hubiera interesado…ay lo que es perder el norte!!!, y hoy ha estallado de pura impotencia y rabia de ver a su amada tan cerca y tan lejos a la vez…Se encuentran de manera casual en la plaza, los Pepa!! y Tristan!! llenos de anhelo han dado paso a los holas mas distantes acompañados de miradas escrutadoras de arriba abajo, con que ojos se han mirado por dios…Tristan la ha analizado al detalle, si no estuviera tan dolido le hubiera dicho lo guapisima que estaba, que es lo que realmente pensaba, pero mejor callar sus pasiones…Pepa igualmente lo mira bien a fondo, e intenta actuar con normalidad, acallando tambien sus deseos, pero en esto ella ya tiene una experiencia mas que sobrada…Le pregunta al capitan por lo que le trae por alli, intentando comenzar una conversacion cordial, y Tristan le cuenta que espera a Raimundo para ver si solucionan el tema de los Quiroga…el un tanto avergonzado, le comenta el episodio lamentable de la trifulca en la que se vio envuelto con ellos…y cuando ella intenta saber que es lo que ocurrio para que perdiera los nervios de esa manera..se acabo la cordialidad, renacen las tiranteces y el enfrentamiento con la Mesia…Tristan se muestra altivo y receloso con la actitud de defensa de Pepa hacia su madre y hacia los pequeños latifundistas que solo miran por sus intereses…el ironico, le echa en cara que ya actue como una terrateniente, hablando y entendiendo de temas antes desconocidos para ella, incluso con sarcasmo la ve como nuevo miembro en la junta de regantes…Pepa ofendida por el tono que el utiliza intenta zanjar el tema dandole un consejo…deberia controlar un poco mas su carácter…Tristan con desaire le contesta si ya no le gusta…Pepa contraataca recordandole que el Tristan que ella conocio nunca hubiera solucionado los problemas a mamporrazos…pero nuestro capitan ya no es el mismo, el Tristan que ella conocio ha muerto, de que me sonara a mi eso…ah si…tambien hubo un momento, acuciados por una gran perdida, donde ambos se trataban como extraños, en la que era Pepa la que habia muerto…de nuevo vemos el paralelismo entre la forma de afrontar de ambos la muerte de Martin y la noticia de ser hermanos…Tristan enfadado le recuerda a Pepa, por si se le habia olvidado, que su carácter se ha agriado porque en este año que acaba ha perdido todo lo que mas amaba en la vida…Pepa indignada, sentencia con un “y yo tambien..” pero no por ello le echa la culpa al resto del mundo sino al destino…dejandolo de lado y dandole la espalda, sobrepasada por la situación. Tristan aprovecha para echarle en cara que habla asi porque su destino se presenta prometedor, en cambio el suyo es un pozo sin fondo, en parte gracias a ella…ay Tristan cuanto rencor guardan esas palabras, inmerecidas totalmente para Pepa…como puedes culpar a Pepa de tus desdichas? siendo ella victima igual que tu de la fatalidad de ese maldito destino…habla la impotencia por ti capitan…la impotencia de no tener al amor de tu vida entre tus brazos y en cierta manera la culpas a ella por no sucumbir al amor, temiendo a ese pecado mortal que tu sin dudar afrontarias con tal de sentirla tuya…ay madre…Pepa se siente dolida por como Tristan actua, como si el fuera el unico que sufre en esto, y culpandola a ella de tal desdicha…enfadada y llena de rabia le dice que a ella tambien se le rompio el alma al saber que eran hermanos…bajando el tono de voz viendo como el resto de la plaza ya se percata de su discusión…Tristan se viene abajo y le pide disculpas, nadie le culpa de eso, y le da la razon en que debe controlar su carácter…Es mas Gregoria tambien se lo dijo el otro dia…Para que queremos mas..ay Tristan, eramos pocos y pario la abuela…como se te ocurre nombrar a esa mala pecora en este momento?..Pepa se enciende de celos…la doctora siempre esta en poder de la verdad…Tristan enseguida se
conmar
conmar
30/12/2011 23:38
da cuenta de su error e intenta enmendarlo, pero Pepa ya no esta dispuesta a soportar mas esta conversacion que tanto dolor les esta causando…y se va con la excusa de que tiene que ver a una paciente, no sin antes desearle un feliz año…si, si feliz…de nuevo se nos queda nuestro capitan desolado en la plaza…ay la vamos a bautizar como la plaza de la desolación…que penita…
Por otro lado, ya sabemos que enfermedad tiene Agueda y que en verdad es incurable, ELA, madre mia, lo unico a lo que Pepa se agarraba últimamente para remontar y empezar de nuevo, se desmorona tambien…pobre Pepis, y el otro diciendole lo esperanzador que era su destino…si es que a inoportuno no le gana nadie…la escena con su madre preciosa, pidiendole que llore todo lo que quiera porque esa es la ultima vez que la quiere ver triste, ay!!. Menos mal que tiene a Emilia que la conoce tan bien, que consigue hacer que se desahogue con ella y al menos puede compartir con alguien su pena, que si no nuestra partera se nos hunde…
La escena de Raimundo y Agueda ummm prometedora, como coquetean los dos… ya vemos como pronto va a entrar Francisca en juego, deseando estoy de ver su reaccion ante tanta afinidad entre el amor de su vida y su mayor enemiga…
Sebastian no puede ser mas injusto con Alfonso, no se a que viene tanto recelo hacia el, este chico sigue de desproposito en desproposito, y eso que gracias a la ayuda de su padre y su hermana esta haciendo realidad su sueño…si es que se esta convirtiendo en un niño estupido y consentido…ufff que pesadez…
De Juan para que vamos a hablar no?, ahora nos trae a Enriqueta que a ver de donde la ha sacado, y babea por ella ante los ojos atonitos de su familia…la verdad que la chica dispuesta se la ve…pero pa mi que no se ha criado en los mejores colegios y que ha compartido cama con mas hombres que sus hermanos… a lo mejor me equivoco pero..
Hipolito al final se ha llevado una leccion…este no coge un trabuco en su vida y las bromas pa mi que va a tardar tiempo en hacer otra..jajjaja. Paquito genial como siempre, aprovechando los pocos minutos que le dan…
Y por ultimo, ese fin de año…En casa de los Mesia, la unica que estaba ilusionada era Agueda, Pepa muy guapa pero con una tristeza que no podia disimular..asombrada por esa costumbre de las uvas, se las comia con una cara de incredulidad que pa que..pero si su madre y su hermano lo hacian ella no iba a ser menos…que modernos son por dios en el Jaral, van a la ultima siempre…jajjaa. Y en la casona, ay, hemos tenido que ser testigos de cómo un Tristan recibia aparentemente ilusionado el nuevo año, dejandose llevar por ese entusiasmo y besando a Gregoria en la mejilla para felicitarle el año nuevo…ante la mirada sorprendida de su hermana que no daba credito y la mirada emocionada de Francisca que al fin ve que su hijo entra por el aro…ay dios por que son tan malos…menos mal que al menos nos han dado un momento en el que los hemos visto a ambos a Pepa y Tristan unidos en el pensamiento, apartados de todos, esto es un sinvivir eh…en fin ya queda menos…El resto del pueblo festejando el nuevo año en la plaza, disfrutando de las viandas que habian reunido entre todos…
Pues nada, acabamos el año, y empezamos uno nuevo siempre ilusionados en que nos traiga cosas mejores, y estoy segura que asi sera viendo el avance…deseando estoy de ver esa escena de baile entre nuestros chicos ay…
Aquí lo dejo hoy familia…y me despido deseandoos a todos un feliz año nuevo, esperando de corazon que para todos este 2012 venga cargado de dicha y felicidad…cuidadito con las uvas eh..que nosotros tenemos practica no como Pepa..je,je.je. pasaroslo estupendamente..y… nos vemos el año que viene! Besos y achuchones para todos!!
lau1990
lau1990
30/12/2011 23:50

Mis vídeos: capítulo 217

:

Historia de Tristán y Pepa parte 426

Historia de Tristán y Pepa parte 427

Conchi ahora mismo te leoooo...
al resto ¡¡¡¡ Feliz añooooooooooooooooo!!! mañana os leo a todas si el resfriado me deja....
Noruca5
Noruca5
30/12/2011 23:50
Buenas noches.
Heart quiero decirte que estoy de acuerdo contigo en que en esta serie no tienen cuidado con temas tan dolorosos como muertes de bebes, malos tratos y ahora una enfermedad tan dura como la ELA, conozco al familiar de una amiga que la tiene.
Del resto del capitulo no me apetece comentar nada pues estamos en manos de los guionista y su obsesión de separar a los protagonistas aunque reconozco que hoy la conversación de Tristan y Pepa tiene mucho contenido, desde el comienzo con un Tristan herido en su orgullo de señorito y con ganas de atacar, ha pasado a hablar de las perdidas, lo que mas queriay del futuro oscuro , ahí Pepa le ha parado en seco , ella también esta como el y no culpa al mundo, Tristan ha querido dar marcha atrás pidiendo disculpas pero lo has estropeado hablando de la galena, me gusta que Pepa le hayadespachado con viento fresco, esa es mi Pepa como a Tristan le gusta.

En cuanto a las escenas de Nochevieja no me han parecido gran cosa, en la casona brindan con champan,están mas contentos que en la otra cena , la galena con un vestido escotado, ya se siente señora de la casa.LOs Mesía mas aburridos que en la otra por la poca compañía, Agueda contenta con sus dos hijos y el traje de Pepa de señora mayor a mi no me ha gustado, menos mal que ella es guapa.
Si se le ponen a La Galena nos hubieran hecho a todos un favor, es adrede porque nos la quieren meter ya por los ojos menudo traje se ha colocado, ha tirado el consultorio por la ventana.
En fin los guionistas hacen lo que quieren y nosotras con nuestro foro también comentaremos para pasarlo bien .
Heart me encanta como te explicas, no se si te sirve algo de lo que he dicho.no tenía ganas de comentar pero he visto tus comentarios y he querido hacerte compañía.
Besitos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente