Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/12/2011 17:58
joder, pues difícil que se me caiga.... estoy estirada en el sofá con el portátil encima.... ni que fuera houdini!!!!!
anda las del ambientador moderno.... en un salón que ni en el Mies van de Rohe!!!!
Mesíafon!!!!!! coño y como están de tarifas???? que me cambio si me dan el Sifon 4 de apple!!!!!!
oi oi oi oi Un cubrecanas que deja el pelo brillante brillante!!!!!
anda los polvo bio-fusion!!!!!!! estoy por comprarlos..... no cuestan más de 10 euros!!!!
anda las del ambientador moderno.... en un salón que ni en el Mies van de Rohe!!!!
Mesíafon!!!!!! coño y como están de tarifas???? que me cambio si me dan el Sifon 4 de apple!!!!!!
oi oi oi oi Un cubrecanas que deja el pelo brillante brillante!!!!!
anda los polvo bio-fusion!!!!!!! estoy por comprarlos..... no cuestan más de 10 euros!!!!
30/12/2011 17:58
Me parece perfecto Grini... pero plis bieeen lejos.. una isla remota con mucho enfermo q cuidar...
30/12/2011 18:00
Buenooo yo estoy en la misma posición q grini, tal cual.. así q por mi parte tb complicado... jajajajaja...
¿Estais viendo el capítulo de hoy? Es que me he perdido poco de la primera parte. ¿Ha pasado algo interessante?
Gracias.
Gracias.
Uff, las tarifas las tienen en pesetas y en duros, seguro que nos salen más baratas!
Por las antenas no nos preocupamos porque ya las lleva Pepa en la cabeza!
Por las antenas no nos preocupamos porque ya las lleva Pepa en la cabeza!
pues no sé... Miri..... Madagascar???? Nueva Zelanda??? la Isla de Pascua??? la Antártida???
que les pasa a los hombres????? fácil... que solo tienen una neurona y siempre está ocupada!!!!!!!
la del diesel le falta una pala, no???? me refiero de dientes eh!!!!!!
edito: telefono.......
que les pasa a los hombres????? fácil... que solo tienen una neurona y siempre está ocupada!!!!!!!
la del diesel le falta una pala, no???? me refiero de dientes eh!!!!!!
edito: telefono.......
30/12/2011 18:05
Votos a favor:
¿Debería haber anuncios durante "El Secreto de Puente Viejo"?
a) Sí
b) No
Yo elijo la b) xD
¿Debería haber anuncios durante "El Secreto de Puente Viejo"?
a) Sí
b) No
Yo elijo la b) xD
30/12/2011 18:06
Si los retransmite Grini, la A, sino la B... jejejee
30/12/2011 18:07
¡¡Ya está aquí!!
Pobrecita la Pepa :(
Pobrecita la Pepa :(
30/12/2011 18:08
Uffff ELA, menuda faena....
30/12/2011 18:08
he vuelto....... mi madre... que no sabe que veo PV y me tiene que molestar a medio capítulo.!!!!!!!
coño que Águeda tiene ELA!!!!!!!!
los Castañeda Pacheco quieren una explicación sobre la desaparición de Juan
ha estado con Pardo
Juan quiere saber cuantos duros vale su cabeza!!!!
ainss miralo que babea por la Enriqueta!!!!!
coño que Águeda tiene ELA!!!!!!!!
los Castañeda Pacheco quieren una explicación sobre la desaparición de Juan
ha estado con Pardo
Juan quiere saber cuantos duros vale su cabeza!!!!
ainss miralo que babea por la Enriqueta!!!!!
30/12/2011 18:09
oi oi oi oi oi oi Rai!!!!!
entra Águeda que da los buenos dias........ Rai dice que inmejorables desde que ha entrado..... y deja plantados a sus compañeros del mus por tareas más placenteras!!!!!!
oi oi oi oi oi oi Rai!!!!!!
caldo para temblar el cuerpo??????? lo que templa el cuerpo es un abracito del capitán coño!!!!!!
entra Águeda que da los buenos dias........ Rai dice que inmejorables desde que ha entrado..... y deja plantados a sus compañeros del mus por tareas más placenteras!!!!!!
oi oi oi oi oi oi Rai!!!!!!
caldo para temblar el cuerpo??????? lo que templa el cuerpo es un abracito del capitán coño!!!!!!
30/12/2011 18:09
Incurable, así q las teorías de que la cura la Gregor... a la porra... joooo...
30/12/2011 18:10
misterio resuelto... Águeda tiene ELA y sí que es incurable...
Pues sí ELA menuda faena. A mi me cayó el ELA en el examen de neurología así que lo tengo recientito. Además ni siquiera ahora tiene cura, como mucho 2-3 años.
UY UY Cómo está Raimundo mirando a Águeda eh...
R+A (Como se entere nuestra Paca...)
R+A (Como se entere nuestra Paca...)
30/12/2011 18:11
coño... la historia de la muerte de los perros ha pasado a ser un ser infernal que mata a perros y se les come las entrañas!!!!!!
pobre capitán, que mal le quieren!!!!!
oi oi oi oi como coquetean!!!!!!!
pobre capitán, que mal le quieren!!!!!
oi oi oi oi como coquetean!!!!!!!
30/12/2011 18:12
Aunque estos guionistas son capaces de curárnosla por arte de magia.
30/12/2011 18:13
ja ja ja ja j aj aj aj
Hipólito está encerrado detrás del enrejado ese de la tienda y ralla la pared con cada hora que lleva ahí......
le traen el rancho... juas juas juas juas
dice que está empalideciendo con los espárragos de la deliciosa juas juas juas
no le dejan cambiarse de ropa!!!!!
me encanta Paquito... es como los perfumes..... con unas poquitas gotas deja rastro para todo el día!!!!!!!
Hipólito está encerrado detrás del enrejado ese de la tienda y ralla la pared con cada hora que lleva ahí......
le traen el rancho... juas juas juas juas
dice que está empalideciendo con los espárragos de la deliciosa juas juas juas
no le dejan cambiarse de ropa!!!!!
me encanta Paquito... es como los perfumes..... con unas poquitas gotas deja rastro para todo el día!!!!!!!
30/12/2011 18:13
Pero un año en PV da pa mucho, ¿qué se lo pregunten a Pepa?