Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/12/2011 17:35
Os voy avisando, al final del capítulo, os vais a poner malas, muy malas. Haceos a la idea.
Yo me he tomado ya la tila.
La matooooooooooooooooooo. Es lo único que puedo avanzar.
Yo me he tomado ya la tila.
La matooooooooooooooooooo. Es lo único que puedo avanzar.
30/12/2011 17:37
Cagüeeeeen no avances náaaaa.....
30/12/2011 17:39
a mi me parece bien todo lo que haga el capitán... hasta que saque espumarajos por la boca!!!!
Pepa interrogando a su madre
Águeda que no sabe como esquivar
ainsssss la mamma está enferma!!!!!!! una dolencia del sistema nervioso sin cura.... como el de la Paca!!!!!
no le queda ni un año de vida!!!!!
médicos de pacotilla, grita Pepa!!!!!!!
ui ui ui ui ui ui
mujer Pepa que tu madre no ha trabajado en el campo ni ha cuidado de sus 7 hijos en su vida!!!!!
pepa está harta de perder a la gente que quiere!!!!!!!! oi oi oi oi oi oi
al Jaral no se viene llorado como en la casona???????
cabecera!!!
Pepa interrogando a su madre
Águeda que no sabe como esquivar
ainsssss la mamma está enferma!!!!!!! una dolencia del sistema nervioso sin cura.... como el de la Paca!!!!!
no le queda ni un año de vida!!!!!
médicos de pacotilla, grita Pepa!!!!!!!
ui ui ui ui ui ui
mujer Pepa que tu madre no ha trabajado en el campo ni ha cuidado de sus 7 hijos en su vida!!!!!
pepa está harta de perder a la gente que quiere!!!!!!!! oi oi oi oi oi oi
al Jaral no se viene llorado como en la casona???????
cabecera!!!
30/12/2011 17:41
Hipólito nervioso perdido..... es la escena de los perros!!!
que bueno Hipólito!!!!
un asesinato doble en el término de PV!!!!! todo el mundo se piensa que son personas.........
Tristán se enfada con él.... pero si son perros!!!!!!
cuenta lo horroroso del "asesinato"
Tristán le invita a un vino.......
Hipólito no lo ha visto, solo se lo han contado.... todo el mundo dice que exagera!!!
los perros son de los Quiroga y todo el mundo mira a Tristán!!!!! será que está muy guapo?????
que bueno Hipólito!!!!
un asesinato doble en el término de PV!!!!! todo el mundo se piensa que son personas.........
Tristán se enfada con él.... pero si son perros!!!!!!
cuenta lo horroroso del "asesinato"
Tristán le invita a un vino.......
Hipólito no lo ha visto, solo se lo han contado.... todo el mundo dice que exagera!!!
los perros son de los Quiroga y todo el mundo mira a Tristán!!!!! será que está muy guapo?????
30/12/2011 17:44
Uyyyyy Tris... te veo en el garrote... de ésta no le salva ni la Pepis... aiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss
Edito: por su puesto q es por eso Grini, no lo dudes!! stá megañam ñam...
Edito: por su puesto q es por eso Grini, no lo dudes!! stá megañam ñam...
30/12/2011 17:44
Juan viene a pasar el cambio de año con la family
los castañeda más contentos que unos castañedas!!!
les presenta a Enriqueta..... que quiere ser una hija más, buena amiga de Mariana y besazos a Alfonso....
ai coño que es su secretaria!!!!!! la que le escribe a máquina y les envía los faxes!!!!
será mona, pero de lista!!!!! que ha dormido en una habitación con 8 hermanOs y casi todos eran varones!!!!
los castañeda más contentos que unos castañedas!!!
les presenta a Enriqueta..... que quiere ser una hija más, buena amiga de Mariana y besazos a Alfonso....
ai coño que es su secretaria!!!!!! la que le escribe a máquina y les envía los faxes!!!!
será mona, pero de lista!!!!! que ha dormido en una habitación con 8 hermanOs y casi todos eran varones!!!!
30/12/2011 17:46
Poneos bien la chaqueta que se ve mucho el canalillo y tb. el pinganillo, como a Calvario.
30/12/2011 17:47
Don Anselmo, Paquito, Hipólito y Pedro...
le busca la guardía civil!!!!! por el atraco de las diligencias!!!
ui ui ui ui que un viajero está a punto de diñarla!!!!!!
ains que Hipólito se nos desmaya!! que le falta el aire....
ale!!! más trapicheos de las fuerzas vivas,..... han llegado a un acuerdo con la benemérita..... el arresto será domiciliario!!!!!!
cristina: yo no llevo chaqueta... voy en pijama!!!
le busca la guardía civil!!!!! por el atraco de las diligencias!!!
ui ui ui ui que un viajero está a punto de diñarla!!!!!!
ains que Hipólito se nos desmaya!! que le falta el aire....
ale!!! más trapicheos de las fuerzas vivas,..... han llegado a un acuerdo con la benemérita..... el arresto será domiciliario!!!!!!
cristina: yo no llevo chaqueta... voy en pijama!!!
30/12/2011 17:48
Sebas desayunando...
hablando con Emilia...
no se acuerda de la conversación de ayer....
que si, que le place que trabaje allí y en las tierras
coñe que llega Rai tó trajao!!!!!
viene del banco.....
oi oi oi oi le da un papel de transferencia con el dinero para las máquinas!!!!1 que modernos en PV!!!! ya tienen comprobantes de cajero automático!!!!!
abracitos Ulloa!!!!!!
hablando con Emilia...
no se acuerda de la conversación de ayer....
que si, que le place que trabaje allí y en las tierras
coñe que llega Rai tó trajao!!!!!
viene del banco.....
oi oi oi oi le da un papel de transferencia con el dinero para las máquinas!!!!1 que modernos en PV!!!! ya tienen comprobantes de cajero automático!!!!!
abracitos Ulloa!!!!!!
30/12/2011 17:49
Intimidades no, por favor, que estamos en horario infantil. El mío es de perritos y lleva un logo del capi................... con él hasta en la cama, que una es muy,muy fiel.
30/12/2011 17:51
Menudo desayuno.... huevos con tocino... oléeeeee viva el colesterol!! q sano tó.....
oi oi oi que Paquito se levanta y se encuentra a la secre haciendo el desayuno..... que lo flipa!!!!
todos se levantan y la secre ha hecho el desayuno, ha puesto la mesa........ se preocupa porque todos coman!!!!! yo estoy convencida que ha aprendido en Home English!!!!!
ai que a Juan se le cae la baba!!!!
como sabe Juan que su madre ha estado enferma????
todos se levantan y la secre ha hecho el desayuno, ha puesto la mesa........ se preocupa porque todos coman!!!!! yo estoy convencida que ha aprendido en Home English!!!!!
ai que a Juan se le cae la baba!!!!
como sabe Juan que su madre ha estado enferma????
Pepa reconociendo a Emilia.......
ui ui ui que Emilia cree que Sebas no le ha gustado lo de Alfonso.... que hay muchos gallos en ese corral.....
anda que la Emilia está sembrá.... le dice que trae cara de difuntos!!!! nunca más acertada!!!! juas juas juas
le pregunta si se ha peleado con Tristán..... je je je je je
coño Publi ya??????
ui ui ui que Emilia cree que Sebas no le ha gustado lo de Alfonso.... que hay muchos gallos en ese corral.....
anda que la Emilia está sembrá.... le dice que trae cara de difuntos!!!! nunca más acertada!!!! juas juas juas
le pregunta si se ha peleado con Tristán..... je je je je je
coño Publi ya??????
30/12/2011 17:53
amelie de nuevo en el tren... si que viaja la paya esta no?????
la dona sapiens resfriada!!!!
lea las instrucciones de este medicamento y consulte con el farmacéutico.......
un hombre que hace música con copas de agua que se trasnforman en un coche........ ein!!! Skoda.... ese anuncio no era del capitán?????
Marco que sigue y sigue buscando a su madre..... este Marco no tiene mono, no??????
la dona sapiens resfriada!!!!
lea las instrucciones de este medicamento y consulte con el farmacéutico.......
un hombre que hace música con copas de agua que se trasnforman en un coche........ ein!!! Skoda.... ese anuncio no era del capitán?????
Marco que sigue y sigue buscando a su madre..... este Marco no tiene mono, no??????
30/12/2011 17:53
¡Uy, qué espabilaa la Enriqueta! Esta se merienda a la Soleeeee. Rosario y Mariana ya se pueden retirar...........ha llegado el servicio.
30/12/2011 17:54
Síiii Emilia siempre es de lo más acertado... tiene un ojoooo la chiquilla....
30/12/2011 17:55
Es que se lo han dicho por el Whatsapp! jeje
30/12/2011 17:56
vademecum pero ya llega la cobertura del Jaral a la casa de comidas??????
alguien quiere pastillas para el dolor ajeno?????? siempre podemos enviar una doc a Médicos sin fronteras verdad miri?????
alguien quiere pastillas para el dolor ajeno?????? siempre podemos enviar una doc a Médicos sin fronteras verdad miri?????
30/12/2011 17:56
Sigo avisando, Grini, Miri.............se os va a caer el pijama cuándo veáis lo que yo ya he visto. Aprovechad la publi para tomar una tisana.
Cuánta colonia............. pero si lo mejor es el aguita fresca.
Cuánta colonia............. pero si lo mejor es el aguita fresca.
30/12/2011 17:57
Si si, Cobertura Mesiafon.