FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 00:39
Claro que le reprochará! Creo que le dirá que no se ponga tan celoso ya que ella lo tiene que ver con la otra todos los dias y eso duele.
eva07
eva07
15/04/2011 00:42
Claro es que los dos tienen mucho temperamento, pero también se aman con locura y necesitan estar juntos, así que arreglarán las cosas y volverán a su nidito de amor
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 00:44
Creo que eso es lo que pasará la semana que viene ya que debe salir la foto de ellos dos en el bosque besandose. Eso todavia no a pasado.
Terele
Terele
15/04/2011 00:47
Exacto, confiemos en la reacción de Pepa.
Debemos saber encauzar lo que se dice en su contexto. Para mí son palabras de calentón. Esperemos que nunca nos muestren a Tristán con ACTOS que vejen a Pepa y después no lo quieran justificar como parte del amor que se sienten. Una cosa es decir cosas en arrebatos que después en frío recapacitas y te avergüenzas de ello.
Una cosa es calentarse con las palabras y otras justificar actos crueles hacia nadie.
Tristán hasta ahora, después de decir cosas fuertes después ha actuado con buen corazón.
Esperemos que sigan así
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 00:49
maleeniaaa que bien te explicas lecheee ahi esta que bien lo has dicho...pero de eso nadie se acuerdaa otra gran prueba de amor que le hizo tristan decirle que le iva a enseñar a leer y ahi esta con ella dando las clases y dejando su finca su obligaciones por pepaa...

pepa ya savia que estaba casaadooo...al igual que savia que tristan le habia preparado una bonita sorpresa para celebrar que llevan una semana y lo deja todo por ella...para poner una clavicula eso lo puede hacer el medico perfectamenteee...yo vamooss me voy que mi amor me esta esperandooo y dejo al dichoso doctorcito de las narices..y enciam tan tranquila ella hablando...esque tristan no save donde le a dado el beso a pepa...pues agacha la cabeza el doctocitoo y pepa esta de espaldas...y tanta confizan con éste pues no cuadra vamoos..
dialr
dialr
15/04/2011 00:53
Tienen que confiar el uno en el otro, a pesar de sus arranques de temperamento. El hecho de que Pepa tuviese una relación con su hermano, no la convierte en una cualquiera. Ella se enamoró de un hombre casado y él fue un cobarde con ella, a parte de hacerle el mayor daño de su vida que fue quitarle a su hijo.

Qué puede decir Tristán cuando se entere de que Pepa es la madre de Martín?. Pues yo creo que, en un principio una gran sorpresa se llevará, pero después, sabiendo lo que quiere al niño, y el ñiño a ella, se sentirá muy tranquilo y se le quitará un peso de encima sobre la incógnita de quienes son los progenitores del niño.

No creo que se le pase por la cabeza que Pepa se ha acercado a él y le ha hecho creer que está enamorada de él sólo por conseguir llegar a Martín, y ganarse su confianza con el propósito de acabar quitándosele.

El amor que se tienen los dos, traspasa los sentidos, y son ambos correspondidos.
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 00:53
Weno xicas me voy a dormir. Ya vamos comentando mañana aqui. Me encantan estas tertulias! Un beso a tod@s!
lau1990
lau1990
15/04/2011 00:54
Terele exacto hay que contextualizar las cosas, y yo confío mucho en la reacción de Pepa, si ella no se molesta, por qué lo voy a hacer yo.
ahora una vez más Ines, no puedo estar más en desacuerdo contigo, estoy cansada de tu constante machismo referente a todo lo que hace Pepa, ella fue a hacer su trabajo que era asistir al médico. Tristán a lo mejor puede dejar de hacer el suyo, que tampoco lo deja, que el día tiene muchas horas. Pero si surge una urgencia, Pepa como buena profesional tiene que estar ahí.
malenia
malenia
15/04/2011 00:56
Bueno, chicas...Hoy ya me rindo, me voy a la cama...pero no sin antes decir:

Tristán, eres un poco bocas y te pierde el orgullo...pero eres bello, generoso y desprendido, un tío de principios, un hombre que se encara con las adversidades de la vida, un buen padre que intenta hacer con su hijo lo que el suyo no hizo por él (a pesar de saber que no es tuyo), un buen hermano, un mejor hijo a pesar de que sabes que tienes una arpía por madre, un buen amo que trata a sus empleados con respeto y cortesía, un buen soldado y, por último, un amante tierno y considerado, que quieres a Pepa y lo demuestras, que te la ganaste con paciencia, detallista, cariñoso, besucón...Y sobre todo eres humano y tienes, como tenemos todos, derecho a equivocarte y a no ser perfecto. Me gustas por eso. Si pongo en una balanza tus defectos y tus virtudes, tengo claro hacia dónde se inclina.

HASTA MAÑANA A TODAS...
Terele
Terele
15/04/2011 00:58
Inés es que tu eres antes tristanera que partera jejejeje pero Pepa es PARTERA de corazón. Ella no soporta el sufrimiento de un ser humano, y menos de un niño que ha traído al mundo.
Hizo muy bien Pepa en acudir a lo más importante. A Tristán ya le dará la explicación de porqué no ha podido acudir. Y él no tendrá más remedio que aceptar que Pepa hizo lo que tenía que hacer: socorrer a un niño herido, aunque le hubiera gustado estar con él compartiendo esos momentos que tanto les gusta a los dos como enamorados que se sienten.
Lo primero es lo primero para un médico, y eso es Pepa: una médica partera.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 00:58
terele dial ahi esta la cosa...que bien os explicais y explicais las coss.
lau1990
lau1990
15/04/2011 01:01
malenia que descanses, terele amen antes de nada Pepa es comadrona enfermera porque en el capítulo de hoy ha ejercido de enfermera Pediátrica, y según el doctor muy bien. Si Tristán tiene algo en el cerebro lo entenderá y si no oye doble trabajo que tiene, pero estoy convencida de que lo entenderá.
dialr
dialr
15/04/2011 01:03
barbareta, malenia, y las que se vayan a dormir. Que descaseis-.

Inés, muchas gracias, guapa. y tu qué videos tan bonitos haces. Qué envidia!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 01:05

Bueno,
Tristán, eres un poco bocas y te pierde el orgullo...pero eres bello, generoso y desprendido, un tío de principios, un hombre que se encara con las adversidades de la vida, un buen padre que intenta hacer con su hijo lo que el suyo no hizo por él (a pesar de saber que no es tuyo), un buen hermano, un mejor hijo a pesar de que sabes que tienes una arpía por madre, un buen amo que trata a sus empleados con respeto y cortesía, un buen soldado y, por último, un amante tierno y considerado, que quieres a Pepa y lo demuestras, que te la ganaste con paciencia, detallista, cariñoso, besucón...Y sobre todo eres humano y tienes, como tenemos todos, derecho a equivocarte y a no ser perfecto. Me gustas por eso. Si pongo en una balanza tus defectos y tus virtudes, tengo claro hacia donde se inclina.

HASTA MAÑANA A TODAS...

maleniaaa asi es nuestro tristan digo pienso lo mismo...buenas noches guapa hasta mañana.
besos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 01:14
dial gracias y me alegro que te gusten..esque a mi me encantaria expresarme asi de bien como haces tu,malenia,eva y ana..terele..

terele yo soy de tristan siii y sin tristan no soy nada jajajaa...pero soy de la pareja..
ahora mismo pepa es partera hasta que no se saque el titulo no puede ser más que lo sera...esque con la ilusion ganas que tristan le esta enseñando a pepa...como le a dicho hoy a solas y delante de la loca aprende muy deprisa va muy bien...hasta delante de la locaa tristan mirandolo embobado por favorrr...cuando se presente perdon si os interrumpo ¡ tristan que haces aqui no interrumpes nadda tragando saliva jajaja! por poco los ve besandose

terele al igual que muchas son de pepa antes que de tristan..hay gustos...yo entiendo mejor a tristan en sus reacciones etc...ya le dijo tristan a pepa al amanecer cuando pasaron la noche juntos...ya tienes bastante con soportarme a mi jejejee
dialr
dialr
15/04/2011 01:18
Sí, me ha gustado lo que ha puesto malenia. Ha sido muy bonito lo que ha escrito del personaje de Tristán. Es así, con sus virtudes y sus defectos, más lo primero que lo segundo.

También opìno como Terele, que Pepa ha actuado con un gran sentido del deber. Ha preferido sacrificar su placer por atender al niño herido, es altruista, y ama su profesión por encima de todo, aunque en este caso no se trate de un parto, pero Pepa es mucha Pepa y vale igual para un roto que para un descosido.

Tristán tiene que entender eso, y seguro que cuando se le pase el calentón, vuelven a retomar su apasionado idilio. Si no, cómo van a volver a las clases que le da tan magistralmente Tristán a Pepa. Y qué bien aprende Pepa, qué lista es. Seguro que llegará lejos.
Terele
Terele
15/04/2011 01:24
Bueno yo también me voy a dormir.
Inés todas somos de la pareja. Pero en una pareja los dos tienen su parte de la vida que tienen que atender además de a la pareja.
Tanto Tristán como Pepa tienen sus "obligaciones". Y como pareja tienen que aprender a compaginar esos momentos de tener que atender obligaciones, como encontrar momentos de compartir para conocerse. Por parte de los dos.
Buenas noches
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 01:28
terele sii pero no venir tan tranquila con el otro paseando sonriendo sin acordarse de tristan,se queda hablando y deja que le de un beso...las obligaciones estan primero claro que siii pero lo que a visto tristan no era una obligacion..da gusto hablar contigo buenas noches.hasta mañana besos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 01:31
dial llegara a ser una comadrona reputada amante decidida y una madre que no olvida....y detras de eso esta tristan que le esta enseñando de todo en las lecciones en las clases,leer escribir,historia seguro etc...gracias a tristan que le anima aprendera de todo...

y otra cosa esta con tristan con la clase,él explicandole lo que signifaicaba una cosa,letras y ella salta con el otro con el doctorcito...hombree venaaa pobre tristan que cara a puesto como le a dicho ¿ que te a dicho ahora? esque no se da cuenta pepa que eso le molesta?
medianoche
medianoche
15/04/2011 07:26
Chic@s, estaba pensando en eso que dijo Ramón Ibarra en el videoencuentro, sobre que Tristán traicionará a alguien... Y viéndolo con más calma, lo que dice es que a Ramón le gustaría haber sido más como Tristán, en el sentido de "ahora me voy, ahora vuelvo...", pero que él no hubiera traicionado. Yo creo que se refiere más a su pasado. Todos sabemos que Tristán tiene un pasado; un secreto del cual no se siente muy orgulloso, y que aún ni sospechamos. Y creo que la traición a la que se refiere Ramón, no es algo que pasará, sino que ya ha pasado.
Es sólo una impresión mía, igual me equivoco...pero eso explicaría por qué Tristán se siente a veces tan atormentado cuando piensa en el pasado.

Y por cierto...no os resulta de lo más extraño que justo ahora que Tristán ha descubierto que Sole mató a su padre, es cuando mejor se lleva con su madre?. Me explico: él sabe que su madre hizo pasar a otro muerto por su marido. Está claro que por no delatar a su hermana, se está haciendo el tonto ya que no va a decirle a su madre: "oye madre, que si la Sole mató a padre, usted cometió delito al suplantar a padre por otro muerto". Vale, hasta ahí de acuerdo.
Pero vamos, que debería tener la mosca detrás de la oreja, y como mínimo sorprenderse aún más, si cabe, de lo arpía que puede llegar a ser su madre. En lugar de andar haciendo las paces con ella, ser de lo más comprensivo, y convenciendo a Sebastián de que su madre le aprecia de corazón y le quiere ayudar con sus proyectos. Joder...yo estaría de lo más arisco con mi madre si supiera al nivel de corrupción que es capaz de llegar!. Es que me parece un fallo y de los gordos que el tema del asesinato y suplantación del cadáver de Salvador Castro, se quede en un "aquí no ha pasado nada". Y no me refiero a lo que hizo Sole, que sus motivos tuvo, sino a las artimañas de su madre y del médico que certificó la defunción!

Otra cosa: siempre que Pepa ha hablado a Tristán sobre el doctor, ha sido sobre el tema del título de partera. Nunca lo ha hecho con intención de darle celos, ni mucho menos porque ella sienta algo por él. Faltaría más que Pepa no pueda nombrar a otros hombres delante de Tristán!.
Y si a Tristán le pica, pues que se rasque, que Pepa también tiene que aguantar el trago cada día, de asistir a su mujer ,de verlos juntos y de que Tristán le hable de ella, creo yo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente