Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/12/2011 18:29
si si bebe, bebe...Tris
Rosario quiere salir de noche a buscar a Juan, Alf y Mariana se lo impiden...a tomarche un chatiti de mistela y....Juan!!!!! aparición estelarrrrrrrr
a las buenas noches!!!
Rosario quiere salir de noche a buscar a Juan, Alf y Mariana se lo impiden...a tomarche un chatiti de mistela y....Juan!!!!! aparición estelarrrrrrrr
a las buenas noches!!!
29/12/2011 18:33
Se nos acabó la tranquilidad... jjajaajjaja, Juan's returns!!!
taberna again... ayyyyyyyyyyyyyyyy mmmmmmmm entra tris, la taberna en silencio, guapo, guapo, guapoooooooo, normal q se callen.. ayyyyyyyyyyy ñam ñam...
se sienta... rai le dice q se le ve poco... le dice q sabe lo q pasó en el tribunal de regantes, q no se preocupe que la gente habla..
Tris se disculpa, dice q no sabe q le pasó... q ya no hay equidad.. q la Mesía bla, bla.. Rai le dice q no, q antes era su madre... q nunca existió.. q sus padres a él le quitaron todo.... en fin...
Q no se líe a tortas q no arreglará así nada, él dice q lo sabe... ayyyyyyy q monos papi e hijo... jooo... Tris: q tranqui q gracias por defenderle y q tratará de calmar sus impulsos...
Tris está preocupado q no tienen pasta... rai le dice.. siempre q llueve escampa... le trae un vino..
Llega Poliiiii azorado....
taberna again... ayyyyyyyyyyyyyyyy mmmmmmmm entra tris, la taberna en silencio, guapo, guapo, guapoooooooo, normal q se callen.. ayyyyyyyyyyy ñam ñam...
se sienta... rai le dice q se le ve poco... le dice q sabe lo q pasó en el tribunal de regantes, q no se preocupe que la gente habla..
Tris se disculpa, dice q no sabe q le pasó... q ya no hay equidad.. q la Mesía bla, bla.. Rai le dice q no, q antes era su madre... q nunca existió.. q sus padres a él le quitaron todo.... en fin...
Q no se líe a tortas q no arreglará así nada, él dice q lo sabe... ayyyyyyy q monos papi e hijo... jooo... Tris: q tranqui q gracias por defenderle y q tratará de calmar sus impulsos...
Tris está preocupado q no tienen pasta... rai le dice.. siempre q llueve escampa... le trae un vino..
Llega Poliiiii azorado....
29/12/2011 18:34
Agueda y Pepa hablando de la calva...de dónde estaría cuando angustias estaba mal...Pepa quiere tocar el temita de la posible enfermedad y agueda le dice que si está segura de querer saber la respuesta..."si, madre"....FIN!!!
29/12/2011 18:36
Muchísimas gracias por retransmitir el capítulo!! Me habéis alegrado la aburrida tarde!!! Lo que ne he podido reír yo sola con vuestros comentarios!!! Jeje
La Sole necesita darse las mechas ya! Jeje yo llevo pensando eso mismo hace tiempo y siempre le enfocan la cabeza!! Jaja
Mariana me parece que también necesita hacer una visita al mechologo. (creo) pero a ella se lo perdonamos por lo bien que nos cae.
La Sole necesita darse las mechas ya! Jeje yo llevo pensando eso mismo hace tiempo y siempre le enfocan la cabeza!! Jaja
Mariana me parece que también necesita hacer una visita al mechologo. (creo) pero a ella se lo perdonamos por lo bien que nos cae.
29/12/2011 18:38
Bravooo chicas, que bien lo habéis hecho!!!
Lo que más me ha gustado es según Miri el motivo por el que se han callado todos al entrar Tristán en la taberna, jejeje!!!
Lo que más me ha gustado es según Miri el motivo por el que se han callado todos al entrar Tristán en la taberna, jejeje!!!
29/12/2011 18:38
joooo, que ganas de que Rai y Tris se enteren de que son padre e hijo...
29/12/2011 18:39
Muy bien, Miri, Bertinna.......... cuándo queráis firmamos el contrato, habéis pasado el periodo de prueba. Que conste que os he ayudado un poquillo con la publi, que es lo que da la pasta, para poder pagaros.
Lo mejor de todo......... lo de guapoo, guapooooo, normal que se callen.
Hasta hoy no me había quedado claro lo mucho que quería Tris a Angus, como esposo que suyo era.
Lo mejor de todo......... lo de guapoo, guapooooo, normal que se callen.
Hasta hoy no me había quedado claro lo mucho que quería Tris a Angus, como esposo que suyo era.
29/12/2011 18:42
Fantástica narración, chicas ;)
Siiii Mari! joooooooo ese momento y el de Pepa y Tris será..... que se termine la trama H yaaaaaaaa!!!!
piedad lionistas, piedad xD
madreeeee q guapo estaba hoy Tris!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm !!
Siiii Mari! joooooooo ese momento y el de Pepa y Tris será..... que se termine la trama H yaaaaaaaa!!!!
piedad lionistas, piedad xD
madreeeee q guapo estaba hoy Tris!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm !!
29/12/2011 18:45
(He sido yo, o Tris hoy estaba otra vez con el guapo subidooo?? ayyy mammaaaa!!)
Avances:
Alf y Lelo.. en la taberna, lelo preocupado por q alf cambie el menú de la taberna.
Broncaaa gorda Tris/Pe... jooooo... que si ella ya se comporta como una terrateniente.. etc... cachiiiissss.... a ver si en uno de estos arrebatos se comen la boca nuevamente.. jajajajaja
Poli cuenta como han matado a..., da demasiados detalles, que agquete.. todos lo flipas.... ay tris, ay tris..
Sole y Olmo hablando de uvas milagrosas... tradición de nochevieja en puerta del sol
La guardia civil busca a Poli por baldomero...
Enriqueta llega a la familia castañeda, quiere ser hija de rosario..
Emi quiere q Pepa le cuente algo... ella dice q se le muere...
Fin de año en castañeda's home... y plaza del pueblo...
FIN... Ahora Caigo...
Avances:
Alf y Lelo.. en la taberna, lelo preocupado por q alf cambie el menú de la taberna.
Broncaaa gorda Tris/Pe... jooooo... que si ella ya se comporta como una terrateniente.. etc... cachiiiissss.... a ver si en uno de estos arrebatos se comen la boca nuevamente.. jajajajaja
Poli cuenta como han matado a..., da demasiados detalles, que agquete.. todos lo flipas.... ay tris, ay tris..
Sole y Olmo hablando de uvas milagrosas... tradición de nochevieja en puerta del sol
La guardia civil busca a Poli por baldomero...
Enriqueta llega a la familia castañeda, quiere ser hija de rosario..
Emi quiere q Pepa le cuente algo... ella dice q se le muere...
Fin de año en castañeda's home... y plaza del pueblo...
FIN... Ahora Caigo...
29/12/2011 18:47
Gracias chicas, sois un público generoso.. jajajjaja.. pero esto es muy jodíiiiooo.. casi no he visto el cap!! jajajajajaa...
Me alegro q por lo menos os hayáis hecho una idea... y perdón por el pcpo caótico.. jajajajjaa...
Me alegro q por lo menos os hayáis hecho una idea... y perdón por el pcpo caótico.. jajajajjaa...
29/12/2011 18:48
Miri, hombre...tú pones mucho de tu parte pero Tris estaba rompedor!!! superlativo! para emitir mmmmmmmmmmmmmmmmmmm a diestro y siniestro!!!
Cómo se enfada, cómo bebe, cómo se pasea por la taberna, cómo se confiesa con Rai....ayyyyyyyyyyyyyyyyy
Cómo se enfada, cómo bebe, cómo se pasea por la taberna, cómo se confiesa con Rai....ayyyyyyyyyyyyyyyyy
29/12/2011 18:51
Gracias Itzi por el rescate.. jajajjaaja.. Y tb Yani... jajjaa y Aurora por tu publi.. jajajjajaa... así si se puede!!
29/12/2011 18:59
Es de bien nacidos ser agradecidos (ayer me alegrásteis la tarde vosotras a mí)
Me ha encantado la escena Tris/Calva, jajajaja; él que le dice que Angustias estaba "un poco confundida" cuando se suicidó; y la otra preguntando si la amaba...Tris bebe bebe!!!jajajaja
y encima también estaba mmmmmmmmmmmmm.....
Me ha encantado la escena Tris/Calva, jajajaja; él que le dice que Angustias estaba "un poco confundida" cuando se suicidó; y la otra preguntando si la amaba...Tris bebe bebe!!!jajajaja
y encima también estaba mmmmmmmmmmmmm.....
29/12/2011 19:01
pero bueno que pedazo de narradoras tenemos........
29/12/2011 19:04
Miri, no te preocupes, que no ha pasao na que no sepamos ya. Te lo resumo brevemente:
Sebastián, conservera necesita quemadores, no hay cuartos, más de lo mismo.
Rosario, vuelta al trabajo, tiene que hacer limpieza profunda en la casona y sigue en sus trece de buscar a Juan, con lo a gusto que estamos sin-con él.
Juan, vuelve como el almendro, a casa por Navidad. Papá Noel le ha traído un traje nuevo.
Hipólito sigue haciendo de las suyas, buenas, malas, pero, Paquito, toda una revelación le avisa que no lleva buenos pasos.
Rai haciendo de presente, con vistas al futuro de suegro con Pepa y de amigo-padre con Tristán, dando sabios consejos.
Calvario, como una aparición por todos lados, quiere saber más de lo que ya sabe. Por lo menos, hoy se ha enterado de lo mucho que Tristán quería a su hna (modo ironía) y de lo confundida que estaba. La doña, por supuesto, la adoraba y, por consiguiente, a ésta por ser su hna. tb.
Francisca, pronto ha olvidado el espiritu navideño.
La acelga se vuelve a poner el traje con escote...........busconaaaaaaaaaaaa.
Olmo y Sole, que par de tortolos, cuanta quimica. Por cierto, Sole necesita mechas y, los labios mas que llevar carmín pareciese que están sangrando por algunos sitios (fijaos).
A Pepa, la antena que le ponen, no le entra en la pantalla, cierto, pero le sirve para comunicarse con el más alla y adivinar que Agueda le oculta una enfermedad.
Alfonso y Emilia, labrando su futuro, pero deberán contar con el beneplácito de Sebas.
Tristán..........guapo...........requeteguapo...........perdiendo los modales, tb. con los Quiroga. Lo que de verdad le pierde es que hoy no ha visto a su Pepiña. Pobrecito, qué perdido está. Le prefiero perdido que dando con una mala pecora, que por PV una anda suelta.
En fin, sabía de antemano, sin antena ninguna, que hoy sería un capítulo aburridísimo y que no concederían ni un sólo segundo a nuestros protas, sólo palabras en boca de Pepa para olvidarlo, es decir, para engañarse a sí misma.
Hasta que no termine este desatino, esto no hay quien lo coja. De momento no.
Por eso, Miri, Berthinna, ha merecido la pena vuestra retransmisión, por lo menos nos reímos un poquito y, algunas cosas, nos quedan muy claras. Gracias.
Edito: Miri, tb. me quedo del capítulo de hoy con la conversación entre Tris y Rai, sobre todo cuándo el tabernero le dice que él fué tb. terrateniente y sus padres, bueno Salvador y la doña, le quitaron todo. Moraleja, antes Rai, ahora tú, mañana otros.
Sebastián, conservera necesita quemadores, no hay cuartos, más de lo mismo.
Rosario, vuelta al trabajo, tiene que hacer limpieza profunda en la casona y sigue en sus trece de buscar a Juan, con lo a gusto que estamos sin-con él.
Juan, vuelve como el almendro, a casa por Navidad. Papá Noel le ha traído un traje nuevo.
Hipólito sigue haciendo de las suyas, buenas, malas, pero, Paquito, toda una revelación le avisa que no lleva buenos pasos.
Rai haciendo de presente, con vistas al futuro de suegro con Pepa y de amigo-padre con Tristán, dando sabios consejos.
Calvario, como una aparición por todos lados, quiere saber más de lo que ya sabe. Por lo menos, hoy se ha enterado de lo mucho que Tristán quería a su hna (modo ironía) y de lo confundida que estaba. La doña, por supuesto, la adoraba y, por consiguiente, a ésta por ser su hna. tb.
Francisca, pronto ha olvidado el espiritu navideño.
La acelga se vuelve a poner el traje con escote...........busconaaaaaaaaaaaa.
Olmo y Sole, que par de tortolos, cuanta quimica. Por cierto, Sole necesita mechas y, los labios mas que llevar carmín pareciese que están sangrando por algunos sitios (fijaos).
A Pepa, la antena que le ponen, no le entra en la pantalla, cierto, pero le sirve para comunicarse con el más alla y adivinar que Agueda le oculta una enfermedad.
Alfonso y Emilia, labrando su futuro, pero deberán contar con el beneplácito de Sebas.
Tristán..........guapo...........requeteguapo...........perdiendo los modales, tb. con los Quiroga. Lo que de verdad le pierde es que hoy no ha visto a su Pepiña. Pobrecito, qué perdido está. Le prefiero perdido que dando con una mala pecora, que por PV una anda suelta.
En fin, sabía de antemano, sin antena ninguna, que hoy sería un capítulo aburridísimo y que no concederían ni un sólo segundo a nuestros protas, sólo palabras en boca de Pepa para olvidarlo, es decir, para engañarse a sí misma.
Hasta que no termine este desatino, esto no hay quien lo coja. De momento no.
Por eso, Miri, Berthinna, ha merecido la pena vuestra retransmisión, por lo menos nos reímos un poquito y, algunas cosas, nos quedan muy claras. Gracias.
Edito: Miri, tb. me quedo del capítulo de hoy con la conversación entre Tris y Rai, sobre todo cuándo el tabernero le dice que él fué tb. terrateniente y sus padres, bueno Salvador y la doña, le quitaron todo. Moraleja, antes Rai, ahora tú, mañana otros.
29/12/2011 19:14
Por cierto Anagrl.. que has pasado desapercibida entre tanto jaleo.. Holaaaaaaaaaaa... se te echa de menos guapa!! Felices Fiestas!! Espero q estés disfrutando mucho y vuelvas con las pilas megarecargadas!!
Besooooss..
Aurora gracias por el resumen!!
La escena de Tris y Rai es preciosa.. me quedo con eso en el día de hoy!!
Besooooss..
Aurora gracias por el resumen!!
La escena de Tris y Rai es preciosa.. me quedo con eso en el día de hoy!!
29/12/2011 19:22
porque van a hacer desaparecer a Cuca Escribano?????creo que hace un papel fenomenal en Agueda madre de Pepa. le da categoria a la serie.
29/12/2011 19:25
el tener que ver a la siniestra de Calvario es un calvario, muy desagradable
29/12/2011 19:28
Jajajajja... Lo nunca visto!!! Una retransmision del capitulo y despues un resumen para las que han retrasmitido porque se han perdido el capitulo haciendolo, jajajajjaja... Muchas gracias chicas, estais en todo!!!!
Por cierto, lo que me he podido reir cuando Pedro dice que Hipolito se ha hecho bandolero para darle el dinero a los niños pobres y salta Dolores diciendo que menuda verguenza, como si ellos fueran ricos, jajajajja
Por cierto, lo que me he podido reir cuando Pedro dice que Hipolito se ha hecho bandolero para darle el dinero a los niños pobres y salta Dolores diciendo que menuda verguenza, como si ellos fueran ricos, jajajajja
29/12/2011 19:48
Hola a todas las reporteras.
Después de la tensión vivida ayer he decidido salir de casa y no ver el capitulo, me ha venido de maravilla he paseado, comprado y me he olvidado de tanto desamor
Pero como sigo enganchada me vengo al foro y ahí estáis vosotras, Gracias ya me he enterado de lo que ha pasado.
Cristina que salero tienes haciendo comparaciones, me lo he pasado fenomenal leyendo tus comentarios, seguro que has llenado el capitulo con tu gracia porque ha debido de ser flojo, claro después de los soponcios que nos dan, toca tranquilidad y relleno.
Gracias a las reporteras por darnos las nuevas de cada capitulo .
Hasta luego que os leo.
Después de la tensión vivida ayer he decidido salir de casa y no ver el capitulo, me ha venido de maravilla he paseado, comprado y me he olvidado de tanto desamor
Pero como sigo enganchada me vengo al foro y ahí estáis vosotras, Gracias ya me he enterado de lo que ha pasado.
Cristina que salero tienes haciendo comparaciones, me lo he pasado fenomenal leyendo tus comentarios, seguro que has llenado el capitulo con tu gracia porque ha debido de ser flojo, claro después de los soponcios que nos dan, toca tranquilidad y relleno.
Gracias a las reporteras por darnos las nuevas de cada capitulo .
Hasta luego que os leo.