Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/12/2011 17:59
Lo que me está quedando claro, cristalino, es que Tristán está cabreadoooooooooooooooo
29/12/2011 18:00
La Calva en la cocina, trata de ayudar a Rosario en los quehaceres, ésta le dice que se esté quietecita, q no hace falta, entra mariana y como si viera un fantasma... (creo q Mariana, sospecha)... ahora pitorreo guionístico para las fans... madre e hija flipaaando con cuanto se parecen las hermanas, si, si muuuuucho, si no fuera por la peluca, perdón el pelo... diría q la misma... ayyyy q joerse again!!
Hablan de Pepa, la calva quiere saber... le explican que la contrató la doña para atender a angus, que la cuidaba muy bien, la calva añade... sí, pero no la salvó... (joeeer, mona, es q se suicidó, entiendes?? complicado es eso...)... ellas la defienden...
Llega la doña.. lo flipa con la calva en la cocina, hablan de pepa again... que si maldita la hora... que si ahora tiene tierras que si quiere el pueblo, que cuidadín.... la doña se va... y la calva pela una cebolla... vengaaa todas a llorar!!
Hablan de Pepa, la calva quiere saber... le explican que la contrató la doña para atender a angus, que la cuidaba muy bien, la calva añade... sí, pero no la salvó... (joeeer, mona, es q se suicidó, entiendes?? complicado es eso...)... ellas la defienden...
Llega la doña.. lo flipa con la calva en la cocina, hablan de pepa again... que si maldita la hora... que si ahora tiene tierras que si quiere el pueblo, que cuidadín.... la doña se va... y la calva pela una cebolla... vengaaa todas a llorar!!
29/12/2011 18:04
Los anuncios los de toos los días,
Los polvol bio-fusion.
El corte inglés...............pero estando el ikea y el HM............pasamos
Colonias.
Cola-cao....................para la panda.
Un anuncio muy triste,,,,,,,,,,,,,,, resumiendo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuidate..........SANITAS
La máquina para las cafeteras.........con secreto en el código de barras.
UY, La Paz Vega, ella tb. lo vale.
Bálsamo Nivea, el capi no lo necesita, usa barba.
Televisiones.............. nos viene bien para ver pv.
ESTO ES MUY CANSAO, ME RINDO, LO DEJO A LAS PROFESIONALES.
Los polvol bio-fusion.
El corte inglés...............pero estando el ikea y el HM............pasamos
Colonias.
Cola-cao....................para la panda.
Un anuncio muy triste,,,,,,,,,,,,,,, resumiendo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuidate..........SANITAS
La máquina para las cafeteras.........con secreto en el código de barras.
UY, La Paz Vega, ella tb. lo vale.
Bálsamo Nivea, el capi no lo necesita, usa barba.
Televisiones.............. nos viene bien para ver pv.
ESTO ES MUY CANSAO, ME RINDO, LO DEJO A LAS PROFESIONALES.
cabreado Tristán? que vaaaaaaaaaaaaaaa
Perdoooooona antes de esto, llega rosario y mariana a la casona a currar, mariana no quiere q su madre trabaje ya...
La doña le dice q ya no es una niña, q si quiere, adelante..
Está la gregor in the house... le dice q no, q necesita una semana más de descanso, la doña dice q na nai... la gregor lo flipa y se va con un libro... (pues ahora se ve q la casona es su biblio particular)... la doña mira a las dos y le dice.. ok, a currar.. limpiar las cortinas y sacudid de polvo todas las colchas..
Flipaaaaaaaaaaaaaaaa.... a la doña ya se le ha pasado el espíiritu navideño..
Tb hablan de juan, que si que pena, q no aparece... bla bla bla....
La doña le dice q ya no es una niña, q si quiere, adelante..
Está la gregor in the house... le dice q no, q necesita una semana más de descanso, la doña dice q na nai... la gregor lo flipa y se va con un libro... (pues ahora se ve q la casona es su biblio particular)... la doña mira a las dos y le dice.. ok, a currar.. limpiar las cortinas y sacudid de polvo todas las colchas..
Flipaaaaaaaaaaaaaaaa.... a la doña ya se le ha pasado el espíiritu navideño..
Tb hablan de juan, que si que pena, q no aparece... bla bla bla....
29/12/2011 18:05
Chicas no sé si falta algo... es q mi memoria, jajajajaja....
29/12/2011 18:07
Volvemos, la doña le recrimina q tris q se cabreara con los quiroga delante de todos... sole dice améeen
29/12/2011 18:07
Sigue cabreado, sigue Re-mmmmmmmmmm.....
29/12/2011 18:08
Poli y Paquito hablando de la peligrosidad del asalto de diligencias
Emi le cuenta a Pepa que Tristán daba miedo de lo enojado que se ha puesto con lo de los Quiroga...Pepa no quiere más noticias de él porque sabe que sufre y que su recuerdo le trae sufrimiento...además que a ella no le cuenta nada y se lo cuenta a la doctora (coraza de Pepa)
Siguen la conversación sobre la posible enfermedad de Agueda, Emi dice que le pregunte y Pepa tiene miedo de la respuesta, no quiere perderla...
Emi le cuenta a Pepa que Tristán daba miedo de lo enojado que se ha puesto con lo de los Quiroga...Pepa no quiere más noticias de él porque sabe que sufre y que su recuerdo le trae sufrimiento...además que a ella no le cuenta nada y se lo cuenta a la doctora (coraza de Pepa)
Siguen la conversación sobre la posible enfermedad de Agueda, Emi dice que le pregunte y Pepa tiene miedo de la respuesta, no quiere perderla...
29/12/2011 18:08
Poli y Paquito... el nuevo le dice q es arriesgado lo que hace.. q tb tenga cuidadín... Poli dice q no, q los tiene a todos acongojados...
Paquito dice q no son bromas...
jajajajaaj Poli dice q así se entretienen de los largos viajes, que en el fondo les mola jajajajjaa
Paquito dice q no son bromas...
jajajajaaj Poli dice q así se entretienen de los largos viajes, que en el fondo les mola jajajajjaa
29/12/2011 18:09
Vaya tocados que le ponen a pepa en la cabeza. Son floripondios tan grande que se salen de la pantalla. Cuando sale en escena Pepa no puede versele la cabaza entera.
A la novela le estan poniendo floripondios iguales que los tocado de Pepa.
Desde que Tristan no puede amar a Pepa está más en la tierra y preocupado por asuntos reales: economicos, de regadio etc...... El amor nos pone un una nube de ahí lo de "contigo pan y cebolla"
En cuanto a Pepa hacen con ella lo que quieren de fierecilla indomable a gata vestida de seda y es tanta la diferencia que resulta ridiculo el resultado.
Lo de Calvario es el no va más pero no me extraña porque esta es una novela que no tiene limites, hacen lo que le vienen en ganas....
Pero lo peor para mí fue la entrada de Dª francisca en la plaza cuando celebraban la navidad y recogian dinero para una familia pobre. Horrible, nada creible porque a la Dª no le han humanizado el personaje de ahora en adelante...
A la novela le estan poniendo floripondios iguales que los tocado de Pepa.
Desde que Tristan no puede amar a Pepa está más en la tierra y preocupado por asuntos reales: economicos, de regadio etc...... El amor nos pone un una nube de ahí lo de "contigo pan y cebolla"
En cuanto a Pepa hacen con ella lo que quieren de fierecilla indomable a gata vestida de seda y es tanta la diferencia que resulta ridiculo el resultado.
Lo de Calvario es el no va más pero no me extraña porque esta es una novela que no tiene limites, hacen lo que le vienen en ganas....
Pero lo peor para mí fue la entrada de Dª francisca en la plaza cuando celebraban la navidad y recogian dinero para una familia pobre. Horrible, nada creible porque a la Dª no le han humanizado el personaje de ahora en adelante...
29/12/2011 18:13
Mis pimpollos, lo estáis haciendo de maravilla, os lo agradezco enormemente...
Os debo un colacao ok?
Bueno, os sigo leyendo hasta q la batería me lo permita!
Os debo un colacao ok?
Bueno, os sigo leyendo hasta q la batería me lo permita!
29/12/2011 18:13
siguiente...
imagen de los peñascos..
Alf habla de tuberías con Rai, hablan de la terquedad del lelo... llega Emi, quieren contarle algo.. pero ninguno se atreve, jajajajaa... al final Alf le dice q quiere echarle una mano en la taberna y en las tierras... Emi de emociona.. Rai piensa.... peroooo no sabe...
Ella dicen q serán matrimonio... q sino se tendrá q ir fuera..
Rai q encontrará una solución... que puede venir a currar ahí, las tierras... que tiene q consultarlo con el lelo... y q no se pongan vendas sin heridas....
imagen de los peñascos..
Alf habla de tuberías con Rai, hablan de la terquedad del lelo... llega Emi, quieren contarle algo.. pero ninguno se atreve, jajajajaa... al final Alf le dice q quiere echarle una mano en la taberna y en las tierras... Emi de emociona.. Rai piensa.... peroooo no sabe...
Ella dicen q serán matrimonio... q sino se tendrá q ir fuera..
Rai q encontrará una solución... que puede venir a currar ahí, las tierras... que tiene q consultarlo con el lelo... y q no se pongan vendas sin heridas....
29/12/2011 18:16
Sole y Olomo zzzzzzzz.....
otra vez a las vueltas "serás mia?"... "tal vez" ..."ojalá, te trataré como a una igual, mi amiga,amante..." ...ay la sole que le dice que si pero con esa complicidad que sólo ellos saben transmitir...
con esto creo que te vale Pao, jajajaja
Olmo le dice que Pepa está arruinando su vida...
otra vez a las vueltas "serás mia?"... "tal vez" ..."ojalá, te trataré como a una igual, mi amiga,amante..." ...ay la sole que le dice que si pero con esa complicidad que sólo ellos saben transmitir...
con esto creo que te vale Pao, jajajaja
Olmo le dice que Pepa está arruinando su vida...
29/12/2011 18:19
siguiente...
(por cierto la sole necesita darse las mechas again!! urgeeee)
El Jaral... llega pepa besa a su madre querida... se emocionan, se lamen el culete.. le da un pastel pero ella no tiene hambre... le riñe... joooo q bello...
Pepa quiere hablar de cosas serias pero.. vayaaaaaaaaaa llega la Calva!! tomaaa... buenas tardes señoras... quiere presentarse.. a su hija ya la ha visto.. en paz descanse su hermana, amén... flipa con como la miran en el pueblo... molt fort!! huyen despavoridos, tiemblan.. vamos, vamoos.. la invitan a merendar pero la pepis no quiere, ella dice siii yuhuuuu así me hablas de mi hermana y sus últimos días.. toma tema de merienda!!! no me lo pierdo..
Pepa dice que yuyu, q no.. q va a por una taza..
Calva se mosquea.. se quiere ir... y agueda no le deja pq prefiere hablar de eso q de su secreeeeeeeetoooo....
(por cierto la sole necesita darse las mechas again!! urgeeee)
El Jaral... llega pepa besa a su madre querida... se emocionan, se lamen el culete.. le da un pastel pero ella no tiene hambre... le riñe... joooo q bello...

Pepa quiere hablar de cosas serias pero.. vayaaaaaaaaaa llega la Calva!! tomaaa... buenas tardes señoras... quiere presentarse.. a su hija ya la ha visto.. en paz descanse su hermana, amén... flipa con como la miran en el pueblo... molt fort!! huyen despavoridos, tiemblan.. vamos, vamoos.. la invitan a merendar pero la pepis no quiere, ella dice siii yuhuuuu así me hablas de mi hermana y sus últimos días.. toma tema de merienda!!! no me lo pierdo..
Pepa dice que yuyu, q no.. q va a por una taza..
Calva se mosquea.. se quiere ir... y agueda no le deja pq prefiere hablar de eso q de su secreeeeeeeetoooo....
29/12/2011 18:21
De nuevo Olmo y Sole hablando de Pepa....él le dice que su relación con águeda se ha malogrado, y que Águeda no quiere a Sole y que Pepa refuerza esta imagen...vamos, malmetiendo Olmo totalmente, y Sole ya pone cara de becerrilla cabreada...
29/12/2011 18:23
Sigueee....
(Pobre Iagooo)
Imagen del pueblo en la noche, Pedro buscando al degenerado de su hijo... la madre le calma, q no se sulfure que se apoplegia... vuelven a hablar de los trajes, pero eso no preocupa... lo grave es... lo del baldomerismo... confiesa, sí, he querido ser baldomero.. pero bueno, para ayudar a los niños pobres... era broma..
Resulta q han asaltado de verdad y ahora culpan al poli... se presinan... ayyyyyyyyyyy
(Pobre Iagooo)
Imagen del pueblo en la noche, Pedro buscando al degenerado de su hijo... la madre le calma, q no se sulfure que se apoplegia... vuelven a hablar de los trajes, pero eso no preocupa... lo grave es... lo del baldomerismo... confiesa, sí, he querido ser baldomero.. pero bueno, para ayudar a los niños pobres... era broma..
Resulta q han asaltado de verdad y ahora culpan al poli... se presinan... ayyyyyyyyyyy
29/12/2011 18:25
Tris y Paca leyendo el periodico, aparece Calva
Hoy todos se teletransportan...
Le preguntan que hasta cuando quiere quedarse y qué busca realmente...
Hablan del suicidio...Tris dice que "estaba un poco confundida"
ahhhhhhhhhhhhh Calva le pregunta a Tris que si la amaba, y el otro con cara de Pocker..."claro..." ejem ejem
Hoy todos se teletransportan...
Le preguntan que hasta cuando quiere quedarse y qué busca realmente...
Hablan del suicidio...Tris dice que "estaba un poco confundida"
ahhhhhhhhhhhhh Calva le pregunta a Tris que si la amaba, y el otro con cara de Pocker..."claro..." ejem ejem
29/12/2011 18:27
Siguiendo...
joooo q mal momento... ayyy
Taberna, emi recogiendo, sebas dice q no puede arreglar los quemadores, joooo no tiene pasta ni para comprar ni para arreglar, menudooo marrón..
Rai quiere contarle lo de alf, dice q le da igual... lo de los campos también, q él sólo piensa en los quemadores... en su conservera... emi dice q averiguará cuanta pasta necesita..
Tan preocupados....
joooo q mal momento... ayyy
Taberna, emi recogiendo, sebas dice q no puede arreglar los quemadores, joooo no tiene pasta ni para comprar ni para arreglar, menudooo marrón..
Rai quiere contarle lo de alf, dice q le da igual... lo de los campos también, q él sólo piensa en los quemadores... en su conservera... emi dice q averiguará cuanta pasta necesita..
Tan preocupados....
29/12/2011 18:27
"¿Qué esposo no ama a su esposa?" Anda Tris, bebe...