FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Jajiju
Jajiju
28/12/2011 18:32
Bueno, los avances ya los he visto... una kkita gorda... espero por si los dan más largos.. no creo, pero bueno..
Jajiju
Jajiju
28/12/2011 18:35
Creo q no lo he dicho, pero lo digo ahora.. no me guuuuuusta nada Calvario, me da rabia que hayan recuperado a Sara para "supuestamente" otro personaje.. y yo sigo viendo a Angustias, mismos gestos, misma voz, mismo toooodo.. no sé si será así por exigencias del guión... sea como sea me parece un error... y una pena...
Jajiju
Jajiju
28/12/2011 18:43
Avances:

Pepa y olmo hablan de sole... q no la puede conquistar, q juna siempre está ahí..

Gregor no quiere q rosario vuelva ya a trabajar...

Emi y Alf, hablan de q éste trabaje en la taberna y en las tierras..

Agueda quiere q Olmo olvide a Sole, él le dice q se sincere.. Pepa flipa, no entiende..

Alf... no cree q la conservera tenga futuro

Uhhhhhhhhhhh Tris mosqueado, por unos q antes le besaban los zapatos.. mmmmmmm yo tb lo haría, antes y ahora, molaaa mosqueado, muchooo..

Maria y Calva...

Sole y Olmo hablan de Pepa...

Los MIrañares...

Calva con doña y tris.. quieren saber q viene a buscar..

Y Poli haciendo no sé que... jajjaajjaja

Yaaaaaaaaaaaa... FIN!

Ahora caigo!!!
Jajiju
Jajiju
28/12/2011 18:44
Perdonad, me he emocionado con Tris en los avances y se me ha pasado el resto... pero creo q nada importante, eh? jajajajaja

Venga, Itzi espero q te hayas enterado de algo.. jajajaja... besotes, se te echa de menos guiño
mariquilla86
mariquilla86
28/12/2011 18:45
edito que se para el video
Lo vuelvo a poner...

bertinna
bertinna
28/12/2011 18:51
De nuevo gracias Miri y Yani por esta espectacular, divertida y muy completa narración del capi. No sé si llorar de alegría por haberos conocido o de pena por nuestros chicos...me qdo con lo primero!!
A mi tampoco guta calvario y eso q no he visto el capitulo
Jajiju
Jajiju
28/12/2011 18:53
De nada guapetona! Se ha hecho lo q se ha podido!!
Fíjate en esa escena q ha puesto Mari, Alex está soberbio, a mí me ha encantado... se encoge el alma, pero está genial!!
lau1990
lau1990
28/12/2011 19:04
De nada Itzi...aquí el merito para miri.
Gracias Mari por la escena. Ayssss que penita verlos así....paciencia paciencia jajajajaja
bertinna
bertinna
28/12/2011 19:13
Thanks Mari por la escena...joooooooooo snif snif snif, que penita pero que mmmmmmmmmmmmm tiene aquí el capitàn!!!!
Chicas, uno menos...uno menos...tamos más cerca!!Pepa podía ir construyendo un chocito en sus nuevas tierras no? Total, si al final serán de los dos!pues q vaya adelantando trabajo...
Jajiju
Jajiju
28/12/2011 19:13
Bueno, tanto como mérito!!, aquí si que se ve y se agradece el trabajazo de las verdaderas comentaristas, jajajajaja... yo nunca lo hago, pq no puedo.. se me olvida, me despisto... jajajaja.. pero bueno, un día es un día... jejejeje... me consta que para hacerte una idea ha valido.. luego ya cuando lo veas... lo comentamos!
Jajiju
Jajiju
28/12/2011 19:17
Exaaaaaaaacto Itzi, eso es lo que digo yo.. la doña y tris ahora están mosqueados.. pero es lo mejor q les ha podido pasar.. me repito en lo de: Lo q viene, conviene!!, jajajjaa... si por falta de pasta se la venden a otros, bye bye tierras.. pero a Pepa??? bueeeeeeno, esas tierras vuelven a Tris en ná... jajajajaja...
bertinna
bertinna
28/12/2011 19:17
Pues doble mérito entomces Miri!!y me he enterado de todo todito
maria010
maria010
28/12/2011 20:15
qué frialdad, XD, me traspasa hasta a mi, no es justo, no es justo, pepa no se merece esto, ella no tiene la culpa de nada, y además si todo va a quedar en casa capitán
mariquilla86
mariquilla86
28/12/2011 20:21
No me gusta la miniatura que sale pero las otras son peores... Lo siento jajajaja

esa no es la que deberia salir... la he cambiado
Jajiju
Jajiju
28/12/2011 20:25
Tenías q haber puesto la del joystick, nos habríamos echado unas risas... jejejeje y la carita de Tris.. de, qué y cómo me agarras???
Gracies mariii..

Maria, no penes, quien te dice a ti q esto no es lo q necesita Pepis para mandar la hermandad a la porra... y ponerse el mundo por montera... jejejejeje... quien sabe!!
maria010
maria010
28/12/2011 20:30
pues que así sea, que esto es un sinvivir, pero es que veo a la pepis muy remilgada para hacer incesto, en fin, que queremos marcha, joeerrrr, el único contacto y es la acelga y en el pulgar, será tonta, si es que me parto con esta energúmena
maryoliver
maryoliver
28/12/2011 20:56
Mi nieta me ha hecho esta felicitación de Tristán, Pepa y Martín para hacerme un regalo. Espero que la disfrutéis tanto como yo.
Besos, MARY OLIVER.
Tenéis que hacer click en este enlace: http://sendables.jibjab.com/view/vJRFwnJxvlEVv1tK
Jajiju
Jajiju
28/12/2011 21:52
Jajajaja q bueno Maria, grande tu nieta!! gracias por compartirlo!!
NAROITA
NAROITA
28/12/2011 22:07
Buenas noches, si es que podemos decir eso después del capitulo de hoy, que ha sido sin duda el que mas desaliento me ha provocado de los últimos tiempos.
Que frialdad la del capitán!!! Al entregarle la pluma a Pepa, sin siquiera mirarla. Al invitarla tan educadamente a abandonar la casona y por ultimo cuando Tristan estaba con la galena. Bufff!!!! Q cara se le ha quedado a Pepa, que buscaba su pequeña dosis de amor, como suele decir Tere, creo, y se ha quedado hecha polvo cuando Tristan no le ha justificado su encuentro con la galena, y se ha ido con ella, dejándola plantada. Creo q hoy ha sido la primera vez que Pepa ha pensado que puede perder a Tristan.
Pero me niego a pensar que pase algo entre Tristan y la galena. Lo de hoy ha sido fruto de su enfado, pero se le pasara, aunque los adelantos de la semana que viene no me han quitado este desasosiego que siento!!!!
saludos y espero leeros!!!
heart2011
heart2011
28/12/2011 22:08
Buenas noches. Todavia ando impactada por las imagenes de nuestro Capitan en el hilo que nos han enviado Cristina con su regalo. Que fotos tan guapas, es que nuestro capitan con cara de enamorado, con su sonrisa o con su mirada entregada, nos hace perder el equilibrio. Guapisimo y ademas todas seguidas, es un empacho. Con un disfrute mental ya me vale pero vale mucho este hombre y quien tuviera alguien asi al lado. Ainssssssss
Tras ello y tras un intento de aprendizaje progresivo en mi caminar hacia un mejor entendimiento de cada capitulo, sin ansias, sin premuras y sobre todo, con ganas de ver mas alla de lo puramente emotivo, me he dispuesto hoy con tiempo para ver el capitulo sin esperar nada a cambio. La pena es que en vez de polvorones y turron, nos dan inocentes y matasuegras y además no nos tocara la loteria del niño.
Lo primero decir el impacto de la primera escena. Me ha parecido genial. Los cuatro grandes actores juntos merece un aplauso por mi parte. Han estado soberbios y cada uno queriendo darnos parte de ellos y con multiples matices, convincentes, creibles y para quitarse el sombrero. Felicidades a los actores. Francisca ofuscada, nerviosa, perdiendo sus papeles y su hacienda, humillada y dolida como nunca. Empieza a probar de su medicina y eso es algo nuevo y deseado. Agueda, otra titana que podia regalar otras tierras a su hijita del alma, pero tienen que ser esas precisamente, las que duelen y delante de Tristan, para separarlos mas y posiblemente defintivamente, asi pensará. Ya lo dijo, quiero hacer de ella una gran señora. Empecemos por las tierras . Pepa descolocada, luchando con sus sentimientos, no acostumbrada a estar en guerras tan altas del Olimpo, pero que al final sabe que al menos ayuda en algo a paliar la situacion de su querido Tristan y no es capaz de sobreponerse para negarse. Hace un intento pero ante las `palabras de Tristan vuelve para atrás.. Si no son esas tierras no habra otras. Caro se lo hace pagar a ambos su madre con la conformidad de ayudar a Tristan de alguna manera. No iba a salir gratis y mata dos pajaros de un tiro. Y nuestro capitan, dolido, manteniendo el tipo para no perder los papeles y con los sentimientos partidos en dos. Por un lado ve alejarse a Pepa mas que nunca porque no se cree del todo que ella no sepa nada, tanto amor no correspondido, él que se ha entregado en cada encuentro y solo ve ahora frialdad, malas intenciones y recelos. La brecha no es tal, es un abismo actualmente.
El momento en el que le pasa la pluma a Pepa sin mirarla y con ese aplomo, me ha dejado sin aliento. La despedida también ha sido muy triste. Ante las excusas de Pepa, es en este caso Tristan el que corta todo atisbo de acercamiento.
Es seguro que quieren hacernos llevar a extremos en que la pena por nuestro capitan y la entereza aparente de Pepa, nos haga mas llevadero, por decir algo, ese acercamiento a la doctora como confidente , a pesar de que le dejó muy claro Tristan que no volvería a repetirse. La carilla de Pepa lo dice todo. NO ha sentido como siempe el amor y la mirada anhelante y seductora de su amado. La dejado literalmente plantada, aunque un atisbo hubiera habido si no es porque la Dra se lo lleva del brazo. El se da cuenta y luchando con sus sentimientos se va. Vuelven las viejas heridas de los celos, pero me temo que ahora serán mas profundas.
Del resto de las escenas me ha gustado Emilia y Rosario. Una buena relación en ciernes al menos, y una boda para ver a alguien feliz. Vaya , una buena noticia.
Ya sabíamos que la Sra Francisca iba a durar poco con el corazón de paloma de la paz y tras hablar con su hija, reparte de nuevo sus hirientes palabras hacia Rosario y mariana. Sin tregua, sin piedad, como siempre. Despues del candil, volver a la realidad es la mejor medicina.
Otro capitulo sin Juan, y con pocos minutos de Soledad, Olmo y Sebastian, se agradece. A Sebastian no le han cogido la medida y va sin rumbo. No se por donde van a salir pero barrunto que se vera pronto una explosión de Sebastian.
De Mirañar e Hipolito mas de lo mismo.
Bueno, como dicen antes de este párrafo, un capitulo menos para desentrañar esta trama. Lo que no tengo tan claro donde estarán ambos cuando se sepa.
Recojo mis alegrías y me las guardo para otro momento. Ahora no vienen al caso y están fuera de lugar. Vaya Navidad mas triste en PV.
Saludos y luego os leo, como siempre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente