FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
almamater
almamater
28/12/2011 09:42

Cristina/Aurora:
GRACIAS POR EXISTIR

elcapitulodeldia
cristinacolme
cristinacolme
28/12/2011 11:22
Buenos días. Un paseito por aquí, después de hacer las tareas domésticas, pocas de momento, que todavía no estoy pa trotes. ¿Y qué me encuentro?. Un montón de buenas palabras, de buenos deseos..............y una cosa maravillosa que tiene nombre de Alma (corazón y vida). ¡Qué bonito! Alá, ya me has hecho llorarrr.... de emoción.....con lo fea que me pongo. Pero, alá, ya se me ha pasao que, parte positiva, nunca, nunca me habían hecho un regalo on-line. ¡Muchas gracias, os quiero.!
almamater
almamater
28/12/2011 11:38
Querida Cristina, como no tengo tiempo de comentar lo que ya esta muy bien comentado, pero no puedo permitir que no tengas regalos virtuales, te mando unas flores para ti

elcapitulodeldia

Y un poema de amor, para que pase pronto este desatino que mantiene separados a nuestros queridos Tristán y Pepa,

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

Gustavo Adolfo Bécquer
Amor eterno
cristinacolme
cristinacolme
28/12/2011 11:52
Muchísimas gracias, Palomita mensajera, qué tan buen aroma me traes y tan emocionantes palabras pones, poesía que es deleite para los oídos. Esta me la sé de memoria. En mis años de instituto, una es de letras, cuándo estaba más derecha (si alguna vez lo he estado), tuve que recitarla en la clase de literatura. Una que es romántica hasta la médula, no tuve dudas, la busqué y, con ella me quedé para siempre. Es preciosa.
Suseta
Suseta
28/12/2011 15:08
Cristina,

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por mi MARAVILLOSO regalo de Reyes.

Me has hecho recordar una cosa que tenía casi olvidada: da igual todas las penas, amarguras, sin sentidos u obstáculos que nos hagan pasar esta panda de guionistas, lo único importante son nuestro capitán y nuestra partera, son la esencia de Puente Viejo, y vale la pena aguantarlo todo solo por verlos juntos, y antes o después, así será, y videos como los que tu nos has regalado nos hacen el camino más llevadero y soportar mejor los malos momentos.

He disfrutado como una enana viendo todos los regalitos que has enviado.

Chicas, llegará el momento en que recibamos nuestra gran recompensa, ese final soñado con la boda de Tris y Pepa y el nacimiento de un niño deseado y querido. Nos lo merecemos y entoy convencida de que lo tendremos.
Jajiju
Jajiju
28/12/2011 15:12
Por supuestíiiisimo que sí, no sé cuando, pero llegará... mientras tanto... disfrutamos y mucho de nuestra compañía... gran descubrimiento puenteviejero!! ahí es ná!!
heart2011
heart2011
28/12/2011 15:14
Eso , estaremos juntas par verlo. Seguro. U beso para todas Sois lo mejor.
Jajiju
Jajiju
28/12/2011 15:29
Para verlo, sufrirlo... y al final gozarlo... jajajajjajaa...
cristinacolme
cristinacolme
28/12/2011 16:37
Chicas, lo peor de todo, es que estamos elevando (cómo alguien muy acertadamente dijo) nuestra tensión sexual no resuelta a la enésima impotencia y, cuándo eso estalle............... ¡no quiero ni pensarlo!. Mejor tener cerca alguna pastillita para las taquicardias, para la hipertensión, para las lipotimias................. para todo. Aunque ¿habrá medicina que cure esto?.
Se me ocurre una............... vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!! y, sobre todo, con vuestro permiso, Conchi para narrarlo, porque por dios santo, cómo puede ver dónde yo por mucho que mire no hallo.
maria010
maria010
28/12/2011 16:39
hola chicas, hoy vuelvo a estar hasta los coj....., ya no sé si el gozo final vale tantas penas, como dijo la partera, unas migajas de felicidad no compensan tanto sufrimiento, si pudiera yo desengancharme a esto, si pudiera mandarles a hacer puñ....., de verdad que lo haría y a fe mia que lo conseguirán
Noruca5
Noruca5
28/12/2011 16:46
Buenas tardes a tod@s.
Para todas las personas de este foro y gracias por estar aquí.
A las que escriben mucho, poco.
A las que leen y no escriben
A las que hacen comentarios profundos,
A las que cuentan chascarrillos
A las que escriben poesías y
A las que nos deleitan con las poesías de otros.
A las que ponen capturas,dedicatorias, canciones.
A todas por expresar los mas bellos sentimientos, los que salen del corazón.
Mis deseos para el año nuevo....:.
Salud para todos los seres queridos
Generosidad para seguir dando lo que tenemos,
Comprensión para abrir la mente a nuevas ideas.
Empatía para ponernos en los sentimientos de los otros
Trabajo para poder salir adelante.
Y todos los valores.............que nos ayudan a superarnos como personas .
Perdonar el ladrillo que os escribo pero las personas de este hilo me hacéis reflexionar mucho en todo lo relacionado con el amor, las relaciones humanas. ES PRECIOSO cuando os leo me hacéis sentir.
Gracias y lo dicho que el año 2. 012 sea bueno, bonito y sigamos disfrutando de vosotras.
cristinacolme
cristinacolme
28/12/2011 17:07
Perdonad chicas.
Alguién, especial para mí, ha tenido a bien, hacerme un regalo, que por su arte, el precio es incalculable. No sabe que mi mejor regalo, es ella, vosotras. Quiero ser generosa, porque os lo merecéis y, compartirlo con todas........................, ¡con una condición!:
¡El regalo es mío, se ve pero no se tocaaaaaaaaaaaa.
Por favor, pasad al hilo de Terapia Positiva y está en la página 100. Os juro, que os gustará.
Graciassssssssssssssss.¡Os quiero! ¡Viva Puente Viejo, que nos ha unido!
maria010
maria010
28/12/2011 17:12
eiiiii cris que no me deja entrar en ese hilo, que has hecho pillina, seguro que lo has vetado para verlo tu sola, que gumias eres, pero si tu has sido de las ultimitas en pasarte por aquí, que el capitán era antes nuestro, que aquí o compartes o te echamos de un plumazo, jajajajaj
cristinacolme
cristinacolme
28/12/2011 17:30
María, bueno.......... si te pones así................. te lo presto un poquito, pero luego yo me lo llevo a casa. Prometo no dañarlo, porque, entre otras cosas una no está pa trotes.
La culpa de toito la tiene MIRIIIIIIIIIIII, que primero me invitó a los toros, después me llevó de boda, luego me arregla los papeles pa el divorcio y, por último, me mataaaaaaaaaaaaaa y MARIIIIIIIII .............me remata.
María, mi madre dice que "más vale llegar a tiempo que no llegar" o algo parecido. Besitos.
Jajiju
Jajiju
28/12/2011 17:42
Ha sido un placer Aurora, me alegro, nos alegramos.. q te haya gustado!! guiño
bertinna
bertinna
28/12/2011 17:47
Un alma caritativa que nos narre el capítulo de hoy??? Snif snif
Jajiju
Jajiju
28/12/2011 17:51
Yo no sé, corazón... pero bueno te digo como va...

Se ha hecho la venta, Tris ha firmado y Pepa también, miradas de mmmm no sé si fiarme... no sé si me la estás jugando, mal rollito en el ambiente...
Jajiju
Jajiju
28/12/2011 17:52
Qué más??

El lelo le dice a su padre q Tris tenía razón, q tiene q hacer el 1er pago del préstamos y q no tiene un chavo... y tb unos arreglos, q va a intentarlo él mismo...

Ay q joeeeeeeeeeeerse, resulta q tris tenía razón... por diooos lo q hay q oir!!
Jajiju
Jajiju
28/12/2011 17:54
Gregor en escena, en una misma habitación: dcta, doña y calvario, menudo trío de brujaaas... y nosotras sin hoguera para un akelarre como toca!!

La Gregor dice q parece maja la calva.. otra con ojo clínico!!

La doña dice q se le ponen los pelos como escarpias cuando la ve por las esquinas...

La calva las oye.. le dice q tranquiiiila... que es normal.. la doña le dice, q no, mujeeeeeeeeer... si no es nada... la calva responde: sobeeerbia, mala consejera!!

tomaaaaaaaaaaa pastilla de gomaaa...
bertinna
bertinna
28/12/2011 17:55
Gracias Miri!!!!
Así me vale!!!jajajaja, tampoco necesito q me vayas contando lo que hacen sole y olmo, o calvario...prefiero el factor sorpresa cuando lo vea ( modo ironía ON)...tú ya me entiendes...vamos al tema jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente