FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
mariquilla86
mariquilla86
27/12/2011 18:53
si Itzi, le agarra el pulgar jajajaja
teresag
teresag
27/12/2011 18:57
Como bien le dijo Pepa a la acelga un dia: "doctora no se meta donde no la llaman". Aunque a la acelga parece que se le olvida porque se sigue acercando a tris
Jajiju
Jajiju
27/12/2011 19:00
Gracias Aurora por el detallazo!! y gracias a las autoras de los videos... me encanta el que me ha tocado, cuántos besoooos madreeeeeeeeeee... q tiempos q recuerdos!!, está mi escena favorita!!! ayyyyyyyy señoooorr... q bonito..

Lo dicho, muchas gracias guapa!! Bonita carta, pero tú no te quedes sin regalos, eh??? que aunque este año haya sido muy movidito para ti, te mereces como míiiinimo q éste q llega sea más tranquilo, te deseo muuuuuucha salud, sobre todo!!! y que sigas con esa fuerza y ánimo!
Graciaaaaas!!
bertinna
bertinna
27/12/2011 19:01
Dios santo!!! El pulgar??? Juas juas juas
Jajiju
Jajiju
27/12/2011 19:04
Sí itzi, como si cogiera un joystick!! jajajaa, jugará a los marcianitos??
cristinacolme
cristinacolme
27/12/2011 19:07
Quiero pedir mil perdones a Susanna Griso, a Sara Carbonero y demás colaboradoras por haberme metido en medio como los jueves. ¡Es que una es torpe pa to!. Cómo siempre espectacular, de 10, cómo todo lo que hacéis. Miri, Grini, Mari..............¡perfecto!.

Miri, yo, despacito, que nadie me oiga, me pido en general toda la serie y en especial al soldado, capitán...........lo que sea, pero, me lo pido y, por favorrrrrrrrrr, no seáis copiotas. JA, JI, JU.
mariquilla86
mariquilla86
27/12/2011 19:09
Muchas gracias Aurora por acordarte de mí.
Ha sido todo un detalle ;)
grini
grini
27/12/2011 19:14
lo siento pero el capitán es mío... que yo lo ví primero!!!!!!

ahhh!!! muchas gracias por TUS regalos.... yo tengo dos vídeos!!!!

miri, es que la doc es de las del Spektrum 84K...... y el Joystick era esencial para todo!!!!!

aquí tenéis la captura joyestiquera!!!!

elcapitulodeldia
mariquilla86
mariquilla86
27/12/2011 19:16
grini
grini
27/12/2011 19:18
que mono el capitán mari.......!!!!
Jajiju
Jajiju
27/12/2011 19:33
Jajajaajajaja no está anticuá ni ná la doc!! jajajjaja, bueno claro hablamos de 1903... en realidad está adelantada jajajaja... entiendo!!!
Él le mira con cara, como de... q hace doctora?? q me coge?? y... cómo me lo coge???... jur jur jur...

Veréis q con un regalo tan chulo... al final acabamos a leches jajajajaja... es míiio, nooo es míiiioo... jajajaja haya paaaaaaaazzz chicaaaaas!!! es mío y ya está!, vale? graciaaaaaas....
Ya os dejaré venir a cenar a casa, tranquilas... jajjaajja

No sabes ná Aurora, jajaja jijiji jujuju... guiño

Graciaaaaaaas Mari, por la rapidez... para él recordar esos tiempos es bonito y agradable.. Pepa, no tanto, claro, es q estuvo en la cárcel de aquellas... ayyyy señooooor... jejejejejee
bertinna
bertinna
27/12/2011 19:42
Gracias Mari!!!
Y Grini por la captura! Aunque vaya visión un tanto...no sabría como catalogar ese agarre de ¿dedo? Jajajaja, así cogía yo a mi abuelo cuando era pequeña jajajaaj
cristinacolme
cristinacolme
27/12/2011 19:42
Ni en estas fechas puede tener una la iniciativa de compartir. ¡Acaparadoras, avariciosas........!
Un poquito de por favor, que EL CAPITAN, es mucho soldado y como militar, está en todas partes y tiene para todassssssssssssssss. Claro, puntualizo, se quedará con la que esté a la altura y, a derecha (porque yo lo valgo) de aquí a unos meses, cuando deje a la pringá y a la srta. Josefa, se vendrá conmigoooooooooooooo. Miri, si me sigues enseñando bien, te lo prestaré cuándo vaya a New York a ver el angelote de Grini y a dormir en el sofá de Iris.
Noruca5
Noruca5
27/12/2011 19:58
Buenas tardes a tod@s.
Que bien os lo pasáis, da gusto esa sintonía que os gastáis, tengo envidia pero de la buena.
Muchas gracias Cristina por tu carta de reyes, por tu forma de ser que sin duda es el mejor regalo y por el video si puedes me lo pones otra vez, me hace mucha ilusion ver el que me dedicas, gracias.
cristinacolme
cristinacolme
27/12/2011 20:12
Noruca, guapa, tus deseos son ordenes. Para tu información, te diré que eres la primera.
¡Va por tí!. Como dice Miri, muaaaks.

mariquilla86
mariquilla86
27/12/2011 20:13
Noruca5
Noruca5
27/12/2011 20:55
Hola otra vez.
Dicho lo dicho, ahora a ver si puedo comentar el capitulo, mi familia no me deja tranquila y escribir en el foro me lo tomo muy en serio.
Quien ha copado casi todo el tiempo ha sido Alfonso el conciliador, primero con su madre, luego con Emilia que enamorado esta y el final de la escena con ella dulce, entregado, transmitiendo mucha seguridad ya esta dando los pasos para tener un futuro juntos, me ha enternecido este Alfonso tan pendiente de lo que mas quiere. A Raimundo que bien le ha entendido, tanto que le ha confiado sus discusiones con Sebastián y la frustración, fracaso que lleva a sus espaldas , la perdida de sus posesiones. Que gran persona es Raimundo el personaje y el actor me gustan, encajan de maravilla.
Y el ultimo acto de conciliación de Alfonso con Sebastián, me ha gustado cuando le ha recalcado lo de que va a ser su familia, por eso se mete y le interesa hablar de Raimundo.
Me estoy dando cuenta ahora que hoy no han aparecido los Mirañar, la verdad esta bien que tengan descanso.
Para el final dejo la conversacion del Jaral, me ha parecido que hoy eran otros guionistas y se han saltado una escena, la de pedir perdón Tristan a Pepa, pues aparece Tristan tranquilo como si ayer no hubiese hablado de malas maneras a Pepa, hablan de Calvarioangustias , que ingenuo Tristan que le parece bondadosa.....y Pepa que le trae malos recuerdos.
Terele me he acordado de ti y de tu idea de la felicidad, la he visto clarísima cuando Tristan recuerda los momentos finales de Angustias, lo felices que era ellos dos porque se querían y en cambio Pepa no quiere recordar nada porque no tiene derecho a ser feliz. Es mas tiene que ser realista y acatar lo que el destino la ha traído.
Termino en la casona con la doña diciendo lo que tanto hemos oído a una partera ignorante no la vendo,que ganas tenia de ver como se invierten los papeles es un sabor agridulce , me gusta que a la doña se la rompa el orgullo en mil pedazos pero verlos separados y tan distantes me rompe el alma.
Terele
Terele
Hol@ chicas...
Miri, Grini (jejeje, parecéis de "El señor de los anillos")... ¡Qué buenas sois!... Hacéis una pareja increíble... ¡Divertidísimo el capítulo!!!!!!!!!!!!!!...

Gracias Cristina por tu carta de Reyes, por tu regalo dedicado...

A Mari, por sus videos de todos los días... a Lau, por supuesto...

Hoy el capítulo...
No ha tardado Mahoma ni un sólo día en ir a su montaña, a Pepa... que no he entendido nunca yo, porque la montaña tendría que ir a Mahoma...
Vamos a ver, que Pepa no fue quien dijo lo que no tenía que decir... fuiste tú Tristán ¿no?...
Pues eso, a él le tocaba encontrar la excusa para verse el minuto y medio que les toca verse en cada capítulo.
Y de nuevo sacar el tema de la disparidad en ver su relación... Para ella el pasado le trae la pena de sentir lo que fue, y YA NO PODRÁ SEGUIR SIENDO... Para él, el pasado es el ejemplo de en qué consiste la felicidad PARA SIEMPRE: amarse por encima de todas las dificultades...
Para ella recordar es hurgar en la herida... para él, es aliviar el dolor sangrante...
Para él, ella es pasado, presente y futuro... Para ella, él es, futuro y presente pasados, fuera de la cruda realidad...

Y una cosita... fuera de ellos dos... Cuando he visto a la Rosario desmayarse, la idea que se me ha venido a la cabeza... "joerrrrr. seguro que está embarazada... que hasta para ella es más fácil estarlo del espíritu Santo, que nuestra Pepa de nuestro Tristán... mecaguenla..."

Edito...
Noruca, acabo de leerte... y me has recordado otro detalle que han dejado de los dos, de lo distintos que son: Pepa LA INTUITIVA... Tristán: EL DE LA INTUICIÓN desterrada de su reino de la certeza, emigrada a otros parajes (jejeje)... ha estado bueno este destalle...
Noruca5
Noruca5
Hola otra vez.
Dicho lo dicho, ahora a ver si puedo comentar el capitulo, mi familia no me deja tranquila y escribir en el foro me lo tomo muy en serio.
Quien ha copado casi todo el tiempo ha sido Alfonso el conciliador, primero con su madre, luego con Emilia que enamorado esta y el final de la escena con ella dulce, entregado, transmitiendo mucha seguridad ya esta dando los pasos para tener un futuro juntos, me ha enternecido este Alfonso tan pendiente de lo que mas quiere. A Raimundo que bien le ha entendido, tanto que le ha confiado sus discusiones con Sebastián y la frustración, fracaso que lleva a sus espaldas , la perdida de sus posesiones. Que gran persona es Raimundo el personaje y el actor me gustan, encajan de maravilla.
Y el ultimo acto de conciliación de Alfonso con Sebastián, me ha gustado cuando le ha recalcado lo de que va a ser su familia, por eso se mete y le interesa hablar de Raimundo.
Me estoy dando cuenta ahora que hoy no han aparecido los Mirañar, la verdad esta bien que tengan descanso.
Para el final dejo la conversacion del Jaral, me ha parecido que hoy eran otros guionistas y se han saltado una escena, la de pedir perdón Tristan a Pepa, pues aparece Tristan tranquilo como si ayer no hubiese hablado de malas maneras a Pepa, hablan de Calvarioangustias , que ingenuo Tristan que le parece bondadosa.....y Pepa que le trae malos recuerdos.
Terele me he acordado de ti y de tu idea de la felicidad, la he visto clarísima cuando Tristan recuerda los momentos finales de Angustias, lo felices que era ellos dos porque se querían y en cambio Pepa no quiere recordar nada porque no tiene derecho a ser feliz. Es mas tiene que ser realista y acatar lo que el destino la ha traído.
Termino en la casona con la doña diciendo lo que tanto hemos oído a una partera ignorante no la vendo,que ganas tenia de ver como se invierten los papeles es un sabor agridulce , me gusta que a la doña se la rompa el orgullo en mil pedazos pero verlos separados y tan distantes me rompe el alma.
Terele
Terele
27/12/2011 21:10
ah, también al leerte Noruca, me he acordado de otra cosa...
La humillación de Paca... ¡YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!... aunque Tristán no piense lo mismo, porque es su madre... pero no ha hecho más que recibir de su propia medicina... demasiado buena ha sido Águeda para con ella, ofreciéndole el doble de lo que valen esas tierras... gracias a que Pepa no es RENCOROSA, como a veces se le escapa a Tristán cuando se deja las barreras bajas respecto a las opiniones de su madre...

Bueno, me tengo que ir a las cenas... hasta luego... si se puede...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente