FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 00:15
maleniaa que alegria verte anoche te eche de menos...
¡ que bien te explicas ! lo has expuesto todo perfecto y esque es asiii....
anda que si llega a ser pepa la que se lo encuentra no veasss..coomo tu bien dices...como tu lo has dicho perfecto nada mas que añadir
medianoche
medianoche
15/04/2011 00:17
Pepa se lo encuentra cada día con su mujer, y se lo tiene que comer con patatas. Y eso duele mucho. Yo creo que eso ya es suficiente para Pepa. Se lo encuentra con otra, encima... y vamos!, lo pone fino!. Bueno, yo creo que ni le diría nada. Le dejaría, simplemente.
malenia
malenia
15/04/2011 00:20
Lauuuuu...!!!! No me lo creo...que estás de acuerdo conmigo en este tema??? Te me han cambiado, u qué, jajajjaja? ¿Dónde se ha metido la Clara Campoamor del foro??? Jajajjaja, me alegro mucho, Lau, corazón...

Anda que nos nos quedan malos ratos que pasar con esta parejita cuando la vida se les empiece a poner en contra...Ya sufriremos de lo lindo cuando nos toque...Ahora no merece la pena, son frases desafortunadas que no van a ir más lejos y que luego aclararán...Pues mal vamos si por esto se tiran cuatro capítulos penando, cuando lleguen los auténticos embrollos igual se baten en duelo!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 00:22
terele ahi esta como tu dices..esque tristan la ama tantoo la quiere con toda su alma no puede estar sin ella...se lo a dicho cuando le decia lo de la sorpresa....esque no ves que no puedo estar ni 1h. sin ti.
Terele
Terele
15/04/2011 00:22
Elisan, es que porque Pepa sea la que vaya a hablar con Tristán no quiere decir que en lo que hablen o en lo que discutan nos vayan a dar una escena que nos va a derretir a todas por lo adorable que lo va a hacer.
Quizás esto sirva para separarlos justo para que se dé cuenta lo imbécil que ha sido, y en otra situación parecida va a confiar en ella ciegamente. Para mí esto va a ser un aprendizaje de él para confiar en ella y que realmente lo quiere de verdad.
Y coincido contigo Malenia. Cuando uno se calienta porque cree que el otro "te toma el pelo" mientras tú estás que te mueres de amor, lo menos que dices es una grosería, porque lo que te sale del alma es HERIR a la persona que piensas se está riendo de tus sentimientos desnudos.
Y eso es lo que siente Tristán en ese momento, que Pepa se está burlando de él. Lo engatusa y resulta que ha pasado la tarde con el médico, los ve paseándose los 2 tran tranquilos, el médico la besa para despedirse y encima de espaldas que Tristán con todos sus celos y sus miedos piensa que es en la boca. ¡POR TRISTÁN HABLAN SUS CELOS MIEDOSOS, rabiosos y machistas, de que Pepa se esté riendo de él, cuando él se muere por ella!
Eso lo veremos desarrollado en varias escenas de la semana que viene. TEngo duda de si en una escena temprana, o dejarán este asunto que se vaya cociendo a fuego lento, para que ellos con sus tiras y aflojas vayan dándonos bofetadas de desánimo o arrebatos de apasionamiento por sus escenas de reconciliación.
Disfrutemos del proceso.
lau1990
lau1990
15/04/2011 00:23
jajaja clara campo amor, bueno entre la srta rotenmeyer y clara campo amor jajajajaja.
A ver igual que me molestó como en estos días SIN RAZÓN ALGUNA se linchara a Pepa, pues no veo justo, aunque si razonable porque hoy el caballero se ha lucido, que yo linche a Tristán, así que por mí parte le doy el beneficio de la duda, pero tengo que reconocer que el no ha tenido nada que ver, que ha sido la reacción de Pepa, lo que me ha dado que pensar. Porque si es verdad que a mi la frase me sonó como una patada, y viendo los precedentes...que eso de corrompida, embaucadora, mentirosa, etc etc todavía no lo olvidado.
thirdwatch
thirdwatch
15/04/2011 00:23
Pues si se toma así porque ve que otro el da un beso ¿Cómo se tomará lo de Martín? Otra vez la llamará ramera y todoas las barbaridades que se le ocurran
medianoche
medianoche
15/04/2011 00:24
Sabes lo que creo que nos ha sentado mal a la mayoria?. No la frase en sí (que ha sido fuerte), porque si me dices que es la primera vez que le dice algo así...pues bueno, tal vez no se le da importancia y ya está. Lo que pasa es que ya van varias veces, y ya empieza a ser costumbre enfadarse y llamarla guarr.illa. Y claro, una se plantea: chico, pues si por un beso en la mejilla la llamas fulana... cuando te enteres de que fue amante de tu hermano y que Martín es su hijo, qué le llamarás?
malenia
malenia
15/04/2011 00:25
ines, maja!!! La verdad es que ayer no pude pasearme por el foro...Me alegro de que estés de acuerdo, no esperaba menos de ti...defensora acérrima de esta pareja pase lo que pase, contra viento y marea...Tú di que sí, siempre con mente positiva y palante...siempre defensora del amor!!
lau1990
lau1990
15/04/2011 00:25
Por dios terele espero que no que mañana es viernes y hasta el lunes enfadados? jajajaja bueno si mañana Tristán lleva el chaleco color mostaza tendré esperanza que lo arreglen.
thirdwatch
thirdwatch
15/04/2011 00:26
Cuando se entere de lo de Martín simplemente la deja y dice que sólo se acercó a él por Martín. Aparte de que le dirá de todo menos bonita. No me extraña que Pepa no lo siga

sobre lo que han comentado en el video encuentro de Raimundo. ¿Y si la traición es a pepa por algún tema de Martín al descubrirse que es hijo de Pepa?.
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 00:27
third eso es lo que me temo. Que cuando le hable de que ella es la verdadera madre de martín y que su hermano es el padre le de uno de esos arrebatos y la deje con el corazón roto. Es normal que al principio se enfade pero creo que irá a ver a emilia y ella le dirá toda la verdad. No creo que sea tan capullo de no dejarla explicarse. Al final creo que la comprenderá.
thirdwatch
thirdwatch
15/04/2011 00:28
Pue yo si lo veo capaz de no dejarla explicarse. ¿acaso antes la ha dejado explicarse en uno de sus enfados? luego cuando se entere de como fueron las cosas se arrepentirá
lau1990
lau1990
15/04/2011 00:29
coincido con vosotras dos, thirdwath y medianoche....
por cierto con la frasecita no hemos comentado la confesión de pepa, que lo que siente por Tristán no lo ha sentido nunca mmmmm pobre
eva07
eva07
15/04/2011 00:30
Yp crep, que mañana Tristán y Pepa hablaran y teneis razón dejaran las tonterias y se volcarán en su historia de amor y Pepa que es muy lista le hará entender a Tristán que está equivocado y que entre Alberto y ella no hay nada, pero es que Tristán es un volcán de pasión tanto para amar, como para odiar y los celos son irracionales y sacan lo peor de él
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 00:31

terele
Y coincido contigo Malenia. Cuando uno se calienta porque cree que el otro "te toma el pelo" mientras tú estás que te mueres de amor, lo menos que dices es una grosería, porque lo que te sale del alma es HERIR a la persona que piensas se está riendo de tus sentimientos desnudos.
Y eso es lo que siente Tristán en ese momento, que Pepa se está burlando de él. Lo engatusa y resulta que ha pasado la tarde con el médico, los ve paseándose los 2 tran tranquilos, el médico la besa para despedirse y encima de espaldas que Tristán con todos sus celos y sus miedos piensa que es en la boca. ¡POR TRISTÁN HABLAN SUS CELOS MIEDOSOS, rabiosos y machistas, de que Pepa se esté riendo de él, cuando él se muere por él!

exactooo que bien lo has explicado...esque hasta yo me lo tomaria asi vamos..
tristan se muere por ella,esque le pasa algo a pepa y el va detras se muere...
barbareta87
barbareta87
15/04/2011 00:31
Third no me gusta nada el lado malvado de tristan. Por muy señor que sea deberá ser comprensivo y dejarla que se explique aunque me temo que no lo hará. No se, no tengo muy claro este tema.
lau1990
lau1990
15/04/2011 00:32
Eso si el amor que Tristán siente por pepa, NO JUSTIFICA que la llame ramera ni por un ataque de celos está justificado, no quiero hacer apología del machisimo aquí, y espero que no se aproveche esto para hacerlo, que ya bastante he aguantado esta semana. Yo unicamente le voy a dar el beneficio de la duda por la reacción de Pepa porque entiendo que la frase no va con ese sentido o por lo menos Pepa no se siente aludida. Porque repito los insultos y las vejaciones a una mujer nunca están justificadas, ni ahora ni en 1900.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/04/2011 00:33
eva pepa le dira que no tiene ninguna relacion con el doctorcito peroo tambien le reprocha..asi que los dos tienen la lenguas largas...
malenia
malenia
15/04/2011 00:38
Bueeeeeno, haya paz, chicas, haya paz....Venga, no crucifiquéis a Tristán, que tampoco es eso...Y no pongáis en su boca palabras que aún no ha dicho, y me refiero a que si hoy ha reaccionado así, cómo reaccionará cuando Pepa le diga lo de que fue amante de su hermano y etc., etc.,..
Tristán ha tenido muchas reacciones con Pepa, unas lógicas y otras sorprendentes.....¿por qué no le dáis un voto de confianza...? Igual cuando llegue la Confesión con mayúsculas vuelve a sorprendernos...

- Sabe que Pepa no es ninguna joven virgen y virtuosa, y que "entendía" de hombres. Ella misma se lo dijo, así como le dijo que un hombre casado la había engañado...no le importó en su día, y sigue sin importarle aunque así lo haya expresado hoy.
- Pepa le dice que participó en la movida de los monguis que preparó el paso de Semana Santa... Ahí pensamos que se la iba a armar, y no la dijo ni mú.

- Pepa le dice que no sabe leer. Ni se extraña, ni la rebaja ni la estima menos por ello...Al contrario: valora su esfuerzo y su humildad...Y encima se ofrece a enseñarle. No muy frecuente en esa época...

En resumen: LA QUIERE aunque hoy haya estado un tanto cafre... ¿Que se va a armar cuando llegue la Confesión...? Si, seguro además...pero no creo que por ello la llame p**a...
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente