FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
grini
grini
27/12/2011 17:50
Alfonso le cuenta a Emilia lo de su madre

Emilia le dice que no le conviene........ ains que mono Alfonso!!!!! eres el amor de mi vida (eso lo dice él y no yo ejhhhhh!!!!!)

ains que monissimooooooooo!!!! no concibe su vida sin ella y su madre terminará aceptándolo!!!!!!
Jajiju
Jajiju
27/12/2011 17:50
Lo flipo y lo reflipo... no sabía náaaa... si cuando murió dijo q la llevaba él pq no tenía familia... si es queee... ayyyy señoooor...

jajajajaja Hipólito!! jajjaajajajja me meooo

Q mono Alfonso!!
grini
grini
27/12/2011 17:51
pasa el día

y amanece en Castañeda's house...

Paquito se ríe de Hipólito y su nombre, facha y todo todito!!!!

que bueno es paquito, el mejor personaje de los que se han incorporado!!!!!! buenissssssiiiiimmmooooooo!!!!!!

pobre que cruz le ha caído encima con Hipólito!!!!!
bertinna
bertinna
27/12/2011 17:51
Grini!!!! Miri!!!!!

Las que estamos currando os estamos agradecidas...es más entretenido que verlo por la tele!!!!
grini
grini
27/12/2011 17:52
Rosario le trae el desayuno a Sole!!!!!

argggggg.... esto es el escupitajo virtual que le ha pegao la Sole a Rosario!!!

hablan sobre Juan

Rosario insiste e insiste........ Sole se enfada y se enfada.......

MIERDA PUBLI CORTANDO MEDIA ESCENA!!!!!!!

bertinna..... la verdad es que está siendo triste....... triste....... tristes.........
Jajiju
Jajiju
27/12/2011 17:54
Jejejejej graciaas Itzi, es que lo de Grini es la leche, jajajaja... yo me parto!! Merece la pena leerla jajaja

Ara la digna ésta... joeeer q cansina la sole...
grini
grini
27/12/2011 17:54
Amelie en un tren con destino seguro a la costa azul y todo por uan colonia ¿¿¿¿?=?????? lo cualo?????

soy la leche??? soy la leche????? a mi me mola la celta!!!! y si puede ser que no sea desnatada eh!!! que eso solo es agua con titna blanca

El Sobera pone queeeeeeee.......... y yo pongo que........

joder las colonias ganan por goleada........ 7 de 10!!!!

que el pronto limpia más que la madera y el paño???' por donde pasamos el paño??????
Jajiju
Jajiju
27/12/2011 17:57
Grini cada vez q veo los anuncios q comentas, luego al volver a verlos.. me acuerdo de tus comentarios y me parto sola... el de Oreo, bueníiisimo.. y el de la Valentina huidiza.. la repera jajajajaa
grini
grini
27/12/2011 17:58
mira el niño del niño, ese que mueve las orejitas!!!!!!

y la tonta esa que cambia la Torre Eiffel por un queso!!!!!

anda coño!!!! los pigmentios bio-fusión llegan al mercado!!!!!! no me preguntéis que son que no lo sé.. pero el palabro mola, no??????

vamos vamos vamos, con ese salón que tiene necesita miles de ambientadores fashion de esos para que se note algo!!!!

Yaniiiiiiiiiiiiiiiiii, un anuncio de Dowtown!!!!! no te olvides que lo hacen a las 22:00
Jajiju
Jajiju
27/12/2011 17:59
Griniii, mañana retransmites tú??? nos harás falta jajajajaja...
Jajiju
Jajiju
27/12/2011 18:00
Maravillosa Downton Abbey!!
grini
grini
27/12/2011 18:01
mañana va a ser que no miri...... lo malo de ser la única de la familia que está de vacaciones estos días implica que tengo que llevarme a la chiquillería al salón de la infancia!!! así que mañana tengo sobredosis de babas, mocos y colas!!!!!

eso es lo que yo necesito, algo que mejore mi expectoración!!!!!! porque expectoro faltal!!!! como expectoráis vosotros??????

este no ha salido pero como miri me está leyendo.... Valeeeenttttiiiiiinnnnnaaaaaaa!!!!!!

oye porque mi turrón y mi roscón de reyes no lleva escrito 'colesterol'?????? dice que no avisa.... como CAlvario!!!!!

os recomiendo que vayáis a ver el Alabama Gospel Choir, buenisssimmmoosss!! yo los ví hace unos años y me lo pasé pipa!!!!

vamos, si teniamos los polvos bio-fusión.....ahora tenemos las latas 100% oxo-biodegradables!!!! toma ya!!!!!
(polvos de maquillaje eh!!!!!)
Jajiju
Jajiju
27/12/2011 18:05
Jajajajaajajaj... ande se ha metío la Valentinaaaa, esta juventud!! menudo desastre!!!

jajajaja... yo expectoro de maravilla, sobre todo si estoy con alguien q me cae mal... jajajaja... zasca!!! hum

Q largos los anuncios, noooo.. por dioooos, q veíamos???
cristinacolme
cristinacolme
27/12/2011 18:06
Queridos Reyes Magos,
Este año que, ahora, menos mal que termina, no me he debido de portar bien, porque como castigo, he tenido tres intervenciones quirúrgicas, aunque he de dar gracias, porque sé que hay gente que lo está pasando mucho peor que yo y, otros que, no tienen solución. Por eso quiero dar las gracias por todo lo que soy y todo lo que tengo.
Mi madre siempre dice que Dios da la llaga, pero también da la medicina. A mí la medicina me ha llegado en formato tv., que conste que, no me lo pedí, yo siempre una negada de engancharme a algo, por ello ha sido muy bien bienvenido el regalo.
Mi mejor terapia ha sido “Puente Viejo” y este maravilloso foro, dónde me han enseñado mucho y dónde he aprendido más. Gente anónima, con una gran sabiduría, con mucha sensibilidad y, sobre todo, con un gran corazón. Dónde se llora por emoción y se ríe con emoción, dónde las poesías son deleite para los sentidos y las canciones poesías para el corazón, dónde las palabras son lecciones de vida y dónde la vida tiene otro sentido. Nuestro rincón de cada día.
Por todo ello, este año, voy a pedir para los demás y me voy a olvidar de mí.
Sus Majestades de Oriente, pido, ante todo salud, trabajo y amor.
Después, si no es mucho pedir, me gustaría que a mis “amigas postizas” les trajeran unos videos de una serie que, tanto a ellas como a mí, nos gusta "poquito" (modo ironía).
Si ustedes tienen a bien, atender mi humilde petición, les detallo a nombre de quién tienen que ir los regalitos:
Juana71

Noruca05

Bertinna

Maria010

Almamater

Seda

Jajiju

Commar

Grini

Heart2011

Aurora

MaryOliver

Terele

Grini

Mariquilla86

Terh

Zayra80

LorenaRBD

Lau1990

Joanakare

Cuquina37

Catalina

Iris-New York

Anaglr

Lory

Suseta

Espero que perdonéis mi torpeza si a alguna os he repetido el regalo. Me hubiese gustado personalizarlos, pero, es pedir peras al olmo. Quiero, especialmente dar las gracias a todas las artistas que han hecho posible todos estos videos.
Confío en no haberme olvidado de nadie, si lo he hecho, por favor, que me lo recuerde, que presta subsanaré mi error.
Espero que os haya gustado y que los disfrutéis cómo os merecéis. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Jajiju
Jajiju
27/12/2011 18:06
Pues será una lástima, pq mañana nos vendrías de maravilla, jajajaja.. bueeeeeno, pues q te sea leve!! jur jur jur

Toledo, promete, no??
grini
grini
27/12/2011 18:07
miri, yo ver no veía mucho no!!!!! con lo poquito que me ha salido el capitán para alegrarme la narración..... pero bueno he tenido a super alfonsito!!!!

MATALO!!! anuncio de Toledo!!!! que gran palabra para inciar una serie.....

volvemos!!!!!!
grini
grini
27/12/2011 18:08
seguiamos con Sole y Rosario...

Rosario se desmaya.........

coño, que Tristán va a buscar a Pepa al Jaral

otia!!!! cristina que susto.......

ya está el tontolaba de Trsitán diciendo que Calvario parece buena mujer!!!!!

ohhhhhhhh!!!!!!! capitán que mono!!!!! nunca ha sentido tanta dicha como cuando pudo estar con Pepa después de la muerte de Angustias......

oi oi oi oi oi la Águeda..... que estirada con el capitán!!!!

Pepa, Pepinha, no te metas!!!!!!

el capitán tiene los papeles preparados pueden ir a firmar cuando quieran...

ohhh!!! que triste se ha quedado Pepa
Jajiju
Jajiju
27/12/2011 18:09
Q moooooooooooooooooooooooonooooosss... ayyyyyyyyyyyyyyyyy

Auroraa menuda pasada, luego te leo, guapa!!
grini
grini
27/12/2011 18:12
Alfonso va a la casa de comidas para hablar con Raimundo....

qeu mono!!!! le pide perdón por no haberle pedido permiso para casarse con Emilia

Rai le quita hierro al asunto... como sonríe Alfonso!!!

Alfonso le dice que a lo mejor se va de nuevo al bosque para conseguir dinero más rápido y alquilar casa..... pe pe pe pero Emilia no dijo que quería vivir en la posada?????
grini
grini
27/12/2011 18:14
na na na na na na (sintonía de curro Jiménez)

llega Hipólito 'manoslargas'

llega una calesa!!!!

vamos que esto es un atraco, bajen de la calesa!!!!!

va y el tonto y soltando el discurso de bandolero dice su nombre real!!!!!!!!

pregunta, pero esto no tenía que ser el día de los inocentes????????

y cuando aflojan la mosca, el tonto va y se saca el pañuelo y dice que es una broma

sale Paquito corriendo y se lleva a Hipólito
Anterior 1 2 3 4 [...] 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente