FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
thirdwatch
thirdwatch
14/04/2011 23:19
Una cosa son los celos y otra insinuar que es una ramera. Ahora es él quien tiene que buscar a pepa y pedirle perdón. Estoy harta de que cada vez que dude de ella la acuse de ser ella la que lo busca y camela cuando en realidad él que ha ido detrás de ella ha sido él
elisan
elisan
14/04/2011 23:21
Hola Ines, si la epoca ya sabemos que no es la misma y estar celoso tambien lo entiendo pero pienso que le ha faltado el respeto a Pepa con la dichosa frasecita. me huviera parecido bien que hubiera tenido un ataque de celos, pero sin faltar
medianoche
medianoche
14/04/2011 23:22
Exacto third. Una cosa son los celos, que todo el mundo los tenemos y nos hemos podido encontrar alguna vez en una situación semejante. Pero perder el respeto de esa manera, es lo último. La dejas o le dejas que te explique lo que ha pasado, y si te convence perfecto, y si no, pues adiós muy buenas. Pero no puedes insultar a tu pareja cada vez que tienes un arranque. Eso es inadmisible.
elisan
elisan
14/04/2011 23:30
otra cosita, a lo mejor ya lo habeis comentado pero no me ha dado tiempo en leerlo todo, me ha parecido que el tal marques y la prima estan o ha estado liados, y me da que ese de marques no tiene nada. por cierto ha sido muy buena la contestacion de soledad a su madre, me ha hecho reirme un buen rato, ya que la pobre solo piensa en su juan por lo menos con los desplantes a su madre se distrae la pobrel
barbareta87
barbareta87
14/04/2011 23:36
Elisan el marqués a mi me olió a chamusquina desde que lo vi en el avance. Ese no tiene nada de marqués! El es otro actor que quiere aprovecharse. Es raro que Francisca no haya sospechado nada de esto y más sabiendo que la mercedes es una actriz...
medianoche
medianoche
14/04/2011 23:37
Ahora que lo dices, elisan, yo pensé eso mismo en cuanto apareció el marqués por la puerta. Que él y la prima están aliados. Vamos, que son un equipo que se dedica a sacar la pasta a las familias de buena posición. Ese de marqués no tiene nada. Seguramente sean amantes la prima y él, y se buscan así la vida, embaucando a jovencitas de clase alta.
eva07
eva07
14/04/2011 23:40
Ines yo entiendo que Tristán estuviera nervioso después de estar toda la tarde preparando la sorpresa con todo su amor, pero eso no justifica que la llame ramera y que diga que su debilidad sean los hombres(que es lo mismo), él que presume de ser un caballero, son unas palabras que humillan y machacan y eso no debió decirlas nunca, con tanta clase que tiene, debería haberse ido y haberle dicho aquí te quedas no quiero saber de tí y punto, eso sería entendible por el puro cabreo, pero no la humillación y el insulto tan fuerte, espero que mañana él tenga el valor de pedir disculpas y se gane denuevo el afecto de Pepa
elisan
elisan
14/04/2011 23:43
Medianoche, si que es raro que la doña no se haya dado cuenta, la primita se la esta metiendo pero de lleno, ya es dificil que se la engañe, pero esta con esa obsesion de casar a soledad con un hombre de provecho, que al final soledad se lo repasar para ahorgar penas y luego se lo resfregara a la cara. y vamos la cara de la doña va ser de portada.
Zayra80
Zayra80
14/04/2011 23:44
Bueno chicas, yo me despido de vosotras, con las que ha sido un placer conversar esta tarde y poderme habido desahogar del mal trago que nos ha hecho pasar tristan. Mañana sera otro dia y esperemos que todo vaya mejor. Menos mal que por ciertos problemas fisicos me he tenido que tomar un miolastan y eso me dejara K.O. en minutos, porque si no.... igual no duermo por culpa de la mala cabeza de este muchacho. Con lo bien que me cae.... k pena.

Bueno, un besazo a todas!
medianoche
medianoche
14/04/2011 23:47
elisan, a mí me da que Soledad, con tal de largarse de esa casa, acabará aceptando casarse con ese timador. Y cuando descubra que ni es marqués ni nada de nada, ya será demasiado tarde.
Buenas noches, Zayra, yo tampoco tardaré en irme a dormir.
malenia
malenia
14/04/2011 23:52
Buenas noches!!!

Pero bueno, qué os pasa?? Estáis desatadas con la frasecita de Tristán a Pepa en el avance, jajjajajj !!!
A mi la frase tampoco es que me haya emocionado, pero sigo pensando que todas las situaciones hay que verlas en su contexto. Y no voy a empezar con el machismo de la época, ni con que Tristán tiene que pedir perdón que nunca pide ni con que la abuela fuma...Se trata de analizar sin calenturas, creo yo...

La situación ya hemos visto todos cómo ha sido: Tristán tiene una dependencia de Pepa impresionante. Es, ahora mismo, el único aliciente que tiene en la vida rodeado como está de situaciones desgraciadas, como ya expliqué el otro día...Su "alimento" le ha dejado plantado, y encima se la encuentra peripuesta y en compañía del único hombre en todo el pueblo que le puede hacer sombra (Sebastián no cuenta porque es su amigo fiel, y en los amigos se confía...) y que encima "osa" besarla como si tuvieran cierta intimidad...

A ver: el machito ibérico se ha dejado llevar por el orgullo y en una situación así, cuando echas la lengua a pacer, tu intención es hacer daño con la palabra más hiriente que puedas encontrar...Y Pepa se lo puso en bandeja una vez diciéndole que entendía de hombres...¿Pues por dónde va a atacar, aunque sea mentira?¿Que no ha hecho bien? Pues no, pero el que esté libre de culpa que tire la primera piedra...Y también podemos darle la vuelta al colchón: ¿que hubiera hecho Pepa si la situación hubiera sido a la inversa? Y no me refiero a la Angus, que es su mujer y ambos tienen asumido que la deben pleitesía hasta que descargue el tripón (pobre criatura inocente...) Me refiero exactamente a la misma situación pero con los personajes cambiados de sitio (Pepa es la plantada y Tristán el descubierto con otra moza...) Como que Pepa se hubiera quedado calladita, ¿no? Cabrón es lo más suave que le hubiera dicho, conociéndola...¿Y? Pues perfecto, le diría lo primero que se le pasara por la cabeza y que le hiciera daño, también...Y ya está.
Tened también en cuenta que Pepa no es ninguna manca y que se sabe defender solita. Tampoco es una ñoña que se escandalice y se desmaye por cualquier improperio que le lancen, aunque venga de Tristán...
Y como se puede ver en avance del final del capítulo, Pepa no se ha dejado impresionar por lo que le ha dicho, se lo ha tomado de una forma muy natural...Y si ella se lo toma así, ¿por qué nos lo vamos a tomar nosotras de otra manera? Allá se entiendan...sin más.

Hala, os dejo que me despellejéis un poquito...pero bueno, es lo que opino...
Terele
Terele
14/04/2011 23:53
Hol@
Confío mucho en estos guionistas.
Estoy convencida que Tristán nos va a resarcir de esa frasecita.
Yo creo que lo que han hecho es reflejar lo que en el año 1902 era la sociedad y la forma de pensar de los hombres: MACHISTAS.
Pero estoy convencida total que Tristán va a evolucionar en esto del machismo de una manera brutal. Va a ser el mayor valedor de Pepa y su independecia. De verdad que lo pienso.
Esto ha sido un detalle de como el amor que siente por Pepa lo va a cambiar en algo tan fuerte como es esto de faltarle a Pepa en cuanto se cabrea. Va a CAMBIAR por Pepa todas estas cosas que son "imperdonables" con lo enamoradas que nos tenía a todas.
Confiad.
barbareta87
barbareta87
14/04/2011 23:58
Terele dios y los guionistas te oigan porque no me a gustado nada la escenita.
medianoche
medianoche
15/04/2011 00:01
Malenia!, cuántos días sin verte, guapa!
Me alegra que lo veas así, yo por el contrario estoy atacáaaaaaaaaaa!!!!.
Es que yo creo que Pepa ya está en la situación de Tristán cada día. Eso de que Angus no cuenta... no contará para nosotras, que la tenemos ahí como si fuese un mueble más de la casa. Pero a ver, si tú estás con un hombre y lo ves cada día con su mujer, y sabes que de vez en cuando duerme con ella (aunque no hagan nada), y que van a tener un hijo juntos, y que la ves a ella cómo le rodea con el brazo o le besa... realmente crees que eso no le duele a Pepa?. Le dolería a Pepa y a cualquiera que tenga entrañas, vamos!.
Por eso mismo, me encanta que Tristán tome de su propia medicina. Que sufra lo que Pepa sufre cada día, qué coño!.
elisan
elisan
15/04/2011 00:04
terele, pero en el avance a pepa no se la ve enfadada por lo que le ha dicho, sino que quiere solucionar el problema. yo me temo que pepa hablara con el, y lo solucionaran con caretoñas, pero de la frasecita que llevamos rato comentando y que todas estamos indignadas ni la van ha recordadar.
malenia
malenia
15/04/2011 00:06
Terele...totalmente de acuerdo contigo...he rebobinado un poco en el foro y estoy de acuerdo tanto con lo que acabas de decir ahora como con tu comentario 2059.
lau1990
lau1990
15/04/2011 00:11
Malenia estoy un poco contigo, a mi la frase en un momento, me desconcertó me dije ....oye que la ha llamado ramera y se ha quedado tan ancho, pero claro luego veo que es ella la que lo quiere arreglar, y como si la frase no vaya con ella. Una de dos o la frase en la escena entera va en otro sentido, o la propia Pepa no le ha dado la importancia que para nosotras tiene, no porque no la tenga sino porque ella no lo ve del mismo modo que nosotras la hemos visto. Así que yo me esperaré a mañana....a ver que pasa.
malenia
malenia
15/04/2011 00:13
Medianoche...hola guapa!

Qué sí...si estoy de acuerdo! A lo que me refería con que la Angus no cuenta es que, aunque por supuesto que Pepa sufre cuando la ve cerca de Tristán, es un situación asumida por ambos, los dos saben y están de acuerdo en que de momento tiene que ser así...Pero imagina que en esa "situación a la inversa" que he descrito antes le encuentra...no sé...con la Merceditas, por ejemplo...Se la llevan los demonios, a nuestra Pepa!! La frase de Tristán no ha sido afortunada, pero es que estoy segura de que si hubiera sido al revés, la de Pepa no hubiera sido tampoco un versículo de la Biblia...
elisan
elisan
15/04/2011 00:13
vamos con elMarques, de donde lo han sacado yo esperaba ver un chico guapo, y la verdad es que no es muy agraciado, pero quien creo que le ha gustado a sido ha la loca, haber si se mete en su cama y asi deja tranquilo a tristan. como he diho antes me da que ese de maques es un cuento chino de la prima
lau1990
lau1990
15/04/2011 00:14
Si pepa dice algo parecido la linchan....no queda nada de ella. Si casi no la linchan y ni se había visto la escena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente