FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Anargrl
Anargrl
22/12/2011 15:34
Hola de nuevo!!

20 euros me han tocado, es como de chufla... En fin, a otra cosa, que no sé por qué me cabreo si nunca me toca jajajj

Precioso Cristina lo que has escrito de las madres de Puente Viejo, y también lo de las manos, las manos dicen mucho, lástima que no solemos fijarnos...

Terele, yo no sé si eres tú, tu inspiración o es que tienes un "negro" que te hace el trabajo sucio ;P ( broooooomaaaa), pero lo tuyo es demasiao!

Iris! alias la "insensata" jejejjej, tiene que haber de tó en la viña del señor, no? que tanta sensatez no es buena, no, no y no! ;) Y gracias por acudir con presteza a mi llamada, ayssss, "superiris"! qué falta hacía... :)

Lau! gracias por el vídeo jejejje qué chulo! aunque lo de Tris con la Grego es imperdonable! jajaj

Seda, Alma ( y Benedetti), heart, sanhouse( bienvenida), María, Suseta, Mari, pao,... y las que han faltado hoy ( Conmar, Grini, Zayra, Miri, etc). A todasssssss, aquí os quiero ver todas las semanas, eh???

Antes de pasar a comentar alguna cosilla suelta ( porque el grueso ya lo habeis comentado), os tengo que contar que esta noche he tenido un sueño... jajaja sólo recuerdo que estaban Pepa y Tristán como en una especie de laboratorio y no podían hablarse, ni mirarse... total, que al final acababan durmiéndose cada uno sobre una mesa... y yo "de miranda" pensando, "pero qué hacen????? mañana se despertarán en la misma habitación y pensarán que ha habido algo!!! qué típico!!" jajajja Y ya cuando me estaba despertando, pero todavía como medio en sueños, estaba pensando yo: "no quiero despertar!! quiero seguir mirando a este hombre ahí tumbado tan dormidito! tan lindo! no quieroooooo" jajajjaj.
De verdad que ha sido todo tan surrealista ( normal, siendo un sueño jejeje), que llevo toda la mañana riéndome cada vez que me acuerdo.

Corramos un tupido velo...

El capi de ayer sí fue un poquillo soso en general, pero, para compensar, tuvo algún momento concreto para enmarcar...
El final de la conversación de Tris y su madre... "una de esas espinas fue tan lacerante que aún la tengo clavada...", "sigue haciendo números pues.." qué pérfida es esta mujer, pero cómo me gustan sus escenas! es amor-odio lo que tengo yo con este personaje; y él... cómo le cambia la cara cuando recibe el desdén envenenado de su madre... La escena es muy muy buena.
Otro momentillo para el recuerdo, ese al que habeis hecho referencia ya varias... Tristán, Rosario, Paca. Qué distinto comportamiento el del capitán con una y con otra, la escena es muy reveladora, en gestos, reacciones, tonos de voz... Pero Tristán quiere a su madre, a pesar de todo el daño que causa, la quiere porque fue la que le parió, y ese vínculo es algo que nadie puede cambiar, y la quiere también porque sabe que un día sufrió a su padre, y eso es algo que tampoco puede ni cambiar ni olvidar. Muy bonito el momento en que evoca las navidades de antaño y le pasa a su madre el brazo por el hombro, fijaos cómo le cambia la cara a ella, se derrite... hasta que ve cómo él se va a hacer lo propio con Rosario... ahí se ve obligada a sacar de nuevo a Mr. Scrooge de su interior de una forma un tanto cómica ( guiño al Cuento de Navidad de Dickens) "hijo, no es que no me gusten (los villancicos), es que me repugnan" jajajaj, pero poco convincente "La creería ni no se hubiera soliviantado tanto". Es que es buenísimo, de verdad, es total!. "
Y ya, de remate, el fin de escena Rosario-Tristán rememorando sus escenas navideñas de infancia. aysssssssss "diablo de chiquillo!" :D
Otra escena maravillosa de principio a fin.

Con respecto a lo que ha comentado Iris del hecho de que Tristán acuda a pedir ayuda a Pepa... lo primero diré que, aunque me lo imaginaba, ¡era spoiler!!! jajajja, pero no me enfado, que es Navidad!! jujuijui. Y lo segundo es que estoy de acuerdo con Iris. No veo motivos para reprochar nada al capitán. Va con el corazón en la mano y con el ánimo desesperado por la situación extrema que está viviendo su economía. Y, si acaso, sí veo a Pepa un tanto indolente con este tema desde el principio, desde que Águeda y Olmo llegaron a su vida. Es verdad que hay muchos sentimientos encontrados: la Paca, su inquina, su madre..., pero Tristán debería haber estado por encima de todo eso. Me sorprende, pero tengo claro que no es por falta de corazón de Pepa, que lo tiene bastante grande, supongo que es por ese "apalominamiento", "atontamiento", "apaciguamiento" de carácter al que le somete, sin ser consciente del todo, la presencia de su madre.

Porque yo me pregunto, Pepa es consciente de que se ha encorsetado su carácter, su personalidad?? Ayer es que casi ni la reconocí... Desde que se ha metido en esos vestidos, no veo a Pepa, veo a otra... Tengo ganas de que vuelva a conversar con Emilia y que podamos conocer su interior, y saber si es consciente y lo asume o si se está metiendo sin darse mucha cuenta.

Por otro lado, me llama la atención que estos días nos están mostrando muy a las claras al Tristán "sufriente" por la situación y, por contra, nos están vetando el sufrimiento de Pepa. Sabemos que está, sabemos que está penando mucho, pero no lo vemos. Sólo vemos su máscara de firmeza cada vez que se ve cerca de flaquear. Imagino que todo es para prepararnos... para algo... no sé para qué... o sí... imagino cosas... ufff

Lo que sí vimos ayer fue su carita detrás del cristal ( Gracias mari por la captura!) mientras el capi se sonreía con la Grego. En realidad da igual que sea más o menos galante, que sea más o menos simpático con ella... para Pepa el simple hecho de saber que ella, o cualquiera, podrían llegar a tener lo que ella ya no podrá jamás... debe de ser mortificante, dolorosísimo. Por más que quiera aceptarlo, por más que quiera que la estampa no le haga daño... es tremendo. Ahí sí vimos, o intuímos el suplicio de la pobre Pepa.

En fin, corto el rollo ya, que me lío y me lío...

Besos para todas y FELIZ NAVIDAD!!!!

Edito: Grini, Iris bis, y heart que no os he leído, q escribo a trocitos mientras como juijuijui. Luego os leo guapasssssssssss
Jajiju
Jajiju
22/12/2011 16:14
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppp, peroooo qué sucede????? TAMOS MIMOSITAS??? Jajaajaaja... perdonad, no he podido entrar antes pero por lo que estoy leyendo... no sé, no sé.. creo q necesitamos achuchones, caricias, palmaditas en la espalda... y demás, verdad??? bueeeeeeeeeeeno QUE NO DECAIGA, PORFAVOOOOR!!
Que nadie pueda ni se atreva a decir que las chicas puenteviejeras no son fuertes de espíiiritu!!

Hemos demostrado a lo largo de 200 capítulos que aguantamos lo que nos echen, esto ya parece un estudio sociológico.. van apretando tuercas a ver que pasa, jajajaja... pero tranquilas chicas que los guionistas aprietan pero no ahogan... jajajaja... y os vuelvo a decir y os repito, no sé cuando.. pero estas navidades nos darán algo bonito, bueno y seguro que hasta mágico!!
No sé nada, os lo prometo, sólo es sentido común... ES NAVIDAD!!!! CÓMO NO VA A SER ASÍ??? IMPOSIBLE!!!

Entiendo perfectamente que os entristezca Tris, que os sintáis muy impotentes por Pepa, que os indigne la Doña, que os asquee la Gregor... pero como bien dice nuestra sabia Iris, allende los mares, ¡esto es PV!!, para bien y para mal.. para disfrutar y para sufrir... y llevamos tantos días penando que lo bueno ya se acerca, ya llama nuestras puertas... dejadle pasar!!

Para no alargarme mucho... daros las GRACIAS A TODAS... sin excepciones, espero q DISFRUTÉIS DE UNAS FELICES FIESTAS y que la serie nos dé tb muchos motivos para ello... SOIS PRECIOSAS!! Muaaaaaaaaaaaakssss, ánimo!!!

Edito: Aurora, me alegro que estés en casa, siento mucho lo sucedido, mucho ánimo y cariñitos... y si entrar aquí de vez en cuando te ayuda de alguna manera, todas estaremos contentas de poder participar en ello... besos!
lau1990
lau1990
22/12/2011 16:22
Jajajajaj sorry ana daba por supuesto que se sabía a lo que venía el capitán....mea culpa.
Pues a mi el capítulo me ha gustado, no sólo las escenas que comentas del capitán y la doña. Sino la doctora, si y no tengo fiebre jajajaja. Me encantó de principio a fin, bueno el fin no tanto. Me gustó como Pepa a pesar de los pesares, cuando se entera de que su soldado está hablando con la medicucha, por mucho que ella haya soltado por la boca eso de que se podía quedar con ella, no puede evitar ir a comprobarlo, aún a sabiendas del dolor que le provoca pero es superior a ella. Me encantó la imágen de la ventana de ella como transición a la escena de la docotora y el capitán. Que es demasiado amable, con alguien que quizás no se merezca tanta amabilidad. Pero en fin ...una galantería más de él.
Y la escena de ellos, como pepa esta vez curiosamente si acepta los cumplidos ( tendrá algo que ver esa escena con la doctora) y tampoco puede evitar "reprocharle" que no la había tomado en cuenta esta mañana, que estaba con la doctora. Me gustó la escena completa....en fin hoy ya es navidad jajajaj en puente viejo.
maria010
maria010
22/12/2011 16:26
ana total y rendida a tus pies, como en la de todas, yo también he pensado lo de pepa, echo de menos su sufrimiento, porqué nos muestran el suplicio por el que está pasando nuestro angel y sin embargo pepa muestra la coraza pero nada más, ya sé que ella también está pasando lo suyo, pero no la veo, ni siquiera el otro día con rosario y mariana me parecía ella, está como alelada, no sé si son los vestidos (ya he dicho que a mi me parece que está bellísima como le dice el capitán) o lo que tu dices, que está como abducida por su madre, la cuestión es que deberían mostrarnos ese sufrimiento.

también es verdad, que en la trama de martín a quien nos mostraron más desesperada fue a pepa y parecía que tristán lo habia asumido sin más (que sé que no), asique una temporada para uno y otra temporada para otro, a ver si pronto comparten penas y alegrías juntos y así todos tristes o contentos pero con pareja unida
iris25
iris25
22/12/2011 16:44
Que no todo son penas en Puente Viejo, también hay chanza y amor... bueno, y algún que otro mamporro... Nenaaaasss, que no decaiga!!

Jajiju
Jajiju
22/12/2011 16:49
Graciaaas xata, este video tenía q estar aquí!!! si, siii
teresag
teresag
22/12/2011 18:07
oleeeee alfonsoooo como a defendido a emilia delante de todo el mundo
Noruca5
Noruca5
22/12/2011 18:08
Hola a toda@s.
! Cuanto talento hay en este hilo¡ Cada una expresa de maravilla, lo que ve siente, lo digo siempre es una gozada léeros a todas.
Ciristina me has emocionado con tus reflexiones sobre las madres pues yo la perdí cuando era yo jovencita y me has llegado muy hondo nunca me olvido de ella, es mas para mi la mía es un modelo a seguir por su bondad y entrega desinteresad a todos. También precioso y profundo tu escrito de las manos. Otra vez muchas gracias por tu sensibilidad.
Hasta luego, besos a tod@s.
Aricia
Aricia
22/12/2011 18:15
Iris, me ha encantado el video....

Menos mal que tenemos este foro y todos sus hilos por recordar todos estos buenos momentos de la serie que se diluyen entre tanta desgracia que nos reglalan los guionistas
mariquilla86
mariquilla86
22/12/2011 18:32
Aurora1
Aurora1
22/12/2011 19:15
¡Yo desde luego...me parecen demasiadas pasadas ya...ahora también tenemos que aguantar al Felipe de turno...ála...Pepa con el pardillo ese, Tristán con la agria galena repugnante..¿cuántos capítulos??? tropecientos mil?...se podría entender si después de todo un verano con la trama Martín y locuras de Pepa mil..hubiéramos tenido material compartido abundante...pero después de dos o tres besuqueos de nada..otra vez castidad?? y a saber hasta cuando...es demasiado..!!
Una de dos..o habernos dado mas antes y tirar ahora con la hermandad...o solucionar esto mas pronto! A los seguidores de un romance también les gusta verlos juntos enfrentandose a mil peligros pero con amor y complicidad!!
¿Cómo se lo hacemos saber ya a los creadores de la serie para que lo sepan!! ¡que conste que amo muchas escenas de esas de ellos de querer y no poder, etc, etc....pero TODO TIENE UN COLMO Y ESTE ESTÁ CERCA!!!
paca59
paca59
22/12/2011 19:16
esta relacion de tristan y pepa hubiera estado más bonita y sí se sigueran viendo a escondidas de todos ,
heart2011
heart2011
22/12/2011 19:33
Buenas tardes-noches. Hoy si tengo que decir algo del capitulo, mejor dicho hacer, es cerrarme la boca y limpiarme las babas al ver a nuestro capitan vestido de esta guisa. Guapo es poco..... arrebatador. Como le coja Law hoy no quedan ni los huesos y ciomo le cataramos nosotras ni la piel, seguro. Madre mia que cosa mas bien hecha. Sigue con su pena y a mi se me inunda el corazón de lágrimas. Si le viera nuestra Pepa así de guapo y triste, tan entregado y enamorado, despues de aguantar al estirado de su hermanito postizo y el tonto del haba de Felipe, ibamos a ver lo que vale un peine. pero seguramente ellos y nosotras nos quedaremos con las ganas. Estan guapisimos y traspasan todas las pantallas que se interpongan, lucen solos y juntos mucho mas. Que pena que no podamos ver una explosión de amor hecho con buen gusto y pasion. Si hoy recojo babas.... ni te cuento.. Aunque siempre hay esperanza no?
Alfonso al rescate y eso me gusta. Me ha faltado en la relación el intermedio, el hacerse uno al otro, el conocerse como pareja y no verse como amigo. Me es dificil pensar en alquien como amigo y al siguiente dia casarme. Me ha faltado algo de noviazgo, el sentirse queridos y deseados con la mirada y con las manos incluso. Supongo que mañana diran que se casan, asi que ya es tarde para juegos. me parece mentira que a veces vayan tan rapidos en unas tramas yn tan lentos en otras.- Anda que ha durado poco la esdpantada de Alfonso. Y nosotras aguantando la trama H hasta los restos. Manda hu...........
La doña como siempre . No se si nos la quieren rescatar de su maldad con esa patraña de miraditas tiernas de Navidad, pero no se lo cree nadie y desde luego no nos conmueve lo mas minimo. Al menos a Third y ami seguro que no.
De Soledad y Olmo sin comentarios. Sigo sin creermelos como pareja
Una cosa buena: La doctora ha pasado desapercibida y con ese modelito mas todavia. Gracias guionistas. tampoco ha salido Juan Castaña y tambien gracias guionistas. No se si ese era el regalito y sorpresa pero menos da una piedra.
Rosario sigue ejerciendo de madre y espero que en algun momento de hartazgo, comente con su adorado tristan sus dudas para que pueda indagar. Seria todo un detalle. parece que se le haolvidado a Rosario que nuestra pareja no pueden mas por Dios y necesitan ayuda.
Vuelvo a ellos inevitablememte porque hoy el capitulo ha sido su sola presencia. Como se encuentran de perdidos el uno sin el otro. pepa cavila y supongo que debe pensar lo diferentes que son el engreido de felipe y el retorcido de su hermanastro, comparados con el encanto, amor incondicional y maravilloso hombre que tenia a su lado y que el pasado le ha puesto fuera de su alcance. Quiero creer que ella se da cuenta de que no hay otro como él y que a el no le importa ni sus modos, ni que sea a veces algo zafia, ni su genio, porque la quiere como es , tal cual, sin artificios, aunque no haga ascos al cambio experimetado en ella. para él solo hace realzar lo que ella ya es , divina.
Bueno, supongo que me monto una pelicula yo sola ,pero hoy a a solas los dos pensando, he querido creer que pepa estaba pensando en tristan. El ya se que lo hacía como cada hora y cada mintuo. y me hace mantener la esperanza de que en algun momento haya una explosion de amor que hara arder este foro.
Seguro que le dais otro enfoque y estoy deseosa de leeros.
Luego vuelvo. Un besazo y feliz navidad
maria010
maria010
22/12/2011 20:02
no sé chicas pero será que me esperaba algo más de esta cena que me he quedado ploffffff, y encima ver a ese peaso hombre (que wapo XD) dándole a la botella, seguro para no aguantar ni a su santa madre, su santa hermana y a su santo bodrio amiga, en fin, me estalla el corazón cada vez que le veo así de triste

pepa más de lo mismo, fuera de lugar, con lo bien que se lo hubiera pasado en la casa de comidas, con su verdadera familia

que soledad ambos, que desolación, que lejos y que cerca se tienen, esto tiene que acabar ya, y el regalito de navidades, y el buen espíritu de los lionistas, donde está, como se puede ser tan cruel en estas fechas, si hasta la paca ha mostrado un poquito de humanidad (supongo que lo mínimo que le queda), como puede ver a su hijo así y no poner remedio, dios que dramón

joerrrr que es navidad y pareciera que estuviéramos en semana santa

mañana es la misa del gallo, por lo que se ve van a estar todos en ella y después a escuchar el discursito del alcalde, y pepa? va a estar o también nos van a privar de un encuentro casual en la plaza delante de todos, ni siquiera eso nos merecemos, cuan malas hemos sido chicas que ni papa noel nos quiere hacer felices

el felipe vomitivo, menos mal que tenemos a nuestra pepa poniendo todo en su sitio, y como no, acordándose y comparando a su capitán con este engendro, él si que es un buen zafio

y la trama de emilia y alfonso, que envidia me da, la han resuelto en poco tiempo y ahora a conocerse, a amarse y a vivir felices

que bien que águeda le diga que les va a hacer el favor a petición de pepa, a ver si a la víbora le entra un poco de dignidad y se da cuenta de la pedazo nuera que tendría

en fin, otro capítulo menos para la resolución de nuestro martirio
mariquilla86
mariquilla86
22/12/2011 20:27
cristinacolme
cristinacolme
22/12/2011 20:30
Hola, compañeras puentevejeras. Todavía no me he repuesto de la llorera que me ha entrado al ver el capítulo de hoy. Estas fechas me ponen muy triste desde que mi padre nos dejó cuando tenía yo 17 años y 22 después le sigo recordando todos los días y, en Navidad, mucho más. Además, creo que se nota por mis escritos, estoy, debe de ser tanta medicina, baja de moral.
Hoy, Puente Viejo me ha puesto triste, melancólica, nostálgica y, paradojicamente, tb. me ha sacado momentos de alegría. Como la vida misma.
Ta, ta, ta, chan... la Paca, comienza a redimirse. Sí, hoy ha comenzado sus propósitos de enmienda. ¿Guiño al futuro?. Creo que sí. Orgullosa hasta el fín, pero con atisbos de esperanza. Cómo le han gustado los niños, sus villancicos, pero, no hay que ser dura, sino parecerlo, que si una agacha las orejas, se suben a la chepa. Bonita la escena con Hipólito, por graciosa y deliciosa la escena con Rosario por generosa con los niños con la comida y con el dinero. Tb. maravilloso ese gesto hacia Rosario, de mandarla a casa antes, para que preparara la cena con su familia. Una Francisca así, si que me gusta. Lástima que luego lo estropee, no haciendo suya la pena de su hijo e intentando traer los niños al mundo sin ni siquiera consultar a su hijo su parecer.
La trama Alfonso- Emilia comienza y, de qué forma. Bravo por ese Alfonso valiente, dando lecciones de moral, poniéndose el mundo por montera, haciendo suyo el hijo que no lo es y............besando, maravillosamente bien, sin necesidad de palabras, porque sobran.
Hipólito, siempre es grande, pero, hoy mucho más. Qué buen actor, en todos los registros, capaz de arrancarnos sonrisas y lágrimas con el mismo arte. Le quiero.
Juanito, aunque no presente, sigue en el aire, demasiado para mi gusto. Perdono el tema porque Rosario se lo merece, pero, a mí me tiene hasta las narices.
Soledad, hoy me ha recordado con su vestido a Rocío Durcal cuando cantaba rancheras, lástima que esta no tenga tanto arte y, de paso, dos por uno, ha acabado con el que Olmo prometía y se le quedó en el camino. Qué poco transmiten, están más secos que la mojama.
¡Qué orgullosa estoy de pertenecer al pueblo llano!. Sí, a ese, dónde da igual lo que te pongas encima para vestir, lo importante es tener ropa; dónde de igual lo que se ponga en la mesa, lo importante es tener mesa; dónde dé igual lo que se coma, lo importante es tener comida........... Digo esto, porque si los ricos, riquísimos se comportan normalmente como hoy hemos visto en escena.............quiero seguir siendo pobre. Nochebuena con un trajecito decente, con comida casera, dónde si se cae algo al suelo lo recoja yo y no nadie que tb. deba estar cenando con los suyos, dónde se me valore por lo que soy y no por lo que tengo.
Vaya castaña, Los Viñuela de los cojones, con perdón porque no me gusta hablar mal, pero con lo a gusto que podría haber estado Pepa con los Ulloa y no en el castillo de cenicienta. Menudo pedante, orgulloso, ambicioso, maleducado el Felipe de los cataplines. Claro ser rico, jinete y hectaroso (sé que no existe esta palabra) no significa que quite el hipo. No a nuestra Pepa y, menos mal, porque es preferible pasarse el incesto por el arco del triunfo antes que sucumbir ante menudo ejemplar. Le viene cómo anillo al dedo a nuestra acelga, así compartirían riqueza, carreras y mala leche.
Qué acordes estaban vestidas la Paca, la galena y la seca (modo ironía). Los gestos y la interpretación de Gregoria siguen siendo súblimes.
Agueda, me desconcierta. Por un lado todo amor, generosidad y comprensión hacia Pepa, pero, por otro, no se da cuenta y, ya se lo han avisado, que Pepa viene de otro mundo que, en su afán por darle todo la está ahogando y, sin pretenderlo, la está alejando a pasos de gigante. Guiño, os parece, cuándo ha insistido en la amistad con Tristán y Pepa recordándolo cada segundo.
Para el final, nuestra pareja. Ese Tristán, primero, humillándose según él a la petición hacia Pepa de que interceda ante su madre para salvaguardar los intereses de los Montenegro y, después, guapo hasta la saciedad recordando lo que pudo ser y no ha sido. Licor en mano y botella después, ha hecho caso omiso de su invitada, evidentemente porque sólo la invito por cordialidad, intentando conciliar a su madre y hna, pero echando de menos por encima de todo a su hijo y a su amor. Cuánta pena, la misma que he sentido yo y la misma que me ha hecho llorar a moco tendido y la misma que ha sentido Pepa, pobre niña rica.
Bueno, de momento, las sorpresas brillan por su ausencia, al menos, las que nosotros queremos. Paciencia, todo llega a quien sabe esperar.
Perdón por la perorata. Hoy mi relato ha sido descolocado, así estoy. Besos para todas.
heart2011
heart2011
22/12/2011 20:46
Gracias mariquilla por el video. Has logrado que llore como cristina. Que pena dan dios mio. Como me llegan al corazon.
Pero si solo es una novela marisa, que no te enteras nena!!!!!!!!!!!! Deja de llorar mujer que llegaran los buenos momentos. ( es la voz de mi conciencia que me recuerda que debo bajar de las nubes).
Vale, se me ha pasado un poco. Voy a languidecer un poco mientras hago la cena. Hasta luego
cristinacolme
cristinacolme
22/12/2011 20:55
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, coincido con vosotras. Este capitán hoy estaba, guapo no, lo siguiente. Estaba para mojar pan y no dejar ni las migas. Con lo bien que hubiera quedado yo en esa cena, le habría quitado las penas y lo que hubiera hecho falta, que la mancha de una mora con otra verde se quita y, la verdad, es que verde si que estoy. ¡Mari! porfa, pon la fregona, que esto hoy se inundaaaaaaaaaaa.
Sedaaaaaaaaaa, para cuándo la cena. Iris, mándame la dirección, eso sí, tú al sofá que a los invitados siempre se les dá los mejores sitios. Terele, una poesía para dedicársela. Heart, una medicina para la taquicardia. Grini, un angelote para que nos devuelva a la realidad. Miri, una gracia para olvidar tanta desgracia. Conchi algo sublime para recobrar la sesera. Paloma un soneto para morir de amor. Noruca unas bonitas palabras que nos reconforten. María un villancico de ese niño que ya habrás sanado. Mari una captura para subirnos al cielo. Todas, todas, hoy más que nunca, besitos.
Terele
Terele
22/12/2011 20:58
Hol@ chicas...
Aprovechando el último video colgado de Mari (gracias todos los días), quiero decir que si queréis un hijo artista, nada más nacer ponerle el nombre de ALEXXX...
Porque anda que no es también, un pedazo artista el músico Alex Conrado...
¡BRAVOOOOOOOO!

Y el capítulo de hoy me ha encantado... y la escena de la triste noche¿buena? de Pepa y Tristán... me pone los pelos de punta con la música y la tristeza que los une en el sentir, cuando el pensamiento del uno en el otro, compartiendo soledad buscada, alejándose de la compañía vacía de personas con el agua del corazón fría... Se refugian en la soledad que les permite acercarse y unirse en el pensamiento y comparten sin saber, el mismo sentirse, unidos en la tristeza de estar separados, en esa noche¿buena?...

La verdad, pura Navidad, la de los que no están con las personas amadas... pero esto va a cambiar... sino en año nuevo... en Reyes... es que estoy convencida total...
Aunque también me imaginaba que nos podían haber dado el regalito en plan moderno, (con PapáNoel), encontrándose en la soledad buscada... ¡EN EL CHOZO!!!!!!!... él tan guapo con su frac, ella tan bella con su vestido de noche de princesa... bueno, aún es posible... en otro capítulo... en otro año... en otra serie (jejeje)...
¡Ánimo!!!!!!!!... que nos van a dar regalito, sí o sí...

Edito...
Te acabo de leer, Cristina... me encantas...

Heart-Marisa... llora, llora... deja tu corazón limpio para cuando llegue la alegría y lo encuentre tan habitable, que se quedará para siempre, incluso para acompañarte en los malos momentos...
maria010
maria010
22/12/2011 21:00
jo cris yo creo que te has ganado nuestro corazón eternamente, primero por como escribes, como lo describes todo, y segundo porque nunca te falta una palabra de aliento para todas y cada una de nosotras, dios te estás ganando el cielo foril, un beso para ti enorme, tanto que no te quepa en tu salón

heart cómo te comprendo

mari de mis entretelas, gracias una vez más

edito: tere, hoy como te salga una de tus poesías nos tienes a todas con unos lagrimones que paqué, la ventaja, que tenemos a nuestro chico de la limpieza dale que te pego
Anterior 1 2 3 4 [...] 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente