Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

21/12/2011 00:01
Tere no me digas que has escrito una poesía de esas maravillosas que tu sabes hacer, y la has borrado por el cachondeo que tienen estas descastadas.....ponla por fa pleaseeeee aunque sea triste a mi me gusta leerlas.
San disculpa no te había leído, como bien te ha dicho miri a veces el movimiento del hilo hace que nos despistamos y no comentemos a los nic, pero de alguna forma si comentaos lo que has dicho. Lo que pasa que hay mayoría que nos ha encantado el loock de Pepa. Y no el por dios y por la virgen viene por la captura de la página anterior.....
conchi como siempre maravilloso tu comentario y es que una es repetitiva, pero sabes que tu comentario es de obligada lectura.
A las demás lo mismo de siempre que sois genialessssssssssssss por todo lo que traéis.....
Pd: ¡¡¡Que bueno está el señor de la limpiezaaaaaaaaaaaaa!!!
San disculpa no te había leído, como bien te ha dicho miri a veces el movimiento del hilo hace que nos despistamos y no comentemos a los nic, pero de alguna forma si comentaos lo que has dicho. Lo que pasa que hay mayoría que nos ha encantado el loock de Pepa. Y no el por dios y por la virgen viene por la captura de la página anterior.....
conchi como siempre maravilloso tu comentario y es que una es repetitiva, pero sabes que tu comentario es de obligada lectura.
A las demás lo mismo de siempre que sois genialessssssssssssss por todo lo que traéis.....
Pd: ¡¡¡Que bueno está el señor de la limpiezaaaaaaaaaaaaa!!!

21/12/2011 00:04
Sanhousemio... a veces es que cuando quieres contestar parece que ya está dicho todo, o el momento de hacerlo, contestar, ya ha pasado...
Bienvenida...
Yo también me voy... mañana toca lo que toca... disfrutemos si lo hacen bonito y bien...
Buenas noches...
Edito:
Lau... no era poesía... era reflexión triste...
La pongo... pero leerla con los ojos medio cerrados...
Y con el capítulo de hoy me han puesto muy triste, porque cuando el capitán está triste me enamora el alma, pero cuando quien me pone triste es Pepa, se me parte el alma... La tristeza de Tristán es como que le da un halo de "sensibilidad" adorable, lo consolarías... sin embargo la tristeza de Pepa la asocio a su capacidad de renunciar porque no se merece la felicidad, la veo como una niña con el corazón roto, y me da una pena que me muero... no me veo capaz de consolarla, porque me convierto en la niña Pepa...
Y cuando le corta de cuajo, el entusiasmo de Tristán hacia ella, que lo necesita como el aire, para mí es como un autosacrificio ENORME... y la verdad, da mucha pena estos 2... pero su amor es muy grande, es como UN SOL... y va a llegar EL AMANECER a sus días, tarde o temprano, y cuando llegue... tendréis que poner el Gif del muchacho con la fregona pasiempre...
A ver si mañana me sale algo de poesía... porque hoy también la escena ha sido muy emotiva...
Bienvenida...
Yo también me voy... mañana toca lo que toca... disfrutemos si lo hacen bonito y bien...
Buenas noches...
Edito:
Lau... no era poesía... era reflexión triste...
La pongo... pero leerla con los ojos medio cerrados...
Y con el capítulo de hoy me han puesto muy triste, porque cuando el capitán está triste me enamora el alma, pero cuando quien me pone triste es Pepa, se me parte el alma... La tristeza de Tristán es como que le da un halo de "sensibilidad" adorable, lo consolarías... sin embargo la tristeza de Pepa la asocio a su capacidad de renunciar porque no se merece la felicidad, la veo como una niña con el corazón roto, y me da una pena que me muero... no me veo capaz de consolarla, porque me convierto en la niña Pepa...
Y cuando le corta de cuajo, el entusiasmo de Tristán hacia ella, que lo necesita como el aire, para mí es como un autosacrificio ENORME... y la verdad, da mucha pena estos 2... pero su amor es muy grande, es como UN SOL... y va a llegar EL AMANECER a sus días, tarde o temprano, y cuando llegue... tendréis que poner el Gif del muchacho con la fregona pasiempre...
A ver si mañana me sale algo de poesía... porque hoy también la escena ha sido muy emotiva...

21/12/2011 00:07
Nanit Tereeee... muaks

21/12/2011 00:09
Después de leer el comentario de Conchi...aquí vengoo!!

Os doy una vueltita, chicas?

Os doy una vueltita, chicas?

21/12/2011 00:10
Buenas noches. Un placer leeros y ver que hay tanta positividad para que las languidas como yo puedan ser un poco mas optimistas. Gracias. Sois mi valium, duermo mejor con vuestras maneras de ver la serie. Un saludo para todas, y buenas noches. Hasta el capitulo de mañana.

21/12/2011 00:12
Vamooooos Paoooo... yihaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja..
Buenas noches Heart!
Buenas noches Heart!

21/12/2011 00:13
como mola el gif... que buena idea tuviste, pao jajajaja

21/12/2011 00:16
jajaajjajaja hasta mañana chicas y seguro que mañana más y mejor....y ya sabéis al mal tiempo buena cara.....y más si estamos en navidad.
edito:
Tere GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS que bonito lo que has escrito que bonito, con lo que has escrito el mismo nudo en la garganta que al ver la escena de ellos hoy. Cada vez que los veo siempre digo me dan tanta pena, lo están pasando tan mal....
edito:
Tere GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS que bonito lo que has escrito que bonito, con lo que has escrito el mismo nudo en la garganta que al ver la escena de ellos hoy. Cada vez que los veo siempre digo me dan tanta pena, lo están pasando tan mal....

21/12/2011 00:16
Jejeje... qué bueno Pao...
Bueno ahora sí... buenas noches... colacoleras... y foreras puentevejeras...
edito... perdón, colacaoleras...
Bueno ahora sí... buenas noches... colacoleras... y foreras puentevejeras...
edito... perdón, colacaoleras...

21/12/2011 00:20
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
gracies!! Buenas noches Poeta!!

21/12/2011 00:24
buenas noches Tere que descanses
Pao tu no te habías ido a la cama? jajajajajaajajaj
Pao tu no te habías ido a la cama? jajajajajaajajaj

21/12/2011 00:26
Ay Terele que grande eres hija...estoy totalmente de acuerdo con tu reflexion..yo no lo hubiera expresado mejor...Un besote grande!!
Venga todos a montarse en la nube..que estamos en Navidad, tiempo de ilusion y buenos propositos...seguro que tendremos regalito ...durara poco como siempre pero seguro que lo disfrutaremos a tope..
Venga todos a montarse en la nube..que estamos en Navidad, tiempo de ilusion y buenos propositos...seguro que tendremos regalito ...durara poco como siempre pero seguro que lo disfrutaremos a tope..

21/12/2011 00:31
Chicaaaaaaaaaas!!!!!!Si es que os dejo un día solas y os despendoláis!!jajajajaja;menos mal que y he venido a poner orden...
Conchi, como siempre,genial.Suena repetitivo pero es lo que hay.
Miriiiiiii,eres nuestra Che Guevara del positivismo, ya sabes ni un paso atrás ni para coger impulso,y ya nos estamos haciendo con la trama H!!!!
Mariiii, un mmmmmmmmm infinito por tus capturas!esos remolinos de pelo en la nuca del capi...Pao hazme sitio en la nube!!
Tere, me quedé sin disfrutar de tu poesía :(
Yani!ya necesitábamos un repasadito al suelo...más de una cadera peligraba....
Leídos todos vuestros comentarios nada que añadir,salvo unirme a las que decís que Pepa está muy guapa...eso sí, la preferiría sin tarta de merengue con barquillo en la cabeza...
Un beso enoooooorme a todas y buenas noches!!
Edito: Tere, leída :)
Conchi, como siempre,genial.Suena repetitivo pero es lo que hay.
Miriiiiiii,eres nuestra Che Guevara del positivismo, ya sabes ni un paso atrás ni para coger impulso,y ya nos estamos haciendo con la trama H!!!!
Mariiii, un mmmmmmmmm infinito por tus capturas!esos remolinos de pelo en la nuca del capi...Pao hazme sitio en la nube!!
Tere, me quedé sin disfrutar de tu poesía :(
Yani!ya necesitábamos un repasadito al suelo...más de una cadera peligraba....
Leídos todos vuestros comentarios nada que añadir,salvo unirme a las que decís que Pepa está muy guapa...eso sí, la preferiría sin tarta de merengue con barquillo en la cabeza...
Un beso enoooooorme a todas y buenas noches!!
Edito: Tere, leída :)

21/12/2011 00:32
Itziiii te añoraaaaamos... muuuuuuaks!!

21/12/2011 00:34
Itziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te echamos de menos besitos guapa. Al final tere ha escrito en su penúltimo post lo ha editado.

21/12/2011 00:37
itziiiiiiiiiiiiiii, tus colacaoleras te echamos de menitoooos jijiji un besitooooo
Tere... precioso como siempre lo que has escrito... aisss que penita dan estos dos...
Tere... precioso como siempre lo que has escrito... aisss que penita dan estos dos...

21/12/2011 00:37
Y yooooooooooooooooo
hoy no pudo ser...pero no os libraréis tan fácil de mi...jajajajaja
hoy no pudo ser...pero no os libraréis tan fácil de mi...jajajajaja

21/12/2011 00:41
Jajajajaja, buenas nocheeees guapetooona!! qué descanses!!

21/12/2011 07:22
Buenos días
¡Que revuelo, que agitación de emociones estoy leyendo esta mañana!. Espero que hayais descansado bien, y el nuevo día nos traiga nuevas y renovadas esperanzas.
El hilo , por lo que he podido leer, parecia una botella de cava a punto de estallar, estados previos al desamayo por el capitán, babas derramadas, lujuria...!! indignación por su "posible" separación, desencantos varios, ilusiones y esperanzas en tramas mas románticas, tristeza y dolor por el estado anímico de nuestro capitán ( que esta vez vuelve a estar a punto de ser "fusilado"), adhesiones al estilismo de Pepa, discrepacias varias, bromas, suspicacias... Esto está vivo, bulle , se agita y en un simil al mar me recuerda sus estados, ahora se embravece, y su espuma nos lleva a expresar fortunios e infortunios , nos quejamos, maldecimos, despotricamos, ...ahora se calma y ensalzamos y adoramos,...y todo junto y a la vez, somos benévolas e indulgentes, malevolas e intransigentes... Que riqueza de sentimientos expresados.
¿ Que nos han dado estos dos, que ha provocado este estado?
¡Que revuelo, que agitación de emociones estoy leyendo esta mañana!. Espero que hayais descansado bien, y el nuevo día nos traiga nuevas y renovadas esperanzas.
El hilo , por lo que he podido leer, parecia una botella de cava a punto de estallar, estados previos al desamayo por el capitán, babas derramadas, lujuria...!! indignación por su "posible" separación, desencantos varios, ilusiones y esperanzas en tramas mas románticas, tristeza y dolor por el estado anímico de nuestro capitán ( que esta vez vuelve a estar a punto de ser "fusilado"), adhesiones al estilismo de Pepa, discrepacias varias, bromas, suspicacias... Esto está vivo, bulle , se agita y en un simil al mar me recuerda sus estados, ahora se embravece, y su espuma nos lleva a expresar fortunios e infortunios , nos quejamos, maldecimos, despotricamos, ...ahora se calma y ensalzamos y adoramos,...y todo junto y a la vez, somos benévolas e indulgentes, malevolas e intransigentes... Que riqueza de sentimientos expresados.
¿ Que nos han dado estos dos, que ha provocado este estado?

21/12/2011 09:26
Buenos dias a todas. Como cada dia un repaso por el foro me pone de buen humor. Tienes razon Catalina, esto esta que arde, cualquier hilo donde te metas estamos todas locas, hasta las trancas del capitan, sin tapujos, con cariño, imaginacin, sin inhibiciones y sobre todo, con buen humor. Una maravilla despedir el dia y volver al nuevo con este buen rollo. Que dure por favor. Un saludo y hasta luego. Vamos a er si trabajamos un poquillo.