Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

20/12/2011 22:34
A ver digamos que ese floripondio no le queda bien a nadie, pero claro a Megan todo lo queda bien, (modo envidia on) y la verdad que en su cabeza no lo veo tan horripilante y mira que lo es.
Pero ella guapa no está....está lo siguiente. El maquillaje, el pelo me encanta, y hoy ese vestido me gustó mucho. No me extraña que el capitán esté como esté....modo babeo on.
Pero ella guapa no está....está lo siguiente. El maquillaje, el pelo me encanta, y hoy ese vestido me gustó mucho. No me extraña que el capitán esté como esté....modo babeo on.

20/12/2011 22:34
Buenas noches a tod@s, gracias Terele por tu preciosa poesía y a las demás por escribir tan bonito es una delicia léeros.
Deciros que me estaba sentando fatal como Olmo y La Paca ninguneaban a Tristan en el asunto del secuestro de Soledad y que me he alegrado como se ha resuelto pues Soledad en el ultimo momento se compadece de Juan y escapa, no me convence que a Olmo le den tanta potestad en el tema.
He echado de menos a Pepa apoyando a Emilia, en sus dificiles circunstancias porque esa época las beatas podían hacer mucho daño y manejaban la moral de todo el mundo.Y no me gusta que Pepa no este en la posada porque esta cambiando, ya no es intuitiva, se deja llevar, es manejable, le esta pidiendo demasiadas disculpas a Olmo, intenta agradar a su madre.
Ayer cuando le dijo la Paca que ya no tenía nada en contra de ella por que ya no se va casar con Tristan no la contesto se quedo callada, esa no es mi Pepa, esta echa polvo no la reconozco y con relación a Tristan, es la que primero ha interiorizado la TH, cada dia se lo pone mas difícil, hoy es que no le ha visto detrozado, triste , melancólico, vulnerable, la mirada final de Tristan como queriendo retener los últimos instantes de la presencia de Pepa, si quedara algo de ella en el jardín.
Que tristeza, impotencia ha transmitido Alex, sublime, me tiene encogido el corazón.
Esa trama esta abocada a estallar por el lado de la galena, horror y pavor o por el lado de que Pepa no sea tan convencional como nos están haciendo creer y de rienda suelta a sus sentimientos.
Otra opcion es que llege Martin, entonces Tristan y Pepa tengan que unirse para ayudarlo hacerlo feliz y poco a poco poder realizar Pepa su sueño de decirle que es su madre ,aunque siempre vendrá Calvario
para enredar y fastidiar.
Adiós y seguiré leyendo todo lo que comentáis pues me ayudáis a llevar mejor las penas y tristezas de esta historia.
Deciros que me estaba sentando fatal como Olmo y La Paca ninguneaban a Tristan en el asunto del secuestro de Soledad y que me he alegrado como se ha resuelto pues Soledad en el ultimo momento se compadece de Juan y escapa, no me convence que a Olmo le den tanta potestad en el tema.
He echado de menos a Pepa apoyando a Emilia, en sus dificiles circunstancias porque esa época las beatas podían hacer mucho daño y manejaban la moral de todo el mundo.Y no me gusta que Pepa no este en la posada porque esta cambiando, ya no es intuitiva, se deja llevar, es manejable, le esta pidiendo demasiadas disculpas a Olmo, intenta agradar a su madre.
Ayer cuando le dijo la Paca que ya no tenía nada en contra de ella por que ya no se va casar con Tristan no la contesto se quedo callada, esa no es mi Pepa, esta echa polvo no la reconozco y con relación a Tristan, es la que primero ha interiorizado la TH, cada dia se lo pone mas difícil, hoy es que no le ha visto detrozado, triste , melancólico, vulnerable, la mirada final de Tristan como queriendo retener los últimos instantes de la presencia de Pepa, si quedara algo de ella en el jardín.
Que tristeza, impotencia ha transmitido Alex, sublime, me tiene encogido el corazón.
Esa trama esta abocada a estallar por el lado de la galena, horror y pavor o por el lado de que Pepa no sea tan convencional como nos están haciendo creer y de rienda suelta a sus sentimientos.
Otra opcion es que llege Martin, entonces Tristan y Pepa tengan que unirse para ayudarlo hacerlo feliz y poco a poco poder realizar Pepa su sueño de decirle que es su madre ,aunque siempre vendrá Calvario
para enredar y fastidiar.
Adiós y seguiré leyendo todo lo que comentáis pues me ayudáis a llevar mejor las penas y tristezas de esta historia.

20/12/2011 22:39
estoy desolada, estoy triste, esto cada dia se pone peor, buffff, que carita mi niño, de todas formas, no se va a vender, no puede venderse, no se puede quedar con la acelga, no puede, ya sabe lo que es un matrimonio sin amor, no creo que pueda pasar otra vez por lo mismo, NO PUEDEEEE, dios esto es lo peor que he vivido en esta serie, hoy me siento morir
edito: por cierto, yo no sé si es que tendré mal gusto, pero yo encuentro a pepa wapísima
edito: por cierto, yo no sé si es que tendré mal gusto, pero yo encuentro a pepa wapísima

20/12/2011 22:47
ale, sin floripondio...

20/12/2011 22:48
Graciaaaaas mariiiiii. Pues eso... que está guapiiisima xDDD

20/12/2011 22:51
Gracias, Mari, eres grande. Guapa es poco. Con este modelo está superior.

20/12/2011 22:52
Gracias Mari pues lo dicho guapisisisisisisismaaaaaa
Y oye una del capi hoy? ya que estamos jajajajaaj para alegrar un poco el ambiente...que es NAVIDADDDDDDDDDDDDDD
navidad navidad dulce navidadddddddddddddd un poco de alegría.
Y oye una del capi hoy? ya que estamos jajajajaaj para alegrar un poco el ambiente...que es NAVIDADDDDDDDDDDDDDD
navidad navidad dulce navidadddddddddddddd un poco de alegría.

20/12/2011 22:52
Muuuucho, estáaa preciosa!! y María, estoy contigo... Tristán no puede venderse, casarse sin amor.. no porfavor!! ni de coña.. así se hundan los Montenegro o no encuentre otra mujer en su vida... lo dudo mucho, la verdad!.

20/12/2011 22:55
vengaaaa, el capitán...

20/12/2011 23:00
Por hoy, se han hecho realidad mis sueños, ya puedo dormir tranquila. Gracias Mari, te mereces el cielo.

20/12/2011 23:01
ayyyyyyyyyy pero que HOMBRE!!!!!!!! que mirada por dios....

20/12/2011 23:02
Guapisíiiiiiisiiiimoooo, en el cap de hoy estaba ñam ñam del todo jajjajaja.. pero bueno, cuando no, eh? jajajja... mmmmmmmmm, gracias Mari!

20/12/2011 23:04
Matadme, por favor! xDDDDDDD

20/12/2011 23:06
Pero no has muerto ya??? cómo es posible??? jajajajajaa....

20/12/2011 23:06
Solo diré dos cosas ji ji...
Que mal nos visten a Pepa..con lo rebonicas que nos ponen a su mami y a la Sole...
Y que asco me da la medicucha jolin!!...
Por lo demas,aqui nos tienen...a verlas venir.
Ese capitan,esas miradas...lo mas de estos capitulos...sufre en silencio el pobre..como con las hemorroides jajaja
Que mal nos visten a Pepa..con lo rebonicas que nos ponen a su mami y a la Sole...
Y que asco me da la medicucha jolin!!...
Por lo demas,aqui nos tienen...a verlas venir.
Ese capitan,esas miradas...lo mas de estos capitulos...sufre en silencio el pobre..como con las hemorroides jajaja

20/12/2011 23:07
Por dios y por la virgen!!!!!!!

20/12/2011 23:10
Eso es por mi lau??...jajaja
No en serio,Pepa esta guapa hasta de saco....pero comparando los vestidos de unas y otras..no acaba de hacerme el peso..que decimos en mi tierra jajaa
No en serio,Pepa esta guapa hasta de saco....pero comparando los vestidos de unas y otras..no acaba de hacerme el peso..que decimos en mi tierra jajaa

20/12/2011 23:12
¿Estáis
? Pues que no se os olvide

20/12/2011 23:14
Jajajajajajaja Mari!!!! y dónde está el señor de la limpieza?? jajajajajaja para fregar y tal... xDDDD

20/12/2011 23:14
Hol@ chicas...
Megan está guapa siempre... el nuevo aspecto le da un aire de "muchachita" buena... parece más joven e inocente... además de que coincide con su estado de ánimo... quiere contentar a todos, Tristán aparte, que tiene su miga...
Megan está guapa siempre... el nuevo aspecto le da un aire de "muchachita" buena... parece más joven e inocente... además de que coincide con su estado de ánimo... quiere contentar a todos, Tristán aparte, que tiene su miga...