FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Zayra80
Zayra80
14/04/2011 20:44
hombre ines, es que no tiene nada que ver lo que sentia por tristan que lo que siente por alberto. Ella no se dejaba ni tocar con tristan porque fue un flechazo entre los dos desde un primer momento y estaba continuamente a la defensiva y no queria flaquear para que no le volviera a pasar lo del pasado. Lo de alberto es distinto, no siente nada por él fuera de una amistad y a ella la da igual que la bese en la mano o en la mejilla. Aun asi se ha quedado sorprendida cuando ha recibido el beso. En cualquier caso lo que me ha molestado muuuuuuchisimo de tristan hoy es que la diga que su debilidad son los hombres..... Perdón????? la estas llamando cualquiera o ramera???? mas le vale controlar ese caracter que va a ser su perdicion como siga asi
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 20:54
zayra en aquellos tiempos cuando eras amante de un hombre tenias una relacion con el y luego te veian que te dejas besar por otro pues no te decian guapaa....mas le vale a pepa pararle los pies dejarle las cosas claras a su gran amigo doctorcitooo porque ese beso en la mejilla era mas que esooo y mas para el que habra dicho se a dejado que la bese en la mejillaa...asi se empiece a lo tonto
Zayra80
Zayra80
14/04/2011 20:59
pero es que no hay nada de malo por parte de alberto en querer conquistar a pepa, si se esta enamorando me parece bien que haga su lucha por ella. De lo contrario seria tonto. Y pepa le parara los pies cuando ella crea oportuno, no por que tristan vaya a sentir celos o no. Con respecto al beso no voy a cuestionar los motivos que tenia el doctor para hacerlo porque es obvio. Pero para pepa ha sido un beso inocente, casto, y sobretodo inesperado. Ella ha puesto cara de sorpresa, pero le ha restado importancia.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 20:59
y lo mejor esque pepa viene tan tranquila hablando con el doctorcito ni se acuerda de tristan que le esta esperandooo....un poco mas deprisaaa hijaaa que saves que te estan esperando y a dejado a su hermana alli sola con los buitres...

anda el marques falsoo como le a dicho a merceditas....escribe tu nombre verdadero si te acuerdas la van a liar bien a la francisca y a soledad uufff
trillis
trillis
14/04/2011 21:00
Hola,

Estoy totalmente deacuerdo contigo Zayra. Le dice que cada uno tiene sus debilidades, "por lo visto ella los hombres y el su orgullo". Pero creo que Pepa sabra contarle a Tristan lo ocurrido y el entrará en razón (hasta ya hablamos como ellos jajajaj). Además creo que ahora no son como las riñas de al principio, es distinto, se sinceran mas y Pepa no creo que se deje tomar por una cualquiera, que la chica tiene su caracter y además Tristán ya se ha dado cuenta de que el doctorcito se interesa bastante por Pepa.

A mi lo que me preocupa es la Angustias, que se quiere desacer de Pepa sea como sea y le ha dicho a su amiga la otra loca que le quiere robar su marido y su hijo..... uffff me da miedo esas dos a ver con que salen
Zayra80
Zayra80
14/04/2011 21:05
Ups, me he colado, pense que el mensaje anterior no se habia enviado
Faye
Faye
14/04/2011 21:14
Bueno, bueno, cómo está el Foro... ¡Y que emocionante la serie!

Fantástico el final del capítulo. Esa figura de Tristán a lo lejos, medio oculta en la sombra... presenciando el beso de Alberto en la mejilla de Pepa hasta que ella se gira y se quedan mirando... Oh, madre. Yo me he puesto a gritar, jaja. No he visto nada del avance, pero miedo me da lo que puede ocurrir. Espero y confío en que a Tristán se le pase el enfado, comprensible por un parte, pero injustificado una vez escuche las razones de Pepa. También creo que ella estaba algo despreocupada charlando tan tranquila con el médico... aunque es cierto que para las horas que eran se daba cuenta de que nada podía hacer...

Soledad en su línea. Sólo puedo decir que me tiene entusiasmada. Espero que no se le ocurra casarse con ese falso marqués o lo que sea para huir de casa de su madre... Cada vez me gusta más la idea de que Juan esté muerto y sea Sebastián el hombre que la enamore. Menuda historia de amor sería: de nuevo una Montenegro y un Ulloa..., y con las familias enfrentadas. ¡Me encanta!

Que risa, pero risa de verdad, con los alcaldes..., jaja. "Ho... ho... ¡onomatopéyica! ¡Estás onomatopéyica!", jaja, si es que no podía parar de reírme. Pero qué penita Hipólito con su corazón roto. Lo de Emilia ha sido genial, cuando dice que está segura de que el hombre de su vida tiene que entrar en cualquier momento por la puerta... (en mi casa: "el primero que entre, será") y aparece Alberto, jaja. Esa pareja está ya destinada a quererse. Y muy buena pareja que hacen.
ra40
ra40
14/04/2011 21:28
Ante todo perdonar si lo habeis puesto anteriormente y no me he fijado, pero en el capitulo de hoy además de saber como todos que Mercedes no es trigo limpio me he dado cuenta que su nombre támpoco es autentico porque el marqués ha hecho mucho enfasis para decirle donde estaba la letra m en la maquina de escribir que era como empezaba el nombre de Mercedes y le ha dicho por si se te olvidaba, se han mirado de una forma rara o eso me ha parecido a mi...
thirdwatch
thirdwatch
14/04/2011 21:32
¿Y no puede ser ese supuesto Marqués hermano o pareja de Mercedes? ¿Y si lo que buscan estos dos es quedarse con la fortuna de los Castro, cada uno casándose con uno de los hijos de la doña?. Es que los gestos de lal supuesto Marqués, que tiene toda la pinta de ser otro actor, y de la tal mercedes van encaminados a que traman algo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 22:02
faye ahi esta que pepa nada preocupada ni pensando en tristan saviendo que estaba esperandolo y estaria preocupado por ella...no entiendo esa tranquilidad de pepa que no piense ni se acuerde de tristan tan tranquila con el doctorcito hablando...esque eso te sienta fatal vamos cuando ves esooo...

lo que quieren es hacer daño a francisca estafarle...haber si se da cuenta pronto francisca que con lo avispada que es y esta muy fiada de la merceditas...que ganas de que la pillen de llenoo..
lau1990
lau1990
14/04/2011 22:22
Capítulo de hoy,
Me ha gustado mucho, ha tenido muchas cosas,
Primer gran momento, confidencias entre amigas, donde Pepa le confiesa a Emilia que lo que siente por Tristán no lo ha sentido nunca, ha estado monisima….es que hija no lo puedes evitar con sólo ver como mira a Tristán desde el primer día se ve lo enamorada que está de él.
Luego nos encontramos con los Hermanos Castañeda que me caen genial con Tristán, vale que Tristán no puede pretender que sus hermanos olviden así como así PERO ME PARECE TAN INJUSTO EL TRATO QUE SE LE ESTÁ DANDO A TRISTÁN, si hay un inocente en toda esta historia, que ya no da más de sí, ese es Tristán, y por lo que parece está pagando los platos rotos de todos, incluido los de los protagonistas.
Luego ya la caperucita negra que cansina con tanto drama….ay me aburre soberanamente .Eso si con su madre estuvo de 10. Decir tiene que el marques no me da a mi buena espina.
Y llegamos a la clase de lectura, por el amor de dios como ha avanzado mi pepa que lista es, y no entiendo el avance con ese profesor, no digo que sea malo, pero como se puede concentrar una con ese hombre en frente, y luego que no hace más que intentar besarte jajajaja y cualquier día los descubren, como siempre una escena preciosa entre ellos, me encanta como se miran, la complicidad que tienen, se nos dibuja una sonrisa cuando los vemos. Al final Tristán se puede escapar de la reunión con el marqués, y nos regalan nuevamente una escena llena de complicidad y amor, como la medio engaña y le planta un beso. Cuando yo escucho a Tristán, tal como un quinceañero eso de que habían hecho una semana, y que quería regalarle algo especial…me lo podía haber comido que monos por dios. Luego Pepa se encontró con el otro hombre de su vida, es una auténtica madraza que me gusta verla con su niño jugando.
Luego Hipólito y Emilia maravillosos como siempre, lo que me he podido reír, y los recuerdos que me han traído esa exposición de la fotografía, porque el revelado es un proceso maravilloso, pero me refiero como se hacía antiguamente el manual, ya hay máquinas que lo hacen pero antes cuando una hacía fotos en blanco y negro que son maravillosas, lo que más me gustaba era encerrarme en el cuarto oscuro a revelar fotos, y te acostumbras a la oscuridad. Al final se sale con la suya y le hace la foto. Pero claro sale movida jajajajajaj luego me dio pena como se le rompe el corazón. Son estupendos Selu y Sandra…
Uy que mal está Raimundo, y su hijo me da que le va a dar un buen disgusto, y ya la escena del avance no me da buena espina, espero que la cosa se arregle.
Y bueno la sorpresa, que mono tristán preparando con todo el cariño para su amor. Fresas y chocolate mmmmm. Pero claro el deber es el deber, y Pepa no le quedó de otra que cumplir con él. No sólo es una estupenda comadrona, sino una enfermera pediátrica muy competente. Ya he expresado que todo ese ajusticiamiento previo que se hizo en el post del avance a Pepa, el mismo capítulo se prestó a contestar:
1 A los que dijeron que el médico lo hacía a posta para fastidiar a Tristán, pues como no le halla sacado la clavícula al niño a posta no se yo.
2. A los que dijeron que Pepa a ver si se arreglaba así para Tristán, resulta que para quien se arregló fue para Tristán.
3. Y a los que dijeron que Pepa había hecho mal por cumplir con su trabajo e ir atender la consulta y dejar plantado a Tristán pues me niego a contestar a esa apología del machismo.
4. Si le dio un beso, pero se lo dio el galeno a ella, que le cogió además de sorpresa, esa es la cara que pone, no de felicidad como dijeron otras…y como prueba una vez más que Pepa no ve el interés supuestamente amoroso del galeno, no le dio ninguna importancia.
Escena final, Tristán, bueno su gesto lo decía todo estaba que lo llevaba los demonios…..y lo puedo entender, ha visto como el galeno le daba un beso a Pepa, pero este hombre alguna vez la va a dejar hablar?...bueno veremos mañana.
Avance,
Antes de juzgar tal burrada que le dijo a Pepa:…mi debilidad es el orgullo y la tuya los hombres, vamos la ha llamado ramera finamente pero ramera….espero ver la escena completa. Porque ya estoy hasta la coronilla de que el señor castro montenegro cuando se desquicia, se encela, y se cabrea, que tiene su punto, echa pestes por la boca y tiene como objetivo a Pepa, y ya está bien. Pero bueno espero ver la escena completa. Y viendo como va vestida pepa, a lo mejor mañana o el lunes, vemos el beso que sale en la revista telenovela, porque ella lleva la misma ropa, nos falta ver si el lleva el chaleco color mostaza.
En fin mañana más y mejor….
medianoche
medianoche
14/04/2011 22:23
Bueno, bueno, bueno!!!!, hoy estoy cabreadísima con Tristán. Pero este de qué va?, es que cada vez que se enfade con Pepa le va a insinuar que es una ramera?.
En dos ocasiones ya le ha dicho que ella intentaba encandilarle con sus coqueteos... y ahora va y le dice que su debilidad son los hombres????????
Mira, puede que en aquella época no estuviese bien visto que un hombre te besase la mejilla como signo de afecto, pero seguro que tampoco estaba bien visto que en hombre casado persiguiese a la partera del pueblo y engañase a su mujer con ella. Así que si cada vez que este hombre va a tener un arranque de celos, va a tratar a Pepa como a una fulana, se puede meter la lengua por donde le quepa y aplicarse el cuento de muchas cosas.
Vaaaale, que sí, que era el machismo de la época, pero no me gusta y punto. Hoy estoy cabreada yo, hombre!diablo
lau1990
lau1990
14/04/2011 22:25
Pues medianoche si vas al post de avances no a la última página lee las anteriores...y el cabreo aumentará....
y 100x100 de acuerdo contigo.
thirdwatch
thirdwatch
14/04/2011 22:30
Medianoche 100x100 de acuerdo contigo y encima algunbas siguen justificando a Tristñan y diciendo que es pepa la culpable de todo y que ahora debe currarse a Tristan.
medianoche
medianoche
14/04/2011 22:47
Sí vamos, lo que faltaba!...que se lo curre Tristán con Pepa, y que la pida perdón, que ya va siendo hora. Si en una relación aguantas que tu pareja te llame fulana, yo creo que ya has perdido el respeto que se debe tener en una pareja. Si cada vez que este hombre se cabrea, Pepa ha de aguantar que la llame buscona, mal vamos.
Ni si quiera la ha dejado explicarse. Vale que todos sentimos celos, pero ha sido el médico quien le ha besado a ella, no al revés. Y Pepa no va a estar ahí para cuando él quiera siempre. Ella también tiene quehaceres, que se entere ya!.
Pepa tiene que tragarse sus celos cada día cuando ve a Angustias; que trague también Tristán.
O es que no es suficiente tener que asistir el parto de su mujer?...vamos, vamos...
Zayra80
Zayra80
14/04/2011 22:57
medianoche, si has leido mis comentarios anteriores, tanto en este post como en tros dos veras que no puedo estar mas de acuerdo contigo. Segun ha terminado el capitulo me he cogido un rebote..... puff.... y se me ha acrecentado aun mas cuando he leido algun que otro comentario. Dios mio!!!! es que hay cosas que de ninguna manera se pueden justificar.
Ademas antes dije otra cosa con la que no se si estaras de acuerdo o no. Tristan la suelta esa burrada que casi que no voy a repetir mas, despues recapacitara, y mas tarde ira a ver a pepa y la colmara de besos, pero para variar no habra ningun perdón, lo siento, disculpame..... Aunque espero estar equivocada y que esta vez si se disculpe
Terele
Terele
14/04/2011 22:59
Yo creo que Pepa le tenía que haber llamado al móvil para decirle a Tristán que no podía ir a la cita por un imprevisto.
¡Qué fallo de los guionistas! Permitir que estos 2 tengan estos conflictos ¿Qué es lo que pretende esta gente, engancharnos?
Jejejejeje
A mí me ha parecido genial todo el capítulo.
Todo el entusiasmo de Tristán preparando su "cenita" de enamorados.
Pepa toda dispuesta y guapa para acudir al encuentro con su enamorado.
El médico dándonos la excusa que una partera de vocación es imposible que pueda evitar para faltar a la promesa de su amor. Pepa se niega al doctor varias veces, hasta que éste le dice que es un niño a quien conoce y que está sufriendo. ¡Muy bien Pepa, lo primero es lo primero! Y lo primero ahora es salvar del dolor a un niño sufriendo, porque lo primero es lo primero para una sanadora como tú, de alma y corazón, aunque seas una iletrada.
Y los celos de Tristán ¡muy bien Tristán! Me encantan tus celos. ¿Qué clase de amor es ese que no tiene miedo de que la persona a la quiere con el alma puede que no lo quiera como él necesita? ¿Qué clase de historia de amor es esa en la que una de las partes no duda de que el otro es tan perfecto que uno mismo no está a la altura?
Otra cosa es "la frasecita" dichosa que nos han soltado en el avance.
Pero eso será mañana
medianoche
medianoche
14/04/2011 23:05
Zayra, coincido contigo. Tristán se enfada, suelta lo que suelta y luego recapacita, se le pasa, la colma de besos, abrazos etc., y aquí paz y después gloria. Pero nunca le pide perdón. Espero que esta vez se disculpe.
elisan
elisan
14/04/2011 23:10
hola a todas!! Estoy de acuerdo contigo terele le tendira que haber llamado, pero en ese pueblo no tienen mucha cobertura, les falta poner mas repetidores para que cojan señal.
Yo tampoco veo tan mal ese beso del galeno, ha sido muy inocente, el hombre esta contento y le ha salido un impulso, no digo no el hombre no se este colgado por pepa, pero vaya no lo ha hecho con malicia. Tristan se ha encendido como un volcan, que vamos que ya estaba caliente esperando en la choza y se le chafado los planes y como no ,mejor llamar a pepa buscona!! que no pensar que le habia pasado algo. Que pena tristan con lo que me gustas!!d
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 23:14
tristan y pepa en la casona ¡ ayy tristan como va por detras abraza y besa a pepa !

elisan tristan estaba preocupado por pepa al ver que no llegaba.le estaba esperando desde la tarde alli en la choza inquieto..diciendo donde se a metido esta mujer sin saber que hacer ni tener noticias...va al pueblo a ver que le a pasado porque no a ido a la cita y se encuentra con que esta con el medico hablando tan tranquila y este le da un beso en la mejilaa ¡ haber como te sienta a tii si ves que tu novio te hace esooo! y en aquellos tiempos un beso como el del doctorcito era muchoo..
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente