FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Terele
Terele
16/12/2011 21:09
Gracias Mari...
Es que esta escena tiene ¡tela marinera de emociones detrás!...
Los guionistas, Alex y Megan y el director de escena... de nuevo... ¡UNOS PEDAZOS ARTISTAS!

Edito.
Me tengo que ir... pero os advierto que con esta escena voy a ser muy cansina...

Hasta luego... si se puede...
heart2011
heart2011
16/12/2011 21:17
Precioso terele, como siempre me emocionas. Despues de ver la escena mil veces ya, me sigo emocionando con ese hemos sido todo y ahora no somos nada, dos extraños...... Casi se me corre el rimel. Si ademas os leo, ya es para morirse. Me voy antes de que acabe llorando a moco tendido. Mañana nos leemos.
Jajiju
Jajiju
16/12/2011 21:19
Precioso Terele!!! muchas gracias!!!
EMIS
EMIS
16/12/2011 21:22
Yo solo voy a comentar lo único que ha merecido la pena del capítulo: las escena de la plaza entre Pepa y Tristán, ha sido preciosa, desde la sonrisa de Pepa nada más verlo y luego también el sonriéndole, se acercan como para besarse o abrazarse pero se dan cuenta que no pueden, que tensión había ahí, que ganas de olvidarse que "son hermanos" tenían. Y lo que más me ha gustado es que Pepa no estaba a la defensiva ni ocultando sus sentimientos, por fin ha dicho lo que siente sin tapujos. La secuencia ha sido corta, pero intensa.
Terele maravilloso lo que escribes, felicidades.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/12/2011 21:28
Tereleeee. Muchas gracias por tus poemas... preciosoooss. Si te digo que me has emocionado...
cristinacolme
cristinacolme
16/12/2011 21:30
Por favor, no toqueis más la llaga, que sangra. Esa escena me ha echo llorar a moco tendido, vuestros comentarios me han hecho desco...... y ahora la poesía de Terele me ha acelerado el pulso. Empiezo a pensar que estoy de ingreso........bipolar. Lo mismo lloro que río. Esta serie y vosotros estáis despertando en mí sentimientos que ni yo misma conocía.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/12/2011 21:40
Del capítulo de hoy... lo mejor para mí ha sido la escena de Tris y Pepa en la plaza...
Me ha encantado como Pepa llega tan tranquila, ve a su capitán y sonríe, se acerca a su encuentro y Tristán hace ademán de abrazarla,como siempre ha hecho... pero vuelven a la realidad y comienzan a hablar de sus problemas, su día a día, se preocupa por su herida... y llega esa pregunta del millón... ¿Que soy yo para tí? ¿de verdad me consideras tu hermano?ayyy señor...que pregunta...Pepa le responde, que por más que lo intente no puede considerarle hermano, no sabe que son en realidad... Tris contesta diciendo que lo han sido todo...pero ahora son como extraños. Y aquí viene nuestra Pepa diciendo que ni se le ocurra decir eso...que para ella, Martín y él han sido lo más importante. No sabe lo que son exactamente, pero le pide a Tristán que eso no lo dude. De verdad, que escena tan preciosa, como han abierto sus sentimientos...
Y como siempre... grandes Álex y Megan...que maravillosos son de verdad...

Y bueno...quería destacar también la gran amistad de Hipólito y Emilia... que mono es Hipolitín... como le muestra su apoyo incondicional.
Berlin
Berlin
16/12/2011 21:51
Terele precioso ........ que bonito tanto como la maravillosa escena de Tris y Pepa, .....
Como se le han iluminado los ojos a Pepa nada mas verle ..... y a el, que casi abre los brazos para abrazar a su amor ...... que miradas tan intensas ........
Ha sido un quiero y no puedo..... Pepa no lo puede sentir como un hermano, por que es lo mas importante en su vida .......... el amor de su vida .....
La escena ha sido cortita, pero mágica, como ellos cuando están juntos ....
pao59
pao59
16/12/2011 22:51
Primero de todo, Terele, gracias por esos maravillosos regalos de Navidad anticipados que nos has dejado, eres una verdadera artista (Nos cansaremos de decírtelo? Quién sabe! jaja)
Escenazas las de hoy, me han gustado mucho, a parte de LA ESCENA por excelencia, la conversación entre Pepa y Emilia, de nuevo, y por supuesto, Hipólito, es todo ternura este chico, como quiere a Emilia...todas necesitaríamos un Hipólito en nuestras vidas!
Terele
Terele
16/12/2011 23:30
Joerrr chicas... qué emoción que os haya gustado tanto... es lo que intento, hacerlo bonito... transmitir lo bonito que nos regalan los de la serie con sus escenas.. Gracias...
Mañana intentaré ponerme en la piel de Pepa...
Hoy antes de eso... sigo con Tristán...

¿Qué soy yo,
para ti?
Que me sustituyes en el privilegio del desvivirse por ti.
Te vas alejando y:
ni como hermano,
ni como amigo,
ni como todo que fui para ti…
¿Qué soy yo,
para ti?
Que como extraño al amor enamorado de ti
me tratas,
como si fuera pasado lo que para siempre
nació
para ti.
¿Qué soy yo,
para ti?
Que no me quieres como refugio de tus penas,
náufrago de tu querencia me tienes,
necesitado
de tu necesidad de mí,
como alas para vivir gozando,
si soy
yo
haciéndote feliz.
¿Qué soy yo,
para ti?
Que de mí, de tu necesitarme,
te vas alejando y:
ni como hermano,
ni como amigo,
ni como todo que fui para ti…
Jajiju
Jajiju
16/12/2011 23:48
Jooooo Terele, no si a final me harás llorar, jodíiiia... BRAVO!!! Te puedo asegurar que una cosa es intentarlo y otra muy diferente conseguirlo... y tú, en mi opinión, lo haces con creces... uffff, impresionante.. y siendo una ignorante total en poesía me atrevo a decirte, que deberías plantearte hacer de esto más q un hobbie puenteviejero!! bueno, ahí te lo dejo... jjajajajaa... qué... muchaaaas gracias!!!
Terele
Terele
17/12/2011 00:01
Miri gracias... Tú eres una artistaza en hacernos reir... que eso sí que es difícil...

Este último lo he escrito acongojada, sintiendo a Tristán el pobre que ve que Pepa está rodeada de gente que lo pueda sustituir... y que lo olvide... y que le deje de necesitar...
Es algo que me conmueve de Tristán... necesita que Pepa lo necesite, para darle su vida entera, porque ese es el sentido de su vida... hacer feliz a Pepa...
¡madre mía... es que me emociono toaaa!
Jajiju
Jajiju
17/12/2011 00:10
Para nada Terele... tan sencillo como escribir sin pensar jajajaja... créeme lo tuyo tiene más mérito... lo mío viene de fábrica y no tiene remedio, jajajaja...
No me extraña q tuvieras congoja... deseandito estoy de leer los de Pepa... espero q tengas todos y cada uno de tus poemas a buen recaudo... recopílalos... y... quién sabe!!
Terele
Terele
17/12/2011 00:15
Gracias Miri...
Y esta navidad... seguro que nos van a dar una ESCENA que el pobre del Alex y su gif de la fregona, van a acabar muertos...
Hay que confiar... bueno Jajiju... tú eres de las que esperan siempre algo bueno... ¡qué te voy a decir yo!...

Buenas noches... hasta mañana... si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajiju
Jajiju
17/12/2011 01:01
Síiiiii confíio, confío... jajajjaa... Bona nit!!! Hasta mañana, q seguro q se puede... jajjajaja
catalina11
catalina11
17/12/2011 08:16
Buenos días.

El capítulo de ayer estuvo plagado de pinceladas entrañables, con mensajes de cara al posible desarrollo de algunas tramas y unos diálogos preciosos.

La escena de Pepa con Águeda en la que ésta le presenta la sorpresa de "los presentes" como dice Pepa , como un día de reyes anticipado, presentándole al rey mago Jaime Ortigosa , su modisto particular, que incluso ha trabajado en la boutique de Thomás Burberry en Londres, que para no desentonar en su papel le ofrece sedas de Damásco, cashmere de Bagdad, lana escocesa, brocados italianos...para empezar la tranformación estética de Pepa.
La verdad, han desmontado mi teoría de que fuera alumno de Fortuny, pero bueno, supongo han pensado que el Burberry nos sería más conocido.
En la introducción Águeda comenta a Pepa que "Jaime Ortigosa es persona de total confianza, te aconsejará mejor que yo , alguien que nunca te fallará, e incluso estará a tu lado cuando yo no esté" Me parece una frase para analizar...no sólo por el cuando yo no esté, si no por el nunca te fallará...¿ habrá trama con este nuevo personaje en un futuro?..
Si a ésto, le añado que presiento que Olmo se convertirá en una pesadilla para Pepa...ummm

El entramado que se lleva Francisca con su interés por casar a Tristán con Gregoria me preocupa y mucho. Creo que se la va a imponer como una cuestión de salvar economicamente a la familia, de ahí sus averiguaciones sobre la familia de Gregoria y su economía... me preocupa, me preocupa...

Juan- Soledad. Siendo consciente que el desenlace es para finiquitarlos de momento como pareja
y el haber llegado hasta aquí ha sido algo pesado, he de reconocer que la escena de ayer me pareció preciosa, la interpretación de los dos muy buena, y consiguieron que se me saltara la lagrimilla( difícil en mí), la desesperación de Juan haciendo análisis de hasta dónde ha caído, me dolió en el alma, ¡Cómo duele el desamor!. Precioso diálogo. ( nuestra querida Susana no?)

Desarrollo de la trama Águeda -Raimundo, como comenté ayer, unidos por la lectura. Ella ya le ha regalado el tomo de " El Capital" y el le ha ofrecido nuevas visitas para comentarlo, a lo que élla ha aceptado gustosa -"Me encantaría, será bien recibido para hablar de política, economía, filosofía.. o de la vida en general si lo prefiere.." a la vez que le agradadece lo que ha hecho por Pepa.
Águeda va a ser la chispa que encienda los sentimientos de Francisca... al tiempo.

Emilia- Pepa , siempre entrañables, pero más cuando está nuestra Susana.
Pepa le cuenta sus experiencias en el Jaral, los regalos recibidos, la ropa, que de momento se deja llevar ya que no tiene fuerzas para contradecirles y es agradecida por lo mucho que hacen por élla.. .y lo mucho que se ha acordado de élla como disfrutará con su ropa, como si fueran dos hermanas que comparten armario, lo mio es tuyo , a lo que Emilia le recuerda que pronto no va a caber en sus vestidos e introduce el tema de las murmuraciones que se están haciendo cada vez más insistentes en el pueblo-" Pepa, la gente empieza a darle a la húmeda...El pueblo piensa despellejarme por ser madre soltera ... y yó he perdido el amor de mi vida, es para ponerse a llorar"
Pepa la consuela diciendole que no está sola, que si alguien se mete con élla, ella la defenderá aunque sea dándole una patada en el trasero...( nuestra Pepa)
A lo que Emilia reponde :-" No podría hacer esto sin tí, ¿ lo sabes verdad?"
¡Maravillosas estas dos!. Las dos pasando por situaciones parecidas, han sido madres solteras, han sido y son criticadas por la gente, las dos con penas de amor...

Y la escena: encuentro en la plaza. Que bonita escena!
Tristan y Pepa se cruzan en la plaza del pueblo, que a partir de ahora, deberian nombrarla " de los afectos" después de los muchos que nos dan en élla.. amistad, ternura, amor, pasión, devoción, sentimiento.
Cómo se les ilumina la cara a ambos al verse, en este momento salen sus soles particulares y el día tiene otro color, se acercan y está a punto de abrazarse, es tan fuerte el imán que tira de ellos que si no racionalizan quienes son y dónde estan se besan, se abrazan, se...
Tristán separándose comenta que lo lamenta-" es difícil acostumbrarse,"--"Sí,..muy difícil" -contesta Pepa,- ¿ Cómo llevas tu herída?-" Fué solamente un rasguño, practicamente cerrada, contesta Tristán. -"¿ Puedo echarle un vistazo?"-"Claro" susurra Tristan......... emoción contenida por el momento, los ojos de Tristán no se apartan de la cara de Pepa,.. élla acerca la mano a su cara para mirarle la herída, dejando un poco más de tiempo esta mano rozándolo como si fuera tocando la cosa más preciada. Sin apartar su mirada Tristán la mira con ansia, ella baja su mirada a su boca sin quitar la mano... dos segundos que han parecido una eternidad de sentimientos encontrados.
Retira su mano, -"No está infectada, y está casi cicatrizada. Se nota que la curan buenas manos..ojalá todas las heridas sanasen igual" Tristán para romper el momento y la tempestad de sentimientos en los que se ven envueltos, le dice -" Me han dicho que ya estás viviendo en el Jaral" élla le explica que quería comentarselo el día que fué a la Casona, pero que por los acontecimientos no pudo, le pregunta por Soledad, le reitera su ayuda si la precisa. Tristán asiente con la cabezay le dice -" Lo mismo te digo, si algo necesitas para acomodarte en tu nuevo hogar, no tienes más que pedírmelo"
-"Es cierto que se están esmerando en hacerme sentir de la familia, es grato tener una madre y un hermano..ehh..otro hermano quería decir,ummh Pepa hecha un lío con los hermanos
-" Déjalo"
-" ¿ Qué soy yo para tí?¿De verdad me consideras tu hermano?" mirándose intensamente
( nosotros el corazón encogido) Pepa le contesta:-" Nó, por mucho que lo intente.."( alivio generalizado).. Y sigue insistiendo Tristán -"¿Un amigo?" ..-"¡No lo sé! Tristán créeme que no lo sé."
Tristán está desesperado intentado que ella defina los sentimientos que tiene con él, ..como si esto fuera fácil,.. reconocer que sientes algo que a ojos del mundo es incestuosos.. Y sigue insistiendo desesperado -" Hemos pasado de ser todo el uno para el otro( se acerca peligrosamente a su cara),¡Todo!, ¿ y que somos ahora?. No somos más que extraños"
-"Ni se te ocurra volver a repetir eso. Tú y Martín habeís sido lo mas importante para mí. ¿ Cómo se llama eso?, no lo sé, pero te juro por mi vida que así es."- Tristan acerca su cara a la de Pepa y ella se va, y allí se queda Tristan en la plaza de los afectos, sintiendo, desconsolado, impotente ante un amor que no puede ser nombrado.

Se acercan peligrosamente las navidades y esto no tiene pinta de mejora, ni de embarazo, ni de desenlace de la trama.. parece ser que lo único que vuelve a casa va a ser el Almendro, el niño quiero decir , parece que va a ponerse en camino , lo que no sé es si llegará en Navidad o para reyes.

Terele preciosos tus poemas, me encanta el de la herida de mi corazón sangrando.

saludos.
Noruca5
Noruca5
17/12/2011 11:06
Buenos días a tod@s
Terele gracias por el corazón tan grande que tienes,por tu sensibilidad por tu mundo interior, por regalarnos tus poesías.Por expresar lo que esta sintiendo Tristan , mas bonito imposible.
Gracias a todas por lo chascarrillos simpáticos, los comentarios sencillos y a Eva por tu poesía.
Catalina estoy de acuerdo contigo en que la escena de Juan y Soledad ayer no me disgusto pues creo que estos chicos como pareja si están compenetrados. Y en ese registro dramático lo hacen bien y creíble.
Se que inevitablemente los acontecimientos nos llevan al Jaral pero a mi todavía no me entra, eso de ver a Pepa rodeada de vestidos, que horror el que la enseñaba el modisto, me parece una encerrona, no me convenció la idea de que este señor sea quien ayude a Pepa, se lo tiene que currar mucho, sustituir a los Ulloa en la vida de Pepa es muy difícil.
Paca oportuna como siempre, velando por la felicidad de tu hijo lo primero , satisfecha por que la doc es hija única y con posibles preocupada me tiene el asunto confió en Tristan el amor siempre es lo primero.
Para alegrar la Navidad en PV ya llega Calvario Angustias , la menciono porque no viene a cuento esta trama, toda es un despropósito sin pies ni cabeza, un horror , corta y pega ,espero que sea ella la que lleve al niño a PV y no de la lata seria una buena obra de caridad en estas fechas.
Para el final la escena en la plaza de cuanta ternura cuando se quita el sombrero Tristan
para que le vea la herida, que necesitado esta de que su amada le mire cerquita, como le toca y mira
Pepa. Ese si me necesitas de TRistan es que quiero seguir a tu lado , no separarme de ti, saber cada paso que das. Para sentir que sigo estando en tu corazón dime ¿quien soy para ti ?Lo mas importante junto a Martin .
Me pregunto como puede ser que en tampoco tiempo se pueden expresar cosas tan bonitas y hacer una escena tan preciosa , eso es lo que estoy aprendiendo con esta serie poco bueno mas que mucho sin calidad.
Adiós como fuera, pero luego os leo me tenéis atrapada con vuestro escritos. Buen sábado.
Pepa
Zayra80
Zayra80
17/12/2011 11:10
Buenos días!!!!!

Venía yo toda preparada para escribir algo sobre el capitulo de ayer y, como me suele pasar últimamente, os leo y ya no se ni lo que iba a decir. Es increible lo maravillosamente bien que sacáis lo mejor de cada capítulo y lo expresáis con un sentimiento que hace imposible no ser partícipe de él incluso aunque no se esté de acuerdo. Y, bueno, ya lo rematáis con esos poemas... Terele, ya no se ni que decirte; bueno, sí, espero que nos sigas deleitando por mucho tiempo con esos sentimientos reflejados en poemas. Y del resto de las foreras que escribís aquí cada día... ya lo comenté el otro día, ya me es imposible quedarme solo con una, espero con ansia todos y cada uno de vuestros comentarios. Muchas gracias a todas por hacer de este hilo algo especial.

Llevo varios días ya leyendo lo perfecto que es Tristán y todo lo que ha madurado como persona... Yo no estoy tan de acuerdo con todo eso, pero voy a intentar explicarme lo mejor que pueda. Pienso que el capitán está muuuuuuy lejos todavía de ser perfecto, pero no creo que eso sea algo malo. Si estoy de acuerdo en que ha madurado como persona, y que ha aprendido, por ejemplo, en confiar. El otro día leí que alguna dijo que si bien es cierto que Tristán siempre ha confiado en todos menos en Pepa, no es menos cierto que la partera tampoco era sincera con él. Yo creo que eso siempre ha sido el pez que se muerde la cola. Las veces que lo ha sido, él casi nunca la ha creído, y, tal vez, si ella hubiera sido sincera con él antes, igual hubiera empezado a confiar en ella desde el principio. Así que sí, ha habido madurez por ambas partes en ese sentido, han aprendido a "hablar" sin miedo entre ellos. Pero sigo pensando que, sin ánimo de que alcance la perfección (no la necesito, a mí me encanta como es ahora), su mayor lección a aprender todavía es la ingenuidad y bondad tan grande que tiene. Es lo primero que pensé, por ejemplo, en su conversación con Alfonso; una vez que el Castañeda le expone su oferta Tristán vuelve a cometer el "error" de no pensar en su madre, vuelve a dar su palabra de que no pasará nada a Juan si libera a su hermana. ¿cuántas situaciones no han habido ya del mismo tipo? la palabra que se rompe es la suya porque su madre no le respeta ni le respetará nunca Así que, para mí, ahora mismo Tristán es la "imperfección perfecta".

Pero... ¿sabéis una cosa? he pensado mucho en esto y me he dado cuenta de que no son sólo ellos los que han aprendido por el camino, creo que nosotros, los espectadores, también. Y eso lo llevo leyendo cada día en cada uno de vuestros comentarios. Hace unos meses si Pepa le da el portazo que le dió, en el foro se la hubiera dicho de todo menos bonita; y cuando Tristán dejó que Gregoria le besara, hubiera pasado exactamente lo mismo en el foro. Creo que ahora analizamos más las cosas que pueden pasar por la cabecita de nuestros protas porque los conocemos mucho mas. No hacen falta palabras, con una mirada o un gesto ya sabemos que piensan.

Por otro lado, quiero mencionar a Hipólito. Parece que está solo en la serie para hacer gracia y, quizá sea por eso que me sorprende y encanta cuando se pone serio y se convierte en el hijo que defiende a su madre, en el enamorado que hace todo lo que sea con tal de contentar a su amor, y en el amigo que se preocupa, desvive, y sufre. La escena de ayer con Emilia casi hizo que se me saltara una lágrima. Y fijáos que yo pensé que él si estaba al tanto del embarazo de la Ulloa, pero después de la escena de ayer no lo tengo tan claro.

Emilia y Pepa... es que ya no se ni que decir de esa relación tan bonita que tienen. Simplemente es que me faltan las palabras. Estoy segura de que si hubiera una definición exacta de la palabra amistad, encajaría perfectamente en la relación que tienen estas dos.

En cuanto a Águeda y Pepa, pues a mí no me parece mal lo que quiere hacer la Mesía. Yo aún no soy madre, pero imagino que siempre querré todo lo mejor para mis hijos. Águeda no la está diciendo con quien tiene que tener relación o no, a ella la deja libre para seguir con sus amistades. Creo que simplemente la está intentando hacer ver que en estos momentos puede vivir su vida igual, pero con dinero porque una cosa si me queda clara de Águeda... ella no lo mide todo por el dinero, y me baso en lo bien que ha aceptado hablar con un simple tabernero, hasta ahora no ha tratado con desdén a los que estaban "por debajo" de ella, e incluso cenó una noche en la taberna unas simples lentejas. Pero una cosa no quita a la otra, ella tiene dinero, mucho dinero y quiero compartirlo con su hija y que tenga todas las comodidades que nunca ha podido disfrutar. Eso no significa que me guste que Pepa cambie de esa manera pero si lo pienso bien, es el fin que ella supuestamente iba a tener en la serie, no? Si se casaba con Tristán, un hombre rico, ella iba a acabar viviendo en la Casona con todos los lujos. Asi que, simplemente se ha adelantado para vivir de esa manera. Pero Pepa es una especie de corcel indomable, ya nadie la cambia por dentro aunque por fuera lo intenten.

Y bueno, pues por ahora os voy a dejar ya, que menudo rollo os he soltado, jajajajjaja... Luego más y mejor. Un beso a todas y que paséis un feliz sábado!!!!
lau1990
lau1990
17/12/2011 12:59
Buenos días a todos, pero que bien escribe mi Sara jajajaajja de rollo nada guapa. A mi si verdad que no me queda nada que escribir ni que decir después de lo que habéis dicho todas vosotras. Yo es que nunca he visto la perfección en Tristán y entre otras muchas cosas es lo que me emocionó del personaje. Pero lo que no me había parado a pensar es lo qeu tu dices
que también nosotros hemos evolucionado con ellos, en nuestra forma de verlos y si creo que es verdad.

Tere sigo sin palabras y al igual que los vídeos no me canso de leer una y otra vez tus poesías porque son maravillosas, infinitas graciassssssssssss.
Gracias también a todas las que habéis comentado el capítulo. Me alegra leer a gente como Catalina y Noruca que le gusta ver a Soledad y a Juan, porque a mi de verdad me parece de lo más aburrido de la serie. Pero bueno eso lo pienso desde la primera temporada. Y sus escenas juntos no me emocionan absolutamente nada. Pero me alegra saber que hay gente que si. Siempre he pensado que estos dos tienen algo que yo no alcanzo a ver, porque si no no entiendo esa insistencia por parte de los guionistas en darnos tantas escenas de ellos.

Catalina maravillosa manera de describir la escena de Tristán y Pepa. Me ha gustado mucho eso de la plaza de los afectos, vamos me ha encantado. Y en cuanto a la Goyi y a Tristán y las navidades en la casona pues yo prefiero no pensarlo jajajajaaj.

En cuanto al capítulo de ayer, como siempre sublime el momento de ellos dos. Es que se me acaban los adjetivos. Son tan maravillosos, trasmiten tanto ya no sólo lo que dicen, sino como lo dicen.
Ya lo habéis hablado y coincido con vosotras me encantan las escenas de Pepa y Emilia y como bien dijo Sara creo que si hay una definición de amistad, se asemeja mucho a lo que une a estos dos personajes.
Y siguiendo con la amistad, a mi también se me derramó una lagrimita con Hipólito es un personaje vital para la serie, nos sólo porque nos hace reír, ( dios el movimiento de cadera con la carraca es buenísimo Mari te he pedido ya el gif?) jajajajajajaja sino que nos deja momentos maravillosos como el que ha tenido con Emilia. Siempre lo digo, eso es amor en mayúsculas.

En cuanto a los Mesías, olmo cada vez me gusta menos lo veo tan falso que no me gusta nada de nada. Y Águeda me hace gracia esa relación que empieza a tener con Raimundo ( que se entere la Paca y que sufra jajajajajaja que mala que soy). Hablando de la Paca que cara de enferma tiene, y que perra le ha entrado con la doctora me tiene negra. Y sus problemas se solucionan diciendo ella la verdad, y casándose su hijo con Pepa pero no ella no...por cierto juraría que uno de los trajes de Pepa es el que llevó paca de joven jajajaja justamente el que le enseña el modisto me recordó a la que llevó la Paca Gritona.

Y el avance madre del amor hermoso Pepa, por fin la veremos vestida con el tapizado de los sillones, jajaja a ver si el traje no es tan feo como lo pintan las fotos que vimos. Y madre de dios el escote que lleva supongo en la fiesta de nochebuena. Es un traje complicado de llevar, creo que muy pocas lo pueden hacer sin parecer demasiado voluminosas,. Pero ella como está tan delgada no le queda mal, mucho escote ( la ve entrar don Anselmo de esta guisa en la iglesia y la echa....) pero la verdad que está guapaaa. Y todas queremos que Tristán la vea así y claro se nos desmaya el muchacho jajajajaja pero basta que lo queramos para que no suceda. Y Felipe? mmmm que poco me gusta ese muchacho.

A ver que nos depara la nueva semana...y feliz fin de semana a todos y todas.

Mis vídeos capítulos 207

:

Historia de Tristán y Pepa parte 407

Historia de Tristán y Pepa parte 408

Terele
Terele
17/12/2011 14:05
Hol@ chicas...
Muchas gracias por vuestras palabras tan bonitas hacia lo que intento que os guste...

La verdad es que yo me centro en las escenas de Tristán y Pepa, pero tengo que decir que ahora mismo no hay ninguna trama que me disguste... no, como cuando los anarquistas, o la del marqués, o la del matrimonio con el macario, de Pepa...
Me encanta descubrir lo que hay detrás de cada capítulo según vuestros comentarios...
Este foro es un mar de placer, por lo que se refiere a disfrutar de la serie que nos tiene sorbida la sesera...
Gracias a todas por ello... y a Susaeta por su video de ayer... a Mari por su gifs y videos... a Lau/Yani por el maná de todos los días... a Miri/Jajiju por sus historietas en positivo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente