FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
mariquilla86
mariquilla86
16/12/2011 19:19
el incesto nos da igual... queremos chozo!!!!!!!!
lau1990
lau1990
16/12/2011 19:19
el chozo para año nuevo miri jajajajajajajajajaa ayyyyyyyyy que bonito es soñar jajajajajajajaaj
lau1990
lau1990
16/12/2011 19:20
Pero como va a haber un chozo-incesto en nochebuena cuando nace el niño dios jajajajajajaa
Jajiju
Jajiju
16/12/2011 19:20
Y con qué poquito nos emocionamos, eh??? si es q no nos hace falta náaa... jajajajjjajajaa

VIVA EL INCESTOOO!! jajajajajajaja....
AMorenita
AMorenita
16/12/2011 19:21
viva el incesto que nos den ese regalito jaja
mariquilla86
mariquilla86
16/12/2011 19:22
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu

yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajiju
Jajiju
16/12/2011 19:23
Jajajajaja, a ver, cómo era???

ommmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jajajajajjajajajajajajajajajaja
lau1990
lau1990
16/12/2011 19:23
ozuuuuuuuuuuu
lau1990
lau1990
16/12/2011 19:24
jajajajaja miri te veo algo confusa jajajaja
laurarl92
laurarl92
16/12/2011 19:26
ajaajajajajajja
miri creo q los has puesto todos.... yihaaaaaaaaaaaaa jajajajaa

jooooooo lo que provoca ver a Pepa con el vestido negro y pensar/imaginar qué pasará si la ve Tris...... jis jis jis
Jajiju
Jajiju
16/12/2011 19:26
Emocionada, jajajajaja... me huelo algo bueno... jajajajjaa, ah!! y adoro a Susana, os lo he dicho ya?? qué grandes son sus guiones, sus frases y sus momentos!!! jajajajajajaa
heart2011
heart2011
16/12/2011 19:39
Fantastica pepa, que guapa y opino igual, no pueden dejarnos sin ver la cara de Tristan cuando la vea asi. Creo que le daria algo y si hoy se le iban las manos, no se lo que se le iria detras ademas.
Despues del nudo en la garganta que me ha quedado viendo la escena de la plaza, solo puedo decir que me ha encantado. Esperaba una bordería vs desplante de pepa, lo siento pero lo esperaba, y me he llevado una sorpresa/alegria de verla tan enamorada y tan apegada a su Tristan. Que lo estaba era sabido, pero que se lo haga saber y lo demuestre con su gran sonrisa al verle, sus ganas de tocarle y mirandole con esos ojos de arrebato, no lo esperaba y me ha gustado mucho. Alex otra vez en este papel esta guapisimo y lo hace tan bien, que todas somos pepa, aunque muchas , la mayoria, bueno todas, no hubieran aguantado la mirada de él cuando se ha acercado y susurrado de nuevo con esa voz que produce unos latigazos en el cuerpo y que hacen flaquear la piernas. Estaban en la plaza, que si no Tristan no se hubiera cortado un pelo. Que bonito Dios mio,. Otro momentazo el hachazo a lo Robin Hood de Alfonso. Señores, ha vuelto y Emilia ya tienen a su galan para lo que haga falta. Que bien algo de felicidad por Navidad.
Que carilla se le ha puesto a Martin cuando ha oido Puente Viejo.Espero que no sean capaces de alargar esta situacion por mucho tiempo. Sera precioso ver a Martin con Pepa otra vez. Si son las dos personas que mas quiere en este mundo, sera grandioso cuando los tenga a su lado sin restricciones y sin impedimentos de ninguna clase.
Me encanta ver que Raimundo vuelve a ser protagonista de una historia y se le da la relevancia que merece, Su papel es maravilloso como hombre, librepensador y padre, sobre todo como padre. Y mas que lo sera cuando nos quieran dar el capitulo en que sale a la luz su verdadero parentesco con Tristan. No se si al final pondran a Paca y Raimundo juntos, pero algo tengo claro, Fca no se lo merece y no es muy comprensible que ahora puedan estar juntos. El amor todo lo puede, pero tantas humillaciones y violencia por parte de ella, hacen que esta union sea poco convincente actualmente.
Siguen sin dejarnos , como cada Viernes ultimamente, un buen sabor de boca, pero al menos parece que las cosas se mueven algo y que de momento la galena sigue algo alejada. esperemos que para siempre.
Luego si puedo, paso por el foro. No me puedo perder a la cohorte de poetisas. Tengo la tipica cena de trabajo horrible y vendre tarde. Si no mañana seguro que habra una retahila de comentarios bonitos que leer. Tenemos todo el finde. para las que vayan de cena hoy como yo, paciencia y que cuando tengan ganas de matar al jefe o la jefa, se acuerden de Tristan y esa carilla de hoy.

Nota: estais todas de un desinhibido que me encanta. Que gracia teneis. Parece que estamos en el hilo de Law y su cuento de navidad.
lau1990
lau1990
16/12/2011 19:47
.
Terele
Terele
16/12/2011 20:39
Hol@ chicas...
¡Vaya semanita!... todos los días, casi... escenas de estos dos... y eso que son hermanos... no nos podemos quejar ¿eh?...
La de hoy, tiene su miga para extenderse todo el fin de semana...
Yo también creo que en Navidad nos tienen que dar algo MUY BONITO con ellos... no sé qué será, pero que nos lo dan: ¡seguro!!!!!!!!!!!!!!!
Jajiju
Jajiju
16/12/2011 20:41
Pues el cap de hoy a mí se me ha pasado volando!! Espero q lo de Juan y Sole termine pronto, sinceramente ya no veo ni escucho sus escenas, me da tan igual lo q les suceda....
Lo mismo me pasa con Olmo y Mamá Agueda.. me cansan, muchooooo... me agobian a mí, que será a Pepa, jajajajaja...
La Gregor otra que sobraaaa... mucho, mucho.. jajajjaa... que poquita dignidad, jajajjaja, por el apor de diooooss....

Deseandito estoy de ver el encuentro entre Emi y Alf, por cierto, hoy Hipólito ha estado adorable, tan moooono, q riquiño es!!

Lo de Rai y Agueda, me flipa... a ver por donde nos salen estos... a ver si me lo creo.. jajajajaja

Y Tris y Pe, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy... jooooo.. que manera de mirarse, de abrir su corazón... si ellos pudieeeran.. nos harían tan felices!!! jajajajajaja...

No me quiero alargar, que sois muchas las que comentáis y muy bien... sólo deciros que espero que el día 23 nos den un pedaaazo de capítulooo, así lo espero y deseo... aunque no hayamos visto gran cosa y sepamos menos, eso no significa nada... TIENE QUE SER... Y SERÁ!!

Buen finde a tooodas... besotes!!
cristinacolme
cristinacolme
16/12/2011 20:43
Lo realmente curioso, por no llamarlo mala leche, es que con un vestido "sencillito" nos han enseñado más que con cualquiera de sus escenas de pasión "desmesurada". ¡Qué desatino!. La mujer se costipará, normal, y luego le pondrán vestidos de cuello vuelto y de telas consistentes.
Terele
Terele
16/12/2011 20:49
Lo lamento: es difícil acostumbrarse…

Es difícil ¡acostumbrarse!
Ver el sol de mis días
aparecerte
por la calle de mi vida,
sentirte ya dentro
de mi corazón
renovándome tu luz con la presencia de tu luz,
y tener que de repente:
¡cerrarse: el sentimiento de abrazarse,
siéndolo todo el uno para el otro,
todo!!!
Es difícil acostumbrarse
a tener que bajar del Universo
que gira alrededor de tu mirada
de tu presencia,
de tu hacerme sentir siendo felicidad
nada más verte,
y tener que renunciar al tiempo ajeno a la realidad
en donde tú eres mía, yo soy tuyo
y la vida es ser
estando juntos.
Es difícil acostumbrarse
a dejar
¡de amarte!
luxin15
luxin15
16/12/2011 20:55
Hoy el capitulo me ha gustado lo que me da pena es que ahora que Pepa ha encontrado a su madre me parece que la va a perder porque no se pero a mi me parece que algo malo le pasa a Agueda. Ayer o antes de ayer la Paca le dijo a Mauricio que investigara sobre la medica porque queria que se casara con su hijo pues yo creo que ahi Mauricio encontrara algo no puede ser que no tengo ningun secreto porque en PV todo el mundo tiene algun secreto. Juan y Soledad me parece a mi que se vuelven a enamorar otra vez. Pepa guapisima en la fiesta esa que han sacado en el avance que guapa con su vestido de señorita.
Terele
Terele
16/12/2011 21:01
- ¿Puedo echarle un vistazo a tu herida?
- ¡Claro!

Mírame a los ojos y verás
la herida,
de mi corazón
sangrando
porque sigas siéndolo todo para mí,
y yo, todo para ti.
Mírame la herida
a los ojos,
y verás que las del alma
no sanan tan fácilmente.
Tócame,
la herida,
deja que sienta tu calor,
la herida,
que tus buenas manos
la acaricien,
para que nunca cicatrice
sino es con el hilo de tu amor…
mariquilla86
mariquilla86
16/12/2011 21:03
madre mia, Terele.... que bonito!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente