FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Terele
Terele
15/12/2011 00:01
Aurora...
Espero que cada día te llegue de la forma que sea, en palabras, en gestos, en compañía, en imágenes, el consuelo que necesitas para este tiempo de duelo que tiene que pasar por tu vida por un rato... pero todos los ratos tienen su principio y su final... que el rato de encontrar de nuevo la dicha esté ahí, a la vuelta de la esquina...
¡Besitos y ánimo...!
Terele
Terele
15/12/2011 00:16
Y Heart, si que es verdad que Tristán estaba hoy… ¡madre mía, cómo estaba hoy (y últimamente, siempre)!
Y a veces como hoy, Tristán está tan adorable, que hasta las palabras derretidas, no pueden ponerse en pie, ordenarse un poco para explicar lo que hemos visto, aunque les quiera poner como si en un vals, y se me quedan desmayadas, sin sentido… ¡NO PUEDO REANIMARLAS DEL SOPONCIO!... en las que nos deja a ellas y a mí, lo requetebonico que se pone nuestro capitán…
Después cuando la escena en cuestión ya no está tan reciente en nuestra imaginación, es entonces cuando con el aire de la inspiración, se dejan escribir, pero eso sí… con su musiquilla, la que ellas eligen bailar, al paso de sus versos…
Así que Heart… quizás mañana, cuando nos recuperemos del estado de derretimiento… si se puede…
intentaré que se inspiren bonito, en lo posible...
grini
grini
15/12/2011 00:21
mira que son rebonicos cuando están juntos eh!!!

no sé que hemos hecho para merecer tanta dádiva.... tres días tres escenas.... estoy que no quepo en mi.... no puedo con mi vida....

la verdad es que cuando entro aquí y os leo me dejáis mal cuerpo, porque salgo pensando que soy una insensible... a mi no me duele la trama H como la llamáis, a mi no me duele ver al capitán arrimao a la doc..... más bien al contrario...... a mi me encanta lo que veo, por lo que veo..... aunque puedan no gustarme las situaciones que reflejan.. yo veo unas escenas tan bien construidas, unos diálogos tan bien hilvanados, un lenguaje corporal tan afinado, que creo que ya me podrían meter cualquier estupidez que me la tragaría con una sonrisa.....

y ahora por alusiones, Yani, yo también comparé a Águeda con Pepa... pero dije que la diferencia está en que Pepa nunca quiso comprar el amor de Martín como está haciendo Águeda con ella..... y lo de Salud le ha servido de excusa perfecta para llevarsela a su terreno y que vaya a vivir con ella.... pero Pepa en esa casa se muere, se nos muere.... ya veréis..... Pepa nunca obligó a Martín a quererla, sino que se hizo querer y yo en Águeda no veo esos mismos sentimientos....

Ha vuelto mi Alfonso, que reguapo estaba!!!! con el pelo acabado de cortar.... que bien le han sentado los aires de Lercher!!!! pero pobre se ha encontrado un cuadro que Déu n'hi do!!!! mañana va a flipar cuando le expliquen todo, y que han visto mis ojos??? niños, pequeñuelos y aún levantados??? mañana una escena del capitán y el leñador!!!! ñam ñam... eso yo no me lo pierdo!!!!!

Tere...... yo creo que el capitán se arrima inconscientemente a la doc... pero no porque pueda sentir algo sino más bien al contrario, la presencia de esa mujer le afecta tan poco que acercarse a ella no le supone nada en especial... como si fuera un revistero vamos!!!! lo ha dejado claro en más de una ocasión, no tiene ojos para esa mujer más que para ser su paño de lágrimas en algunas ocasiones, y como le dijo hace un par de días eso se acabó... un hombre debe guardarse los pesares para él y no ir pregonándolos!!! anda que la Paca va a empezar a investigar el pasado de la doc de cara al futuro enlace de esa mujer con su hijo.... que te crees tu eso paquita, mona!!!!!

genial Hipólito hoy como niño con zapatos nuevos porque llega la navidad y con ello las zambombas!!! buenísimo!!! seguro que aún piensa que los reyes existen!!!! (glups!! perdón si le he chafado la ilusión a alguien!!!)

Raimundo sembrao, Paquito crack, Sebastián pa'estamparlo contra la pared (como se va a arrepentir de lo injusto que está siendo con su amigo... como le diría Tristán.. Ingrato!!!)

y por último... Emilia, atate los machos que ha llegado Alfonsito el castigador.... de esta no te escapas, ya verás!!!! oigo sonar campanas de boda????? veo a Don Anselmo con la sotana de los domingos?????? huelo a fiesta!!!!!! y lamentablemente creo que esa va a ser nuestra sorpresa navideña... nada más y nada menos!!!!

por cierto, de donde ha sacado el mocoso de Martín un mapa de PV??? no se supone que el seminario ese está en Asturias??? tan importante es PV que tiene un mapa para él solo???? donde están los planisferios físicos y políticos que usaba yo en EGB???? (ai no, que esto aquí no toca!!! jo jo jo)

el análisis de la escena se lo dejo a conmar... yo me quedo con las capturas de la cara boba del capitán orgulloso de su partera....!!!!
Terele
Terele
15/12/2011 00:44
Grini, espero que los guionistas la mantengan en eso a la doctora... en un floripondio que pasaba por ahí, y ya se iba... (es que por mucho que sea necesario una mosca cojonera en una historia de amor, la verdad... me pincha verla ahí cerquita).

Bueno, antes de marcharme hasta mañana...
Una de las cosas que hace que cuando están juntos la MAGIA nos envuelva a todas, es que transmiten por todos sus poros el AMOR que se sienten… Y ese amor que habita en el corazón se apodera de todo su organismo físico, emocional y racional… y de los nuestros…
Hasta los enfados son fruto DEL AMOR… por eso no duran sus consecuencias… porque el perdón está desesperado por besarse con la disculpa… en cuanto se encuentran de nuevo, juntos… con el alma limpia, y el corazón dispuesto a dar lo mejor de sí mismo: AMORRRRRR...

Buenas noches... hasta mañana...
lau1990
lau1990
15/12/2011 11:20
Hoy, si verdad que sin tiempo para casi nada, sólo para dejar los vídeos.
Grini más que la trama en sí que como tu bien dices está muy bien construída, me duelen ( es una forma de escribir ) las consecuencias de esa trama. Me duele la resignación, el olvido, el no poder verlos tocar-besar -desnudar, el pensar continuamente qué para lograr todo eso exista la posibilidad de qué lo emparejen con otros o con otras, que es lo que toca esta vez ( la trama de alberto tiene la culpa jajajajaj, si ya lo hicieron una vez por qué no hacerlo dos veces...). Y qué sobre todo me acostumbre a verlos así....en fin ya estoy resignada que esto va a durar muchooooooooooooooooooooooooo. Pero bueno son la pareja de la serie imagino que algo inventarán, no sabemos cuando ni como ni donde pero algo harán, aunque becquer ya decía que ...el ama que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada, que será lo que le toque a Tristán y a Pepa, así que nos conformaremos con ese besar con la mirada. Eso tiene algo malo que se puede convertir en costumbre. Imagino que ahí es cuando sucederá algo que invierta la situación, porque si aburrido es verlos siempre juntos y felices ( para algunos. Para mi no, pero puede entender que no pueden tenerlos así) también lo es esta situación durante 40 capítulos. Por ahora llevamos 13 con el de mañana....suma y sigue. Pero lo llevo bien ehhh aunque no lo parezca jajajajajaja.
En cuanto al capítulo de ayer, sin duda ellos arreglan cualquier mal capítulo, y eso pasó ayer. NO estaba siendo de los mejores, un poco aburrido. Pero se arregló con la escena de ellos dos, esa complicidad ( aunque ya empezé a ver un poco de resignación de querer asumir que no pueden estar juntos por lo menos lo expresan los dos, otra cosa es lo que sientan por dentro) esas miradas, ....todo. Y lo de la Paca es injustificable lo siento por sus fans pero se merece el peor de los finales, ....no se puede ser tan mala persona.
En fin me voy que juega el barça....

Mis vídeos capítulos 205

:

Historia de Tristán y Pepa parte 403

Historia de Tristán y Pepa parte 404

Xeliuska
Xeliuska
15/12/2011 12:17
Buenos días ha todas. Soy de pocas palabras y entro para dejaros mi opinión.

Aunque, como a vosotras tb me gusta que Tristan y Pepa estén juntos y odio la trama H ,pero he de reconocer que esta trama les va a hacer crecer en su amor mas de lo que pensamos. Si nos paramos a pensar han aprendido a ser amigos, amantes,rivales , han aprendido a hacerse daño, a perdonarse...pero hasta ahora este tipo de amor filial no lo conocían, por tanto creo que los fortalecerá en su relacion, pues no puede vivir el uno lejos del otro , son dos imanes ,por tanto si tienen que mantener una relación filial, así lo harán , cualquier cosa menos dejar de verse, eso no entra en su vocabulario y son esas escenas con esas químicas las que creo nos van a hacer saltar del sofá mas de una vez
almamater
almamater
15/12/2011 12:47
Hola que tal, solo quiero decir tres cosas:
1. Que en LA ESCENA de ayer Álex y Megan estuvieron absolutamente inmensos. Ya se que no es ninguna novedad, pero bueno, ahí queda por escrito una vez más.
Yo creo que ya os lo he dicho, pero insisto: me encanta leer todos vuestros comentarios sobre las escenas de PV. Me gusta tanto que ya no quiero decir nada más. Por eso me engancho a la poesía.
2. Maria010, guapa, espero que no te amosques conmigo. Yo también te doy las gracias por traer la poesía de Neruda. He continuado incluyendo poemas porque me emocionan y me gusta compartirlos.
Y sobre todo, gracias a Neruda por escribir los 20 poemas de amor y una canción desesperada.

Y 3. Aquí dejo para todas las personas que participáis en este foro, que me alegráis y emocionáis todos los días, especialmente para Cristinacolme para que tenga suerte y sane cuanto antes, y para ti, Aurora, amiga, besos, abrazos y una canción.…
Anargrl
Anargrl
15/12/2011 12:57
Buenos días!!

Anoche me fui a la cama con un regustillo más bueno... pensé, "voy a ver otra vez la escena", pero decidí no hacerlo e irme a dormir con esa sensación tan agradable. Cualquiera diría que se besaron, tocaron o desnudaron! jajaja, pero es que me encantó su encuentro en la Casona. No me gusta ser tan complaciente, pero es que no me sale otra cosa, son maravillosos, son fabulosos, ellos, y sus diálogos, ¡es tan difícil encontrar diálogos buenos por televisión! y ¡es tan dificil encontrar actores con tanta fuerza en televisión! ayyyyyy

Reconozco que pensaba que la escena de ayer terminaría otra vez con un portazo y me llevé una sorpresa de principio a fin. Me ha encantado verlos otra vez conversar, ver cómo él se desahoga con el tema de Soledad, ver cómo ella se preocupa... hasta que inevitablemente sale de nuevo el tema de su desgraciado parentesco ("nuestra querida historia"). Empecé a emocionarme al ver a Pepa pedir perdón y os juro que me terminó por caer la lágrima cuando Tristán dice eso de:"el mundo sigue girando, en efecto, y los días y las semanas siguen pasando, pero tú y yo no podemos continuar así...". No sé si es que estaba yo sensiblona o qué, pero me emocionaron... Y entre uno y otro momento, palabras maravillosas de ambos: darte mi cariño, el que PUEDA; ese cariño aún me DUELE, quería estar sola y que el mundo siguiera girando(...) ¡qué diálogo!. Y lo que viene después, buff... OLVIDAR el pasado... pero ambos... ella se acalora pensando en la víbora Salud... sonrisa melancólica del capitán... esbozo de la partera... y fin de la historia: "todo va a ser distinto a partir de ahora". Lástima que Tristán se queda sin saber por qué, otra vez será.

A mí me pasa como a Grini ( que hoy me ha leído los pensamientos ;P), la trama H como tal me pareció una vuelta de tuerca con pasada de rosca. Y tampoco quiero que se eternice, más que nada porque siempre estamos deseando que se vuelvan a encontrar. Pero todas las escenas que nos está dando me han hecho olvidar cualquier otra cosa. Yo ya lo sabía cuando empezó todo. Pero ahora puedo confirmarlo. De hecho las escenas de estos chicos siempre han compensado cualquier trama por dramática que fuese. Quizá cuando Alberto perdieron un poco de fuerza hasta sus encuentros, pero probablemente fue por el relajo del veranito. Yo personalmente prefiero mil veces escenas como la de ayer y como otras tantas de los últimos meses a alguna escena de amor de ellos dos que hubo antes de la trama de Martín y que, aún bonita, no tiene ni la mitad de fuerza que estas otras.
Yo me paso el día deseando que se encuentren y que se toquen, pero por encima de todo lo que me gusta es que haya intensidad, me da igual sufrir con ellos si el sufrimiento va a ser tan tierno y tan bonito.
Y lo mismo, como a Grini, me pasa con el tema de la doctora. No me molestan los obstáculos que vayan surgiendo si van a dar pie a encuentros tan soberbios entre ellos dos. Y hablando de la Grego, yo también creo, como decís la mayoría, que Tristán no siente absolutamente nada por ella, ni de forma consciente ni inconsciente, la tiene de apoyo espiritual por su condición de médico de la familia cuando se ve tan solo que necesita desahogo, pero nada más. Lo que no sé es lo que pueda ocurrir en el futuro: si su corazón lo ocupaba Pepa y Pepa ya no "puede", no "debe" ocuparlo, igual llega un momento en que él quiere poner a prueba su capacidad para olvidar metiendo a la Grego en su corazón a la fuerza, a empujones... Yo espero que nuestra Rosario empiece a sembrar dudas antes de que algo así pase.

Yo, en todo caso, me alegro mucho de cómo están llevando toda esta trama, sin malos entendidos eternos entre ellos ( como pasa en la mayoría de culebrones), con sinceridad, con enfados, pero con perdones... Se agradece.

La novedad: el traslado de Pepa al Jaral. Tal y como lo argumenta la propia Pepa me llega a convencer, quizá allí esté más segura, a cubierto de los dos enemigos que yo mencionaba ayer: las malas lenguas, y sus sentimientos imposibles. Igual allí encuentra el sosiego que necesita. Pero al verla llegar tuve la misma sensación que tuvo ella... ¿qué haces ahí? en una casa extraña, entre extraños... Ahí no vas a ser feliz... Ya veremos. Como dice Catalina (creo) se nota que la relación con su madre y hermano no tiene "rodaje", eso es normal, pero precisamente por eso creo que entre todos están forzando esa relación, quieren convertirla en una relación consolidada demasiado deprisa y ni lo es, ni lo parece. Por lo hablar de lo poco que me gustan a mí las escenas del Jaral grrrrr

Por lo demás, desengaño de Emilia, que no es sino una forma de alargar la trama, tampoco ellos se libran jejejje, pero bueno, la historia es bonita.
Pistoletazo a la Navidad con los Mirañar, que ayer estuvieron muy bien. Por favorrrrrrr que alguien ponga un gif con el movimiento de "carraca" de Hipólito que casi me troncho jajajaj
Juan... al principio del capítulo estaba yo absorta O-O, pero qué es esto??? se les ha ido la olla???, pero bueno, al final le acabé viendo un poco de sentido a todo el embrollo. Ya veremos cómo acaba... mal, seguro.
Ay Raimundo! vaya jarronazo! será verdad que hayan pensado liar a Agueda con Rai?? no estaría mal, no, la cara de la Paca no me la pierdo yo por nada del mundo!!

En fin, que esta tarde nueva ración de Puente Viejo!! igual hoy es de "transi", ojalá no!

PD: Aurora! "todo pasa", son dos palabras que me han ayudado a mí mucho en los malos momentos. Un beso!

Edito. Xeliuska, almamater, seda... no os he leído, que voy escribiendo mi parrafada a ratitos. Luego os leo chicas!!. Yani!! gracias por los vídeos nena.
pause
pause
15/12/2011 13:10
Hola a todas,

lo primero decir que hace mucho tiempo que aunque os leo casi todos los días no tengo tiempo de escribir.Mi jefe está de baja y yo sola en el despacho.

Aurora mi mas sincero pésame y animo.

Terele de acuerdo contigo en todo pero yo ya tengo ganas de que se empiece a saber un poco de la historia entre Raimundo y la Paca porque creo que eso nos dará también vidilla a nosotras y a nuestros protas.Creo que en cuanto Rosario habra la boca y se sepa algo, tanto Pepa como Tristan empezarn a indagar y a intentar descubrir la verdad de si son hermanos o no y eso también nos llenará. Si lo alargan demasiado creo que acabará por aburrirnos o si lian a tristan con la Doc creo que me daría algo.

Ayer la escena de Pepa y Tristan juntos en la casona me gustó y si, sabemos que sienten un inmenso amor el uno por el otro, pero al mismo tiempo sentí que empiezan a comportase com eso, lo que piensan que son,amigos, hermanos y yo no quiero eso.Dicen que el tiempo lo cura todo y si alargan demasiado la trama, miedo me dá que pueda suceder algo así. En cuanto a la escena de Emilia esperando a Alfonso me dió muchísima pena.Ella al fín y al cabo hasta ahora lo ha rechazo por su bién y pensando en el y me parece injusta la forma de Mariana y de Rosario de comportarse con ella porque al final como ya bién he dicho antes ella lo ha hecho todo para que la gente del pueblo no se metan con el y no vayan con chismorreos como está pasando con Pepa.

Bueno no tengo más tiempo.

Besos a todas.
maria010
maria010
15/12/2011 13:12
alma, no sería capaz yo de amoscarme con nadie de este foro, solo sentí un poquito de celillos porque como yo no suelo aportar nada destacable y neruda es mi debilidad, pues no sé, sentía que nadie me tomaba en cuenta, en fin, una pequeñita rabieta de niña celosilla, pido disculpas con el corazón en la mano
Xeliuska
Xeliuska
15/12/2011 13:32
No temais porque se apague la chispa de la pasión entre Tristan y Pepa, eso no puede pasar nunca, donde hubo fuego siempre quedan ascuas,lo que está pasando es que se tienen un amor taaan sublime , tan intenso, que no pueden estar el uno sin el otro sin sentirse , sin hablarse , sin contarse, sin mirarse aun a costa de que saben que no pueden besarse ni tocarse pero ayer comprendieron que tienen que estar juntos como sea y aprender esa nueva forma de encuentros pero lo que tienen claro es que no pueden vivir el uno sin ver al otro. En cuanto a la pasión solo teneis que ver de qué manera apartó Tristán la mano cuando instintivamente se la fué a acariciar a Pepa, fué como decir si te toco no olvido, no puedo parar , no puedo dejar atrás los recuerdos...ese tacto le trajo a su mente aquellos recuerdos que son los que precisamente ahora tienen pque olvidar para conseguir seguir juntos que es lo prioritario para sus vidas en este momento. De ahí la resignación del capi de darte el cariño que ' pueda ' pobrecillo , la vida entera le daría
almamater
almamater
15/12/2011 14:07
María, para mi (y no solo para mi) tu eres tan estupenda como todas las demás. Yo se que no crees eso que dices, porque no es verdad. Y si hay que decirlo pues se dice: ¡¡¡MARIA ES LA MEJOR!!!

Estos besitos para ti, cielo. Gracias por tus palabras.

elcapitulodeldia
cristinacolme
cristinacolme
15/12/2011 14:31
Ayer, ya dí toda mi perorata, pero, como continuo enclaustrada con quizá demasiado tiempo para pensar, vienen a mí todo el rato las escenas esas que hacen que perdamos el oremus y que suframos de enajenación mental, que a este paso no va a ser transitoria, se va a hacer eterna.
Espero y deseo de todo corazón, que hayáis prestado especial atención al mensaje lanzado, con arte, por Seda y su deseo de que nos pudiésemos juntar todas con la persona que da vida, y de qué forma, a nuestro adorado capitán. Debieramos plantearlo como es debido y llevarlo a la acción. Estoy convencida de que si la idea es buena, Alex no plantearía problema ninguno, hasta creo que disfrutaría. Eso sí, para disimular un poquito, si es posible, se intentaría tb. invitar a Olmo, a Alfonso, a Sebastián, a Raimundo.................. y para ayudarnos, porque van a ser muchos para nosotras solas, tendríamos en cuenta a Pepa, a Emilia......... y a la Paca. Lo siento, Juan y Gregoria están disculpados si no pueden venir.
Ya de paso comento otro poquito, úna escena que duró un segundo y una vida entera no bastará para olvidarla. Con que cariño acerca Tristán la mano a Pepa y con que cautela la retira. Quiero, pero, no puedo. Se puede decir más con menos. Se puede ser más grande en tan pequeño momento. Se puede conseguir tanto con tan poco. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
maria010
maria010
15/12/2011 14:40
alma gracias gracias gracias significan mucho para mi tus palabras

cristina totalmente deacuerdo, en un segundo se puede decir todo, aunque más que con cautela, yo creo que la apartó como si hubiera recibido una descarga por todo er body, es más, creo que tuvo que apartarla tan rápido porque si no, no creo que hubiera podido resistirse a darle un abrazo de oso, de esos que solo él sabe dar, ayyyyyy cuanto pueden darnos en dos minutos, solo por eso ya vale la pena la trama H y lo que nos quieran dar
cristinacolme
cristinacolme
15/12/2011 16:19
No se me da bien subir videos, pero os quiero dejar un fragmento de una canción escrita e interpretada por un cantante que siempre ha cantado al amor como nadie, Jose Luis Perales:

EL AMOR
ES UN ESPACIO DONDE NO HAY LUGAR
PARA OTRA COSA QUE NO SEA AMAR
ES ALGO ENTRE TÚ Y YO.
EL AMOR ES LLORAR
CUANDO NOS DICE ADIÓS,
EL AMOR ES SOÑAR
OYENDO UNA CANCIÓN,
EL AMOR ES BESAR
PONIENDO EL CORAZÓN,
ES PERDONARME TÚ
Y COMPRENDERTE YO,
EL AMOR ES PARAR
EL TIEMPO EN UN RELOJ
ES BUSCAR UN LUGAR
DONDE ESCUCHAR TU VOZ
EL AMOR ES CREAR
UN MUNDO ENTRE LOS DOS.
Terele
Terele
15/12/2011 17:04
Hol@ chicas...
¡qué gusto de hilo, madre mía!... me tenéis loca con vuestros comentarios, videos y poemas, casi como me tienen Pepa y Tristán...
Y del capítulo de ayer quería comentar algo...
Yo siempre peco de ser mas pepista que Pepa, que el capitán y Alex me los dejo en segundo plano, pero ayer Alex me turulateó completamente con su actuación...
¡SUBLIMEEEEEEEEEEEE!
Yo a veces ya no solo es que vea las escenas un millón de veces (sin exagerar), sino que las veo lo más lentamente posible... las que nunca lo habéis hecho, probadlo... entonces ahí, se ve lo sublime de la actuación tanto de Alex como de Megan... en un segundo, te cambian el gesto, y ese cambiar de gesto significa ¡tantas cosas!...
Bueno, a lo que iba de ayer con Alex... un ejemplo de su actuación...
Va y aprovecha el comentario de Pepa de lo de la historia de Soledad y Juan, con lo de pasarse de castaño oscuro, para echarle un rapapolvo de su comportamiento con él, el día anterior cuando le dio con la puerta en las narices... pues bueno ahí, va y le ves a Tristán como un gesto de tensión entre esperar que Pepa le responda de una manera foribunda, y de que el rapapolvo haya ido demasiado lejos, y la haya dañado más de la cuenta... el gesto es como de: "¡madre mía espero no haberme pasado... y eso que es algo que se lo tenía que decir sí o sí"...
Es un ejemplo...
Porque después hay otro gesto sublime con la sonrisita esa que habéis comentado muchas de: "esa es mi partera", todo divertido...
Luego la forma agresiva con la que contesta a su madre cuando le interrumpe su estar en su burbuja, con su partera, como si nada ni nadie existiera en el mundo, nada más que ellos hablando de sus cosas...
Luego lo de coger a Pepa de la mano sin darse cuenta, y cuando se da cuenta retirarla enseguida... y no la retira por miedo a que sino, no podrá parar hasta llegar a abrazarla, sino por miedo a que la proximidad con la que está hablando, y estando, y compartiendo con Pepa, se esfume porque ella se vaya corriendo, al tocarla...
Y luego cuando se despide... como extiende o abre los dedos un imperceptible segundo, como para agarrar las de Pepa para despedirse... luego cómo la mira de arriba a abajo cuando se marcha, y cómo baja la mirada, los brazos de resignación antes de con toda determinación volver al mundo, a su madre, a los problemas que no tiene más remedio que tratar pero que no le va en ello ni su vida, ni su corazón, ni su alma...

En fin... ¡BRAVO ALEXXXXXXXXXXX!... Megan también ¿eh?...

Hasta luego... si se puede... (Seda, si se puede ¡eh?... jejeje)
Noruca5
Noruca5
15/12/2011 18:57
Terele estupendo comentario, yo soy como tu, estas escenas las veo cantidad de veces , no me canso de mirarlas y es que Alex esta aportando al personaje de Tristan muchos matices, se identifica con el, esta feliz interpretandolo. Con Megan se crece y así el resultado es que se salen de la pantalla y me tienen con mariposas en estomago, idiota perdida, ilusionada y deseando verlos actuar juntos.
Hoy han estado un segundo al lado, pero mañana hay miedo me da la pregunta.
Adiós luego os leo, me lo paso fenomenal con vuestros comentarios.
heart2011
heart2011
15/12/2011 20:13
Aunque he de reconocer que sin la replica de Megan, Alex no lo haria tan bien posiblemente, soy tristanista hasta la medula y cada capitulo en que salen juntos se me ilumina la cara y el alma como a Tristan. Los guionistas sin embargo, nos los dosifican constantemente y supongo que es porque ya la trama hermanitos no da mas de si y ya no saben que ponerles en los dialogos. Ayer tristan le dijo a Pepa que no podian seguir asi y algo haran para que eso cambie. Hoy nos han privado una vez mas de ellos juntos y han dado paso al soporifero de Juan. Pero que hemos hecho para merecer este castigo y suplicio?. A ver si liberan a soledad y dan puerta a juan. Por favor que sea prontito.
No se si estaba a colacion que Raimundo conociera a Agueda y sera una nueva trama o intriga, pero algo traman seguro.. Hacen buena pareja, pero tambien tiene gracia que vengan a hundir a la familia y acaben todos liados. Bueno, todos menos nuestra pareja.
Tampoco he sabido sacar mas chicha a este capitulo y me ha dejado con el alma intranquila ante la posibilidad de que Pepa mañana vuelva a enviar a Tristan a los brazos de la doctora. Bueno, no voy a elucubrar. Sigo esperando algo que me ilusione cada dia y hoy no lo he encontrado.
Se que siempre hay alguna de vosotras que sois incansables y con un animo inquebrantable, que vereis momentos brillantes donde no los hay, asi que luego os leo.
Me sumo a las felicitaciones para Alex. Esta inmenso y no podria hacerlo mejor. Me encandila y enamora cada dia .
cristinacolme
cristinacolme
15/12/2011 20:56
Poco se puede sacar de dónde no hay. Mas relleno para una serie, que de seguir inflándose, tarde o temprano estallará. Me duele la cabeza y, sinceramente, no sé si es por la nueva medicación que tomo o por haber estado aguantando una vez más a Juanito Castañeda. Por dios, qué ven en este hombre, si se le puede llamar así, al principio tenía una justificación por ser un amor fresco de clases diferentes, clandestino, inmenso, pero desde que se encamó con la duquesa en la casona su personaje a caido al abismo y, por muchas vueltas que le den, para mí no tiene solución. Han conseguido que le odiemos hasta límites insospechados y, al mismo tiempo, se han cargado una trama que podía haber resultado deliciosa. Por inercia tb. ha arrastrado a Soledad, intentando ésta convertirse en una mala copia de su pérfida madre, perdiéndose en su papel, jugando al quiero a Olmo, pero no me olvido de Juan, quiero ser buena, pero si lo soy me harán daño, así que prefiero hacer daño yo primero. Cuánta razón tenía Pepa al decirle que hijos de un mismo vientre y cada uno diferente ¿o es que no lo son?.
Encuentro despropósitos por todas partes, hoy estoy negativa. Un portazo causa en Tristán una brecha como una cornada de un miura y, en cambio el jarrón de porcelana china causa en Raimundo cosquillas, pero, claro en una escena había que provocar saña, en otra, gozo por presentar una sra. rica a un tabernero que, aparte de compartir la lectura de Marx, me temo compartirán una relación que pudiera provocar en Francisquita truenos y relámpagos. Lástima se ahogue en su propia tormenta, porque, por muy buena actuacion, repito, de María Bouzas, el personaje está ya completamente ido. Me resulta odiosa, pérfida, maléfica, desproporcionada en sus formas y en sus maneras. Por mucho que en un futuro pueda arrepentirse de sus acciones, se la podrá perdonar, porque tengo corazoncito, pero no se puede olvidar y desde luego nunca debería acabar con Raimundo. Como mucho, haciendo compañía a ese cura tan amable del seminario, que al igual que ella se le dan muy bien los sobornos.
Por destacar algo, que al mismo tiempo también me desconcierta, la conversación de Olmo con Pepa. Hoy parecía adorable, guapísimo sonriendo, consolando a Pepa, tocándole las manos con cariño y, a la media vuelta, se convierte en un témpano de hielo, un chiquiillo con pataleta. Lo que yo haría con este personaje, me daría juego para todas y en todo, pero............................se lo han cargado, de momento.
Emilia y Pepa, entrañables como siempre. Me encantan, quizá porque tienen esa complicidad que me recuerda tanto a mis queridas amigas de siempre, áquellas que por motivos de la vida tuve que dejar en el pueblo y con las que soy capaz de mantener conversaciones de horas y horas sin cansarme.
Para el final dejo a nuestra pareja. No me he cabreado, estaba convencida que "días de mucho son vísperas de nada". Ayer nos subieron al cielo y hoy nos dejan caer, bueno, ponen una colchoneta de medio minuto, sin encuentro previo. Aunque, he dicho, digo y diré que Tristán me vuelve loca, me enamora cada día más, he de reprocharle que tal vez a su personaje le sobre cordialidad y le falte, en algún momento dar un verdadero escarmiento a su madre que no sólo se limite a palabras sino a hechos. Se puede ser buena persona pero no tonto y, a veces, peca de ser demasiado. Es su madre la que necesita de él no él de su madre.
A Pepa la veo, de momento, aunque correcta, no ubicada en el Real, aunque a lo bueno imagino que uno se acostumbra pronto y, su madre, hará obras y milagros para que así sea.
Cómo sigamos así, me temo que la única sorpresa por navidad será la boda y, como mucho, el concierto de Año Nuevo de Hipólito.
Bueno de un capítulo que no me ha aportado nada, creo que he sacado demasiado, sigo pensando que aburro hasta a las piedras de tanto hablar. Gracias por atenderme y deciros a todas que hacéis de este hilo un consuelo para nuestras desdichas.
Terele
Terele
15/12/2011 21:14
Hol@ chicas, buenas...
Noruca, Heart... pues claro que hay cosas que disfrutar en este capítulo... muchas... por empezar por algo: ¡TRISTÁN!...
Este capítulo es para disfrutar constatando la evolución que ha sufrido, desde el primer capítulo... Siempre ha sido encantador, pero al principio era un encanto como de muchacho con hombría, pero ahora es un encanto de pedazo hombre, hombre... Antes era como un pipiolo en esto de la vida y el amor, y ahora es la madurez hecha hombre manteniendo la nobleza de siempre, pero con la sabiduría que convierte el candor, la inocencia, y la ingenuidad en bonhomía con autoridad, libertad con discernimiento...
Ejemplos del capítulo...
Como se relaciona con su madre. La respeta, pero no se deja manipular, ni en el momento ni para después con falsos argumentos.
Hay un gesto hoy, nuevo de Tristán... con la mano cerrada y el índice extendido negándole como un péndulo de un reloj lo que sus palabras le dicen rotundas y claras: NO!!!!!!!!
Después cuando con Pepa le dice que los deje solos a él y su madre. Pepa ya no se amosca con esto . Tristán se lo dice de la forma que necesita la situación sin que en ello se contemple que sea cuestión de defender a Pepa de su madre, o dejarse manipular por ella. Están Tristán y Pepa en el estado de que no tienen dudas de que lo primero son ellos, y después desde esa posición uno y otro deciden que en ese momento lo mejor es que Tristán se quede solo con su madre... y se lo dice a Pepa con una simple frase, con una clara mirada...
Y luego con Alfonso... cuando le suelta: voy a confiar en tu palabra cuando vea que se cumpla... es decir: no voy a creer en tí ni mal ni bien... pero tampoco bien, hasta que no me lo demuestres...
Se ve, que con el chasco de Olmo ha aprendido a ser prudente con su confiar en quien no conoce... aunque a Alfonso sí lo conoce... pero también conocía a Sebastián...
En fin....
Y más cosas que ahora no me acuerdo... pero la sensación que me ha dado todo el capítulo es de que Tristán ha dejado de ser un pipiolo, y es todo un hombre...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente