FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 15:46
me inclino mas por la amiga de la madre de pepa que la ayudo a escapar ella si podria decir toda la verdad de todo y como se comporto carlos con pepa,lo que le hizo,como la uitlizo es mas creible que el propio carlos...ya es hora que aparezca alguien buenoo que todos son malos y meten lios en la pareja...alguien que diga la verdad y descubran a la loca y muchas cosas...las sirvientas no vivian en la casa de la loca elvira al igual que con francisca.
elisan
elisan
14/04/2011 15:57
Ines, yo tambien he pensado con la amiga de la madre que aun estuviera viva, pero claro para ello tendira que ir asturias a buscarla. Lau tambien es una buena opcion la de la carta pero me hace dudar, ese hombre fue muy cobarde y no creo que se atreviera ha explicarlo.
tranquilas que con algo nos saldran para sacar a pepa de este mini problemilla!!!
Zayra80
Zayra80
14/04/2011 15:59
uy! se me acaba de ocurrir una cosa.... Angustias está loca, y ya ha tenido mas de un delirio cuando le han dado crisis. Como yo creo que no le sentará bien a tristan cuando se entere que martin es hijo de pepa y se distanciaran. Podría ser que mientras el estuviera digiriendo toda esa informacion nueva la loca tuviera alguna crisis y dijera todo lo que sabe, o por lo menos la parte que sabe, y que tristan estuviera delante de ella cuando esto pasara y oyera todo.
Es una idea loca no? pero queria compartirla con vosotras
elisan
elisan
14/04/2011 16:03
Zayra, la comparto!! tambien otra noche con la loca y en sueños lo suelta todo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 16:09
elisan el cura y la amiga de pepa que cuido de ella son claves y emilia que lo save....a tristan le sentara mal pero cuando hable con emilia se lo contara todo bien....
¿ como pensais que le sentara a tristan cuando se entere que la loca incendio la casa de su hemano? yo creo que esto le sentar peor aun que lo de pepa...vera que es una asesina y mato a su hermano de ahi robo al niño....
lau1990
lau1990
14/04/2011 16:10
Zayra para nada es loca tu idea
elisan
elisan
14/04/2011 16:14
bueno bueno, es que aqui no se salva ni el apuntador.....
hay mucha Mierd.... de todos, Esta el secreto de pepa, el de Raymundo, Tristan, Angustias, Soledad (que en un principio esta zanjado) La mala malisima, el cura, y ya me pierdo....
Zayra80
Zayra80
14/04/2011 16:19
ines, saber eso tristan le va a sentar muy muy mal. Aunque estoy viendo que cuando el sepa esto tampoco hará nada con angustias, igual que tampoco ha hecho nada cuando se enteró que martin no es su hijo porque fijo que se enterara antes de que angustias de a luz. que a este paso va a ser noticia.....!!!el embarazo mas largo de la historia!!!! jajajajaj
Si es que como esto siga asi, el pobre tristan va a tener que ir apuntandose en una libreta las cosas que le tiene que recriminar a angustias porque si no se le van a olvidar, jajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 16:58
zayra pues si la verdad nunca he visto en una novela serie que ella la mujer del triangulo amoroso tarde tanto en dar a luz.....pues cuando se entere la repudiara una cosa asi es vamos para matarla...y si tienen una discusion fuerte tristan esta que no puede mas ni ocultar mas cosas a la locaa...y al tener esa discusion fuerte se pone de parto ¿ podria ser no?..por algun motivo tiene que ponerse de parto..
eva07
eva07
14/04/2011 17:04
Sí es verdad la serie tiene el parto más largo de la historia y la casa de los horrores , con monstruos y brujas incluidos, vamos para que no nos aburramos
barbareta87
barbareta87
14/04/2011 18:21
Madre mia la que se va a liar mañana entre los tortolitos! Ya sabia yo que se iba a enfadar! Si se enfada con eso no me quiero ni imaginar cuando le cuente lo de martin. La loca me esta poniendo de los nervios! Quiere desacerse de pepa! Que mono martin en el avance. Le esta diciendo lo que ella quiere oir!
Gema_89
Gema_89
14/04/2011 18:27
Si es que se veia venir.. tanta felicidad entre la pareja protagonista al principio de la serie no iba a durar mucho... Ains ese medico! Que rabia me ha dado cuando ha aparecido en la casa de comidas!!! Pobre Tristan ahi esperando y luego encontrarse semejante "percal" en la plaza del pueblo... Una duda que tengo, en aquella epoca, ¿era normal dichas muestras de cariño con una mujer con la que no tienes nada, ni la pretendes ni es de tu familia? Por que me ha parecido mas bien raro el beso en la mejilla que le ha dado a Pepa...

Cada dia me gusta mas Hipolito! Si es que es un solete de hombre!! Yo creo que al final Emilia terminara cayendo en sus redes... Lo mas posible es que en algun momento de la serie Hipolito se fije en otra mujer que no sea Emilia y que a ésta, al no tener las constantes atenciones de Hipolito se pondra mas que celosa y sera ahi cuando se de cuenta de que el chico si que le gusta como algo mas que un amigo...

Otra cosilla que no se si habreis comentado ya, ¿soy yo o parece que a Emilia le gusta un poquito el medico?
Abril 22
Abril 22
14/04/2011 18:34
Ais qué puntazo ese besico y esa pillada!!! Lo arreglarán ya veréis que tienen que darles vidilla a la cosa!!!

Estaría Genial que la Loca lo cantara todo en una de sus crisis. A ver si cuando el parto o algo jajajaja!!!

El Marqués es Falsoooooooooooooo no me creo que sea Marqués lo llevaba todo bien estudiado como buen Actor y luego lo de aquí está la M de tú nombre no vayas a equivocarte!!! Este Marqués tiene lo que yo de Sueca es decir NADA!!

Dios la que ha soltado Ramón Ibarra/Raimundo en el Videoencuentro!

Le han preguntado si se parece a Raimundo y dice que está más cerca de Tristán por cómo es él por carácter en su vida real!!! Y luego dice bueno no sé si llegaría a Traicionar pero estoy más Cerca de Tristán. Y luego ha dicho Ui lo que he dicho!!! A quién Traiciona Tristán? Dioooooooooooooosssss!!! Sebastián Ulloa o Pepa? Y también ha mentado que hay una escena super bonita entre Emilia, el médico y un vestido de novia de por medio. Y que entre la Doña y Raimundo en el 64 será memorable lo que habrá!!! Van por el 39 creo que ha dicho!!!
dialr
dialr
14/04/2011 18:42
Buenas tardes, foreras...

Qué mal me he quedado al ver la escena de Tristán viendo cómo Alberto besaba a Pepa. No sé, pero yo creo que en aquella época no era normal que un hombre, al despedirse, y aunque fuese por agradecimiento, besase en plena calle a una mujer. Quizás los guionistas han tenido que meter ese momento para acentuar más la escena de celos de Tristán.

Tiene que ser decepcionante que una cita que has preparado con tanto esmero y tanta ilusión se estropee de esa manera. Yo esperaba que aunque fuese tarde, Pepa hubiese llegado y le hubiese explicado la tardanza. Tristán lo habría comprendido y habrían acabado abrazándose. Pero, no deja de ser una ficción, y a veces juegan con esos sorpresas para tenernos en vilo.

Me ha parecido precioso el detalle de Tristán, preparando una mesa tan bonita, con pocas cosas, un plato de fresas, una vela, y poco más, ah!, no le ha faltado ni el mantelito. Qué mono!.

Yo a Pepa la comprendo, ha sido el deber lo que ha hecho que faltase al encuentro con su amado. Eso dice mucho de ella. Seguro que Tristán al final acaba comprendiéndola. Muchas veces el deber hace que dejemos a un lado la atención a nuestras aficiones, nuestras pasiones y nuestros anhelos. Tristán también tiene que atender a su esposa, en cumplimiento de su deber, aunque maldita las ganas que tiene. Tuvo que acostarse con ella ante sus súplicas, tragando saliva y aguantándose las ganas de decirle que no.

Son situaciones que se nos presentan, y hay que afrontarlas.
Zayra80
Zayra80
14/04/2011 18:44
es que es ese el problema de pepa-tristan. Si cada vez que a él le siente mal algo de ella se descontrola, imaginaros cuando ella le cuente lo de martin.... puff.... la que se va a liar.
Gema_89
Gema_89
14/04/2011 18:47
Exacto eso es algo que no comprendo de Tristan, es un hombre comprensivo pero cuando se le cruzan los cables puede ser la persona mas cruel del mundo... Y, para mas inri, no quiere atender a razones ni explicaciones.. Por el amor de dios ¿que clase de frase le sueltas a la persona que quieres? (La del avance que no recuerdo bien que decia pero en lineas generales la llamaba "facilona")

Yo no se si sera por el mechismo de aquella epoca o porque el propio Tristan es asi de cabezota pero es que parece que, cuando se enfadan él y Pepa, siempre tiene que llevar la razon y siempre Pepa es la mala de la pelicula...
barbareta87
barbareta87
14/04/2011 19:37
Gema a mi tampoco me gusta eso de tristan. Es demasiado temperamental
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 20:23
tristan todo amor cuando le esta enseñando a leer por poco le pillan la loca queria besar a pepa...se va y deja a su familia alli con el falso marques para ir a verla...ese beso por detras a pepa que bonito y como la coje luego diciendo ven aqui...vaya besazo le daa...
tristan queria celebrar que llevaban una semana juntos con algo distinto especial...la mesa preciosa y sus palabras no faltaba detallle....

y pepa que poco dura a sido con el medico ¡ eso era cosa de medicoooo no de partera pues no habia ningun partooo! ella misma se dice que tonta soy...pues si hija mas dura con el medico que eso era cosa suya no tuya...lo tuyo son los partos...

tristan va preocupado a ver que el pasa y se encuentra que pepa viene tan tranquila hablando con el doctorcito de las narices ¡ ni se acordaba que tristan le esperaba no mereces ni esa cena sopresa!

no es normal que un hombre bese en la mejilla asi ni en aquellos tiempos ni ahora..que el beso un poco mas y se lo da en los labios y pepa tan tranquila se deja besar....tristan a visto que le a dado un besoo pero no sabe donde....eso te sienta como una patada en el culooo vamos tu alli esperando y ves eso luegooo...a mi me sentaria fatal vamoos igual que a el.
thirdwatch
thirdwatch
14/04/2011 20:34
¿Qué no es normal Ines? En aquellos tiempos es posible. pero yo tengo amigos que se despiden de mí con un beso en la mejilla y no pasa anda. Hay veces que parece que Pepa sea una cualquiera para justificar cualquier cosa que sienta Tristán.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 20:38
hombre yo me dejo besar por un amigo de toda la vida que me de un beso en la mejilla...pero con uno que apenas conozco no dejo ni que me toque...
eso en aquellos tiempos se veian muy mal por parte de los hombres...esque soy yo de pepa y le digo nooo al doctorcito de las narices...porque a tristan se lo a puesto muy dificil todo no le dejaba ni que le diera un beso en la mejillaa anda que no le a costado al pobre darle un beso a su amada..
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente