FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Anargrl
Anargrl
13/12/2011 12:19
Lo primero, un abrazo fuerte a AURORA, son días duros, es inevitable. Por aquí estaremos las Puentevejeras para mandarte un poquito de luz. Animo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno. Capítulo de ayer.

Vamos por partes.
Por fin, después de unos días, Pepa y Tristán se han reencontrado en la plaza. Su última conversación terminó con un portazo que se ha quedado grabado en el semblante de ambos.
Es una escena tan rica, tan cargada de cosas, tan... se me acaban los adjetivos, de verdad. Cómo paran en seco los dos en cuanto se ven... como si quisieran echar a correr sin mirar atrás para no tener que "enfrentarse" y, al mismo tiempo, para escapar de ese circo, lleno de público ávido de carnaza, en que se ha convertido la plaza. Muy buenos los juegos de cámara, con qué fuerza llegan a transmitir esa sensación de acecho, llega a ser agobiante.
Se enfrentan a dos enemigos a cual más feroz... las lenguas ajenas, y sus propios sentimientos. En cuanto a sus sentimientos, desde el momento en que ambos conocieron la noticia de su parentesco, asumieron papeles diferentes en la historia. Es algo que suele ocurrir. Probablemente si, en este instante, Pepa le abriese la puerta, Tristán entraría de cabeza, sin reparos y sin remordimientos. Es a Pepa a la que le ha tocado llevar el peso de tener que contener ella sola todo el oleaje... y es tan fuerte ese oleaje que no le queda más remedio que recurrir a métodos dolorosos, dolorosos para ambos. Un día fue un tortazo, otro día fue su indolencia... "vete con la doctora, a mí no me importa!". Y Tristán recibe el envite como puede, queda tambaleante, herido, pero de pie, aceptando "el estado de las cosas"... y así se lo hace saber a ella cuando se encuentran. Pero le muestra además su herida, le ha hecho daño, "no me encuentro en condiciones de lanzarme en brazos de ninguna mujer. Deberías saberlo" ( susurrazo de la muerte pufffffff). Ella se disculpa. Pero el objetivo ya lo ha logrado: frenar el corazón desenfrenado de Tristán.
Muy incómodo ( por decir algo) el papel que a Pepa le ha tocado desempeñar, y que, aunque lo niegue, le hace sentirse culpable. Demasiada responsabilidad.
Tristán, por su parte, es un hombre malherido y solo, muy solo. Yo no sé de dónde saca las fuerzas para no desfallecer. Es un soldado, supongo que es eso...

Ayer no tuvimos ración de Gregoria, al menos en persona jejej, la chica lleva tantos desplantes en tan pocos días que no quiere ni salir en la tele :D. Aunque me temo que con ésta se hará realidad el dicho: lo que no te mata te hace más fuerte. Con todo, ya lo he comentado, a mí el personaje me gusta. Será porque forma parte de la trama que más me gusta, o porque se codea con los personajes más interesantes de Puente Viejo, no lo sé, pero me gusta. ( Otra cosa es la actriz, que ya he dicho, que me parece que cumple, sin más). Todas sus escenas, sea con Pepa, con Tris, o con la Paca tienen cosas interesantes que sacar. Me gusta su estupidez, su torpeza, sus patinazos, sus desaires, su ridícula flor en la cabeza... me gusta y me disgusta al mismo tiempo jejejje, creo que me explico.
Lo contrario de lo que me pasa con Águeda. He llegado a pensar que no me gusta la actriz, pero no, creo que es el personaje, no-me-gusta. No me transmite nada. Ni cuando es buena, ni cuando es menos buena. Me aburre. De todos modos estoy esperando algún encuentro más de ella con Tristán o con la Paca para ver si de ahí saco algo...
Y esa sensación la traslado también a Pepa cuando está con ella, no me parece Pepa, pierde con ella su fuerza, su gracia, su raza... Es verdad que no ha dado su brazo a torcer en nada de lo que le ha pedido, pero la relación de ambas no me llega.
Tereleeee ayúdame!!!! :)
En cuanto a Olmo, voy a pasar por alto la escena (?¿?¿?) de cama del otro día porque ya lo habeis comentado suficientemente y porque yo sigo pensando que tiene que ser intencionado tanto desapasionamiento, no es posible otra cosa :S. Yo creo que Olmo es un personaje con muchas caras y con más de un trauma infantil no resuelto, ya iremos sabiendo. De momento, este hombre hecho y derecho ha vivido siempre bajo las faldas de una madre postiza y bajo la sombra de una hermana más irreal que real. Esa hermana se ha personificado y él siente que pierde su lugar. Necesita otras faldas bajo las que cobijarse, y ahí entra en juego Soledad. Es muy gráfica la escena de ayer con esta última... Olmo parecía un niño indefenso y necesitado. Me temo que su relación con Sole va a ser cada vez más obsesiva.
Ella, por su parte, continúa ese juego estúpido con Juan de "a ver quién hace más daño"... como le dijo a Tristán, no sabe si le sigue queriendo, pero sabe que hasta para odiarle no se lo quita de la cabeza.
Y Juan... este chico es un niñato inmaduro que se cree muy hombre y no hace más que darse de bruces con la realidad. Me hace gracia cómo se indigna por el encamamiento de Soledad, cuando él se pasa con fulanas noche sí, noche también. Hay que fastidiarse!
Emilia sigue con su "ni contigo ni sin tí". En el fondo yo creo que esperaba que Álfonso siguiese insistiendo hasta que llegara a convencerse a sí misma de que no hacía mal alguno diciendo que sí. Como si quisiera que fuese él el que con su insistencia aliviase su conciencia. No es poca la papeleta que la chica tiene encima y es una persona a la que le cuesta un mundo sentirse una carga. Y para colmo recibe el rechazo de los Castañeda. El rechazo está justificado. Ella le ha dicho que no quiere nada con él. Pues ya está. A qué viene ahora hacerse la víctima y rondar su casa preguntando por él?? ... Eso es lo que piensa Mariana, y lo piensa porque no sabe, no saben, que está embarazada. Si lo supieran la historia sería diferente.

Buenísimo momento el de Pepa, Paca, Cura. Cómo convierte la Paca sus propias desdichas en armas destructivas contra los demás!. Salvador Castro le hizo tanto daño que no podía imaginar mayor castigo para Pepa que ser hija de ese demonio. Pero no sólo eso, sino que, para su regocijo, esa misma circunstancia, si nadie lo remedia, va a alejar a Pepa para siempre de su hijo... y no oculta su satisfacción. Aquí el cinismo y la desverguenza alcanzan sus más altas cotas. Pero el personaje es brutal! Y Pepa soberbia, nunca le han temblado las piernas con la Doña, y eso es lo que más le irrita de ella, le exaspera. Jajajaj muy buena la carita de Pepa con la broma "quitahierroalasunto" de Don Anselmo.

En fin... hoy la cosa promete... ese cuchillo inoportuno...

Saludosssss

Pd: Yani!! besar, tocar, desnudarrrrrrrrrrrr

Edito: Almamater, gracias a tí, bonita.
maria010
maria010
13/12/2011 13:38
ay seda, se me han caido unos lagrimones, apropiadísima la canción, para desgracia nuestra, es que este pablo tiene una voz que se te mete en los huesos y unas letras que llegan hasta la mismísima alma
cristinacolme
cristinacolme
13/12/2011 14:13
Almamater, estoy contigo, yo tb. eché en falta el encuentro de Sebastián y Tristán, desde luego hubiese dado mucho más juego que tanta trama Juan-Pardo o Juan-Soledad o Soledad-Olmo.
Seda, preciosa la canción, nos viene como anillo al dedo. Jooooooooo, ¡qué bien hacéis todo!
Jajiju
Jajiju
13/12/2011 14:35
Lo siento en el alma Aurora! Mi pésame! Como han comentado ya las compañeras aquí nos tienes para todo en lo que te podamos ayudar, un fuerte, fuerte abrazo y un beso.
Si necesitas hablar, tenemos privados y muchas otras maneras de hacerlo, no dudes si lo necesitas, ok?
Como bien te ha comentado Juana-Aurora, el tiempo hará que recuerdes a tu padre sin dolor y puedas esbozar una sonrisa. Por ahora ir poco a poco, tiempo al tiempo, como todo en la vida... si este rincón te ayuda a ello, me alegro mucho.
Un beso grande compañera!!.
Jajiju
Jajiju
13/12/2011 14:36
De la serie, no puedo comentar nada, aún no la he visto... acabo de llegar, me pongo a ello... y ya os cuento, besos chicas!
NAROITA
NAROITA
13/12/2011 14:59
Buenas tardes!
Lo primero y aunque no escribo casi nada pero si os leo todos los días, mi sincero pésame a Aurora.
En cuanto al capitulo de ayer lo habéis comentado tan bien, que no puedo añadir nada mas. Pero en cuanto al avance se ve una escena de Tristan y Pepa en la habitación de ella, supongo que es lo previo a la agresión de ella hacia él. Pero en una escena tan corta como la que nos enseñaron ayer, a mi me pareció percibir un verdadero ataque de celos en Pepa: "vete a consolar a tu medicucha!" si eso no son celos que baje Dios y lo vea! La pobre tanto desearle que rehaga su vida sentimental y si lo hiciera ella moriría pq no lo soportaría!
Veremos que pasa hoy. No quiero que termine ESPV pero tengo ganas de q avance y ver visos de que la trama H se va resolviendo!
saludos!
Terele
Terele
13/12/2011 16:28
Hol@ chicas...
Gracias, gracias... por vuestros comentarios, por vuestros videos (yani, mari, ana y hoy Seda), por vuestro compartir este espacio... es que me encanta leeros... disfruto de la serie así, mil veces más... y también cuando participo yo, claro (jejeje)...
De ayer os digo algo antes del capítulo de hoy que promete mucha movidita...

Qué lástima que dan estos chicos...
Aguantándose las ganas de comerse a bocados de amor, llenos. No saben como comportarse juntos, cuando físicamente se encuentran, tampoco cuando separados están, aunque de almas unidos de por siempre.
Quieren que el otro sea feliz, pero al mismo tiempo, o antes, o después.. que no lo sean, si es echándose en los brazos del olvido de lo que se sienten.
Quieren y no quieren, y no pueden resignarse a que lo que les da la plenitud de vida, desaparezca de sus corazones.
Y estiran la distancia de no verse, en unos días para calmar sus anhelos... pero el anhelo se alimenta de distancia, y de separación, y de imposibilidad de cumplirse.
Y el anhelo se desespera sin ellos darse cuenta... o sí... dándole el nombre de "reconcome", o de resignación que se mueve entre la tristeza, el enfado con todo, el estar bien y no estarlo.
Se va desesperando el anhelo y se filtra en sus actos, cuando se encuentran, y cuando uno mira el otro no aguanta; y cuando el otro aguanta y el primero baja la mirada.
El anhelo parece resignarse ante el poderío de la voluntad de hacer lo debido y nadar en la corriente del desatino del destino que los arrastra a la orilla contraria de la felicidad.
Pero ¡jah! la voluntad se debilita en sus fuerzas mientras el anhelo crece, y crece, y crece... y crece... hasta que ¿estallarán???????
¿Quién primero?
¿El paciente soldado y su disciplente obedecer a la prioridad de Pepa?
¿O la desconsiderada en carácter, de la partera?

Besitos... hasta luego... si se puede...
almamater
almamater
13/12/2011 17:59
Se me rompe el corazón de ver a Pepa sufriendo por culpa de la víbora de turno. Y se me vuelve a romper al ver a Tristán intentando prestarle ayuda, Y después sale Martín…Hay que jo….
Pero es que estos guionistas no tienen corazón??? O qué!!!
vademecum
vademecum
13/12/2011 18:30
Definitivamente Juan es idiota.
Tristán es un amor.
Raimundo otro amor.
Agueda hoy la he visto mas madre que nunca.
mariquilla86
mariquilla86
13/12/2011 19:21
grini
grini
13/12/2011 19:56
primero de todo, Aurora, fuerza... toda la mía y toda la del capitán, que sé a ciencia cierta que también te la mandaría.....

segundo, ayer no pude entrar porque este maldito foro me escupía... todo el rato me daba error o que el servidor no se podía conectar o se quedaba pensando, pero no hubo manera ni en toda la tarde ni en toda la noche... con todo lo que tenía yo que contar!!!! puajjj!!!

tercero, no quiero que por mi escrito del viernes penséis que estaba cabreada o desencantada con la serie, nada más lejos de la realidad... me tome un poco a cachondeo lo que pasó y lo que parecía que iba a pasar porque era como de risa... secuestro de la Sole??? Pepa atizaba a Tristán??? no sé lo vi todo como un poco surrealista pero en nada disminuye mi amor por esta serie que conste...

no sé que hemos hecho para merecer tal regalo, dos días y dos escenas del capitán y la partera, aunque totalmente dispares una y la otra, diametralmente opuestas diría yo..... esos ánimos de la partera que un día están arriba y otros abajo!! claro que con semejante palo que les ha caído encima y con las hormonas revoloteando cual adolescentes primaverales, que se le va a hacer...

la escena de ayer preciosa, de esas intensamente tristes que ellos hacen tan bien y que los guionistas escriben a la perfección... y uixxx el capitán susurrando, lo echaba de menos ya.... desde el 'tocar, besar desnudar' que no habíamos oído al capitán susurrar como él solo sabe hacerlo.... en una cosa estoy de acuerdo con Ana (que tampoco es nada raro) en que como Pepa le de la mano a Tristán este se coge el brazo, el cuello, el pie y lo que sea menester.... creo que el pasaría por alto el hecho de ser hermanos si ella quisiera estar con él... entre otras cosas porque él no acaba de creerse que eso sea cierto.... no voy a desmenuzar más la escena, ya lo habéis hecho antes que yo..... pero un ole para el guionista, para los actores, para los cámaras y para el director de escena.... de esas que tanto gustan... música preciosa, fotografía estupenda, planos acojonantes....... a destacar cuando llegan y se ven.. que los dos frenan en seco... se quieren ver pero no quieren verse y encima tiene que ser en el puto medio de la plaza de PV... miran a derecha, izquierda, no pasan coches y cruzamos sin que nos atropellen para quedarnos a escasos pero kilométricos centímetros uno del otro...... a destacar también cuando marcha Pepa, que Tristán se gira para mirarla (es superior a sus fuerzas, no puede y no quiere evitarlo), ese plano es muy bueno porque lo enfocan como desde abajo y a él se ve enorme, alto, esbelto... da ese golpecito en el suelo con el pie cuando algo le fastidia y sigue su camino mientras agita ligeramente la cabeza negando!!!

bueno y paro, que he dicho que no la desmenuzaría y si empiezo no acabo...

y en cambio la de hoy... Raimundo no ha dudado ni un segundo en avisarlo cuando ha visto el percal.... saben que a pesar de todo él seria el que le diera más sosiego.. pero claro en este caso es completamente al revés, ya que si ella está así en parte es por él... (no por su culpa eh!!!)... pero cuando Pepa se embala no la frena ni la DGT...... y al final acaba dándole un portazo en todas las narices con tan mala pata que le rompe la ceja!!! haciendo un símil futbolístico (lo siento no lo puedo evitar!!!) parecían un jugador (Tristán) y un árbitro (Pepa) discutiendo por una falta injusta.... Tristán la perseguía por toda la habitación con las manos medio levantadas (indicando que no ha tocado a su contrario) para hacerle entrar en razón y la otra huyendo por no escuchar sus razones, hasta que cansada le enseña tarjeta roja y expulsión!!!! buenísimo todo lo que se puede hacer en un espacio tan pequeño!!!!

lo siento por los que adoran a otros personajes, pero cuando ellos dos comparten escenas, el capítulo mejora una barbaridad!!!!
grini
grini
13/12/2011 20:11
finalmente parece que nos hemos librado del primo Pruden..... y vaya final!!! aunque personaje cansino y molesto quizás se han pasado un poco no??? paliza del Mauri, apresado por la benemérita, desterrado por la familia...... uno menos para bingo!!!!

sigo pensando en que no me gustan nada los Mesía... y no son los actores, no son tampoco el rol que les ha tocado jugar, es que sus personajes no me gustan..... sigo sin pillarle el punto a Olmo... ahora se comporta como un niño malcriado todo el día quejándose porque mama quiere más a su hermana pequeña!!! si ha tenido que sufrir todos estos años la búsqueda incansable y obsesiva de esta mujer no sé de que se extraña ahora.... además su relación con Soledad es horrible... esos si que parecen hermanos!!!! hoy le ha ido a dar un beso y Soledad ha puesto poco menos que cara de asco!!! por dios que desatino!!!!

Águeda yo la veo obsesiva, presionadora, agobiadora, todo el día encima, queriendo comprar a Pepa, poco más que obligándola a quererla.... alguien dijo que de tal palo tal astilla, pero eso no es cierto... aunque Pepa también es obsesiva en ese sentido nunca presionó a Martín para que la quisiera, ni lo compró más que con actos y con amor.... no me gusta, no la veo buena persona.....

Paquito me encanta, está cubriendo la marcha de Ramiro muy bien... y mira que Ramiro era un personaje chulo chulo... era díficil conseguir borrar su estela.. pero Paquito es un tipo noble, ayudador, con un punto pillo.... me gusta, me gusta y cada día más... además me gustan sus historietas... como ahora que se siente un poco mal por no ayudar a Emilia y Alfonso, porque sabe que en realidad se quieren......... o las tonterías con Hipólito...

Don Anselmo cada día mejor si cabe, sobran palabras para este gran personaje
Raimundo genial, como padre real, como padre postizo y como futuro padre.....

Sebastián como siempre con sus historias... hoy le ha dicho Tristán que no se olvidé que le advirtió que todo será un desastre.... y será un desastre, y Tristán estará ahí, sin rencor, sin 'yatelodije'.... pero estará.... ahora más contento que unas pascuas porque va a tener su ansiada conservera...... tan contento que hasta baila con su hermana detrás de la barra...

y hablando de Emilia, como echo de menos a mi Alfonso, menos mal que vuelve mañana.....!!!! vaya jarro de agua fría se va a llevar Emilia mañana, de estas nos coge una pulmonía..... espero que luego hagan un reencuentro de esos que valga la pena...... que seguro que será que si.. porque de reencuentros mágicos estos guionistas van sobrados, eso lo hacen de fábula!!!!

poco más o poco menos, que con lo que he escrito no me habré dejado nada......

solo una cosita... que alguien le enseñe al capitán a empuñar un arma... coño unas clases prácticas.... que se supone que es militar de carrera... debería empuñar un arma mejor que coge un tenedor!!!! y en la imagen del avance pues no sé no sé....

gracias mari por el vídeo.. supongo que ya tenías medio mono.. como tu solo subes escenas conjuntas llevabas días a pan y agua....

por lo demás, besos a ellos, abrazos a ellas y un besote muy grande al capitán....... (por cierto hoy sesión doble para compensar lo de ayer!!!)

edito: pero que coño de trama es esa de Calvario y Martín???...... pobrecico el crío que hoy lo han tenido en remojo rato largo!!!!
heart2011
heart2011
13/12/2011 20:12
Ayer iba en el coche oyendo a mana y de paso llorando, cosa habitual en mi, y es que estoy como pepa con los nervios a flor de piel. Escuchaba esa cancion de no ha parado de llover. La habeis oido seguro pero la letra llega al alma y más ahora:
Desde que te perdí
La luz se ha puesto muy mojada
Mirada triste esta nublada
Y en mis ojos no ha parado de llover

Solo y ya sin ti
Me tienes como un perro herido
Me tienes como un ave sin su nido
Estoy solo como arena sin su mar

Quien detendra la lluvia en mí
Oh no, no
Se me ha inundado el corazón
Quien detendra la lluvia en mi, oh mi amor
Solo tú puedes pararla

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
Dime que diablos voy a hacer

No te comprendo, no entiendo que paso
Si te di todo, quizás te di de mas
Dime que falto, dime que sobro, dime que paso
Pero dime algo, que me estoy muriendo

Quien detendra la lluvia en mi, oh no, no
Se me ha inundado el corazón
Quien detendra la lluvia en mi, oh mi amor
Solo tu puedes pararla.

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón, oh no no
Y en mis ojos no ha parado de llover, yeah yeah

No para de llover
No ha parado de llover oh no no

Como os imaginais iba con el corazón encogido despues de verles ayer con esa congoja y esas miradas de impotencia ante una situación tan triste y tan injusta.

Hoy tampoco ha dejado de llover por lo que se ve, y seguimos con el alma herida. Tristan además con la ceja partida, pero la herida del alma le ha dolido mucho más. Pepa sabe dar donde mas duele siempre. La situación es bastante insostenible y si añadimos ver al pobre Martin de esta guisa, mas todavía. Los guionistas nos estan llevando a cotas muy altas esta semana y como decía Groucho Marx : Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria
Nuestro capitan que solito esta Dios mio. Creo que esta semana va a verse el hundimiento del Titanic si no hay nada que lo impida. Esperemos
heart2011
heart2011
13/12/2011 20:13
que se mantenga fuerte y tan enamorado como siempre hasta que los guionistas quieran. Nosotras seguiremos aqui esperando. Luego me paso cuando deje de secarme las lagrimas. vaya tela.
Terele
Terele
13/12/2011 20:19
Hol@ chicas...
Ayyyy Anargrl, qué razón tenías... los avances los carga el Diablo... y claro, sacas espumarajos por la boca pensando en lo que van a ser capaces de hacerles hacer a nuestros muchachos: la pobre Pepa y el adorable Tristán... para luego resulta que el culpable fue el chachahá... ay perdón, ¡la puerta!... alias la abridora de cejas si te dejas atrapar entre ella y el empujón de una partera a punto de romperse para siempre, de tanto que tiene que aguantar... ¡mi pobre Pepa!...
y encima hoy, hartando a nuestro capitán... que veremos si le va a perdonar esta gotita que colma el vaso de su paciencia... de la que está teniendo con la injusta rabia que descarga en él su antigua amante, su hermana venida del pasado, de su padre en común, EL MALVADO DESTINO, alias los guionistas...

En fin, menos mal que los avances son cosa del pasado que pudo ser y no ha sido, y nos han resuelto la escena como debería ser: Pepa sin ninguna intención, harta a nuestro soldado de la paciencia infinita, con la ayuda de la puerta... bendita puerta que nos va a hacer que Tristán se aleje de nuestra Pepa por un rato... nada más por un rato... el justo para coger fuerzas y el siguiente encuentro sea para derretirnos vivicas de emoción...
En fin, corto que me embalo...

Y como dice Grini... cuando estos 2 salen juntos, el capítulo se eleva a enésima potencia del arte... por la emoción que transmiten, por el pedazo diálogo que se cuentan, por la actuación memorable de Megan y Alex, por la puesta en escena del momento, por la música que te mete en el baile de los sentimientos, por la fotografía que te ilumina la vista... y por.... por todo...

Edito.
Jolines Heart... me has contagiado...
eva07
eva07
13/12/2011 20:49
Todo ha sido un pequeño accidente
Estoy muy nerviosa y soy imprudente.
! La gente y sus murmuraciones !
! Hacen que cometa malas acciones !.
! Que me deje llevar por un impulso irreflenable.
Que deje de ser la persona dulce y amable.
Lo que comentan detrás de la esquina
! Tanta gente ruin y mezquina !.
! Me hacen perder la razón!.
! Sangra de dolor mi corazón!.
! El mundo no tiene sentido !.
! Si tú ya no eres mi prometido!.
! Si tu calor no me cubre por entera !
! La angustia me mata y me desespera !.
! Estoy desamparada y perdida !.
! Nunca más podré ser tu prometida !.
! Los celos corrompen mis entrañas !.
! No sé si en realidad tú me extrañas !.
! Pero yo muero por que esto nunca hubiera sucedido !.
! Por que yo jamás te hubiera perdido !
!Por que me hubieras raptado en tu caballo!
! Por que en un pozo oscuro yo me hayo !
eva07
eva07
13/12/2011 21:23
! No me puedes pedir un trato fraternar !.
! Yo te amo aunque eso me llegue a condenar!.
! Soy culpable de quererte!
! De tener tan mala suerte !.
¿ Por qué el destino se ceba conmigo?.
! yo no te puedo ver como a un amigo!.
! Al cual contarle mis penas!.
! Por que el amor por tí corre por mis venas!.
! Que me ahorquen si por ello soy una pecadora!.
! Soy solo una mujer que te desea y te adora !.
! Y si por ello yo me condeno !.
! por no conseguir este amor yo peno!.
! Terror siento al imaginarte con la doctora!.
! Por que soy yo quien te ama y te adora!.
! Pero me pongo un caparazón!.
! Para que no sufra mi corazón!.
NAROITA
NAROITA
13/12/2011 21:40
Pobre Tristan! que penita me ha dado hoy intentando hacerle creer a Pepa, aunque no se lo cree ni él, que convertiría ese AMOR que siente por ella en amor fraternal, lo que sea con tal de estar junto a ella! Aunque bien sabe él, y ella, que eso es imposible y Pepa que aunque le ha tocado ejercer de fuerte sabe que flaqueara si le tiene cerca y quiere que se vaya le atiza con la puerta, sin querer. En ese momento ella lo que necesitaba era q él le abrazara y le dijera "tranquila amor mio, estoy contigo y no dejare que te hagan daño" pero él no puede ayudarla y por eso ella quiere q salga de alli, pq ese espacio se hace muy pequeño para ambos, ella siente que se asfixia, y al darle con la puerta ese intento de ella de curarle, y pedirle perdon queriendo tocarle! Enfin que me ha encantando aunque ellos sufran a mas no poder.

La verdad es q cuando estos dos pedazo de actores comparten escena eclipsan todo lo demas!!!

Y el resto yo es que casi paso de ellos estoy de Juan y Soledad hasta el moño!

Del avance solo comentar que estoy segura de que Tristan jamas denunciara a Pepa!

Saludos a todas!!!
Jajiju
Jajiju
13/12/2011 21:46
Pues sí que tiene delicadita la piel nuestro capi, no?? jajajaja... es delicadito todo él!! ayyyy.... peasho brecha luce por un portacito de ná... jajajaja.. y esa Pepis que le mira con carita de "UY! mi no querer!!" jajajaja...

Bueno breve y muy intenso... tendremos q dar gracias por estos encuentros... ya tenemos lucha con sangre, sudor y lágrimas por este amor... con lo cual, como ya tenemos todo... podemos pasar a las siguientes tramas, verdad?? jajajaja... nos ha quedado más que claro!!... esto a quien corresponda!!.

Y vosotras chicas, maravillosas like always... Conchi, Terele, Seda, Grini, Ana... y perdón a las q me dejo... no me ha hecho falta más q ver las escenas very importantes con leeros mucho más que suficiente... gracias guapas!!!
Suseta
Suseta
13/12/2011 22:09
Aurora, creo que no hemos compartido momentos juntas, pero me gustaría decirte que cada hormiguita de este foro se merece todo el apoyo y ayuda que precise.

Hace unos meses, por eso dejé de participar tan activamente en el foro como hacía desde el principio, también tuve que vivir un momento muy amargo, que por desgracia todavía continua y nos hace pensar que quizá hubiera sido mejor no rezar tanto aquella noche para que mi cuñada se salvara, hubiera sido mucho mejor que se hubiera ido y tenerla todos en el recuerdo como era antes, pero como tu dices no elegimos nuestro fin.

Solo te lo comento para darte ánimos en el sentido de que el tiempo si que ayuda, el dolor está pero aprendes a vivir con ello y consigues pasarlo a un segundo plano de tu vida.

Cuidate mucho y ya sabes, aquí estamos para todo lo que necesites.

Un Beso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente