FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
JoanaKare
JoanaKare
09/12/2011 00:08
Muy bonita poesía Terele.
Terele
Terele
09/12/2011 00:32
Muchas gracias JoaneKare... me alegro mucho que te haya gustado...

Buenas noches... mañana toca capítulo bonito... seguro!!!!!!!!!
heart2011
heart2011
09/12/2011 00:55
Hoy he estado fuera y apenas he entrado e el foro. Terele, leerte es un placer y ya voy aprendiendo a ver mas alla del capitulo de cada dia. El talento no se contagia y el vuestro es infinito, pero al menos empiezo a ver otras cosas que se me pasan por alto por el ansia de verlos juntos. Es eso precisamente , lo que me impide a veces ver matices tan bonitos en otras escenas. Me encanta verlos juntos y cuando estan tan separados parece como si el resto no tuviera sentido. Se que no es asi y voy aprendiendo. Un saludo para todas y buenas noches.
Estoy de acuerdo contigo en que Tristan es el galan por excelencia, esta fuera de toda duda que es un hombre excepcional y han creado un personaje maravilloso. Alex esta sublime y consigue removernos cada dia. Esperemos que los guionistas mantengan su credibilidad, sensibilidad, entereza y gallardía. Nos lo deben al menos.
JoanaKare
JoanaKare
09/12/2011 19:23
¡Muy bien Tristán! te has dado cuenta de las intenciones de la doc. De paso he de decir que qué mala interpretación la de ella...

Pepa-D. Anselmo: genial escena.

El avance no me ha gustado nada, ¿de qué va Salud?. ¿Será un personaje "pagado" por Águeda para con sus argucias atraer a Pepa hacia ella yendo de salvadora cuando la "detengan"?

Y, ¿cómo será lo del golpe con el que aparece Tristán? (qué contenta debe estar Gregor, ocasión para acercarse a su soñado...aajjj!!!)
grini
grini
09/12/2011 19:25
pos vaya!!!!!

pues vaya capítulo y vaya avance!!!!!

Soledad y Olmo que no pegan ni con loctite... lo siento pero esa pareja me parece de lo más extraña, sosos a más no poder, no hay pasión, no hay feeling.... nada de nada... y mira que al principio prometían, cuando se engañaban uno a otro con cosas de familia.. pero ahora... que muermo!!!! Resulta que su noche de pasión ha ido tan tan bien que Olmo le regala una joya de la familia, de las pocas cosas que tiene de su madre, eing??? que alguien me lo explique por que no lo entiendo!!!

Si nunca me gustó Águeda, cada vez me gusta menos.... esta mujer es tan manipuladora y despiadada como la Paca.... que cara ha puesto cuando se abrazaba a Pepa después de decirle que no quería mudarse al Jaral, que no quería cambiar en nada........ aunque parece que los acontecimientos de la semana que viene hacen que Pepa se vaya a vivir al Jaral y lo primero que le presenta esta mujer es una habitación llena de vestidos!!!!! que despropósito!!!!

y Olmo celoso de Pepa por que le quita parte de la "madre" que comparten... válgame Dios!!!

Juan en su linea, insoportable y la semana que viene, secuestra a Soledad????? le dice Pardo que las condiciones de su nuevo trabajo es alejarse de Soledad y lo primero que hace es encerrarse con ella en algún lugar pequeño???? Este hombre ha perdido el poco seso que siempre ha tenido!!!

como me gusta ver a mi Alfonso...... aunque sea de leñador penitente!!!!! la semana que viene vuelve al pueblo... parece ser, aunque no solo!!!! espero que no sea la historia de la mora, por favor, no lo soportaría... vamos ni yo ni por lo que veo Emilia..... que encima ahora es la comidilla del pueblo y le pintan las paredes de la casa de comidas unos grafiteros con mala leche!!!

y esa tal Salud!!! arrrggg más mala que el demonio....... si la Dolores era cotilla esta mujer es requetecotilla!!!!! aunque me ha gustado la historia del Pruden... si ya lo decía mi abuela..... 'dime de que presumes y te diré de que careces'.... anda que al primo Pruden no se le levanta, juas juas juas... que tranquila se ha quedado Dolores!!!!

me encanta como Hipólito ha defendido a Emilia, aunque claro algo de sentimiento de culpa tiene él... pero alma de cántaro, como se te ocurre contar confidencias a tu madre, la "portera" (y que me perdonen las del gremio) más grande del reino!!!

Como me ha gustado la conversación de Pepa con Don Anselmo....... pobre curita, que se le han puesto por corbata cuando le ha dicho que no se podía olvidar de Tristán... él todo temeroso de Dios, preguntándole si habían continuado viéndose!!! ains Don Anselmo a nuestro pesar no.... que ya llevamos 3 episodios sin escenas conjuntas... aunque por el avance la semana que viene tenemos escenita..... por lo que parece Pepa le debe arrear un sartenazo porque está la doc curandole una brecha en la cabeza y la Paca despotricando de Pepa..... pobre capitán!!!

uix el capitán!!!!! que mono ha estado hoy........ pasando frío en el jardín porque es el lugar que más le recuerda a Pepa!!!! y la doc jodiéndose de frío que solo le faltaba ponerse a correr en círculo alrededor de la mesa para entrar en calor mientras conversaban y el otro tres universos más allá... pensando en Pepa y en Pepita Jiménez...... que rebonico es el capitán!!!! y que me decís de esa conversación con Raimundo..... otra vez le ha dicho que le hubiese encantado que fuera su padre..... si tu supieras soldado, lo que te tiene reservado el futuro.......!!!!! a la vista está que va a vender, este seguro que vende... pero estará ahí ojo avizor para recoger a Sebastián cuando caiga, si es que cae..... que caerá!!! tiene que tener moralina esta historia.....

que poco me gusta Calvario y la vuelta de Martín...... que poco me gusta......

así que para la semana que viene tenemos a la partera (perdón comadrona titulada) y al soldado (perdón capitán condecorado) a kilómetros de distancia, en el sentido real de la frase, uno en la casona y otro en el Jaral....... a Juan que secuestra a su mujer, a Alfonso que vuelve acompañado, a Pepa huyendo de la guardia civil, al capitán agredido por Pepa y no se cuantas cosas más... solo se me ocurre una palabra.... QUE DESATINO!!! (bueno en el fondo son dos.... palabras se entiende)
Noruca5
Noruca5
09/12/2011 19:37
Muy bonita tu poesía Terele a ver si la leen los guionistas pues el capitulo de hoy ha sido soso, para pasar pagina. Ya se porque no me convence Agueda pienso, si ya ha encontrado a su hija, lo que mas ansiaba, tenía que estar feliz pues no, la corroe la venganza igual que a la Paca vaya dos bichos, todo el mundo a su alrededor infeliz.De lo poco que me ha gustado el capitulo la conversación de Pepa con Don Anselmo, (que buen actor,)llena de sinceridad y Megan lo borda, "ese yo quiero para siempre "por eso sigo soñando con mi hijo y a Tristan no lo siento como hermano. Sigue, sigue Pepa que tus intuiciones y sentimientos no te engañan. También aunque muy corta la conversación de Tristan y Raimundo entre ellos hay cordialidad, entendimiento, cuanto ldisfrutaría Tristan saber que es su padre. Creo que ya nos están metiendo en la trama de Angustias 2 , yo no veo a Calvario la monja, esta también entra a hurgar en la vida de su hermana, vamos de vuelta al pasado, la parte de la serie que mas hirió mi sensibilidad cuando lo del bebe. Perdonar pero hoy no encuentro el guión, la historia romántica, no he visto mas que cotilleos, venganzas, amor es igual a sexo forzado, orgullo. Buenas tardes y que tengáis buen finde. Leeré todo lo que escribáis para animarme, no se por donde va la historia,que sentido tiene lo que hoy ha pasado, ni lo que esta por llegar, estamos estancados. Gracias seguro que vosotras me haréis sentir mas cosas.
Terele
Terele
09/12/2011 19:43
Hol@ chicas...
En episodios anteriores, cuando me daban un bofetón de capítulo como el de hoy, procuraba contar hasta mil, respiraba entre cifra y cifra yogísticamente es decir, pronunciando "ohmmmmmmmmmmm"... no comentaba nada, y pasaba mensaje... o me agarraba con todas mis fuerzas al vaso medio lleno que intentaba ver, entrecerrando los ojos de la sensación de tener ganas de salir corriendo de estar viendo la serie... y conseguía llegar al siguiente día con las ganas casi intactas de seguir creyendo en que lo bonito tocaba sí o sí, en el siguiente capítulo... y a veces era inmediato el caramelo, y otras no... Estoy en uno de esos episodios, chic@s... Es lo que hay... pero es por HOY... ¡que conste!...
¿Qué nos deparará la futura semana?... Los guionistas proveerán...

Bueno, eso es lo que voy a hacer con lo de hoy, y con los avances...
Por decir algo de la sensación que me ha quedado, lo resumiría con lo que ha dicho Grini, al final:
¡QUÉ DESATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá y aparezca por el foro alguna que haya visto el vaso medio lleno, y nos lo difunda... porfa...
ohmmmmmmmmmmmmm
Edito:
Gracias Heart... Noruca... me alegro que os haya gustado
heart2011
heart2011
09/12/2011 19:46
No se por donde empezar y es que me he quedado anonada con los avances. Que pepa pega a tristan? Oh cielos, vamos mejorando. Despues del capitulo de hoy en que siguen sin salir juntos pero sigue el amor marcandolo todo, es dificil ver lo que se avecina.
Tristan sigue regalandonos escenas con la doctora que hacen pensar que su relacion no es factible, que no olvida a pepa y que ambos no tienen nada en comun. Hoy las miradas de tristan diciendonos, que mujer mas insufrible y aburrida, eran un poema y nos alegraba el alma. Si quieren cambiar esto lo haran logicamente, pero sera poco creible y penoso.
Agueda sigue sin gustarme, la veo forzada y pesada, como si escondiera algo y no me creo lo que dice. No se que es pero no me gusta . Supongo que me equivoco y solo lo hace por Pepa, viendo el fruto de los guionistas, que hay tramas que les ponen el acelerador y otras van contra un muro continuamente. De olmo y soledad mejor no hablar. Que pasion despues de una noche de amor!!!!!. que pareja mas gelida por Dios. No se como van a acabar pero bien , seguro que no.
La escena mejor ha sido sin duda la conversacion de tristan con su padre. Que pena que no lo sepa y cuanto quedara para saberlo. Una pena, sera fantastico ver la cara de pepa y tristan . Ojala en esos momentos podamos ver un gran reencuentro , e incluso supere al de la salida de la carcel. Si en esos momentos no estan a años luz como parece que estaran a la vista de las agresiones que se avecinan, esa escena sera fantastica , pero tampoco me perdere la de Raimundo y tristan. Me ha parecido preciosa y lo que ha dicho tristan sobre la suerte de sebastian de tenerle como padre, ha sido tierno y muy bonito. Cuanto echa de menos tristan a alguien en su vida ahora que no sea la pesada de la doctora. Que solo esta y que pena da Dios mio. Al menos de momento no se echa en brazos de nacie, no le da a la botella o se le va la olla. De momento.
Megan sigue dando lo mejor de si misma y solo nos dice lo que ya sabemos y que cae por su propio peso. Es que alguien se cree que no se quieren como para que nos lo recuerden? Como no hay escenas entre ellos, tienen que abrir su corazon a terceras personas y recordarnos que se aman con locura, a pesar de creer que son hermanos.
Espero ansiosa vuestras opiniones y hacerme ver esas cosas que ze me pasan por alto. A pesar de que hoy ha habido escenas buenas sigo trIste porque la trama hermanos se afianza, parece que se alejan mas, mantienen una trama de locura que ya es cansina, ahora no solo es pepa otra vez, que ademas se añade el pobrecito de martin, la doctora sigue al acecho, pepa se muda con menos oportunidades para verse y juan y soledad siguen dando la matraca.
Vamos, un asco. Por mucho que quiera aer optimista y ver lo bueno, me es imposible abstraerme y ya me quedo con el cuerpo jota para el fin de semana. Menos mal que hay hilos-refugios para soñar en lo que pudo haber sido y no fue.
Hasta luego
LorenaRBD
LorenaRBD
09/12/2011 20:07
Hola! del capitulo de hoy me han gustado mucho tres escenas:

Pepa con Don Anselmo han estado sublime, por mucho que quiera intentar olvidarlo no puede, al contrario cada dia lo ama más, ella misma lo ha dicho "cuando quiero a alguien es para siempre", Don Anselmo es su mejor paño de lagrimas en todo lo que tenga que ver con Tristán, este cura es un gran cura, si señor.

Tristán con Raimundo parecian hijo y padre hablando de su hermano ( anda si lo son, lastima que no lo sepan), cada uno a su modo quiere proteger a Sebastian, cuando se enteren quien son en realidad cada uno para el otro va ser apoteosico, (aunq si os soy sincera lo que realmente va a ser apoteosico va a ser ese encuentro entre Pepa y Tristán cuando sepan la verdad)

y aunque no lo creais tambien me ha gustado mucho la escena de Tristán con la doctora y no penseis mal, esque solo el simple hecho de acordarse de Pepa ha sido mágico, me ha encantado.
cristinacolme
cristinacolme
09/12/2011 20:08
Ni que lo digas ¡QUE DESATINO!.
Para lo único que me ha servido el capítulo de hoy ha sido para ver las noticias en el teletexto, porque salvo tres escenas, todas las demás, me han servido para utilizar el mando. Mando con el que le arreaba yo a los guinistas o a quienes sean los culpables de que la serie que no nos hacía ni pestañear ahora nos sirva para aburrirnos y, que conste, que si sigo viéndola es porque mi capi, mi partera, mis taberneros, mi Rosario, mi Hipolitín y mi cura se lo merecen, por su buen hacer. Todos los demás personajes están en un continuo despropósito, unos están del revés y otros se me atragantan en el gaznate.
Qué manera de desaprovechar un personaje tan bueno en un principio y tan malo continuando, me refiero a Olmo.
Soledad, lo que le ha dicho Pepa le venía como anillo al dedo, mejor que la pulsera.
Porqué pretenden desviarnos a Alfonso, lo sé, para meter más relleno, la dichosita mora-verde.
La galena, perdón una vez más a Leonor, pero, se le queda tan grande el personaje. No llega ni al primer escalón. Qué interpretación más lamentable. David contra Goliat.
Francisca, por Dios, se empeñan en ponerle esa blusita verde que parece Rocío Jurado (en paz descanse) "con las alas al viento".
Dolores y Pedro, por muy bien que lo hagan, ya no los trago. Estoy empachada de ellos.
Me parece fantástico la vuelta de Martín, nunca hay que cebarse con un niño, pero, tenía que haber vuelto de otra forma, con los buhoneros, porque por muy bien que lo haga Sara Ballesteros sigue siendo Angustias, la actriz no ha cambiado el registro por mucha peluca y habito que le hayan puesto.
De hoy, por destacar algo, una escena que ya estaba hecha, nuestro Tristán ignorando a la Goyita de los cuyons, con recuerdos maravillosos.
Otro guiño, la conversación de Tristán con Rai y su deseo de haberle tenido como padre (al menos sabemos que un deseo se le hará realidad a este ser tan adorable) y su sacrificio a pasar penurias no hundiendo a su futuro hno. y a pasar frío si con eso recuerda a su partera.
La conversación de Pepa con D. Anselmo, no os parece extraño que en aquella época un cura pase tanto en la alcoba de una srta.. Una vez más Pepa parece bruja, no quiere dejar de querer a su hijo ni a su ahora hno. Natural, yo tampoco lo haría.
Ahora, la bruja voy a serlo yo, no termino de creerme las buenas intenciones de Agueda. Aquí hay gato encerrado. Ese gesto post-abrazo me ha soliviantado un poco. Si ya tiene a Pepa, qué culpa tiene Francisca de que Salvador fuese un capullo, sólo podría acusarla de hacerle la vida imposible a Pepa, pero, ella ha sabido defenderse muy bien sin ella y Tristán siempre la ha apoyado. Además si hunde a los Montenegro en el lote caen tb. los hnos. de su hija. Algo no me cuadra.
De la semana próxima, más transición igual a más aburrimiento. Para separar a nuestra pareja, que ya lo han hecho bastante, no es necesario poner a Pepa una vez más de loca, de agresora. Y por favor, que no nos gusta el caldo de acelgas, no nos den doble ración.
Sigo pensando que hablo mucho, menos mal que el capítulo no me ha gustado, que si me gusta...............................
eva07
eva07
09/12/2011 20:43
Dedico esta poesía a la gente que le gusta lo que escribo y os deseo una noche maravillosa.

Mil voces me dicen que lo nuestro no puede ser
Este amor que nació dentro de lo más profundo de mi ser.
Que lo tengo clavado en mi corazón
Que de él me olvide me dice mi razón.
No soy yo quien gobierna mis sentimientos.
! Ojala pudiera terminar con este amor que me produce sufrimientos!.
Mi cama está vacia y fría sin tu presencia.
Aún en mi piel llevo tu dulce esencia.
La vida esta siendo cruel e injusta.
Vivir sin tí mucho me asusta.
Saber que no recibiré ni tus besos ni tus abrazos
Me hunde y me rompe en mil pedazos.
Por el destino de tus brazos fuí apartada.
Me vuelvo como una niña pequeña asustada.
Que llora sin tener consuelo.
Por que como Lucifer fue echada del cielo.
Condenada a vivir sin amor en esta vida.
Por que para mi gran amor soy fruta prohibida.
! Quiero ordenarle a mi corazón que no te quiera!.
! Quisiera no existir o que me tragara la tierra!.
No puedo verte como un hermano.
Por que al sentir el calor de tu mano
M
eva07
eva07
09/12/2011 20:44
Me inunda completamente la nostalgia
Vuelvo a recordar tu amor y la magia
Juana71
Juana71
09/12/2011 22:08
Como ya he comentado alguna vez, ando escasa de tiempo, y mientras la cosa no mejora, voy a los momentillos y videos que recomendais, y os leo, que me gusta mucho. Veo que hablais mucho de la escena Tristán con la Grego, alguien me podría decir en que parte del capítulo de modo salón sale? muchas gracias!!
He visto el momento Pepa-Anselmo, y cuando Pepa no hacia mas que decir que ella amaba para siempre, que se conocía y no era dueña de sus sentimientos y pasiones, he pensado: el día que se vean, va a haber una tensión sexual que estos van directos al chozo!!!!!!!!!!!! chozo-río, chozo-prado, chozo... lo he visto clarísimo jijijij
(ay! que por insistente voy a parecerme a la grego!!)
teresaa4
teresaa4
09/12/2011 22:09
maravilloso el verso, me encanta.
mariquilla86
mariquilla86
09/12/2011 22:25
yo te lo digo, Juana ;)

La escena de Tris y la doctora está al final de la parte 1 y principio de la 2.
Juana71
Juana71
09/12/2011 22:29
Mari, siempre estás ahi. Eres un amor. Gracias.
Iris98
Iris98
09/12/2011 22:33
Ola a todas! Bueno no he podido ver el capi, pero me he metido en la web de antena 3, y sale que a pepa se la llevan detenida, como??? no entiendo nada
Juana71
Juana71
09/12/2011 22:51
me ha gustado mucho mari, ay pepita de mis amores!!
risabella
risabella
09/12/2011 23:16
Hola chicas,

Piedad, con el nivel que hay por estos lares intentaré hacerlo lo mejor posible.

Empezaré por, ¿por dónde empiezo?, por las tramas secundarias, Dolores, pero Dolores serás cotilla, hace unos días, por no decir ayer, en la que podías ser la comidilla de todo el pueblo ……, pero no, ¿con quién te confiesas? Con Rosario, que es pura discreción, pero tú no dejas títere con cabeza, no te mereces nada bueno, y encima contra Emilia que es para todo el mundo la bella y buena Emilia. ¡Ay! Hipólito como le cuentas eso a tu madre, si es que tenéis más poca picardía.

Soledad y Olmo, esta relación ¿he dicho relación? No sé por donde cogerla, la verdad, y mira que me daba asco la trama del Marqués, pero la escena de amor del otro día y los besos que se dan, no transmiten nada, bueno sí, me produce rechazo, Soledad es para Juan, como Juan para Soledad, son los boticheli.

Pepa con su hermana Soledad, que bien se ha defendido, y que manía de nombrarla partera en modo despectivo (como aprende de su madre al igual que la galena), como ha expresado sus sentimientos, lo descolocada que se siente y sobre todo hacía Tristán, creo incluso que Pepa abría una ventana para que tuvieran una relación de verdaderas hermanas, pero la miniPaca la ha cerrado de un golpazo, te vas a arrepentir señoritinga, me da esa impresión, y sobre todo al ver tu gesto cuando Pepa salió de la cocina.

Emilia, se ha dado cuenta que ha sido muy tonta por dejar pasar el amor de su vida, y lo mismo ya es tarde (al ver los avances, y gracias a los guionistas). Pero hay que pensar que a ella no le mueve el egoísmo, es generosa y en ningún momento ha pensado en ella, ahora sí, siempre ha pensado en Alfonso y en lo que podría sufrir en el futuro con el qué dirán y criando un hijo que no es suyo. No le podemos reprochar nada, bastante tiene con ser madre soltera en esos tiempos.

Martín en el seminario, yo hago una pregunta ¿cómo es posible que internen a un niño sin el consentimiento de sus padres? Creo, si no me equivoco, que únicamente tienen la guarda y custodia los tíos u otras personas al morir los padres, incluso en 1902, que yo sepa Tristán no está muerto. Como hemos visto el cura sabe el nombre completo del niño, y hablan de Tristán de cuando llevo el cuerpo de Angustias a Asturias, por lo que también lo conoce. No entiendo que no se pongan en contacto con el padre para hablar del niño.

Tristán con la Galena, ¿a quién no le ha pasado que se ha puesto a pensar en sus cosas cuando tu interlocutor te aburre soberanamente? ¡Me ha encantado!!! Ay la Pepita Jiménez (¿quién de vosotras no se sabe este diálogo y muchos otros? Claro tenemos tan poquitas escenas juntos, que nos las sabemos de memoria) Pero siguiendo, y le preguntas que no te está haciendo caso, pero como no, si aburres hasta las piedras. Chica no tienes nada que hacer, el corazón y la mente de Tristán son y serán para Pepa, todo se lo recuerda y prefiere pasar frio en el jardín, ya que le trae muy buenos momentos allí vividos.

Tristán y su padre, que bonita conversación, que lastima que no tengan más a menudo, es el único al que hará caso y se pensará lo de vender la conservera, y lo hará, pero no abandonará a su amigo-hermano, es todo corazón, a él no le mueve la codicia, no lo ha heredado de su madre. (En este caso ¿y el niño?, ¿a quién se parece? AL PADRE, sin lugar a dudas). Añora no haber tenido un padre como el que tiene Sebastián, (deseosa estoy cuando te enteres de la verdad, a mí me da que va a arder Troya).

Conversación de Pepa con Don Anselmo, creo que lo mejor del capítulo, como abre su corazón y le confiesa el pecado que es amar a su hermano, pero que no lo puede remediar, que una cosa es como actúa con él y otra muy distinta lo que siente, al igual que seguir pensando que su hijo está vivo, “yo cuando quiero a alguien, lo quiero para siempre”. Que interpretación la de Megan, magistral como siempre. Desde esta escena nos preparan para la próxima semana, intenta vivir con las murmuraciones y los cotilleos, pero no aguanta más y va a explotar, y lo hará contra Salud. Aunque hay que ver la escena completa, me da que se lo tiene bien merecido.

Y por último el avance de la agresión a Tristán, no sé todavía, tenemos que ver la escena completa. ¿Pensáis que tras la conversación de hoy con el cura le quiere agredir? Yo creo que no, me imagino que Tristán irá a verla y en la intimidad de la habitación y tanto amor reprimido, no sé si en ese momento, Tristán no se podrá aguantar e intentará besarla. De ahí que al intentar separarse, y sin querer, en el forcejeo se dé un golpe o algo así.

Espero no haberos aburrido, como aburre la galena!!!!!!
Terele
Terele
09/12/2011 23:30
Hol@ de nuevo...
Ya he contado hasta mil... y me ha servido...

Risabella, ¡qué alegría verte por aquí!... yo creo que lo has explicado tan ameno, que hasta el mismo capitán, hoy, que no estaba para nadie, te hubiera escuchado hasta el final... ¡seguro!... rebienvenida...

Bueno, tengo que decir que mi comentario anterior ha nacido de un error que cometo de vez en cuando, y no hay manera de aprender a no cometerlo y es: DEJARME LLEVAR POR LOS ADELANTOS...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ha sido ver a Tristán con una brecha en la ceja, y que ha sido por agresión de Pepa,

que de repente todo me ha parecido UN DESATINO...
Así que, después de contar mil, recordarme a mí misma que los avances nunca son lo que parecen ser, y más bien nos quieren llevar a pensar lo peor, POR LO QUE DEBO OLVIDARLO, y esperar a ver la escena "sacadora de quicio" en su momento y en su contexto... y además después de leeros a vosotras, he hecho lo de siempre, buscar las escenas a las que agarrarme y esas son irremediablemente las de Tristán y las de Pepa... aunque ahora estén separados...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente