FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Suseta
Suseta
07/12/2011 22:43
se le ha visto un poco cortadillo o me ha parecido a mi
maria010
maria010
07/12/2011 23:14
hala, ya nos lo eliminaron, que cortadillo es

edito: suseta, no te habia leído, asique hemos coincido con las mismas palabras, si es que en este foro estamos conectadas
Juana71
Juana71
07/12/2011 23:15
cortadillo pero una monada
cristinacolme
cristinacolme
07/12/2011 23:27
Me gustaba mucho, pero, me ha terminado de convencer. Me lo pido para Reyes, bueno, mejor para Papá Noel, que viene antes. No seais envidiosas. Además es miope, como yo, y cortadillo como yo. Es que ha durado poco para indagar más.
Suseta
Suseta
07/12/2011 23:37
Lo ha hecho fenomenal, ahora a por otra,
JoanaKare
JoanaKare
07/12/2011 23:51
¡Hola! soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros maravillosos comentarios. Es la primera vez que me he enganchado a una serie, como a muchas me pasó que ví el anuncio y el primer capítulo a lo tonto, sin proponérmelo; sentí algo que me hizo seguir la serie. No he dejado de verla ningún día, me encanta en general pero Tristán y Pepa, Emilia, Doña Francisca y Raimundo principalmente. Me he dejado a Alfonso que también me gusta mucho.

Seguramente seré una de las más mayorcitas que ve la serie, tengo tres hijos de la edad de Alex más o menos, por lo que a veces pienso ¿pero qué haces tú viendo esto?. Como por motivos de trabajo no puedo ver la serie más que on-line, en cuanto termino las tareas propias de la cena etc. me relajo viendo la serie.

Quiero felicitar a todo el equipo de PV por los 200 maravillosos capítulos, ojalá podamos disfrutar de otros tantos, pero claro que pido un poco menos dolor y sufrimiento para nuestros queridos protagonistas...

También quisiera felicitar y agradecer a todas las foreras que me habéis hecho sentir muy bien tantas veces!!
Un beso muy grande a todas.
Suseta
Suseta
07/12/2011 23:56
Hola Joanakare, bienvenida al foro, aquí no sabemos de edades, las emociones pueden ser igual de intensas a los 15 como a los 90.
JoanaKare
JoanaKare
08/12/2011 00:06
¡Gracias Suseta!

He visto a Alex en AHORA CAIGO. Muy sencillo y guapo, en su línea.
vademecum
vademecum
08/12/2011 00:09
Alex es una monada! y si parece muy tímido, claro que los demás compañeros de "Ahora caigo" están como las maracas de Machin!
Ahhh que ha vuelto al ruedo! a ver si lo vuelven a elegir para jugar! la primera vez lo hizo muy bien!
catalina11
catalina11
08/12/2011 04:48
Buenos días a todas.
El capítulo de ayer me gustó mucho, es cierto que no tuvimos escenas de nuestra pareja juntos, pero su amor aún estaba en el aire.

Recalcaría cinco escenas que me gustaron :

Pepa y Gregoria en la consulta; como se nota que Pepa está desolada, triste, abatida, no tiene ni fuerzas para reaccionar a " su modo" ante la amenaza de la galena en una acción exagerada con las tijeras.
Gregoria suelta insultos por su boca como si fuera un dragón hechando llamas, porqué que son si no insultos el llamarla bruja " ¡ vaya es que ahora Pepa la partera confía más en la medicina que en sus brebajes!" y cuando Pepa pide confidencialidad en la conversación la galena le dice " desconozco que tipo de reglas tienen las parteras en la cueva dónde aprenden a realizar sus pocimas, pero los médicos tienen un código deontológico"a lo que contesta Pepa: Que usted defiende con uñas y dientes por lo que he podido ver".
Este trozo no tiene desperdicio pues demuestra la visión que tenían los médicos , de las profesiones dedicadas al cuidado desde tiempos ancestrales y que fomentaban para consolidar su status monopolizante incipiente a principios del XIX, muchos libros y tesis hablan de éllo. A principos del s.XX seguían haciéndolo y diría que a principios de XXI también.

Pero no termina ahí la escena, Pepa se sincera con la galena " he perdido a mi hijo y al amor de mi vida en muy poco tiempo, ¿ A usted no le quitaría el sueño no alcanzar a su amor?" ,.. ¡ Ayy! Pepa como la has desmontado!!
Y aquí que Pepa decide decirle a Gregoria que si está interesada con Tristán que ella no piensa entrometerse:[motivo principal por el que creo que Pepa ha acudido a la consulta y a lo que Gregoria contesta textualmente y mintiendo "Mentiría si dijera que no me alivian tus palabras, de hecho Tristán y yo cada día estamos más unidos , y en su memoria apenas queda resto de tí"... Como le ha dolido a Pepa.

Y para entrar en paralelismos la escena de Gregoria y Tristán. En este encuentro , el del famoso nuevo mantra DESATINO me parece buscado por los dos con objetivos precisos.
El objetivo de Gregoria en esta visita es encontrarse con Tristán, a que sinó realizar una visita médica de noche ( a altas horas de la noche, según Francisca), y seguir flirteando con él.
El objetivo de Tristan , aunque no ha buscado el encuentro, saber indirectamente cosas de Pepa.
Y así, inicia una conversación trivial, que aunque le pregunta por cosas personales, es como si le preguntara por el tiempo, hasta que introduce el tema que le interesa.
La galena, nuevamente miente y exagera y cuenta a Tristán que Pepa le ha dicho que estaría contenta si Tristán encontrara a otra mujer. ..¡ Como cambia la cara Tristan al oirla, y como le duele el oirla! .. y que incluso le ha dicho que ellos dos serían una buena pareja... la expresión de Tristán un poema - Aquí creo que todas teniamos el corazón encogido- pero su respuesta ha sido de las que hacen história "Que desatino,.. usted y yó.."- nuevamente hemos respirado aliviadas y hemos henchido nuestros corazones- ante este Tristán que sigue fiel a su amor.

La escena Pepa- Emilia ha sido entrañable, me ha gustado mucho el diálogo de ellas dos, muy natural y real, como si escucharamos dos amigas de verdad hablando de sus amores, y desamores , diálogo plagado de frases divertidas y de estas que estarán en el hilo al respecto.

Las famosas frases de Pepa sobre los hombres , ja,ja, cómo me molan " Más altos o más bajos, más ricos o más pobres, al final todos terminan siendo veletas en el amor, por la mañana te quieren y luego por la noche ya te han olvidado". Respuesta de Emilia : "ellos se lo pierden, quien te dice que mañana no aparecen dos reales mozos por esta puerta para quitarnos el aliento a tí y a mí" " Me temo que a mí ya ninguno va a quitarme el aliento" " A lo mejor , el amor de tu vida aún está por llegar", le comenta Emilia en un intento por consolarla al ver que se ha puesto triste, y Pepa contesta " el amor de mi vida, ya pasó y es el diablo que no quiere que estemos juntos" " Aún le amas " le contesta Emilia y Pepa se deshace contando lo que siente "¡ Con toda mi alma! yo se que rehacer su vida con la doctora es lo mejor que le puede pasar, pero es que me entra una angustia solo de imaginarlos juntos, pensar que sea a élla a la que llevará al altar o que ella alumbre a sus hijos en vez de parirlos yo ". Nuevamente guiños a los hijos , concretamente a " los imposibles hijos " de su relación con Tristán y como esto duele a Pepa.... ayyy me parece que tenemos fase embrionaria!!
Y para terminar esta bonita escena, la frase divertida de Emilia intentando poner un poco de humor para romper el dolor del momento " Si te sirve de consuelo, esta estirada no luciría el vestido ni la mitad de lo que lo lucirías tu".. jaja ¡fantástica Emilia !

Escena Tristán- Soledad De manera análoga a las confidencias de Pepa, Tristán intenta desahogarse con su hermana y al preguntarle élla "¿ y tú, cómo estás?" Tristan en unas bellas palabras describe su estado " No sabría por dónde empezar a contarte mis penas, mi vida personal está totalmente deslavazada( vaya palabro!). Como si hubiera pasado un huracán y no hubiera dejado títere con cabeza"" Pensar que a pesar de que sigamos amándonos jamás podré abrazarla.. me parte el alma!".
Aquí es Soledad la que rompe el dolor del momento recomendándole lo de la mora... que Tristán no quiere ni contestar y cambia de tema.

Y por últimola escena de Pepa con Águeda ha estado interesante por los recuerdos que le ha traido a Pepa.
Águeda , para no variar, actúa como de costumbre intentando comprar a Pepa con COSAS, esta vez son pura sangres y le pregunta cómo le gustaría el suyo. Je,je,je ¿ como si Pepa supiera de pura sangres? y le contesta A mí me gustan sueltos por el campo, y esto la lleva a su recuerdo de la escena del caballo con Tristán y le comenta a Águeda que su recuerdo de caballos va unido a Tristán, y también le cuenta que la corroen los celos como nunca antes en su vida.
A lo que Águeda comenta que solo precisa tiempo"no creo que viva el suficiente para olvidarlo".

Para mí, el capítulo ha sido jugoso, me ha parecido muy interesante a pesar de no tener a nuestra pareja, no haberse producido situaciones no previstas, pero los diálogos han sido muy, muy buenos..( nuestra querida Susana tal vez??)

Hasta otro momento. Saludos
heart2011
heart2011
08/12/2011 08:43
Buenos dias. Catalina, ya veo que la noche te ha inspirado. No se si tengo la sensibilidad de Silvester Stallone pero lo tuyo es de quitarse el sombrero. Yo ayer vi un capitulo horrible, de transicion, con la escena de amor mas horrible que ha habido y que me nubló el resto del capítulo, y tu, sin embargo, viste el resto como un regalo a los oidos en dialogos del resto de escenas.. Sabía yo que meterme en el foro y leeros me iba a hacer ver la serie desde otro punto de vista y así es. Para mi, sigue siendo un capitulo de los que borro y no dejo grabado, pero hoy lo veo distinto y es gracias a ti. Ya me he olvidado de Sole y Olmo. Gracias. Que tengas buen dia de fiesta
Terele
Terele
08/12/2011 12:33
Hol@ chicas...
A mí también me gustó mucho el capítulo, como a Catalina...

No tuvimos escenas juntos, físicamente, porque en realidad, siempre lo estaban, juntos... cuando salía Pepa, Tristán estaba en sus palabras, en su echarle de menos en su vida, en su melancolía... Y Tristán igual, incluso cuando estaba con la Gregoria era para conocer algo de Pepa, saber lo que fuera, los chismes si hubiera menester, siendo de ella.
Estamos en los capítulos en donde no coincidiendo sus miradas, viviendo los dos cada uno en el intento de hacerse a la idea de que la felicidad en sus vidas ya no será posible, separándose en distancia... no dejan de estar el uno con el otro... el corazón de uno está habitando en el corazón del otro... recordando, y perdurando el amor que no sólo no se apaga, sino que se va incrustando en el Adn de sus anhelos...

Y vimos a la Pepa abierta. A la niña buena que se mueve desde la tranquilidad que es ser arropada por el amor de amiga, y por el amor de madre... cuando el de hombre, el amor, con su imposibilidad, le amenaza con su tristeza, el dejar de alimentar las ganas de verle el sentido a la vida...

Y con Emilia ¡vaya sol de mujer, de amiga, y de persona!... se alimentan las dos, entre rebanada de pan y rebanada de pan, con el aceite del consuelo que es compartir penas en compañía de la amistad, que acompaña, escucha, cuida y da esperanza de que la vida siempre está ahí a punto de asomarse en forma de verdadero sol, el del amor verdadero... Aunque también saben, desde su chanza, que pocos Tristanes y Alfonsos pueden haber en el páramo del Señor de todos los días...
En fin, esa escena en donde la amistad comparte pan y aceite, y compañía, y consuelo, y humor, RECONFORTÓ, parte del capítulo...

Pero además también, después cuando Pepa con su madre... de nuevo, mostrándonos a nuestra partera, sintiendo su pena de que el amor de su vida, no siendo posible, le está secando sus ganas de encontrar el sentido de sus días, en algo ajeno a lo que está perdiendo... a su Tristán... al hombre con quien las cosas adquirían valor, cuando asociadas a sus momentos vividos juntos, compartiendo su tiempo enamorado...

Y después con la doctora... en ese momento de descubrir quien es quien... dónde habita la bondad, dónde habita la estupidez humana... por muchos estudios que tenga una, acumulados en la fría mollera, en comparación a los conocimientos adquiridos por la experiencia vital, y atesorados en el corazón, en un corazón bueno...

Y después Tristán...
Terele
Terele
08/12/2011 12:50
Feliz cumpleaños Berlín... otra sagitariana... ¡cuántas en este foro!... Que pases un gran día...

Bienvenida, Joanakare...
catalina11
catalina11
08/12/2011 13:01
Gracias Hearts2011 , pero la verdad sea dicha, al principio de entrar en el foro, pensaba lo mismo que tu ¿ Cómo puede ser que ellas vean cosas que yo no he visto, ni se me ha pasado por la imaginación pensar?, pero con el tiempo y viendo a las maravillosas foreras que aquí escriben, ves PV de otra forma, se analiza distinto, y sales ganando... siempre hay una frase, una escena , una imagen , que vale la pena ser comentada en esta maravillosa serie... es lo de la botella : o medio llena o medio vacía . Y las opiniones de los demás van enriqueciendo las tuyas, y sin darte cuenta, con el tiempo cambias el enfoque y todo parece más nítido, mas rico en matices...
Perdona por errollarme , pero es que esta serie me tiene enamorada..

Feliz día de la "Concepción" (??!!!), serán casualidades...
Terele
Terele
08/12/2011 13:05
Y luego Tristán...
Ayyyyyyyyyyyyyyy... Tristán ¡adorable, más que ayer, y menos que mañana, seguro!!!!!!!!!!!!!!

Este hombre va de más a más... Hace mucho tiempo que no lo hacen retroceder a los errores cometidos anteriormente, y de los que se supone todo el mundo debe aprender a no volverlos a cometer... Y Tristán, es un aprendiz adorablemente incansable. Es lo que más me gusta de él, su cristalizar toda su capacidad de llegar a ser un modelo de personaje romántico hasta extremos que nunca antes se había visto... Lo están convirtiendo en el mayor príncipe azul de la historia romántica... por lo menos para mí... sin exagerar (jejeje)...

Bueno, me gusta que no se haya refugiado en el alcohol...
Me gusta que cuando habla con Soledad y ella insistía en un consejo absurdo, él toma nota, no discute, cambia de tema, y sigue con su sentimiento firme... sentimiento que aunque le duele, no le inutiliza su ánimo...
¡Vamos a ver, que sólo han pasado unos días!... Dejadlo que se le rompa el alma de pensar que jamás podrá abrazar a la persona que seguirá amando hasta la eternidad... dejadlo que conviva con ese sentimiento de la manera que lo está haciendo... sin tormento...
Ya vendrán los días en los que el dolor de la ausencia sea insoportable de esconder detrás de los recuerdos, o del trabajo ingente de la finca, o de los problemas que no paran de llegar a la familia Montenegro... Aún es pronto para desesperarse por la imposibilidad de acariciar la felicidad tocando, y besando, y desnudando a Pepa... aún es pronto para llegar a ser una realidad confirmada por el paso del tiempo, de que el amor de su vida, ya no será posible, por siempre...
lau1990
lau1990
08/12/2011 13:26
Hablando de Machismo, no me voy a extender mucho pero la frasecita del encuentro entre Soledad y Juan también se las traía bueno toda esa conversación, que fue un continuo despropósito. Y que poco transmiten estos dos muchachos.

La escena de Olmo y Soledad bueno coincido con todas las que habéis dicho que fue un horror, entre que no me los creo, y luego con tan poco gusto con tan....no sé yo creo que María lo ha definido genial, que poca elegancia. Y yo como Tere si van a hacer una escena de ese tipo con Tristán y Pepa, pues por mi que se la ahorren si es con esa factura, aunque creo que ellos o Alfonso y Emilia y si me apuran la Paca y Raimundo, hubieran estado infinitamente mejor. Me hace gracia yo pensando que era por el horario infantil y resulta que no, jajaja y encima que hacen una lista con qué pareja te gustaría ver y Soledad va la última jajajajaj habrán mirado al revés la lista, porque si no no me lo explico. En fin se ha dicho todo sobre esta escena de las peores no sólo de la temporada sino de la serie. Es que no sólo no me ha gustado como lo han interpretado los actores, porque ni Iago ha estado bien, sino la fotografía como se ha movido al cámara, ....con lo bonita que fue la primera vez de Pepa y Tristán y lo horrorosa que ha sido ésta.

y Ahora voy a lo que me interesa y sin duda lo mejor del capítulo las escenas que salen Tristán y Pepa.
La escena de Gregoria con Pepa, catalina lo ha dicho muy bien, a mi me chirría un poco porque no dejo de comparar a como es la situación actual donde las y los matrones y matronas, tienen un estatus muy alto dentro de los centros de atención primaria, especializada y hospitalaria, por lo menos donde yo vivo. Y aunque siempre he dicho que Gregorias hay muchas no me imagino a ningún médico actual tratando así a algún paciente la verdad. Esa prepotencia, y que mal está pepa, yo creo que una Pepa en todo su esplendor no le hubiera aguantado ni la primera pero la pobre se le nota que no está bien. Y como expresa Megan con sus ojos con su cara las emociones de Pepa, como le cambia el rostro cuando la doctora le miente al decirle que Tristán casi se ha olvidado de ella. Qué dolor había en sus ojos en su cara.
Y luego nos vamos a la conversación con Emilia Pepa no puede evitar, sentir celos, y seguir enamorada, ella tiene asumido que no va a estar con él,( el diablo llamado Francisca Montenegro los está separando) pero también tiene asumido que su oportunidad de amar se ha ido con Tristán. Por cierto aquí otro guiño a la preñez de Pepa? o a la vuelta de Martín? o a las dos cosas.
Luego las conversaciones con Tristán, me ha encantado. Siempre me ha gustado esa forma que tiene el capitán de cerrar las conversaciones, de soltar una bordería casi sin mirarte de forma inexpresiva, me parece maravilloso esa sequedad. Le ha dolido lo que le ha dicho la doctora, y como creo que ha dicho Grini, a pesar de que siguen sin verse, siguen con la necesidad de saber el uno del otro. Y le ha dolido sobre todo el "olvido" de Pepa, porque aunque el sabe que tienen que pasar página el se resiste ( y nosotros con él, pero claro nosotros jugamos con ventaja). Luego la conversación con Soledad que yo también esperaba mucho más.
La escena final con Águeda, como ha dicho grini creo, no me gusta tampoco que presione a Pepa de esa forma ( por cierto rasgo que tiene Pepa también....) yo creo que ella se está dejando llevar imagino hasta que se ahogue y diga basta. No me ha gustado como ha comparado el amor de Pepa con Tristán con el suyo con Salvador Castro o el de Pepa con Carlos Castro porque no han sido lo mismo. A esos dos no es complicado olvidarlos, pero el amor que se han tenido ellos como diría pepa, no sé si le alcanzará la vida para olvidarlo....sería un desatino que lo hiciera. jajajaaj vale aquí juego con ventaja sé la verdad sólo espero el momento en qué se descubra, a saber cuando ....
En definitiva me ha gustado el capítulo aunque se me hace muy cuesta arriba cuando ellos salen poco o bien no hay escenas de ellos juntos.

Para las nuevas, bienvenidaaaaaaaaaaaaa Johana, y al resto no sé si lo conocéis pero tenemos un face dedicado a Tristán y Pepa, pinchar en la foto y si os gusta darle al me gusta que queremos llegar al 500 antes de final de año jajajaja

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
elcapitulodeldia

Mis vídeos capítulos 201

:

Historia de Tristán y Pepa parte 395

Historia de Tristán y Pepa parte 396

Edito: yo no quiero tere que llegue ese por siempre...y que me olvidaba me encantó cuando recordó la escena del caballo, que bonitoooo os juro que estuve a punto de que se me saliera una lágrima ayyy que pena me dan.

Terele
Terele
08/12/2011 13:47
Hola Lau/Yani... gracias por los videos (todos los días)...

Me marchaba ya, pero antes coincidir contigo... ¡QUÉ NUNCA SE DEJEN DE QUERER... ni que sea posible que busquen consuelo en otra pareja!...

Hasta luego... si se puede...
Noruca5
Noruca5
08/12/2011 19:28
Me quedo anonadada cuando os leo, es increíble lo que pensáis. Os doy las gracias porque disfruto mucho con vuestros comentarios. También decir como en el sentir general que la trama de Olmo y Soledad no podía tener una escena tan cutre como la de ayer, que falta de sensibilidad, era sexo pero del malo y no es moralina, cuando dijo Soledad " tomame"tuve que cambiar de canal me hacia daño a la vista y a la dignidad de las mujeres. Cambiando de pareja la de los protas que pena me dan pero al mismísimo tiempo nos están enseñando que con todo lo que les esta pasando tienen ganas de ayudar, en caso de Tristan a Sebastián y Pepa con la petarda de la doctora cuando la dice que no se va a entrometer , eso lo digo porque me llamo mucho la atención que cuando la Grego habla con la Paca y se lo dice se queda sorprendida de que Pepa decida no molestar, si se produce ese fatal acontecimiento de que Tristan se acerque a la galena, horror,pavor.La reacción de la Paca me fastidia pues esto la sirve para reforzar su obsesiva idea de que Tristan y Pepa no se casen, esta mujer no tiene ningún tipo de sentimientos maternales hacia su hijo, es horrible, lo llevo fatal.
Me encantan las escenas de Emilia y Pepa son confidentes, amigas, hermanas y ahora puede que cada una a su manera también están juntas en el desamor.
Para terminar que sigan Tristan y Pepa sufriendo su separación en voz alta (me encanta verlos juntos) para que la compartan con nosotros y Tristan le de esos zas en toda la boca a la engreida de la galena y sobre todo que se quieren y se querran a pesar de la Paca.
solhita66
solhita66
08/12/2011 22:59
Hola chicas, he leido vuestros comentarios y estoy de acuerdo con ellos.
Terele me encantas como escribes y lo que escribes, tienes mucha sensibilidad y alucino contigo, es precioso todo lo que dices. No dejes de escribir en este foro.
De la conversación de Agueda con Pepa, pienso lo mismo que Lau 1990, no me ha gustado nada en absoluto cuando le dice a Pepa que olvidará a Tristán como ella olvidó a Salvador Castro y la propia Pepa olvidó a Carlos Castro. POR FAVOR ES IMPOSIBLE COMPARAR. Salvador Castro era un demonio, y otro tanto hay que decir de Carlos Castro, que le quitó a Pepa su hijo y la mandó apalear, por lo que no es dificil olvidar a estos dos energúmenos, pero a Tristán, por dios, es imposible olvidarlo.
Terele
Terele
09/12/2011 00:00
Hol@ chicas...
Gracias Solhita... eres muy amable...

A mí Águeda no me parece extraño todo lo que está haciendo por Pepa... está desesperada por complacerla en todo lo que Pepa necesite... y Agueda le quiere darle todo... entre ese todo está su riqueza material, pero también su cariño, por eso no hace más que insistirle en que vaya a vivir con ella... Respecto a Pepa, yo creo que se está comportando como una madre ávida de darle todo lo que no ha podido darle en todos esos años de separación... y se lo quiere compensar rápido, materialmente, pero también emocionalmente... Eso hasta ahora, porque aún tenemos que descubrirle sus secretos a lo largo de sus correspondientes capítulos...

Bueno, os dejo algo que me ha inspirado la conversación de Pepa y su madre, sobre lo de olvidar el amor que se tienen ella y Tristán...

- "Solo precisas tiempo…"
- "No creo que viva el suficiente para olvidarlo…"

No creo que el olvido preciso,
tenga la fuerza en mi vida,
suficiente,
para con el tiempo borrarme el amor que le tengo,
a Tristán…
Nada tiene que hacer,
el olvido,
con la presencia siempre presente
del sentimiento
que nace en cada latido de mi alma, cuando respira para seguir
viviendo…
Desde que lo conocí,
mi vida
nació de nuevo,
a la vida de estar enamorada de Tristán,
o dejar de ser
vida,
sintiendo.
Puedo andar con el corazón
latiendo
para ser
sin amarlo,
pero vivir sin él,
¿qué no es más que andar
muriendo?
No creo que el tiempo viva,
lo preciso,
para que el olvido
pueda borrarme del alma
la necesidad que tengo del amor
de Tristán
para seguir latiendo
en vida,
sintiendo…
Anterior 1 2 3 4 [...] 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente