FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
cristinacolme
cristinacolme
06/12/2011 22:28
Muchas gracias Siberina. Yo, estimulado tengo todo con este hombre, y la que no lo esté es porque le faltan entendederas, pero, para mí la pierna es muy importante mantenerla erguida. Imaginate tú, en la cena de Navidad, el capitán que se va a caer pa tras de lo derechito que va y yo, con remiendos y torcida. De eso, ni hablar, los remiendos me los tapo, además las mejores faenas se hacen con la luz apagá y no se ven, pero, la primera impresión es la que cuenta y me tiene que ver más derecha que un junco. Vaya que, cómo el estimulador funcione, la Pepa a mi lao va a parecer un sucedáneo. Encima yo tengo más solera. Eso sí, tengo que preguntarle a mi galeno si de tanta emoción puedo dar corriente. Bueno, lo peor que puede pasar es que él se estimule conmigo y.........................no quiero ni pensarlo, van a saltar chispas. Cómo es valenciano seguro que se emociona. POBRE ILUSA. Me tienen que bajar la estimulación cerebral.
cristinacolme
cristinacolme
06/12/2011 22:30
Agradecida María. Un placer compartir todo nuestro buen hacer, que las penas con pan son menos.
Juana71
Juana71
06/12/2011 23:00
Un minutito que tengo para felicitar a mi tocaya, que el otro día no puede, felicidades!!! y ánimo con tu nueva vida robotizada, y felicidades por tu humor! Un beso muy fuerte!

Creo que Miri, saco el tema de de donde venía esta intimidad o confianza entre Tris y la Grego, yo tampoco la entiendo muy bien, ni entiendo que Tris no ponga un poco más de distancia sabiendo los sentimientos (tan disimulados, jajaj que petarda) de la galena. A mi la actriz tampoco me gusta. Sin pretender faltar al respeto, pone la boca un poco a lo pez globo, es así o está interpretando? Parece una chica muy simpática, pero creo que el papel le viene un poco grande... Y tampoco me apetece verle otra vez a Angustias, y encima con ese papel con Martín... pereza total... A mi me gustó su interpretación anterior, aunque me pareció que estaba demasiado sobrevalorada (en mi opinión, claro), y por supuesto que disfrute cuando desapareció del mapa! (aunque para lo que sirvió..... jaajjaja)

En fin, que los protas tienen tal nivel, que quizás sea dificil que todo el elenco sea así
Buenas noches!
Noruca5
Noruca5
07/12/2011 00:46
Hola y gracias por todo lo que escribís, me lo paso fenomenal leyendo,precisamente en este momento de la serie duro y difícil para Tristan y Pepa, y lo que eso conlleva para sus seguidores. Estoy a la expectativa para ver como evolucionan sentimentalmente hablando nuestros protas, cuanto sufrimiento tienen encima y que fácil seria resolverlo, lo tiene tan cerca pero es que esta madre no tiene sentimientos, no es Tristan lo que mas quiere? Increíble puede ser esto la clave para que la Paca cambie o no y se hunda ya del todo, que ser mas abyecto.Creo que estoy cogiendo manía al personaje, me alegro mucho cuando no sale.
De la Goyi pienso que en las escenas que sale no la colocan bien esta como fuera de lugar, en el ultimo capitulo cuando salía delante de Tristan se la veía empequeñecida. Y a nivel de sentimientos todavía no se la ha visto mucho, solo ese enamoramiento utopico de Tristan y como por eso se deja dominar por la Paca.
De la nueva pareja Olmo Soledad decir que sus tramas no me convencen están forzadas, están muy rígidos cuando están juntos y para colmo lo que veremos que triste y de mal gusto.
buenas noches
Jajiju
Jajiju
07/12/2011 12:53
El capítulo de hoy promete, verdad??? Uyyyy q emoción... jur jur jur...

Recordáis que os hablé de un mantra?? ese que nos regaló Tris para superar esta trama??
"Tocar, besar, desnudar" ayyyyyyyyyyyyy

Pues bien, creo q me han fastidiado el plan... pq cuando trato de concetrarme... grrrrrr me viene la imagen de Sole y su "tómame"... cagüen... asombrado
Es como abrir el horno antes de tiempo... se desinfla todo..... cagüen!!ouch

elcapitulodeldia

No sé que hacer snif triste

Seguiré con los barquitos.... hum......
maria010
maria010
07/12/2011 13:30
pues yo estoy tocada y hundida hasta nueva orden
Anargrl
Anargrl
07/12/2011 14:25
Jajaja Miri! ( eres Miri, no?) ese "tómame Olmo" es lo que le faltaba ya a la Sole para coronarse jajaja

Yo estoy segura de que el toque antiestético y antierótico de las escenas de estos dos tiene que ser premeditado, no queda otra! :D . Juegan, mienten, sienten, esconden...??? creo que con escenas tan asépticas pretenden crear ambigüedad con respecto a las intenciones reales de ambos...

Es que no puede ser otra cosa!!! No, no, no , es imposible!! Jajajajjaj

Ohmmmmm tocarrrrr, besarrrr, desnudarrrrrrrrrrrrr Ohmmmmm
Jajiju
Jajiju
07/12/2011 14:31
Jur, jur, jur... síiiii TOCAR, BESAR, DESNUDAR!!! OMMMMMMMMMMMMM

Seguiremos intentándolo... a pesar de todo..... jajajajaja...

Pues Ana espero q sea premeditado... pq sino q triste todo... jajjaja...

Pd: Sí soy Miri sonriente, bueno una de ellas, claro... jejejejje
maria010
maria010
07/12/2011 16:19
hola chicas de nuevo,

yo me uno a vuestro grito yogaroso

tocar, besar, desnudarrrr, ohmmmmmmmmm

tengo mariposas en el estómago aunque sé que estos dias nos quedaremos como estamos, si ya solo nos va a hacer ilusión cuando pepa mente a tristán, porque este está desaparecido en combate. cada vez tenemos menos de donde agarrarnos
LorenaRBD
LorenaRBD
07/12/2011 16:30
Hola!

Cristina espero que te vayas recuperando poco a poco y si encima tienes la ayuda del Capitán te recuperaras antes de lo que crees.
LorenaRBD
LorenaRBD
07/12/2011 16:37
Es que ese tocar, besar, desnudar que dijo nuestro capitán con esa forma de decirlo nos puso a todas en una nube, todas en ese momemto hubiesemos querido ser Pepa, estoy desando que se pongan otra vez el uno delante del otro, tengo ganas de ver como se miran, sus gestos, que se dirán.... cuando esto se solucione y se sepa todo la verdad (que ojala sea pronto) ese beso tiene que ser magico, el poderse tocar otra vez, el desnudarse, es imaginarlo y me emociono.
nyma
nyma
07/12/2011 16:44
Hola a todosassssss....Felicidades por los 200 capítulos comentados!!!!!! s una gozada entrar y leer tantos mensajes que nos aportan siempre alguna nueva perspectiva de esta serie que tanto nos ha enganchado.
Y digo yo....¿No creeéis que después de la experiencia de un matrimonio sin amor, Tristán volverá a caer en otra relación así?????? Nolo vería coherente con su personaje. Él ya ha comentado en más de una ocasión que no es algo recomendable...y ahora ¿él???? ¿otra vez???? No me pega para nada.....¿Qué pensáis???

Un saludo a todossssasssss
Jajiju
Jajiju
07/12/2011 17:04
Nyma yo lo veo complicado, a mí no me convencería en absoluto... vamos... lo dudo mucho!!! NO!
LorenaRBD
LorenaRBD
07/12/2011 17:07
nyma, yo no creo que Tristán tenga ninguna intencion de liarse con la doctora, ami personalmente me decepcionaria muchisimo, Tristán es un hombre que es fiel a sus sentimientos, cuando estaba con Angustias ni siquiera la engaño con otra mujer antes de conocer a Pepa y no porque amase a Angustias sino porque era un hombre casado, aunque no la amase tenia que respetarla y no podia serle infiel (por muy loca que estuviera), pero todo cambia cuando conocio a Pepa, desde el dia que sus miradas se cruzaron se enamoraron y por muy casado que estuviera a quien no le podia ser infiel es a su corazon y su corazon pertenicia desde ese momento a Pepa, cuando pasaron la primera noche juntos el se lo dijo a Pepa ( cuando el niño nazca arreglare las cosas con Angustias para que nada nos pueda separar), (hasta el dia de hoy que siguen estando separados eso no ha cambiado), Pepa cambio su vida, puso su mundo patas arriba, si ahora a Tristán lo liasen con la doctora o con cualquier otra me decepcionaria mucho y lo mismo digo de Pepa si quisieran meter a otro por el medio.
cristinacolme
cristinacolme
07/12/2011 17:09
Gracias Lorena por tus buenos deseos, pero, por favor no me estimules más de lo que ya estoy.
Si sólo con ver al Capitán ya me sube la tensión, imaginaté lo que me da sólo con recordar esa frase, la más romántica que jamás oyeron mis oídos, encima con eco:
MIRAR, bombon, ser adorable, maravilla de la naturaleza...........mira todo lo que quieras.
BESAR, besa todo lo que gustes, sirveté que yo me dejo.
DESNUDAR, eso sí que no. Bueno, con la luz apagada, así no se me ven las costuras. Aunque seguro que él me las recompondría.
Curada no sé si estoy, pero, salida, desde luego un poco. La culpa, todas vosotras que sois estupendas.
samureta
samureta
07/12/2011 17:53
tristán parece que se está enamorando de ggregoria se esta quedando extasiado con ella y sus miradas hacia ella han cambiado
Zayra80
Zayra80
07/12/2011 18:11
¿Que Tristan se esta enamorando de Gregoria? ¿Que la mira extasiado? mmmm... para nada me da esa sensacion, es mas, aunque me moleste, creo que Tristan mira a la doc igual que cuando estaba con Pepa, es decir, con mas confianza de la que se merece, pero con total indiferencia sentimental.

Edito: que la galena se nos esta poniendo escote!!!!!!!!! Nooooooo... que me quedo ciega!!!!!!
Terele
Terele
07/12/2011 18:20
Hol@ chicas…
Es un placer ver este hilo tan florido de mensajes… ¡qué gustazo!...
Gracias Yani, Hart, Seda… por vuestras bonitas palabras hacia mí…

Y hoy… ¿pero este príncipe va a parar algún día de ser más, y más, y más adorable?... ¡Por favor!...
Y eso que ha empezado mal, bueno pareciendo que se estaba cayendo del pedestal de príncipe de los príncipes, cuando estaba siendo tan cortés con la Gregoria… y mirándola de frente, fijamente a los ojos, sin desviar ni un grado su mirada de la de ella… que chicas que me estaba revolviendo toda en el sofá de verlo tan amable con esta muchacha mala gente, mala gente, por demás… Pero de repente le ha soltado ese pedazo SOPAPOOOOO… con eso de decirle: ¡usted y yo juntos, QUÉ DESATINO!... jur, jur, jur (miri te secuestro tu forma de reír, que me encanta)…
Que pedazo soplamocos le ha soltado a la cretina esta… que una cosa es que se le hayan caído las enaguas por el Tristán, (nosotras ya llevamos 200 capítulos arrastrándolas, las enaguas, cada vez que lo vemos... jur, jur, jur) pero hacer lo que está haciendo es de ser cretina, mala gente, y majadera… Primero, diciendo mentiras, y luego saltándose el juramento hipócríta-co, ay perdón, hipocrático por las mismas enaguas tiradas por el suelo… en fin…
Ah, Samureta… yo lo de la mirada de Tristán a la mamarracha, en principio me ha revuelto el estómago, pero luego… NAINNNNNN… Tristán la mira de frente, porque AHORA LO TIENE CLARO, lo que siente por ella: NADAAAAA… antes cuando se encontraba con la doctora yo creo que él mismo no sabía cómo debía mirarla… pero ahora: con toda la claridad de su alma, no tiene nada que ocultar a la doctora, él es así, y así se comporta con ella, como con cualquier otra persona amiga de la familia (en este caso sobre todo, su madre)…
Bueno, luego más… que también me ha encantado la conversación de Pepa y Emilia… me ha encantado…
LoreProteyonki
LoreProteyonki
07/12/2011 18:33
Joder! No quiero q penseis mal jajaja pero a mi me gustaria q pepa y tris tuvieran una escena cuando sepan q no son hermanos como la de Olmo y sole quiero decir q nos mostraran un poco mas de 'contenido' jajaj pq siempre nos dejan a medias...Nose pero me gustaria verlos ahi dandose amor jajajajaja
Jajiju
Jajiju
07/12/2011 18:37
Todas rezamos por ello Lore, tooooodas...

No entiendo q se escuden en el horario infantil cuando se trata de Pe y Tris... y nos muestren esto... manda eggs!!!

Lo flipo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente