FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
14/04/2011 14:09
No entendistes mal elisan, estás en lo cierto. Es más cuando Pepa se entera de que Carlos y Tristán son hermanos, la del colmado comenta, que el prestigio era de los montenegro. Aunque si es verdad que la doña se casa manipulando a carlos castro. Pero me da que la fortuna está asociada a los montenegro.
Y en cuanto a lo que has comentado zayra, que estoy muy de acuerdo en el que Tristán jamás ha pedido perdón a Pepa, si es verdad que el hijo mayor de Carlos castro sería el heredero pero de la fortuna de los castro si la hubiera, la de los montenegro sería compartida con su hermano u hermana si la hubiese.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 14:24
zayra tristan le a pedido perdon a pepa con otras palabras claves y ella como le dijo el otro dia save leer los ojos suyos y cuando le dijo saves lo que pienso de ti...ahi le dijo que lo que le decia no lo sentia un perdon y ella fue cuando le dijo entonces esque tienes miedo a la verdad....osea que tristan siempre le pide perdon a pepa pero con palabras clave y pepa eso lo ve en sus ojos.

y entre ellos habra un enfado pero no romperan su relacion...ademas tristan es listo inteligente y quizas nos sorprenda..es mas seguro que va hablar con emilia save que ella lo save toodo de pepa son grandes amigas confidentes...tristan lo entendera todoo y mejor a pepa.tristan a cambiado mucho no es el de antes y hombre si pepa le dice cosas el no se va a callar pero que no van a ser esos enfrentamientos que tenian antes no tenian confianza y no savian nada uno del otro

si yo dije que pepa tendra un hijo de tristan y sera el heredero...no ves que un dia la loca cuando le calento la cabeza a tristan el dijo sera una niña y ella no un niño...
Jajiju
Jajiju
14/04/2011 14:32
Hola a tod@s!!! Bueno, antes de nada, deciros que me está encantando esta semana, estoy disfrutando mucho con la pareja de tortolitos, no sé por donde nos saldrán para que la cosa se enfríe o se rompa (temporalmente), no creo que la clave sean los celos, eso será algo de tensión y poco más, vamos, no me parecería muy normal de no ser así. Quizá el tema vaya por la confesión de Pepa (aunque me parece pronto) o algún otro delirio de la loca que ponga a Tristán en alguna encrucijada. Por el momento disfrutemos de lo q tenemos!!!
Sigo creyendo que Carlos Castro está vivo y será clave para que todo se aclare, tb lo veo lejano, esto!
Bueno, pensando que esto es ficción (claro está), todo acabará bien, la parejita feliz juntitos y enamorados con algún otro hijo, etc... no creo que por el momento Pepa se embarace, si Alberto se va a meter por medio (con lo q el actor ha comentado, parece que la cosa será seria), no me imagino un flirteo con una embarazada, no me pega. Además sería otro problema más q añadir, y por ahora creo que ya tienen bastantes.
Evidentemente la cosa se parará (entre la parejita), no van a alargar esta situación hasta el final, la gente quiere reconciliaciones, tensiones y eso sólo se consigue separándolos temporalmente.

En cuanto a la Doña, fijáos q es muy interesante (en mi opinión) q ya le estemos viendo otra cara a la mala malísima, recordad q algún actor comentó que ni los buenos eran tan buenos (Tristán?, Raimundo?, Emilia?... joooo q miedo) ni los malos tan malos (la Doña?, el cura?, la loca?...) hombre aquí todo puede pasar pero de los "supuestamente" malos ya tenemos hechos que no los dejan en muy buen lugar, a ver como limpian ese pasado los guionistas....

En cuanto al médico, en pcpo, no le veo mala intención, evidentemente su amor por Pepa no creo que vaya muy allá, ahora como ésta le coja confianza y le cuente su historia, espero q éste no la utilice en su contra para chatajearla... y no, no y no me gusta para Emilia.... :(

Me gustaría la parejita, Mariana-Sebastián, serían tan monos!!! También se merece la pobre algo de alegría, no?
Juan NO está muerto, de ninguna de las maneras, quizá aparezca cuando Soledad ya tenga algo por ahí... así tendrá más emoción, si volviése ahora estarían en las mismas. Y evidentemente el papá Castañeda está con él ahora.

Y bueno, por el momento nada más.... q no soporto a la loca!!!jajajaja......es q ni pena me da! aunque me encanta como representa su personaje Sara.

Buenos chic@s, perdonad si no es aquí donde tenía q djar el post, es que me hago algo de lío con tanto hilo!!! Sois tan productivas!!! jajajaja
un beso.
lau1990
lau1990
14/04/2011 14:34
Señoras y Sres, Pepa a parte de Partera es adivina o por lo menos lo tiene que ser jajajajaj me parto me mondo y me troncho....es increible como se intenta justificar lo injustificable....en fin.
lau1990
lau1990
14/04/2011 14:36
Jajiju un beso para ti y lo has hecho perfectamente jajajaja
garriet
garriet
14/04/2011 14:37
Hablando de la loca, ¿dónde ha metido a la otra loca? ¿la tiene escondida en la casona?, estas dos son una mezcla muy peligrosa.... miedo me da Angustias, siempre lo he dicho, pero si ahora le meten a una k esta peor k ella... a ver k sale de ahi

A la loca o al bebé le va a pasar algo y angus no va a parar hasta k encierren a pepa. Eso si no intenta matarla k esta teoría también le va mucho.

Entre los tortolitos va a pasar algo, yo creo k sí que romperán. Pero creo que será porqué Tristán se enterará de que Pepa era amante de su hermano Carlos. No se como, puede k el cura o la misma Pepa pero algo así me huelo tal y como van las cosas

Hoy se me ha pasado por la mollera (ijiji) k les podría hacer una visita la verdadera prima Mercedes, a ver como saldría la Doña del teatro que está montando para Soledad.
crislovely
crislovely
14/04/2011 14:38
Yo no consigo engancharme a la serie..No le encuentro nada . I'm Sorry pero es mi opinion y puedo entrar aqui.
thirdwatch
thirdwatch
14/04/2011 14:39
Laususcribo todo lo que dices. Parece que Pepa es un demonio para alguna y haya que lincharlo para que Tristñan quede como el santo que la soprota
Zayra80
Zayra80
14/04/2011 14:40
ok, lau, gracias por la aclaracion. Lo cierto es que suelo estar bastante de acuerdo con las cosas que comentas. Hay muchas cosas que vemos de la misma manera. Creo que es la primera vez que hablo contigo, es un placer.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 14:42
jaji el medico ya se esta metiendo en medio de ellos dos y hoy mas aun....que va a decir en una entrevista cosas,pero con pepa solamente le une su profesiones nada mas, pero que eso lo pensara en sueños porque vamos con pepa no tiene nada que hacer...y alex dijo en la entrevista que habria algo que los uniria eso solamente puede ser un hijo...
carlos o la partera amiga de la madre de pepa estan vivos y apareceran alguien bueno tiene que aparecer de malos ya hay bastante por diooss...sera clave...y si pepa le dice las cosas claras al medico si es UN CABALLERO SE APARTARA sino va a quedar fatal de caballero nada de nada...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 14:45
garriet que alegria verte....muchas pensais que tristan cojera un cabreo monumenta y dejara a pepa y me parece que nos van a sorpreder pues a cambiado mucho y mas lo va hacer hacia pepa...y su relacion no se rompera por nada nadie puede romperlo...solamente si al final la meten en la carcel pero ahi estara tristan a su ladooo ayudandola...
Zayra80
Zayra80
14/04/2011 14:47
ines..... en eso que acabas de decir no estoy de acuerdo contigo. Lo primero fue que pepa le tenia que decir palabras de amor porque con los gestos o las miradas no era suficiente. Eso ya se soluciono porque pepa ya le esta diciendo cosas bonitas. Pero si dices eso, no puedes decir ahora, por justificar a tristan, que con las miradas le esta pidiendo perdon. No hay otras formas de pedir perdon, ines. Lo que si hay son diferentes palabras: disculpame, lo siento, perdon... Pero miradas..... no estoy de acuerdo contigo, lo siento
barbareta87
barbareta87
14/04/2011 14:47
ines me gustaria que apareciera la amiga de la madre antes que el hermano de tristan. Porque el hermano no la apoyaria solo la acusaría de robar el bebe e intentar matarlos. La otra si que se pondrá de su parte. Le explicará a todos lo que realmente pasó.
También pienso que lo que dijo alex es un hijo porque ultimamente lo estan haciendo mucho o me parece a mi y que ella se quedará embarazada. Espero q en caso de que se quede embarazada no se repita la misma historia sino mato a tristán.
Jajiju
Jajiju
14/04/2011 14:58
Imposible, cómo se va a repetir? Pobre Pepa, de esta se muere fijo!! No creo q la "preñe" todavía. La teoría de Carlos Castro, él estaba enamoriscado de Pepa, pero era un cagao, ahora podría remendar algo el pasado si ve que Tristan y ella se aman, podría apoyarlos (se lo debe) tb podría ser clave para contar lo de el incendio, tachán, tachán!!!! jejejeje

Ahhhhhhh, no soporto a Mercedes, bueno, a Tristán q ni lo mire, eh? Tía petarda!!! ufff, me sobra, q se pire ya! a ver si la Solitudine se pispa y tb se enfrenta a ella, aghhh!!!

Besos, y gracias!!
thirdwatch
thirdwatch
14/04/2011 15:13
Yo no creo que Carlos esté vivo ya que sería demasiado para tristán y porque éste tendría sus derechos sobre el niño. Pero si que podría ayudar a pepa la mujer que la ayudó a escapar y que le tenía cariño. Ella podría contar lo del niño y si a eso añadimos que contase que esos días estaba por ahí Angustias y que ésta no estaba embarzada por esa época. Todo ello llevaría a que se supiese la verdad
Jajiju
Jajiju
14/04/2011 15:24
Pos sí, tb es posible... jejeje yo lo digo pq es bastante típico q vuelvan los muertos en el momento menos oportuno, pero la verdad es que no tengo ni idea... sólo es una conjetura, ;)
Quien sabe!!! por ahora los guiones me encantan y me sorprenden, q siga así!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 15:32
barbareta pepa se quedara embarazada pero todo sera distinto,tristan no es como su hermanaoo para nada ni en nada...seria todo lo contrario y no dejaria ni un momento a pepa a solas vamoooss...si alex como eva y yo estamos acertando en los capitulos que van saliendo..

zayra no fui yo la unica y hubo debate sobre ese tema de pepa que solamente le miraba y era pura verdad no le decia nada bonito a tristan...pepa el otro dia le dijo a tristan cuando él le dijo si saves leer los ojos de un hombre sabras lo que siento pienso...y ella le dijo que savia leer su mirada y lo que le decia...yo no estoy de acuerdo contigoo que le vamos hacer
lau1990
lau1990
14/04/2011 15:39
Zayra el placer es mío y comparto tu opinión creo que vamos por la misma línea bueno la mayoría de este post.
third tu crees que no está vivo carlos? pues es una de las vías para que Pepa pueda sustentar su verdad.
garriet yo sigo confiando que aunque se rebote cuando sepa la verdad, sea lo suficientemente caval y por lo menos escuche a Pepa, y si está enamorado de verdad no sólo lo escuche sino que la comprenda y lo apoye.
thirdwatch
thirdwatch
14/04/2011 15:43
El problema de que esté Carlos vivo es que luego enturbiaría la relación entre Tristán y pepa, es un obstáculo que haría mucho daño por separarlos. por lo que han contado: era igual a su padre. Sería muy difícil que Tristñan pudiera estar con ella sabiendo que Carlos está ahí y que a la mínima que hablasen o tristán los viese juntos podría snetir celos. Otra cosa es que esté vivo y por H o por B murise después de enmendar lo que hizo
lau1990
lau1990
14/04/2011 15:45
Me gusta la segunda opción. O via carta, que se encuentre una carta de puño y letra de Carlos castro a su hermano contandole toda la verdad, que Tristán por lo que sea no ha abierto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente