Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/12/2011 18:43
ai coño que las marujas le echan los tejos a Arturito!!!! lo han desconcentrado y todo!!!!
bueno, me voy a hacer recaditos!!!!
edito: gracias etnya.... un placer!!!! y bienvenida!!!
bueno, me voy a hacer recaditos!!!!
edito: gracias etnya.... un placer!!!! y bienvenida!!!
02/12/2011 18:47
que alguien le diga a leonor que vaya a clases de interpretación la escena del avance con pepa decepcionante habrá que esperar a verla entera pero tiene cara de tengo que coger esto y apuntarte pero ni yo misma me lo creo pero como me pagan por figurar en esta serie me tocará hacerlo ¿de verdad hacen casting en la serie con los fichajes?
02/12/2011 18:49
Encantada de estar por aquí con vosotras!!!!
02/12/2011 18:59
Jajajajaja... menos mal q es previsible... pq no sé vosotras... pero estoy perdidísima... ayyyyy necesito sabeeeeeeeeeeeerr....
02/12/2011 19:01
Grini
Tristán y la doc, que Pepa le ha dicho que ya solo lo considera su hermano (por cierto que guapo el capitán en esta escena!!! será que le sienta bien estar con la doc ???? juas juas juas broma!! broma!!!)
jajajaja Grini hazme el favor de no seguir hurgando en la herida jajajaajaj que sangra mucho jajajajajaja además como dice mari no es raro que esté guapo jajajajaaj en él es lo normal juas juas juas
Gracias guapa por tu narración.
Etnya bienvenida....
pd: Tere no he exagerando en absoluto preciosaaaaaaaaaaaaa como todas tus poesías. Tengo que buscar la de Mirála que esa es mi favorita, creo que empezaba así ...cuando se encontraron en la plaza del pueblo.
02/12/2011 19:08
Hol@ chicas...
Grini, artista!!!!!!!!
Etnya bienvenida...
Samureta, es una suerte la gregoria... Pepa no tiene nada que temer... lo que me molesta realmente es que con toda la buena intención del mundo le quiere endosar a esta mamarracha a Tristán para que la olvide a ella... ¡Pepa por favor, ¿no dices amar a Tristán y lo quieres casar con esta mala gente?...
Bueno del capítulo en sí mismo...
A veces me quedo con la boca abierta de cómo los guionistas arreglan 3 pájaros de un giro (argumental)... por ejemplo: tenían el problema real de que Pepa para olvidar lo suyo con Tristán, se fuera a Madrid a estudiar medicina; o si se quedaba en PV, tendría que irse a vivir al Jaral, y claro tendrían que crear los decorados de toda una mansión millonaria, y por último para quedarse en su "cochambrosa" habitación y con sus pobres vestidos y quedar dentro del presupuesto ajustado, seguro, de esta serie, pues tendrían que dar alguna razón razonable ¿no?...
Pues ¡hale!... toma Martín pidiéndole a su mami que se quede en ese sitio, para ajustarse al presupuesto... jejeje...
Bueno, esperemos que este giro estilo Flora sea tan bonito como lo fue ese personaje... Pepa personifica sus intuiciones... es intuitiva, y se va a dejar llevar por ello... en su desesperación llamó a Flora, y ésta se ha convertido en Martín... hum!... puede ser bonito... ya se verá...
Edito...
Yani, gracias... eres muy amable siempre con la gente que aprecias... gracias...
Grini, artista!!!!!!!!
Etnya bienvenida...
Samureta, es una suerte la gregoria... Pepa no tiene nada que temer... lo que me molesta realmente es que con toda la buena intención del mundo le quiere endosar a esta mamarracha a Tristán para que la olvide a ella... ¡Pepa por favor, ¿no dices amar a Tristán y lo quieres casar con esta mala gente?...
Bueno del capítulo en sí mismo...
A veces me quedo con la boca abierta de cómo los guionistas arreglan 3 pájaros de un giro (argumental)... por ejemplo: tenían el problema real de que Pepa para olvidar lo suyo con Tristán, se fuera a Madrid a estudiar medicina; o si se quedaba en PV, tendría que irse a vivir al Jaral, y claro tendrían que crear los decorados de toda una mansión millonaria, y por último para quedarse en su "cochambrosa" habitación y con sus pobres vestidos y quedar dentro del presupuesto ajustado, seguro, de esta serie, pues tendrían que dar alguna razón razonable ¿no?...
Pues ¡hale!... toma Martín pidiéndole a su mami que se quede en ese sitio, para ajustarse al presupuesto... jejeje...
Bueno, esperemos que este giro estilo Flora sea tan bonito como lo fue ese personaje... Pepa personifica sus intuiciones... es intuitiva, y se va a dejar llevar por ello... en su desesperación llamó a Flora, y ésta se ha convertido en Martín... hum!... puede ser bonito... ya se verá...
Edito...
Yani, gracias... eres muy amable siempre con la gente que aprecias... gracias...
02/12/2011 19:19
02/12/2011 19:45
Después destacar el garbo que se gasta nuestro adorable Tristán para acallar a la cotorra de la alcaldesa:
"efectivamente... por eso"!!!!...
¡ELE, mi niño Alex!... ¡eres el mejor!... (¡Qué estilazo que le has dado al Tristán... ¡Bravo!!!
Ese gif, Mari, si es posible me gustaría tenerlo en la colección tan preciosa que vas haciendo...
Y también, nombrar algo que me ha hecho reir mucho... cuando estaban coterreando en el colmado, y han nombrado el peligro de los pajares... jejeje... ¡cómo ha cambiado de tema la consorte, después de quitarle hierro a la mala fama de los pajares!... jejeje.. muy bueno...
Hasta luego chicas... si se puede...
"efectivamente... por eso"!!!!...
¡ELE, mi niño Alex!... ¡eres el mejor!... (¡Qué estilazo que le has dado al Tristán... ¡Bravo!!!
Ese gif, Mari, si es posible me gustaría tenerlo en la colección tan preciosa que vas haciendo...
Y también, nombrar algo que me ha hecho reir mucho... cuando estaban coterreando en el colmado, y han nombrado el peligro de los pajares... jejeje... ¡cómo ha cambiado de tema la consorte, después de quitarle hierro a la mala fama de los pajares!... jejeje.. muy bueno...
Hasta luego chicas... si se puede...
02/12/2011 19:50
Muchas gracias Grini por tu narración, estupenda. No me han dejado ver el capítulo, pero, contigo me lo he pasado pipa, hasta los anuncios se me han hecho soportables.
02/12/2011 20:05
Terele!!
02/12/2011 20:35
Mari gracias! Ha sido genial ese "por eso", jajajaja
02/12/2011 20:42
Bravoooo Tris, bravoooo

Qué grande y qué guapo!!! jajajajaa ayyyyyyyyyyyssssssssss
gracies mariii jajajaja

Qué grande y qué guapo!!! jajajajaa ayyyyyyyyyyyssssssssss
gracies mariii jajajaja
02/12/2011 21:16
El capítulo de hoy, para ser el 200, ha dejado mucho que desear y, me temo, que durante bastantes más, será la tónica general. Insisto, este producto, ha gustado, ha funcionado y, mientras sea así, la productora va a exprimir, y a ellos les da igual que al final la naranja amargue, total, ellos no la beben. Deberían de comprender que todos, todos, trabajan por y para el público y, si hemos apostado por ellos, deberían de darnos lo que nos gusta, no tomarnos el pelo, ni darnos morralla. Desde el principio nos han vendido y hemos podido ver una serie diferente, cuidada, superándose cada día en todos los aspectos.............hasta que ven lo mucho que nos gusta, y en lugar de decidir poner una fecha tope suficiente para desarrollar unas tramas verosímiles, coherentes e interesantes, deciden convertir algo excepcional en un culebrón más, un sálvame convertido en ficción. Buenos actores convertidos en relleno, con tramas cansinas, personajes magníficos sacrificando su esencia, transmiten dolor, rabia, impotencia.......... en resumen que, llega un momento en el que piensas que sólo un hilo nos mantiene y ese hilo, tarde o temprano se rompe. Me da mucha pena, PV no se merece un trato así. Dignidad pido y exijo respeto hacia el público, sin él no son nada.
Del capítulo de hoy sólo me ha gustado y mucho, enhorabuena a Alex Gadea, eres excepcional, la escena de Tristan con Dolores y luego con Raimundo. Educado y cordial cómo sólo él sabe hacerlo, cómo deja a Dolores con la palabra en la boca y no da pie a ningún tipo de cotorreo con él. Todo en él es elegancia, qué diálogo con tanta esencia con Raimundo. Ninguno de los dos lo saben, pero ambos sienten la necesidad de ser nobles, respetuosos, preocupados el uno con el otro. De todos los personajes, ellos son los únicos en los que la genética está más latente.
La escena de Tristán con Pepa me ha transmitido mucho dolor. Dolor de Pepa por ese colgante que para ella significa mucho, algo a lo que agarrarse en los malos momentos y dolor de Tristán por no poder consolarla como él quisiera. Y, sobre todo, tanto amor contenido, tanto sufrimiento.
Alargarán la teoría H, porque es un buen filón para desarrollar otras tramas posibles, pero no es justo que a cambio de ello tengan y tengamos que sufrir tanto. No nos merecemos a un adorable y maravilloso Tristán con una insusa y retorcida doctora. No nos merecemos a una Pepa sencilla y humilde intentando hacerla jugar a la srta. Pepis, ni por supuesto a medium. Ni ver de nuevo a Angustias reencarnada en Calvario. Ni a Olmo haciendo de mafioso, de un soplido, cuando es magnífico y nos lo presentaron con mucha elegancia. Francisca, como decía Tristán, deberia de tener un culmen a su cinismo, a su maldad............las madres nunca somos así, es un insulto al amor materno.
No me alargo más que me pongo muy triste y no me lo puedo permitir. Tomen nota sres. responsables de la serie: lo bueno, si breve dos veces bueno.
Del capítulo de hoy sólo me ha gustado y mucho, enhorabuena a Alex Gadea, eres excepcional, la escena de Tristan con Dolores y luego con Raimundo. Educado y cordial cómo sólo él sabe hacerlo, cómo deja a Dolores con la palabra en la boca y no da pie a ningún tipo de cotorreo con él. Todo en él es elegancia, qué diálogo con tanta esencia con Raimundo. Ninguno de los dos lo saben, pero ambos sienten la necesidad de ser nobles, respetuosos, preocupados el uno con el otro. De todos los personajes, ellos son los únicos en los que la genética está más latente.
La escena de Tristán con Pepa me ha transmitido mucho dolor. Dolor de Pepa por ese colgante que para ella significa mucho, algo a lo que agarrarse en los malos momentos y dolor de Tristán por no poder consolarla como él quisiera. Y, sobre todo, tanto amor contenido, tanto sufrimiento.
Alargarán la teoría H, porque es un buen filón para desarrollar otras tramas posibles, pero no es justo que a cambio de ello tengan y tengamos que sufrir tanto. No nos merecemos a un adorable y maravilloso Tristán con una insusa y retorcida doctora. No nos merecemos a una Pepa sencilla y humilde intentando hacerla jugar a la srta. Pepis, ni por supuesto a medium. Ni ver de nuevo a Angustias reencarnada en Calvario. Ni a Olmo haciendo de mafioso, de un soplido, cuando es magnífico y nos lo presentaron con mucha elegancia. Francisca, como decía Tristán, deberia de tener un culmen a su cinismo, a su maldad............las madres nunca somos así, es un insulto al amor materno.
No me alargo más que me pongo muy triste y no me lo puedo permitir. Tomen nota sres. responsables de la serie: lo bueno, si breve dos veces bueno.
02/12/2011 21:35
estoy totalmente deacuerdo contigo, cristina, no hacía falta que acabara, pueden alargarla todo lo que quieran, pero cortándose un poquito con el sufrimiento, que ya cansa, están firmemente convencidos que teniendo a la pareja separada, van a ganar más, y lo que hacen es acabar con nuestra paciencia, se salvan porque, por desgracia, y digo por desgracia, porque a mi esta serie me está afectando mucho, nos tiene enganchadísimas todo lo que desprenden estos dos cuando están juntos, pero en el momento que uno de los dos, decida irse, se acabó Pv, no me importa que haya problemas entre los dos, que discutan, se separen y se vuelvan a rejuntar, pero meter gente como la galena, entre ellos, ya me parece demencial
en cuanto a la paca, yo también soy madre, y me duele que, por egoismo, esta tia prefiera ver a su hijo morir de amor, antes que decir la verdad, amén de otras fechorías que le ha hecho
en fin, nos toca aguantar capítulos insulsos, absurdos, con el único aliciente de ver a la partera y al capitán, encontrarse por casualidad y que salten chispas, aunque, pepa con este caracter, lo eche todo a perder
en cuanto a la paca, yo también soy madre, y me duele que, por egoismo, esta tia prefiera ver a su hijo morir de amor, antes que decir la verdad, amén de otras fechorías que le ha hecho
en fin, nos toca aguantar capítulos insulsos, absurdos, con el único aliciente de ver a la partera y al capitán, encontrarse por casualidad y que salten chispas, aunque, pepa con este caracter, lo eche todo a perder
02/12/2011 21:49
Te entiendo Aurora, pero no creo que las tramas vayan por ahí... o eso espero... q no vayan por ahí. A mí la escena de hoy de Tris y Pepa tb me dejaron plof... pero me lo he creído, me he creído esa impotencia en ellos, es duro, muuuucho... pero doy gracias por creermelos... espero q dure poco, pq es insufrible, creo q no la alargarán.. nos saldrán por otro lado, por supuesto... pero espero, que no tengo ni idea, espero que no dure mucho...
02/12/2011 21:55
de todas formas, me falta un poco de emoción, un poco de ver a los dos, recordando momentos juntos, me falta al capitán en su habitación rompiendo todo, me falta verlos llorar desesperados, como cuando pepa encontró a martín o cuando tristán vivió momentos tan malos, así, parece que hay conformismo, y necesito un poco más
02/12/2011 21:56
Me reflejo totalmente en tus palabras María, por que es exactamente lo que yo pienso y siento, que esta trama es insufible y que como la alargen mucho, por mi salud mental, tendré que dejar de verla, al menos hasta que vuelvan a unir a la pareja, o que al menos me quiten a la galena, que me hace un daño a la vista , al celebro, a mi sensibilidad, que me resulta muy difícil de llevar y encima como muy bien tú dices, las que somos madres, sentimos un gran estupor al ver como la doña antepone su odio irracional hacia la partera a algo tan sagrado como es la felicidad de su propio hijo, claro que si no fuera así no podrían alargar la serie a base de la cabezonería de la doña y de no querer abmitir que Raimundo es el padre de Tristán, luego intentarán redimirla, pero será muy poco creíble
02/12/2011 22:02
no sé eva, pero yo solo sé que estoy sufriendo mucho, y no me mola, vienen las navidades, son unas fiestas que ya de por sí, me deprimen, y encima estos echando más leña al fuego, sería feliz con que el personaje de la galena desapareciera para siempre
02/12/2011 22:16
Pardo aconseja a Juan que se vaya de Puente Viejo pues sabe de la orden que ha dado Olmo para matarle. Por su parte, Juan se enfrenta a su familia por defender a Pardo, a quien dice apreciar más que a Soledad.
Paquito visita a Alfonso, que sigue empeñado en olvidar a Emilia. La joven pregunta a Paquito por Alfonso y éste le miente y le asegura que está mejor que nunca.
Tristán anuncia que no va a vender la conservera pese a que Sebastián ha encontrado la financiación.
una escena del pasado se recrea en el presente. Francisca revive sus años de juventud, cómo se casó con Salvador embarazada de Raimundo y a su marido le explicó que el niño nació sietemesino. De vuelta a la realidad, Francisca insiste en su coartada, Tristán es hijo de Salvador.
Pardo le confiesa a Olmo que no ha ejecutado a Juan Castañeda. Pardo le ordena a Juan que se olvide de Soledad para siempre pues Olmo ha puesto precio a su cabeza.
Francisca facilita la hipoteca a Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo
Paquito visita a Alfonso, que sigue empeñado en olvidar a Emilia. La joven pregunta a Paquito por Alfonso y éste le miente y le asegura que está mejor que nunca.
Tristán anuncia que no va a vender la conservera pese a que Sebastián ha encontrado la financiación.
una escena del pasado se recrea en el presente. Francisca revive sus años de juventud, cómo se casó con Salvador embarazada de Raimundo y a su marido le explicó que el niño nació sietemesino. De vuelta a la realidad, Francisca insiste en su coartada, Tristán es hijo de Salvador.
Pardo le confiesa a Olmo que no ha ejecutado a Juan Castañeda. Pardo le ordena a Juan que se olvide de Soledad para siempre pues Olmo ha puesto precio a su cabeza.
Francisca facilita la hipoteca a Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo
02/12/2011 22:20
Asunamar esto son avances... mejor ponlos en los hilos de spoilers, si no están ya puestos, aquí hay mucha gente que no quiere conocer spoilers... gracias!