FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
cristinacolme
cristinacolme
02/12/2011 12:07
Da gusto estar en el hospital, veo capitanes por todas partes, todos me tocan, me desnudan, pero, ninguno me besa. Por eso, mi único consuelo, sois vosotros/as, leeros, entenderos a todas, ver una y otra vez mis escenas favoritas................. Mención especial para Eva, por su chascarrillo, aunque esa palabra no hace justicia a tus obras de arte.
Comentar que a mí tb. me encantó el detalle muy cuidado del cierre del anillo. Pero, cómo alguién ha dicho por ahí, va a ser punto y seguido.
Tb. coincido en el hecho de que por muy bien que lo haga Bouzas, el personaje no se puede entender por ningún lado. Así es imposible ser Raipaquista. Al final, le darán una vuelta de tuerca, pero, se podrá perdonar pero nunca olvidar. No hay motivo que justifique la pérdida de principios.
Tampoco me parece bien la vuelta de Sara Ballesteros, aunque como actriz y cómo Angustias sea súblime. Pero como Calvario, por lo poco que hemos visto, no ha cambiado el registro, sigo viendo a Angustias. Esa trama sobra.
LorenaRBD
LorenaRBD
02/12/2011 12:34
Cristina deseo de todo corazon que te pongas bien prontito asi te puede dar nuestro Capitán besitos.

Estoy deacuerdo en la mayoria de las cosas que ponesis por no decir en todas, pero aun nos va tocar sufrir mucho y sobre todo a nuestra pareja de enamorados, no se ni cuando ni quien dira la verdad sobre el verdadero padre de Tristán pero ojala sea pronto. Yo sinceramente prefiero que sea la Doña y no se porque creo qu va ser así, (quiero pensar o mejor dicho ilusionarme con que Pepa se alla quedado embarazada esa noche en su habitación y que al enterarse qe va ser abuela se le hablande el corazon un poquito.)

No se muy bien lo que habra querido decir Alex al final de la entrevista que han puesto pero ojala no sea lo que todas estamos pensando o si, quien sabe.

Esta trama de hermanos es tan dañina y bonita a la vez que me tiene en un sinvivir.
Terele
Terele
02/12/2011 14:22
Sólo entro para deciros que es un placer leeros a todas vuestro mensajito de arena de todos los días, para hacer de este foro un rincón con las ventanas abiertas a nuestra serie favorita: “El Secreto de Puente Viejo”… ¡VIVA ESDPV!!!!!!!!!!!!!!
María10, Miri, Siberina, Naroita, Catalina, Maryoliver, Zayra, Cristina (que sanes pronto), Lorena, Eva, Lau y Mari (gracias por vuestros videos), Almamater, Seda, Conmar, Anargrl (por tus videos también)… a todas de todos los días…
Gracias…
almamater
almamater
02/12/2011 14:22
Hoy emiten el capitulo 200. Antena 3 ha cogado un vídeo para celebrarlo con comentarios de algunos de los actores. Os dejo el enlace con un beso.

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/secreto-puente-viejo-celebra-200-capitulos_2011120200053.html#capa_modulo_comentarios
NAROITA
NAROITA
02/12/2011 14:52
Hola a todas!
Lo que pasa con el "tierno de Tristan" es que a él casi que le da igual que Pepa sea su hermana, la ama y punto diga lo q diga Agueda, su madre y el mundo entero. Esta claro que en este punto Pepa es la parte racional y él la pasional, si ella no le parara los pies él se dejaría llevar. Cierto es q pepa es brusca ante él (q no se como puede serlo!!) pero creo q en la escena del patio, previo al beso, ella se dio cuenta de lo mucho q sufre él por su vida en general, quizás hasta ese momento ni se habia parado a pensarlo. A ella la veo arropada, a él desvalido, ella tiene amigos, él esta mas solo q la una y es vulnerable. Es un personaje adorable, como cuando toca a su puerta para darle explicaciones y se atusa el pelo nervioso. En esa escena Pepa también me dio penita, la pobre cree no tener ni derecho a tener celos a pesar de la coman por dentro!!!
Bueno pues nada solo espero q Rosario no se deje amendrentar por francisca, q de madre tiene poco, antepondra su odio a Pepa antes q su felicidad, es mala a rabiar y cinica hasta puntos insospechados. Hemos llegado a un punto en que ante ella Tristan no se calla ni media y me gusta q sea asi.
Bueno chicas que gracias por vuestro comentarios, da gusto leeros, yo hacia tiempo q lo hacia pero de unos dias a esta parte me animo a escribir en parte pq me sirve para desahogarme, que nadie entiende q viva tanto el ESPV a mi marido le da la risa y claro asi no se puede!!!!
Saludos!
lau1990
lau1990
02/12/2011 15:17
ayyyy por favor que gusto da entrar y leer POESÍA DE VERDAD de la que te llega al alma y al corazón que te emociona, gracias alma y a maría por traer a este rincón a benedetti y a Neruda dos de los grandes escritores en habla Hispana, que bonito es leer y sentir la poesía sobre todo si es como esta.
pd: Aunque mi Tere no se queda atrás cuando le dedica poesías a su adorable Tristán o a su Pepa....
Terele
Terele
02/12/2011 16:17
Joerrrrrr, Yani, ¡qué exageración más bonita!... ná menos...
Venga, te dedico esto que me ha surgido en un momento, por el chute que le has dado a mi ego siempre listo para recibir exageraciones sean fidedignas o no...

No sé si lo dice Pepa a Tristán o Tristán a Pepa... les sirve a los dos en estos momentos...

Tendremos que decirle a nuestro corazón que de latir olvido de lo que pudo ser y no será,
ha de acostumbrarse.
Que la alegría que conoció al sentirnos enamorados de vidas encontradas en la mirada al lado de un lago,
aprenderá,
tendrá que aspirar a no tener:
esperanza:
de ser, los dos: (por ser uno y uno, unidos, juntos)
pareja:
que se tocan,
que se besan,
que se desnudan:
el corazón, el deseo, el anhelo y el alma.

Hasta luego a todas puenteviejeras adictas... si se puede...
grini
grini
02/12/2011 17:26
hoy estoy en casa.... si os interesa puedo relatar...
mariquilla86
mariquilla86
02/12/2011 17:32
si no es molestia... Encantada de que lo hagas ;)
Etnya
Etnya
02/12/2011 17:36
Gracias Grini, si puedes hacerlo a mi me haces un grato favor, porque estoy en el trabajo y así no pierdo el hilo de la serie.
grini
grini
02/12/2011 17:38
perdón problemas domésticos!!!!

la primera escena de la Paca joven con la tata no la he pillado.... me estaban molestando por otro lado...

la segunda escena de la Paca actual con Rosario... han chillado mucho pero no he estado atenta al dialogo...

perdón....

cabecera y empezamos!!!!!
grini
grini
02/12/2011 17:39
Pardo con Olmo

Olmo enfadado con Pardo.......
le devuelve el dinero.....
Juan le salvó la vida y él no puede matarlo!!!

ala ala ala alla con la crisis que hay y estos tirando el dinero por el aire!!!!!! ui ui ui ui

amenazas de uno a otro y de otro a uno....

Pardo le hace una propuesta..... hará que Juan odie a Soledad pero sin matarlo!!!
Etnya
Etnya
02/12/2011 17:40
Y los malos no serán tan malos!!!!!!
grini
grini
02/12/2011 17:42
Pepa en su habitación mirando el colgante

recuerda a Flora cuando se lo dió en la cárcel!!!! la diosa de las flores!!!!!
recuerda a Flora cuando lo del secuestro...
recuerda a Flora cuando lo del casi-suicidio....

dios, que jóvenes se ven cuando salen recuerdos de los primeros capítulos!!!!

Pepa en voz alta pide que vuelva Flora y llega Emilia!!!

alguien se ha puesto de parto..... y Emilia no puede dejar de pensar en Alfonso!!

Pepa está ahogada solo de pensar que Tristán pueda estar con la doctora!!

SE LE HA CAIDO EL COLGANTE DEBAJO LA CAMILLA!!!!
grini
grini
02/12/2011 17:46
Mariana, el crack Paquito y el cansino de Juan en casa

café+sal+pimienta+hierbas..... este paquito es un crack!!! peaso mejunje le ha preparado para que se le pase la curda!!!

bla bla bla bla bla bla

hombres!!!!!
grini
grini
02/12/2011 17:49
Rai y el alcalde hablando de los cepos de Mauricio

llega Hipólito corriendo y relatando lo del cura....

Rai y Pedro se ríen cuando les cuenta que Don Anselmo iba disfrazado....
grini
grini
02/12/2011 17:51
llega un nuevo día a PV

Tritstán sale de la casa de comidas
la Dolo que va rezungando
Tristán le pregunta que le pasa jejejejejeje
le dice que ya tiene él suficiente con lo que tiene......

Rai y Tristán hablando de Sebastián...
preocupado por su madre y lo que pueda hacer
grini
grini
02/12/2011 17:52
la Paca con Sebastián, y lo que el capitán temía, tramando tramando!!!

ha manejado con una banca para que le den un crédito!!!

que odiosa la Paca!!!! con unas condiciones apretadas!!!!!!
Jajiju
Jajiju
02/12/2011 17:53
Q grande Tris con Dolores, jur jur jur....
grini
grini
02/12/2011 17:55
anuncios!!!!!

ai coi en Toledo sale el Farelo!!!! como me gusta este hombre..........

ains el GAdea en Ahora Caigo!!! espero que pasa unas cuantas rondillas no??? aunque con su miopía... esta gente no pone la pantalla lejos???? lo veremos enfocando los ojos tristes esos que tiene!!!

la valentina de valentino se ha vuelto a escapar....

ohhhhh!!! me encanta esa furgo de Wolkswagen!!!!! mi ilusión siempre ha sido tener una!!!!!

último capítulo de GRan Hotel??? no ha durado pocos episodios??? o soy yo que me pasa el tiempo muy rápido!!!!

como me gusta la peli de la Búsqueda!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente