Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/11/2011 18:33
Bravo Susana, bravo!!! menudas dos escenas hoy... preciosas, uffffffffff q subidón... encima ya tenemos a Rosario, como dice Yani.. se ve la luz al final del túnel...
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
30/11/2011 18:34
Que ganas de llorar....que presión en el pecho siento....
¡¡¡¡ IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! PEPA Y TRISTÁN
VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A AURORA GUERRA POR CREAR ESTA MARAVILLA DE PERSONAJES, VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A LOS GUIONISTAS DE ESTE CAPÍTULO, ESPECIALMENTE A LOS QUE HABÉIS ESCRITO LAS ESCENAS DE ELLOS ....
ayyy Susana que siempre que estás hay estas escenas....
ala sigo con la opresión en el pecho.....
¡¡¡¡ IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! PEPA Y TRISTÁN
VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A AURORA GUERRA POR CREAR ESTA MARAVILLA DE PERSONAJES, VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A LOS GUIONISTAS DE ESTE CAPÍTULO, ESPECIALMENTE A LOS QUE HABÉIS ESCRITO LAS ESCENAS DE ELLOS ....
ayyy Susana que siempre que estás hay estas escenas....
ala sigo con la opresión en el pecho.....
30/11/2011 18:35
bravooooooooooooooo!!!
jooooo qué escenas!.....precioso el final!!!
y síiii Rosario ya está pensativa...venga, sueltaloooo jajaja
yihaaaaaaaaaaaaaaa
jooooo qué escenas!.....precioso el final!!!
y síiii Rosario ya está pensativa...venga, sueltaloooo jajaja
yihaaaaaaaaaaaaaaa
30/11/2011 18:36
Qué fantástico ha estado hoy Alex!!!!!!!!!! La verdad este chico merece que le den un gran papel en el cine, teatro o donde sea. Maravilloso.
30/11/2011 18:38
Yo estoy Flipando hoy con sus escenas. En el fondo soy un poco masoca porque creo que estoy disfrutando mas este amor contenido y correspondido pero prohibido que otras escenas que han tenido llenas de besos y caricias.
Si toda la temporada van a estar así no me quiero imaginar la TSNR (tension sexual no resuelta) que van a acumular. El final de la trama será apoteósico! Jeje
Si toda la temporada van a estar así no me quiero imaginar la TSNR (tension sexual no resuelta) que van a acumular. El final de la trama será apoteósico! Jeje
30/11/2011 18:39
Joooooo.... Menos mal que tenia el paquete de kleenex al lado...
30/11/2011 18:42
Aiiii de verdad como nos han dejado hoy!!!!! que grandes escenas!!!!! Yo también me uno a las felicitaciones de los guionistas de esos diálogos hermososss y por supuesto de los grandes actores que las llevan a cabo!!!!! Porque aunque esta trama está siendo muuuuy dura.... estas escenas son preciosas... nos dejan con el corazón en un puño, todas diciendo...jooooo. Es triste si, pero bonito...
30/11/2011 18:45
OLEEEEEEEEEEE ESE TRISTAN por dios que palabras como le habla a pepaaa..que escenon increible y con lagrima en los ojoooss pedado actor..se come a su amada pepa con la mirada,palabras con todooo..pepa no puede ni hablar de lo que le esta diciendo MENUDA DECLARACION DE AMOR por diooss..
esa rosariooo va derechaa directa a la paca en el avanceeee
pepa por dios como le dice tristan ¿ no quieres verme mas?
esa rosariooo va derechaa directa a la paca en el avanceeee
pepa por dios como le dice tristan ¿ no quieres verme mas?
30/11/2011 18:46
que escenas mas bonitas por dios no e parado
y que grandes son MEGAN Y ALEX que hacen que todo te lo creas aunque sea ficcion
y que grandes son MEGAN Y ALEX que hacen que todo te lo creas aunque sea ficcion
30/11/2011 18:55
Hoy Megan y Álex soberbios los dos cada uno en su papel...pero el guionista o la guionista que me da que ha sido Susana, que ha escrito lo que ha dicho por su boca de forma magistral álex Gadea en sus dos escenas con Pepa soberbiooooo soberbio.
Que texto más maravilloso y tan bien interpretado por parte de Álex Gadea...sigo acongojada....
Que texto más maravilloso y tan bien interpretado por parte de Álex Gadea...sigo acongojada....
30/11/2011 18:59
Estoy de acuerdo, esta trama está siendo durisima y eso que llevamos tres dias, pero esta siendo buenisima en carga emocional, guion, musica, y, sobretodo, interpretacion... impresionantes Alex y Megan.
Por cierto... Francisca preocupandose por el mal que pudo haber causado Salvador a otras personas? Me cuesta creermelo, en serio. Hoy por hoy esa preocupacion por los demas me ha parecido metida a la fuerza y que no venia a cuento, me ha sobrado, lo siento por las que le moleste esta apreciacion.
Por cierto... Francisca preocupandose por el mal que pudo haber causado Salvador a otras personas? Me cuesta creermelo, en serio. Hoy por hoy esa preocupacion por los demas me ha parecido metida a la fuerza y que no venia a cuento, me ha sobrado, lo siento por las que le moleste esta apreciacion.
30/11/2011 19:01
La verdad es que esas maravillosas palabras tan magnificamente interpretadas por Álex nos han dejado.... puffffff. En serio, cada día se superan... Susana saca lo mejor de Álex!!!!
30/11/2011 19:02
hola! que hombre, que declaracion de amor mas bonita, que pareja, si lo tienen todo, si antes era Tristán el qe se desacia en puro polvo al imaginarse su vida sin ella ahora soy yo la que me desago en puro polvo cada vez que dice algo por esa boquita, todo lo que dice es tan bonito.
La interpretacion de esta pareja es maravillosa, tienen una quimica especial, la quimica es tan grande que se te olvida qe es una novela parece tan real, enhorabuena sois maravillosos.
La interpretacion de esta pareja es maravillosa, tienen una quimica especial, la quimica es tan grande que se te olvida qe es una novela parece tan real, enhorabuena sois maravillosos.
30/11/2011 19:13
30/11/2011 19:17
Gracias Mari así estoy yo....

Sara completamente de acuerdo contigo, en lo de Francisca Montenegro. Esa mujer sabe perfectamente que no son hermanos y prefiere ver a su hijo sufriendo que decir la verdad...si eso es amor.

Sara completamente de acuerdo contigo, en lo de Francisca Montenegro. Esa mujer sabe perfectamente que no son hermanos y prefiere ver a su hijo sufriendo que decir la verdad...si eso es amor.
30/11/2011 19:22
Y yo estoy así.....jojojo
30/11/2011 19:25
jo jo joooooo!!!
Que injusta es la vida ¿eh tania?
Que injusta es la vida ¿eh tania?
30/11/2011 19:26
Dejo la 2ª ;)
30/11/2011 19:29
Gracias Mari..
No es justo no es justo...lo que le hace a estos dos...y sobre todo a nosotras
No es justo no es justo...lo que le hace a estos dos...y sobre todo a nosotras
30/11/2011 19:32
Si mariiii. Muy injustaaaaa.
Como les hacen sufrirrrr y lo que es peor.... como NOS hacen sufrir con ellossss. Mira que son capullines en serio!!!! aaaiiiiii....joooooooooooooo jajajajajaja
Como les hacen sufrirrrr y lo que es peor.... como NOS hacen sufrir con ellossss. Mira que son capullines en serio!!!! aaaiiiiii....joooooooooooooo jajajajajaja