FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
eva07
eva07
14/04/2011 11:25
Ines yo no estoy negativa con Tristán, es más digo que cuándo Pepa le cuente su pasado, lo lógico es que la apoye y le ayude, por que la quiere y debe comprender que ella es una pobre víctima que lucha por recuperar a su hijo, como toda buena madre haría y debe estar orgulloso de ella, por que es una superviviente y una valiente que ha sufrido mucho en la vida y merece que la quiera y la apoye.
Tampoco creo que si hoy discuten Tristán y Pepa vayan a terminar, ni mucho menos, por que ellos se quieren y lucharán por lo que sienten. Otra cosa es después del parto de Angustias, algo debe pasar , pero creo que no se lo van a poner tan fácil para estar juntos, algo tramará la doña para separarlos, por que yo estoy convencida que la doña nunca aceptaría a Pepa de nuera
elisan
elisan
14/04/2011 11:26
buenos dias Ines, no empecemos que todas adoramos a trista.
Pero tu lo ves muy claro que el entendera y comprendera a pepa, que algo le va unir yo creo que es el amor que se tienen pero antes de eso (y no quiero ser negativa) tristan se lo tirar en cara, ya he recordado antes como actuo con la carta contra pepa, su cara y sus palabras eran de un hombre que no atiende a razones cuando se deja engañar por su madre.
lau1990
lau1990
14/04/2011 11:33
Es que aquí quien ha hablado de que Pepa y TRISTÄN vayan a romper? yo creo que nadie. Quién está negativa? Nadie....
barbareta87
barbareta87
14/04/2011 11:36
Aqui se discute todo, de los miedos de los dos en que se rompa la relación pero solo son miedos. Aqui nadie a dicho que se rompa la relación pero en caso de que salga el pasado en alguno de los dos es normal que nos sintamos negativas. Si es asi luego en caso de que se lo tome bien será una sorpresa para nosotras y un gozo ya que no lo esperabamos.
elisan
elisan
14/04/2011 11:41
pero yo no he dicho que rompan, solo digo que no lo veo todo de color rosa, que tristan no lo va ha aceptar por mucho amor que le tenga.
barbareta87
barbareta87
14/04/2011 11:43
Elisan es normal que desde un primer momento no lo acepte pero si es el hombre comprensivo que es él la escuchará y la comprenderá cuando sepa toda la historia.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 11:44
elisan no compares antes con ahora que son pareja y amantes,tienen mas confianza,se cuentan sus cosas yaaa...tristan antes no savia nada de ella y no hablaban de nada...pepa con tanto orgullos siempre discutian ahora es todo distinto y tristan esta distinto....el otro dia cuando pepa no acababa de hablar de decirle que no savia leer...tristan le decia ¿ tan grave es? como voy a save lo que te pasa si no me lo cuentas? habla habla por dios....al final se lo dijo es todo muy distinto entre ellos...

evaa tu has dicho pagina atras que se ivan a separar por un enfado gordo y yo te digo que nooo...esto no hay quien lo rompaa...antes tiene que desaparecer la locaaa para luego enfrentarse a francisca tristan y pepa pero aqui los dos se encaran a ella...pepa tiene ganada a francisca y sera bueno pues tendran enfrentamientos con ella discusiones...y tristan tambien luchara se enfrentara con ella y si pepa lleva un hijo heredero de tristan claudicara...cuando pase esto pepa sera una comadrona reputadaa tendra mas nivel luego la miraran distinta...y lo va a ser gracias a tristan que le esta enseñando a leer escribir..
eva07
eva07
14/04/2011 11:47
! Que concurrido está hoy el foro, parece el metro en hora punta ! ! me encanta que exista buen rollo y comentar las cosas con tranquilidad y pasar un rato agradable !.
Que Tristán tiene mucho genio , al igual que Pepa eso es cierto y que tiene un pronto muy fuerte, pero luego tien de bueno que recapacita y piensa y logra poiner remedio y yo creo que la sangre no llegará al rio ,por lo menos de momento
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 11:47
elisan claro se lo tomara mal como te pasaria a ti y a cualquiere en primer momento,pero tristan no es tonto es inteligente y save escuchar y mas a su amada...pensara se quedara horrorizado por lo que paso y le hicieron a pepa....la comprendera y mejor luego pues entonces entendera el porque a sido y es como le dijo ayer sonriendo en broma no me rio de ti uraña...es un hombre comprensivooo tristan...
los problemas vendran por obstaculos como su madre,la sociedad..etc...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 11:52
si cuando pasa algo entre tristan y pepa una discusion es cuando mas gente hay en el foro...para ver quien lleva mas la razon y acierta jejjeee
trillis
trillis
14/04/2011 12:02
Hola,

Yo creo que lo que podria pasar es que en el parto de Angustias tenga que estar Pepa y el niño salga muerto (la loca no ha parido nunca y es bastante blandengue no se la ve fuerte y el feto puede sufrir en el parto por eso) y le den la culpa a Pepa. Angustias se acogerà en que nunca le ha gustado Pepa y que le ha matado su hijo por querer estar con Tristan....

Por otro lado Angustias y el cura esconden algo. Para mí que el incendio lo provocó Angustias para llevarse al niño y pillar aun mas a Tristan y el cura pudiera tener algo que ver con el incendio y por eso esta conpinchado con la loca. El cura sabe que el hijo es de Pepa pero teme que la loca diga algo si el no esta de su parte .... no se algo pasa ahi, porque sino porque tiene la loca que exigir al cura nada?

No creo que Pepa le confiese aún a Tristan que Martin es su hijo, creo que se enterara por otro lado y una historia diferente (como que Pepa intentó robar el hijo de su hermano o algo asi) y luego Tristan le pida explicaciones a Pepa. Tambien pudiera ser que en uno de sus idilios (Pepa y Tristan) el vea los lunares de Pepa igual que los de Martin y el ate cabos de la misma forma que lo hizo ella cuando quiso curarle las heridas a Martin... estaria bien no? creo que seria una buena forma de que Tristan se enterara que martin es hijo de pepa
barbareta87
barbareta87
14/04/2011 12:02
Ines sino fuera asi no nos divertiria el estar aqui. jajaja
barbareta87
barbareta87
14/04/2011 12:19
Que poco concurrido esta esto ahora. Antes la hora punta del metro y ahora nada. jajaja
amiga2
amiga2
14/04/2011 12:19
Hola, por qué sabéis que Pepa tiene los mismos lunares que Martín?
barbareta87
barbareta87
14/04/2011 12:21
Porque ella lo dijo en un capitulo. Creo que fue en el tercero cuando le levanto la camisa a martin.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/04/2011 12:22
triillis ay que niks mas raros os poneis alguna que para acordarse jejeje
yo pienso digo lo que tuu en el parto el niño no nace vivo....ella es muy debil y nunca tuvo hijos...y seguro que el hijo que espera no es de tristan...si la loca podra decir eso pero tristan save que ella no dio a luz antes...que save la verdad y se lo echara en cara luego a la loca...si hasta un dia francisca dijo que no entendia como pario a martin con lo debil que es...todo lo a echo para retener a tristan pues ella save que no la quiere ni ama..

sii eso tambien lo he dicho que como tristan se entere por otras personas en vez de por pepa...ahi se puede enfadar mas y luego ira a pedirle explicaciones logicamente a pepa que le cuente todo de una vez..
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
14/04/2011 13:18
ja falta menos para la tarde, saludos a todas
laviudaalegre
laviudaalegre
14/04/2011 13:32
hola os leo a todas y me parece muy buenos los comentarios, yo creo que que casi todas apuntais lo misma direccion
juan vivo, la doña mala , malisima pero yo creo que acabara de otra manera de la que empezo
la prima que mas p.....que las gallinas se hara buena y acabara con el hijo de ulloa
la loca se la carga la amiga en el intento de defender a su hijo , la feli quiere hacer lo que hizo angustias con el hijo de pepa.
pepa mas embarazaa, aver si siguen a este ritmo balanco y en botella
juanito volvera con sollozos seran felices y comeran ..........
el medico con la qu queda emilia y a los demas ya los hire emparentando
Zayra80
Zayra80
14/04/2011 13:52
Buenos dias!!!!
A mi me encantaria que pepa y tristan no rompieran nunca, pero a mi me da que si va a ser a si. Me explico, los dos tienen un temperamento muy fuerte y un orgullo del mismo tamaño. A mi me encanta tristan y si creo que tengo que defenderlo, lo defiendo; pero si veo que no tiene razon, pues no se la doy. Y hay una cosa que no ha hecho tristan nunca cuando ha tenido algun problema serio con pepa..... nunca la pide perdon!!! Los dos se aman con locura y se que desde que han empezado a estar juntos su relacion se ha consolidado mas, por supuesto. Pero es que antes de que empezaran a ser amantes ya se amaban y sin embargo.... menudas discusiones. Hay que recordar que tristan la echó de su casa sin miramientos y le dijo cosas muy duras (aunque tambien se que su madre le manipuló). Pero es que muuuuy poquito antes de que pasaran su primera noche juntos también la dijo de todo, la puso de vuelta y media, y sólo por decirle que martin no era su hijo. Después de eso tampoco la pidió perdon.
Por todo esto es por lo que pienso...... "tristan se pondrá hecho una furia con pepa cuando ésta le diga que martin no es su hijo". En ese momento yo creo que romperán su relacion, el la volverá a decir todos los improperios que se le vengan a la cabeza en ese momento y la acusará de haberle utilizado. Pasados los días el recapacitará como siempre, y con el tiempo habrá otra reconciliacion entre ellos.
Asi es como pienso yo por como han ido actuando tristan y pepa durante el tiempo que lleva la serie. Y no lo digo por llevar la razon, sino por dar mi opinion.

Por otro lado, inés, ¿creo que has dicho tú algo de que un hijo de pepa y tristan sería el heredero? Es que eso me ha hecho pensar en una cosa: Carlos Castro era mayor que su hermano tristan castro, y martin es su hijo (de carlos y pepa). Si pepa y tristan tuvieran un hijo.... éste NO sería el heredero no???? Martin es hijo del hijo mayor de Salvador Castro, tambien es sobrino de tristan, por tanto el unico heredero de los Castro Montenegro.
elisan
elisan
14/04/2011 14:04
Hola!! Sobre el tema del heredero hay una cosa que no acabo de encajar, no se si recordais el primer capitulo, cuando a la mujer de carlos castro le dice que vaya ha buscar al hijo de pepa, lo amenaza que si no lo hace se quedara en la calle sin nada, pues entonces el dependia economicamente de su mujer, ya que no se lo penso dos veces para ir a robar al niño de pepa
que pensais, lo entendi mal o que??
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente