FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 18 al 22 de Junio; R. Semanal;Res.: Ju 21-Vi 22 ;Vídeoavance S;A.Semanal 25-29 de Junio

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
15/06/2012 01:32
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio

Gracias Tania!!!


hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio

Avance semanal de Supertele:Semana del 18 al 22 de Junio(gracias Sara)


VIERNES:Hipólito y Alfonso salvan a Juan, pero su atacante escapa. Emilia visita a Francisca para informarle de que se reincorpora al trabajo. Isabel desconoce que corre un grave peligro.

hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio

Resumen del Jueves 21 de Junio de puenteviejo.mizonatv ( Gracias Mari!!!)
Pepa espera un hijo de Tristán


hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
El desvanecimiento de Pepa no es otra cosa, ¡Pepa está embarazada!. Está esperando el momento perfecto para decírselo a Tristán.

Pepa y Emilia están angustiadas por la niña cuando, por fin, llega Alfonso con la medicina. Parece que definitivamente ha sentido la llamada de la paternidad, acosado por el peligro que corría la salud de María, ha reaccionado como el padrazo que debe ser. Alfonso confiesa a su madre que la enfermedad de María lo ha cambiado todo. ¡Es su hija!.

Francisca empieza a maquinar la “desaparición” de Isabel. Es ella quien les estorba, no el niño.

Tristán está dispuesto a seguir adelante y recuperar lo que le pertenece, enfrentándose a su madre.

Enriqueta se enfrenta a Juan: ¿te estás viendo con Soledad? Mientras los secuaces de Manuel han descubierto el único punto débil de Juan: sus visitas al chozo. Juan, por su parte, está convencido de que la determinación de Soledad de no volver con Olmo es firme.

Entretanto, Hipólito teme que vayan a matar a Juan y le pide ayuda a Alfonso para evitarlo.

Pepa se presenta ante la Montenegro para examinarla, pero Francisca se niega. Soledad presiona a su madre para que se ponga en manos de Pepa y es entonces cuando Francisca pide algo a cambio
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-espera-un-hijo-de-tristan/

Resumen del Viernes 22 de Junio de puenteviejo.mizonatv ( Gracias Mari!!!)
Hipólito y Alfonso salvan la vida de Juan


hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
Hipólito y Alfonso llegan en el último momento para salvar a Juan. El asesino, en inferioridad numérica, huye.

La Montenegro se deja examinar a regañadientes y sólo porque se lo prometió a Soledad. Pepa intenta librar a Tristán de su sentimiento de culpa, Francisca está mejor de lo que dice. Además, Emilia visita a Francisca para informarle de que se reincorpora al trabajo.

Olmo instala a Isabel en una casita “discreta”, ella lo agradece sin saber el peligro que corre.

Pepa está preparando su gran momento. Esta noche le dirá a Tristán que están esperando un hijo. Tristán se sorprende al ver el despliegue que Pepa ha preparado para él: una cena especial.

Es entonces cuando llega Gregoria y se adelanta con una inesperada sorpresa: ha vuelto porque está embarazada.
http://puenteviejo.mizonatv.com/hipolito-y-alfonso-salvan-la-vida-de-juan/

Gracias Mari!!!
Vídeoavance: Semana del 18 al 22 de Junio


Avance semanal de Supertele:Semana del 25 al 29 de Junio(gracias Sara)


LUNES:Pepa huye tras intuir que Gregoria puede estar embarazada de Tristán.
MARTES:Olmo tiene intención de mudarse a la Casona y está dispuesto a todo para recuperar a Soledad. Además, Pepa no acepta las disculpas de Tristán.
MIÉRCOLES: Francisca apoya públicamente a Gregoria y reconoce a su futuro nieto delante de Pepa. Soledad parece ceder a los deseos de Olmo y Francisca, aunque en realidad sigue el plan que ha trazado con Juan.
JUEVES:

Tristán se pone muy contento al saber que Pepa está embarazada

. Gregoria se entera y se lo cuenta a Olmo y a Francisca. Cuando acude a la Casona para visitar a su madre, Tristán se encuentra con Gregoria.
VIERNES:Francisca pide a Rosario que le consiga una chica para que cuide de Fernando. Soledad se entera de que Isabel ha desaparecido, pero le molesta ser la última persona en saberlo.

Gracias Mari!!!
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejuniohilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejuniohilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejuniohilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
#21
elivr
elivr
16/06/2012 16:11
Pues fijate, que yo creo que Gregoria va a mentir sobre su embarazo, eso si va a ser desgraciada porque Tristan solo tiene ojos para Pepa. Lo que llevara es que se vaya del pueblo, avergonzada. Eso si Tristan y Pepa lo pasara fatal.
#22
Terh
Terh
16/06/2012 17:27
Pues yo creo que la gran guionista Guerra se equivoca de lleno, no en que la felicidad absoluta no vende, sino que creo que al revés que ella, tanto sufrimiento y tantos contratiempos también cansan y llegan a quemar a los espectadores.
En lugar de decir que mucho sufrimiento y muy poquitín de felicidad, después de tanto sufrimiento como llevamos, sin faltar a su norma de alternar lo uno con lo otro, lo podría hacer al revés; un poco de sufrimiento y también de felicidad, si me apuráis, mitad y mitad, pero una se cansa de tanto contratiempo y de tanto sufrir; un poquitín más de dicha y de gozada no creo que hubiera hecho nada de mal a la serie sino todo lo contrario, hubiera sido un respiro (porque lo que nos ha dado no llega ni a ésto) . Incluso que Tristan y Pepa hubieran sido felices con la noticia del bebé que esperaban aunque inmediatamente esta felicidad se empañara por el embarazo de la doc e incluso hubiera hecho que Pepa se enfadara y fueran surgiendo serios problemas entre ellos hubiera sido mejor a que se entere e ilusione primero con el hijo que espera de la doc. ¡pobre Pepa!
Ni esa ilusión y felicidad nos han dejado sentir. ¡vaya incompetencia de la de la famosa guionista!!
Vamos a ver cuántos aguantan y continúan, o vuelven a empezar las dosis de sufrimiento de antes.
Creo que está muy equivocada exagerando tanto la rentabilidad del sufrimiento
#23
sandramatilla
sandramatilla
17/06/2012 12:09
resumen de la revista pronto 21 de junio:

el desvanecimiento de pepa no es otra cosa que una señal de su embarazo. ahora está esperando el momento perfecto para decirselo a tristán. pepa y emilia están angustiadas por la niña, cuando llega alfonso con la medicina. parece que ha sentido la llamada de la paternidad, pues ha reaccionado como el padrazo que debe ser. alfonso confiesa a su madre que la enfermedad de maría lo ha cambiado todo, ya que al fin y al cabo es su hija. francisca empieza a maquinar la desaparición de isabel. es ella quien estorba y no el niño.
#24
Terh
Terh
17/06/2012 23:01
Chicas:
Yo creo que esta vez mi despedida es definitiva.
Yo no puedo con la doc y con todo como muchas de vosotras.
Lo he pensado, le he dado vueltas y para mí ya es bastante. No me veo capaz de continuar o de volver a empezar tan pronto, con tantos pocos días de gozo, con la pareja separada, destruída su felicidad y buen rollo, la Pepa a volver a sufrir y sufrir, empezar de nuevo con intrigas, traiciones,..... no , la verdad, ya tengo bastante. Necesitaba un respiro o un gozo un poco más largo, disfrutar un poquitín más y no continuar enseguida con la doc, Paca, ....problemas de pareja..... (al menos antes se amaban y apoyaban aunque sabían que no podían pasar de un límite)
Para mí la serie se acaba aquí, donde debiera acabar; la pareja al fin unida y el público cada cual que se imagine el resto (ya se sabe que no todo serán ni pueden ser "flors i violes" como decimos en catalán, que viene a ser que no todo será bonito, sin problemas ni contratiempos, pero a mí esa filosofía de la GRAN GUIONISTA GUERRA de que mucho sufrimiento y muy poco gozo, no me va.
Me he cansado.
Suerte, y continuad disfrutando con la serie las que todavía os sentís con ganas.
Por mi parte sólo pienso ver el capítulo del miércoles, por la gozada de ver a Tris desenmascarar a su madre,y aquí se acaba para mí.
Besitos; ha sido un placer y MIL GRACIAS COMO SIEMPRE a las que tanto os molestáis en pasarnos los avances, fotos, vídeos........
#25
Noruca5
Noruca5
17/06/2012 23:57
Hola Ther si te sirve de consuelo yo tampoco puedo con la doc y la trama culebronera que se nos avecina pero como siempre el final compensara todas las malas artes de estos guionistas que se creen que solo vende el sufrimiento, la traición, la venganza ......de aquí hay que sacar que nuestra Pepa es una luchadora nata y después del túnel estara la fuerza del sol , solo espero que no sean crueles en exceso con los personajes principales y que para la doc sea su ultima trama , es que no hay quien se crea que ahora vuelve y por la puerta grande. Un beso
#26
Aurora1
Aurora1
18/06/2012 02:11
¡Pues comprendo perfectamente a terh, la verdad es que sólo me gustaría ver la cara de Tris cuando se entere que Pepa espera un hijo de él...eso si que me gustaría y aún mantengo un poco la esperanza de que lo de la impresentable no prospere y saque su carácter egoista y malo...en el momento que los tiros no vayan por ahí...será cuestión de seguir el camino de terh!!
#27
MAREEWEE
MAREEWEE
18/06/2012 09:36
Esto lleva toda la pinta de convertirse en un culebrón venezolano. Qué pena cómo se están cargando la serie, con lo bien planteada que estaba al principio. Ahora se ha vuelto de lo más chabacana y aburrida. Ya da lo mismo que vuelva la sinsustancia de la doctora, que la Paca se vea descubierta caminando y que Pepa y Tristán estén juntos, porque ya ni siquiera las escenas en las que aparecen haciéndose arrumacos tienen la química que tenían.
#28
Terh
Terh
18/06/2012 09:42
Gracias chicas por apoyarme, pero por ahí sed dice que la boda será nula y por ahí ya no paso.
Me "barrunto" que la doc lo dirá antes y de que Pepa, enfadada, engañada, dolida porque Tris deseara tanto a la doc que no pudo esperar ni al día de la boda y sobredtodo fustrada por la ilusión que tenía de decirle que tendrían un hijo y que otra se le adelantara.....no diga nada y por las malas artes de la Paca o la ley de aquel tiempo que obligaba al padre a casarse con quien había dejado embarazada, o ...yo qué sé, declaren la boda nula y se case con la doc ...y hasta puede ser que se vaya a estudiar medicina a Madrid y así deja la serie, si no por siempre, no con la asiduedad de ahora.
Si se declara tan pronto la boda nula, los guionistas no tienen perdón.
Hemos esperado mucho para estar otra vez poco más que en el principio, o peor, y continuar como siempre.
La proporción de sufrimiento y gozo es del todo desproporcionada. Sé que esta vida no es tan bella y que trae mucha lucha y contratiempos, pero ni de ninguna manera hasta este punto; es del todo exagerado.
Y la realidad es que, por mucho que se ame una pareja, y en el caso de Pepa y Tris su amor esta del todo probado, firme y consolidado, tantas desilusiones lo van quemando. Los contratiempos y barreras no tanto, quizás lo aclaren más y enfortezcan, pero los engaños y fustraciones como el que va a sufrir Pepa, ésto tiene que hacer mella y deteriorar o romper cualquier relación, que ya está tan gastada. Todo hace mella y deja huella. En fin, me duele mucho dejaros pero creo que mi decisión esta tomada porque si las cosas van como creo, no lo voy a aguantar más
#29
Terh
Terh
18/06/2012 09:52
Aurora: he olvidado decirte que la ilusión por esperar un hijo de Pepa ya no puede ser la misma que si no hubiera otro en camino, pues la 1ª ilusión o la idea de un hijo lo tuvo para con el de la Grego, o sea que el de Pepa, aunque por supuesto lo tenga, y más, ya no será con la misma intensidad, y eso es lo que sabe Pepa y de ahí su fustración y desilusión y la mía propia. ¡Al menos hubieran esperado a que Pepa se lo dijera primero!; all fin y al cabo hasta los 3 meses no es del todo seguro que va a buen puerto. ¿qué prisa la de la Gregoria?. Pero vamos, todos sabemos el por qué de todo porque la 1ª incongruencia fue que en tanto tiempo de noviazgo la doc, tan fria y contenida y tan estricta siempre, no pudiera esperar una noche . Bueno, ya se verá. No os quiero desanimar ni desilusionar.
Besitos
#30
Zayra80
Zayra80
18/06/2012 10:11
Buenos días! Aquí os dejo el resumen de la revista Telenovela:

Mariana está muy afectada por la muerte de Paquito y su estado anímico empieza a intranquilizar a su familia. Para colmo, la joven tiene otra preocupación: descubre que Juan está manteniendo encuentros íntimos con Soledad. Temiendo que Enriqueta se entere, avisa a su hermano.

En la Casona, Tristán oye pasos en la habitación de Francisca e intuye que su madre está fingiendo la parálisis. Dispuesto a desenmascararla, pide ayuda a Pepa.

Para sorpresa de Olmo, Isabel se presenta en El Jaral con Fernando. Mesía siente que ha invadido su intimidad y, nervioso, comete el error de desvelar al joven que su madre está gravemente enferma y le queda poco tiempo de vida.

Ante semejando declaración, Fernando huye despavorido de la finca. Pepa se cruza con él en la puerta y piensa que se trata de un pobre al que Olmo ha echado. Él no la saca de su error.

Después, Emilia recibe una visita. Adolfina, su prima del alma y con la que lleva carteándose meses, ha llegado a Puente Viejo para quedarse una temporada. Raimundo no la ve con buenos ojos.

Con la ayuda de Rosario, Tristán se esconde en el dormitorio de su madre y confirma sus sospechas: Francisca puede andar. Sin embargo, siguiendo los consejos de Pepa, no la descubrirá en ese momento.

Horas más tarde, la cruel Montenegro organiza una fiesta en su casa. Con todos los invitados como testigos, el exmilitar desenmascara a su madre. Mientras que la terrateniente niega sus palabras, Soledad y los demás creen a Tristán.

Pese a que Mariana ha intentado evitarlo, Enriqueta sospecha que Juan se ve con su exmujer. "¿Te estás citando con Soledad?", se enfrenta a él. Acorralado, el muchacho no sabe qué contestar.

Alfonso, Emilia y el resto de la familia Castañeda viven momentos dramáticos. La pequeña María se pone gravemente enferma y Pepa ha de atenderla. "Tiene una infección y hay que conseguir un medicamento con urgencia", informa a la familia tras la exploración.

Alfonso, desesperado, caabalga toda la noche para llegar al pueblo donde venden el fármaco.

Pepa sufre varios mareos. Intranquilas, Emilia y Rosario la obligan a hacerse un análisis. "¡Estoy embarazada!", exclama la partera al ver los resultados. Está deseando decírselo a Tristán, pero espera a tener el momento perfecto.

Las horas pasan, Alfonso no llega y el estado de María se agrava. Emilia está desesperada y busca consuelo en su amiga Balmes. Por fortuna, el mayor de los Castañeda llega a tiempo con la medicina. "La enfermedad de María me ha cambiado", comenta el chico con Rosario, que se alegra al ver que su hijo ya está aceptando su paternidad.

El sicario contratado por Manuel sigue de cerca a Juan y lo asalta tras tener un encuentro con Soledad. Hipólito, que siente que Castañeda está en peligro, pide a Alfonso ir a buscarlo. Por suerte, llegan a tiempo para salvarle la vida.

En la Casona, Francisca se ve obligada a cumplir los deseos de Soledad, que le ha pedido a Pepa que examine a su madre. "Está mejor de lo que dice", afirma la partera.

Poco después, Emilia se presenta en la Casona para informar de su reincorporación al trabajo. Ya se encuentra mucho mejor.

Por otro lado, Olmo alquila una humilde casa para que Isabel viva allí el tiempo de vida que le quede. "Te lo agradezco", contesta ella.

Esa noche, Pepa organiza una velada romántica a Tristán para decirle que va a ser papá. El chico se queda boquiabierto con el detalle de su mujer. Pero alguien interrumpe el feliz momento: Gregoria llega con la noticia de que está embarazada. Balmes se queda muda y decide ocultar su estado a Montenegro.



Edito: En la revista también hay una entrevista a Jonás y Andrea, pero ahora me es imposible trascribirla. Si queréis que la scanee, si puedo hacerlo, así que como vosotras me digáis.
#31
nuri1886
nuri1886
18/06/2012 10:58
Buenos dias Sara, muchisimas gracias por el resumen.

Lo de la entrevista, haz lo que a ti mejor te venga, asi que si la dejas escaneada, por mi, no hay problema, bastante esfuerzo haces, guapa!!!!!!

Ahhhh y no me quedo con las ganas de decir, que me cago en la madre que pario a los guionistas, jajajajaja, solo hemos visto a estos dos prepara dos cenas romanticas, y las dos, estropeadas, manda huevos.....
#32
tania_rw4ever
tania_rw4ever
18/06/2012 11:00
Gracias Saraaa...

De verdad ehhhh pero porque son asiiiiiiiiiiiiiiiii, tanto les cuesta dejarlos vivir felices un tiempecillo?????
Nuri, deben tener un trauma con las cenas románticas jajajajaja igual a alguno le dejó plantada la novia en una jajajajajaajjaaja

En fin... que se le va a hacer... jjajaja
#33
nuri1886
nuri1886
18/06/2012 11:04
Jajajajjajaa Tania, el trauma lo tiene la Aurora Guerra, jajajajjaja, no hay mas que leerla para pensarlo, asi nos tiene, dandonos sufrimiento a tope!!!!!

Pero bueno, a ver que pasa ahora, yo me quedo con lo que dijo Alex, ya no habran terceras personas, y eso es lo que verdaderamente importa.
Ahora habra que ver en que plan viene la otra....risa me estan dando ya sus caras solo de pensarlo...
#34
Picapicalitos
Picapicalitos
18/06/2012 11:26
Pe-pe-pe-pe-pero... ¿pero es que no podían esperar a que se lo dijera Pepa antes? ¿Y ahora qué?
No creo que se separen, ¿pero vamos a tener que esperar a que le salga barriguita a Pepa para que Tristán se entere de que su mujer está embarazada también?
Estos guionistas... ¬¬'
Pero bueno, ya veremos. Acordaos que Mario dijo en su VE que serían felices, pero con contratiempos, como de costumbre. Y Alex en su entrevista que ya no habría terceras personas.
1+1= ni anulación de la boda, ni separación ni leches en vinagre.
¿Cabreo de la Pepis a más no poder? Eso sí carcajada

Un besote chicas.
#35
elivr
elivr
18/06/2012 11:26
Gracias Sara por los avances, ya sabia yo que la doctora se iba a adelantar con su embarazo, ahora solo falta que lo pierda y se calle y doy pleno. Ya veo la escena en la consulta o donde trabaja Pepa donde Pepa le dice que tambien esta embarazada de Tristan. Pues yo no entiendo ese sufrimiento y dosis de felicidad pequeña, estoy en contra de lo que dice Aurora Guerra y la audiencia tambien, cuando han tenido mas audiencia ahora que estan juntos, si bajan despues sera por tanto drama.
Yo me salto las escenas de la doctora y sus caras, pero se ve que va a ver reconquista por Tristan, ya que él nunca ha querido a la doctora a pesar de que este esperando, solo se preocupara por el niño, lo que provocara los celos de ambas. Tiene que ser muy bonito cuando Pepa se lo diga a Tristan, que supongo que se dara a la bebida cuando vea que Pepa se aleja de él.
Sara si quieres ponlo, pero yo no lo voy a leer no me interesa Juan ni Enriqueta, ni Juan ni Soledad.
#36
mary14578
mary14578
18/06/2012 11:46
Hola Chicas!!.

Sara miles de gracias por la transcripción, bastante trabajo haces, con la entrevista lo que quieras, escaneala si te cuesta menos trabajo y si no ni eso... no pasa nada.

Madre mia.. vaya semanita! pero no habia otro momento? que mala milk tienen estos guionistas por Dios! mira que sabia que iban a hacer que Pepa se aguantase y no le dijese la bonita noticia... se tenia que adelantar la otra con esas caras que pone.. pavor me da de pensarlo uff!! nada ya tenemos la cara de esta mujer de nuevo para rato y Pepa en silencio...
#37
tania_rw4ever
tania_rw4ever
18/06/2012 11:56
A ver...yo creo que separarlos, no los van a separar... vaaaaamos faltaría más... con la de cosas que han tenido que pasar para estar juntos POR FIN...

Lo único que Pepa se cabreará con Tristán (como es lógico)...
lo que no sé ya es como van a llevar el embarazo... jolin... yo quería que los dos disfrutaran de ese embarazo... PUES NO!!! A SUFRIR!!! Pepa se lo calla y Tristán con la otra dando por saco con su barriga jajajajajajaja ARRRRRRRRRG es que de verdad... no quiero verle el caretoooooo, no nos gusta!!!! NO NOOOO es que no sé porque se empeñan en meterlaaa... si fuese una gran actriz... pues aun diría... bueeeeno no me gusta pero lo aguantaré. Pero es que ese personaje.... es imposible de aguantaaaar con sus caras que dan risa jajajajajajaja
#38
lau1990
lau1990
18/06/2012 12:16
Hola a todas buenos días.
Sandra muchas gracias por el avance de la revista pronto.
Sara gracias por la telenovela. A mi la entrevista a Jonas y a Andrea como que no me interesa mucho pero vamos si no te supone mucho esfuerzo escanearla, por si hay alguien que le pueda interesar lo que le pasa a Juan y a Enriqueta.
Y en cuanto a lo de la doctora pues ya es mucho para los guionistas que nos dejen disfrutar hasta de un embarazo. Ahora nos va a tocar aguantar a la doctora un mes semana arriba semana abajo mas o menos así que paciencia. A mi todo esto me causa risa, porque son tan previsibles, esto se supone que era la bomba que iban a soltar jajajaja y lo esperabamos desde la patochada de la escena de la consulta. Ahora a ver como la liquida, a ver si en eso son originales. Y a ver como viene si en plan lastimera como me han desgraciado la vida, o en plan indignada jajaja con esas caras que pone. Por cierto repetimos trama como con Angustias, que también estaba embarazada. Y lo interesante es la reacción de Pepa y Tristán y como afectará a su relación. Y a saber como se lo tomará la MOntenegro si intentará que Tristán abandone a Pepa para que se case con Gregoria. Capaz es de otorgarle la herencia al bebé de Gregoria que es de todos los bebés el que menos derecho tiene, no por ser un bastardo (que poco me gusta esa palabra) sino porque no es un castro y esa fortuna es de los castro osea de Soledad y Pepa.
Bueno aquí las fotos os he recortado la de la doctora porque sinceramente estropea la foto, porque digo yo que esta mujer por qué no puede poner una cara como las personas normales y no esas caras tan raras que pone.
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
hilodespoilerssemanadel18al22dejuniorsemanalresju21-vi22videoavancesasemanal25-29dejunio
#39
lauSP
lauSP
18/06/2012 12:20
uuufffff ... ¿ BUENOS ? dias panda ... me vengo aquí un ratito a ver si encuentro consuelo ja ajajaa ... se me ha encogido el estómago ya de buena mañana ... voy a leeros y vuelvo
#40
tania_rw4ever
tania_rw4ever
18/06/2012 12:26
jajajajajajajaja Yani que me parto... la verdad es que si... estropea la foto... yo creo que no sabe poner cara normal jajajajaja

Lau!!!! consuelate... yo ya me lo tomo a risa jajaja es que de verdad... yo alucino con la facilidad de estos guionistas de estropear los mejores momentos xDDDD

¿Cena romántica? siiii claro, cena romántica van a tener Pepa y Tristán... no no no, de eso naaada tiene que venir la doctora a estropear el momentooo... a soltar la BOOOOOOOOOMBA.... JAJAJAJA
Anterior 1 2 3 4 Siguiente