FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 04 al 08 de Junio; Resumen Semanal; Resumen:Ju 07, Vi 08;Vídeoavance semanal; Avance Semana 11-15

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
01/06/2012 01:17
hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15

Avance semanal de Supertele:Semana del 04 al 08 de Junio(gracias Sara)


JUEVES: Soledad se enfurece y sospecha que el verdadero motivo de la ruptura de Olmo fue otra mujer. Aunque Emilia no se ha movido, Pepa confía en que se recupere pronto.Conoceremos a isabel una mujer de su pasado que está muy enferma*.
VIERNES: Gregoria da el alta a Emilia y ésta le agradece que le haya salvado la vida. Por otro lado, María Cristina consigue seducir a Paquito, pero en realidad es una trampa y Manuel les dispara.
*Añadido de la revista pronto gracias a Sandramantilla!!!

hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15
hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15
hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15

Jueves 07 de Junio, de Norte de Castilla Olmo busca un reencontrarse con Soledad pero ella lo rechaza, en 'El secreto de Puente Viejo' (gracias Noe)



Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo'. Soledad está furiosa porque cree que el verdadero motivo de la ruptura con Olmo es otra mujer. Conocemos a Isabel, una mujer del pasado de Olmo que ha vuelto porque está muy enferma. Olmo regresa a visitar a Soledad, propiciando un acercamiento, y ahora es ella quien lo rechaza.

Emilia no se ha vuelto a mover, pero Pepa confía en que su recuperación es inminente. Gregoria cree que fue una falsa alarma. Alfonso se aferra a la idea de Pepa: Emilia mejorará.

Juan reconoce ante su madre que compró a Enriqueta un anillo para calmar su mala conciencia. Las chicas están felices, pero Mariana sabe que Enriqueta se equivoca porque Juan no la quiere.
Manuel da la razón a Paquito como si no tuviera otra alternativa. Paquito está feliz por haber vencido tras plantar cara al boticario, pero a Hipólito esta situación le sorprende mucho.
Pepa quiere empezar su futuro con Tristán sin dudas ni mentiras, es necesario que aclaren la situación de sus relaciones anteriores.

Alfonso permanece al lado de su mujer, dispuesto a velar su sueño… y Emilia despierta

Del norte de castilla.

Viernes 8 de Junio, de Norte de Castilla Manuel tiende una trampa a Paquito y a María Cristina (gracias Noe)



Manuel tiende una trampa a Paquito y a María Cristina, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Pepa le cuenta a Tristán cómo fue su relación con Zamalloa. Tristán en cambio no le cuenta toda la verdad sobre su relación con Gregoria.

Gregoria le da el alta a Emilia y se despide. La joven agradece a las dos, a Pepa y Gregoria, que le hayan salvado la vida.

Manuel anima a María Cristina a que se “tranquilice” seduciendo de nuevo a Paquito. A pesar de las reticencias del muchacho, María Cristina consigue “doblegar” al joven. Es entonces cuando Manuel entra en escena y dispara a los amantes. Todo ha sido una trampa.

El cura viene a decirle a Tristán que Francisca ha aceptado su mediación. Lo espera esta tarde, pero cuando llega a La Casona Francisca da un ultimátum a su hijo: Si no deja a Pepa, lo desheredará.
Emilia se recupera por momentos. Juan llega con la noticia de que han matado a Paquito. En la botica se presenta el escenario del crimen pasional, mientras que Juan se da cuenta de que Paquito aún vive.

Del norte de castilla.

Vídeoavance: Semana del 04 al 08 de Junio


Avance semanal de Supertele:Semana del 11 al 15 de Junio(gracias Sara)


LUNES: Juan impide que Manuel remate a Paquito y Pepa intenta salvarlo.
MARTES: Olmo confiesa a Francisca que tiene un hijo. Paquito muere, pero antes declara su amor a Mariana y le avisa de que Juan corre peligro.
MIERCOLES: Tristán cuenta a Rosario que él y Pepa van a casarse, pero no sabe que Soledad está escuchando a escondidas. Emilia decide acudir al enlace.
JUEVES:

Tristán y Pepa celebran su boda en la fiesta sorpresa que Raimundo les ha preparado

. Emilia sufre una hemorragia después de la ceremonia.
VIERNES:

Pepa retira a su hermano los poderes que le dio para gestionar sus bienes, pues prefiere cedérselos a Tristán

. Mientras Manuel finge sufrir, prepara su ataque contra Juan.

Gracias Mari
hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15hilodespoilerssemanadel04al08dejunioresumensemanalresumenju07vi08videoavancesemanalavancesemana11-15
#21
Aurora1
Aurora1
01/06/2012 20:33
¡Es que eso es lo peor que la pongan de víctima, es que si es así será una mancha, una enfermedad ahí presente siempre, sobre todo si presumiblemente la embarazan como parece..entonces ¿cómo van a disfrutar ellos y nosotras sabiendo que está en el pueblo esa pobre y santa mujer que perdió su puesto de trabajo por atender un parto, que se encuentra preñada de un hombre que la abandonó a pie de altar por otra y que el día antes de la boda la dejó así?

Eso es algo muy gordo para poder soportarlo y para que ellos sean felices y por tanto nosotras...esa bicha nos amargo todas las últimas temporadas y lo peor es que nos pueda estropear lo mejor que queda...tengo miedo la verdad, mucho miedo!
#22
NAROITA
NAROITA
01/06/2012 22:10
gracias LAu/yani muy amable!!
Por otro lado, yo ya he comentado PV merece un final digno. De verdad alguien piensa q la serie va a seguir su éxito si uno de los protas se va?? para mi PV son Tristan y pepa o megan y alex, yo si uno de ellos abandona el barco yo lo hago con ellos!!! si eso pasara supongo y se q no me equivoco q la audiencia bajaría, solo hay q ver lo que ha subido esta semana, estando elllos juntos, y es q verles es lo q engancha. Enfin q me daría mucha pena q se la carguen o terminen dandole un mal final al ver q la audiencia baja!!!
#23
deline
deline
02/06/2012 20:01
vaya el lunes todavía sigue el parto de emilia, va a ser como dice pepa el parto de la burra, jajaja

por cierto se pasan un pelin con el bebé, un poquito grande, jajaja
#24
mariarosa96
mariarosa96
02/06/2012 20:37
sí pero es muy bonito. Es un niño ¿verdad?
#25
Paulitaaaa98
Paulitaaaa98
02/06/2012 21:10
No es una niña, se llama Maria
#26
mariarosa96
mariarosa96
02/06/2012 21:15
¿cómo lo sabes? ¿lo pone en algún sitio?
#27
Terh
Terh
02/06/2012 23:12
Repito palabra por palabra y letra por letra lo que dice Aurora 1.
También lo que decís las otras-
A mí no sé cuanto me queda de serie pero me barrunto que muy poco, porque poco es lo que nos pueden hacer disfrutar los guionistas.
Si Pepa se va,....¿qué mejor que acabar la serie bien, con ellos dos felices, y dejando su futuro a la imaginación de cada cual?
Opino como muchas que si Pepa se va, la serie se acaba; yo no quiero empezar otra, compo sería si la quisieran aprovechar y alargar con nuevos personajes y tramas. Y prefiero terminarla donde a mi me guste, con ellos casados y felices, que con más embrollos y sufrimientos.
Además no soy persona a la que le gusta atarse por mucho tiempo, y no me gusta sentirme tan enganchada; si es para gozar y por algo que me guste vale, pero para continuar de otra o mejor dicho de la misma manera pero con otros personajes, ni hablar!!

Y a la doc cada día la soporto menos. Todos esperábamos que cogiera la diligencia y borrón y cuenta nueva, y como ella misma dijo:...a empezar una vida y a Tris, adios y hasta nunca. ¿no hubiera sido lo mejor, lo que todos queríamos? ¿por qué ha tenido que darse ahora esta casualidad, que por media hora, se quede, como una heroína, y todo siga igual. Si se queda en PV, no lo voy a soportar más
#28
Paulitaaaa98
Paulitaaaa98
02/06/2012 23:23
En el capitulo del lunes lo dice, alfonso dice que emilia y el acordaron llamarla maria
#29
mariarosa96
mariarosa96
02/06/2012 23:59
estaría genial k tristan y pepa se fueran a madrid con martín si aparece, con otro hijo de ellos y ke ella estudiara medicina.
Pero pepa vestida de rica como antes cuando estaba Águeda, y tristan tambien.
#30
almamater
almamater
03/06/2012 11:09
Ayyy Auroraaaaa por diosss….. que me pones de los mismos nervios…. No es posible eso que imaginas…NO PUEDE SER…

Perdón por irrumpir de esta forma pero solo con imaginar que el bicho tenga un bombo, se me revuelven las entrañas…

Una vez calmada… te agradezco Lau, que mantengas forever esos gif del glorioso levantamiento del dos de mayo…sublime.

Divino ese montaje de cabecera, divino ese susurro…. Te quiero…Y yo a ti

Esta semana, ya que el argumento no parece que vaya a dar para mucho, habrá que alimentarse con los preciosos vídeos realizados por las creadoras de fantasía…anda mucho genio suelto por aqui….
y alguna cosa nos regalaran…seguro, no creo que todo vaya a ser bicho…
es una de cal...y otra de arena...no??

En cualquier caso…. será cosa de aguardar con esperanza la próxima semana…y la siguiente…y la siguiente...ya queda menos….

Agradecimiento especial a quienes os dedicais a recopilar información...para dejarla aqui...Sara, Mari...
#31
sandramatilla
sandramatilla
03/06/2012 12:06
resumen de la revista pronto del jueves 7.
soledad está furiosa xk kree k el motivo de su ruptura con olmo es por otra mujer.
conoceremos a isabel una mujer de su pasado que está muy enferma.
#32
Terh
Terh
03/06/2012 16:38
A mí tampoco se me augura una semana nada buena.
Todas querríamos un final como el que quiere Mª Rosa, y aunque ya sé que en la vida no todo acaba bien, también son demasiadas coincidencias para que acabe mal (a Tris le disparan justo antes de que Pepa pronuncie el sí ante el galeno, descubre a su "padre"no padre justo cuando al fin Tris y Pepa se van a casar,...y tantas otras que no recuerdo, pero ya es el colmo que ahora sea justo Emilia la que impide su felicidad. La galena con el equipaje hecho, todo dispuesto y marcharse para siempre, y justo en aquel momento se dan cuenta de que Pepa, la mejor partera del mundo, la que ha operado otras veces, la que siempre ejercía de doctora con la máxima eficacia (y ha estado mucho tiempo sola ejerciendo de médico porque sólo estaba ella y en toda la serie no le hemos conocido un fracaso, i ahora, por el cordón umbilical rodeando el cuello de la criatura, lo cual es muy muy común , la doc no se puede ir, justo en aquellos instantes es requerida, y claro, una doctora como ella no puede encontrar trabajo en nin´guna parte, ni siendo la hija de uno de los mejores y más reputados médicos de Madrid, ni con la ayuda de su padre podría encontrar otro trabajo, porque claro, un médico que llegue tarde a una cita por salvar a una partera y no dejarla morir para no faltar a ella, en el Colegio de Médicos no lo podrían entender, que pusiera la vida de sus pacientes por encima de sus propios intereses, ésto no tendría perdón y ya no podría haber otraoportunidad............gggggg!!!!
¡Qué imaginación la de estos guionistas como siempre se puede leer en este foro!!!!

Lo que me ha puesto de peor humor es lo que empieza a sonar de que tampoco llegan a casarse, porque cuando el río suena agua lleva y con el conocimiento que tenemos ya de nuestros sádicos guionistas, ya me empieza a parecer lo más probable; de ahí a las palabras de Tris que en una época, mjuy corta eso sí, Tris tuvo lo que quería y era immensamente feliz, tiempo muy corto como no podía ser de otra manera, y a las de Megan (bueno, ésto es un Culebrón).
mE REMITO A LO DE LA "IMAGINACIÓN" y tantas tantas coincidencias. Tres bodas fallidas justo en el instante de pronunciar el sí quiero (bueno, dos; la que se hubiera podido producir entre los 2 amados no fué en el instante de pronunciar el sí quiero, sólo que Tris cae del caballo durante la ceremonia en la que había prometido ir a rescatar a Pepa de la boda que no quería y justo cuando se dirigía a ello)

Y , como no, volviendo a mi tema tan repetitivo, el del sublime enfado e indignación de nuestra buena doctora, ¡cuánto debía querer a Tris por rabiar tanto y no poder perdonarle por casarse al fin con la que siempre ha sido su amada a sabiendas de ella misma y así de esta manera verle feliz!!!
Se supone que si ella quitaba al amado y futuro de Pepa estaba bien hecho, que Tris se casara con ella porque no podía hacderlo con la partera también y ella era la única con derecho a ser feliz a costa de hacer desgraciados a los otros dos. AGGGGGGGGG!!!
A mí no creo que me quede mucho de serie. Si no se casan Tris y Pepa, me olvido de la serie PARA SIEMPRE. Y no sólo porque no vayan las cosas como queremos, sino por las incongruenciaas, demasiadas coincidencias, y unos guiones demasiado frozados y no creíbles.
Una serie que había empezado con tanta calidad y con unos pedazos de actores y un trabajo perfecto, y la van a desacreditar por querer alargarla y aprovecharse de ella.
"La avaricia rompe el saco"
#33
Aurora1
Aurora1
03/06/2012 22:38
Amiga, si estás leyendo los avances desde hace tiempo habrás leído ya en muchas ocasiones que estamos esperando como agua de mayo el capítulo de la boda, previsto en quince días o 12 mas o menos y esto se sabe porque se filtraron noticias de figuración, boda grabada hay...otra cosa es lo que pueda pasar después de lo que nada se sabe!
#34
deline
deline
03/06/2012 23:31
sí, es verdad la boda ya está grabada, que poquito falta para verla

Y QUE GUAPOS QUE VAN LOS DOS
ME ENCANTA COMO VAN VESTIDOS
#35
Aurora1
Aurora1
04/06/2012 02:03
deline ¿donde has visto tú como van? de Tristán si hay alguna foto aunque sin chaqueta pero de Pepa una de medio perfil que no se ve de vestido nada, hay alguna mas que se sepa?
#36
deline
deline
04/06/2012 12:13
solo te puedo decir que la novia va guapisisisisisismaaaaa
mucho más guapa que la doc

BLANCA Y RADIANTE VA LA NOVIAAAA
LE SIGUE ATRÁS UN NOVIO AMANTEEEE
#37
Zayra80
Zayra80
04/06/2012 12:30
Buenos días chicas!!! Aquí os dejo el resumen de la revista Telenovela:

María Cristina está a punto de acabar con la vida de Mariana arrojándola por el barranco del Ángel. Por fortuna, la milagrosa llegada de Paquito evita el triste desenlace. Pasado el peligro, la hermana de los Castañeda presiona a su salvador para que le exprese sus sentimientos.

En cuanto al parto de Emilia, Pepa logra convencer a Gregoria para que la atienda. "La cesárea es inevitable", informa Casas a sus familiares. Sometida a esta intervención, su salud sigue corriendo peligro: "Ya no depende de nosotras. Está débil y puede que nunca despierte", dice Pepa. La chica está en coma...

Tras el incidente del precipicio, Paquito va a la cárcel a visitar a su padre, Paco el Portugués. "Tienes que afrontar la situación sin tardar". Los boticarios, mientras, están desesperados. No tienen noticias de su empleado ni de Mariana.

En la Casona, Francisca Montenegro encoleriza al escuchar la noticia que le trae Mauricio: "Me he enterado de que tu hijo Tristán está viviendo con su padre".

No muy lejos, los remordimientos ahogan a Olmo Mesía. Pepa y don Anselmo notan al muchacho muy desmejorado e intentan animarlo sin éxito.

Entiqueta se vuelca con los hermanos Castañeda y Juan se siente todavía más culpable de no quererla. "Me arrepiento tanto de haberle dicho que se quedara", confiesa el chico a Mariana.

Animado por Raimundo, Tristán va a la Casona para mantener una conversación con su madre. Esta, por supuesto, no lo recibe de muy buena gana: "No tienes derechos sobre esta hacienda".

Siguiendo los consejos de su padre, Paquito decide enfrentarse a María Cristina y Manuel, que se ha dado cuenta de que la boticaria se ha enamorado del mancebo.

Mientras tanto, la situación de Emilia se agrava y su vida pende de un hilo. Gregoria se siente frustrada: "No se puede hacer más por ella, excepto preocuparse por el eterno descanso de su alma". Pero Pepa se niega a rendirse. Alfonso, desesperado, aprende a rezar con don Anselmo para pedir un milagro.

Cada día que pasa, Juan se siente más culpable del camino que ha tomado. Enriqueta empieza a hacer planes de futuro con él.

Olmo sale a dar un paseo por los alrededores de Puente Viejo y enseguida percibe que alguien lo está siguiendo. Tan astuto como de costumbre, improvisa una trampa y descubre impactado que se trata de Isabel, una antigua amiga que se encuentra muy enferma.

Soledad, que ha seguido de cerca los pasos de su exprometido, cree que Olmo la ha dejado por otra.

En un momento de descanso, Pepa se reúne con Tristán. La partera quiere retomar su relación: "Sin dudas ni mentiras". Ella le confiesa cómo fue su affaire con Zamalloa, pero él no es franco con ella.

Por su parte, Alfonso permanece al lado de su mujer noche y día. Parece que los rezos del muchacho surten efecto y Emilia abre los ojos para alegría de todos. Su estado ya no reviste gravedad y Gregoria se despide de todos para irse a Madrid a iniciar una nueva vida.

María Cristina no da su brazo a torcer y, animada por Manuel, se cita con Paquito en la sierra para volver a seducirlo. No se imagina que lo que su compañero quiere es acabar con ellos. Pistola en mano, el boticario dispara a la pareja. El hijo del Portugués cae desplomado y la noticia de su muerte corre como la pólvora por Puente Viejo. Pero la realidad es distinta: Paquito aún vive.

Ajena a lo ocurrido, doña Francisca da un ultimátum a Tristán: "Si no dejas a Pepa, te desheredaré". El exmilitar se queda helado ante semejante chantaje y don Anselmo se convierte en su paño de lágrimas.
#38
amarosa10
amarosa10
04/06/2012 13:09
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,mal empezamos si no eres frnaco ,con la pepa...........muy mal chico,muy mal, espero que esta vez le diga a la paca que se meta las tierras haya dónde le quepan y se decante por pepa de una vez y para siempre......pero esto de no ser sincero con pepa,te va a traer consecuencias y no buenas cabeza de melónnnnnnnnnnnnnn.
#39
ain
ain
04/06/2012 13:17
La franqueza y la sinceridad deberían ser siempre lo primero, sino es sincero con ella se arriesga a que cuando ella se entere le tire en cara que con Alberto no pasó nada voluntariamente sino de manera obligada y que además la secuestró, se sentira el peor hombre sobre la faz de la tierra o al menos debería.
#40
mary14578
mary14578
04/06/2012 13:53
Hola Chicas!.

Muchas gracias Sara por los adelantos!!.

Bueno bueno... pensé que la semana iba a ser mas plomazo (que lo es) pero hay varias cosas que me han gustado.

-Esa conversacion que tendrán Pepa y Tristán, en la que imagino que él no le contará que yació con la doctora y claro cuando aquella llegue con su "bombo" (pienso que será fingido) entonces vendrán los problemas...
Y espero que salgan mas que en esta escena juntos xk vaya un rollo de semana...

-Que Paquito pensaba que iba a morir y parece que no... ME ALEGRO MUCHO pero por ahora no doy palmas que nunca se sabe... a ver si se quita d encima x fin a los boticarios...

Me ha chocado:
-Olmo está mal y Pepa y D. Anselmo se vuelcan a animarlo? COMO? la bondad de Pepa no tiene limites...

-Se va la doc despues de salvar a Emilia? no caerá esa breva, sabemos que pronto volvera...uff.

-El tema de te desheredo y tal me aburre... la Paca bruja no sabe que mas hacer para alejar a su hijo del amor de su vida... que mala pécora. pero bueno, pronto caeran en que Pepa si puede pedir lo que le pertenece de su padre, mas lo de su madre pueden vivir los dos perfectamente felices, incluso sin nada... acude al chantaje facil la bruja.

Y creo que ya... aun asi me da que los capitulos serán bastante aburridos.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente