FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 28 de Mayo al 01 de Junio; R Semanal; Resumen:Ju 31, Vi 01/06; Videoavance; Avance Semanal 04/06-08/06.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
25/05/2012 00:33
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
[url=]Tamaño original[/url]
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806

¡¡¡GRACIAS SARA!!!


hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806

Avance semanal de Supertele:Semana del 28 de mayo al 01 de Junio(gracias Sara)


VIERNES: Emilia se ha puesto de parto de forma prematura y Pepa teme por la vida del bebé. Mientras, Mariana está a punto de caer en la trampa que le ha tendido María Cristina.
* Añadido del Teleprograma (gracias Sara)

Jueves 31, del Norte de Castilla (gracias Noe)Tristán le pide matrimonio a Pepa, en 'El secreto de Puente Viejo'


hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Raimundo reprocha a Francisca su cobardía y su egoísmo, que les ha impedido ser felices.

Soledad vuelve a intentarlo con Olmo, pero sólo consigue su desprecio y sus ofensas. Francisca se entera de que Olmo ha roto con Soledad y, en lugar de apoyarla, culpa a su hija.

Emilia termina la carta de la prima Adolfina, invitándola a visitarlos. Alfonso le cuenta a Emilia que quiere recomprar la casa de comidas cuando ésta se pone de parto.

Juan está mucho más pendiente de las novedades acerca de Soledad que de Enriqueta.
María Cristina se siente despechada y no parece estar dispuesta a dejarlo pasar, tal y como le pide Manuel. La boticaria tiende una trampa a Mariana y la cita en un lugar apartado.

Tristán da la cara ante Gregoria. Con dignidad, la doctora lo despide asegurándole que de sus problemas ya se ocupa ella.

Tristán le pide matrimonio a Pepa, pero la noticia de lo que le sucede a Emilia no les deja disfrutar de su momento de felicidad… ¡Se ha puesto de parto de forma prematura!

Del norte de castilla.


Viernes 01 de Junio, del Norte de Castilla La vida de Emilia y su bebé corren peligro, en 'El secreto de Puente Viejo'


hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Emilia se ha puesto de parto, pero pese a la anticipación, parece que irá bien. Aunque pronto cambia de parecer, Pepa intuye las primeras complicaciones en el parto: la vida del bebé corre peligro.

María Cristina lanza a Paquito una amenaza en clave que éste, por el momento, no sabe interpretar. Hipólito pone sobre aviso a Paquito, que deduce que Mariana está en peligro. La muchacha está a punto de caer en la trampa que le ha tendido María Cristina.

Soledad muestra su resentimiento hacia Tristán, al que acusa de no estar nunca cuando le necesita. Juan muestra su tristeza por la situación que está viviendo Soledad.

Francisca intenta presionar a Olmo para que se case con Soledad, pero no tiene armas suficientes para hacerlo. Entretanto, Olmo rechaza de nuevo a Soledad, que se ha humillado públicamente.

Pepa llega al pueblo con gran urgencia: la situación es grave. La partera le pide a Gregoria que acuda urgentemente a salvar la vida de Emilia y de su vástago.


Del norte de castilla.



Avance semanal de Supertele:Semana del 04 al 08 de Junio(gracias Sara)


LUNES: Paquito impide que María Cristina empuje a Mariana por un barranco.
MARTES: Los boticarios están nerviosos porque no reciben noticias de Paquito ni pueden acercarse a Mariana.
MIERCOLES: Raimundo anima a Tristán a enfrentarse a Francisca, pero ella le niega cualquier derecho sobre la hacienda de la familia Montenegro.
JUEVES: Soledad se enfurece y sospecha que el verdadero motivo de la ruptura de Olmo fue otra mujer. Aunque Emilia no se ha movido, Pepa confía en que se recupere pronto.
VIERNES: Gregoria da el alta a Emilia y ésta le agradece que le haya salvado la vida. Por otro lado, María Cristina consigue seducir a Paquito, pero en realidad es una trampa y Manuel les dispara.

Gracias Mari
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806
#21
lau1990
lau1990
25/05/2012 15:30
madre mía que capítulosssssssssssssssssss ufff y yo pensaba ver el del lunes el domingo, n sé como me aguantaré jajajajajaja. Ahora el del martes lo veré. Qué capítulo madre mía que capítulo...
#22
mary14578
mary14578
25/05/2012 15:46
jajaja ya era hora que nos viniesen cosas asi! yo todavía ni me creo que esté pasando todo esto...

El del martes yo lo veo en cuánto pongan el premium el lunes, no me aguanto... cuanto tiempo sin tener un capítulo tan transcendental... que grandes escenas nos van a dar!!
#23
lau1990
lau1990
25/05/2012 16:12
jajajaja que sepas mary que seremos unas cuantas, de ésta bloqueamos la web jajajajajaja.
#24
pemo
pemo
25/05/2012 16:14
buenas tarde os leo siempre pero hoy tengo que dar las gracias a tod@s la que ponéis los adelantos, pero estoy muy mosqueada es verdad que se va Megan de PV ?, que pasara con su hijo lo encontrara o no?
#25
Timanfaya69
Timanfaya69
25/05/2012 18:58
Todos o casi todos apuestan que la Galena se ha quedado embarazada y en la foto que sale arreglandose el maquillaje esa foto es la mas reciente de las grabaciones de hecho se daba a la doctora casada porque seguia en puente viejojusto por esa foto , ya vemos que no se caso y tambien vemos que no esta embarazada porque la foto esa es de la grabacion del capitulo 360.
No se porque sigue en puente viejo pero embarazada no se quedo..... y los casi 60 capitulos de diferencia de hoy a esa foto , tendria un bombo como Emilia.
No me cuadra......................... no
#26
lau1990
lau1990
25/05/2012 19:05
Os dejo el Videoavance de la semana que viene:



Yo si creo que va a quedarse embarazada, o bien fingir que va a estarlo. Y que se lo va a decir a Tristán. Eso sí n sé si antes de que Tristán se case con Pepa o después. Eso no quita que me pareceria una cutrez como lo han hecho. En fin...Disfrutemos de estos pedazos de capítulos que nos esperan.
#27
ain
ain
25/05/2012 19:45
Si hay un embarazo de Gregoria es fingido.
#28
Terh
Terh
25/05/2012 22:36
Gregoria sabía muy bien cual era la situación y el por qué Tris se casABa con él y qwue no la quería.
Y que cuando se marchó de PV Tristan no fue a por ella; sabía perfectamente lo que se hacía y que Tristan no la amaba a Pepa y que estaba loco por Pepa y Pepa por él (ellos dos sí se querían a rabiar, con fidelidad y desde siempre)
¿Por qué se enfada ahora si Tristan no se casa al saber que Pepa y él (el único motivo por el que habían suspendido la boda anteriormente y que se casaba con la doc) no son hermanos?
Pepa y Tris estuvieron a punto de casarse, se quieren desde siempre y sólo se casaba con ela por la imposibilidad de hacerlo con Pepa.
¿de qué se sorprende? ¿qué pensaba que haría si Tristan si sabia de sobras que no la quería a ela?
Tiene derecho a estar dolida pero no a estar enfadada. La 1ª había sido Pepa
#29
Jajiju
Jajiju
26/05/2012 10:49
Buenos días!!!!

Niñaaaaaaaaaaaaassss.... UNO MENOS!!!


Tras el fin del proyecto plantación, con grandes resultados (bueno, perdonad, el resultado final lo veremos el lunes, cierto.. pero vamoooos, q está hecho!)

Voy a dar paso al momento-proyecto... REPOBLACIÓN PUENTEVIEJERA! jur jur jur... quien dijo q en PV no había niñoooooss.... a paaaaaaares los vamos a tener... y esto empieza ya, eh? la prox.semana nos llega el 1º... y lo tenemos toooodo manga por hombro!!
Esto no puede ser... Yaniiiiiiiiiiiiii dónde está la canastilla??????



.........................si es q una tiene q estar en todo.... por el amor de dos!!!

Besoooootes, feliz sábado, sabadete!!!
#30
megale
megale
26/05/2012 11:58
jajajajaj a pares jajaj Y suma el cubanito bastardo, que yo creo que llegará...
#31
mary14578
mary14578
26/05/2012 13:03
jajajaja Miri si, llega la repoblación!! ahora van a venir niños por todos lados xD.

Yo apunto a que está mas que claro que vendrá el topico de ella embarazada, pero ya tiene que tener mucha punteria Tristán. oye, una vez y la deja preñada y con Pepa muchas mas y nada... pues sería demasiado topico, asi que poniendo un poco de confianza en los guionistas diré y quiero pensar que se lo inventa xk esta mujer no tiene dignidad ninguna y hace todo lo que sea por atrapar a un hombre que no la quiere y hacerle infeliz... asi que espero y deseo que sea embarazo fingido y que pronto tengamos el niño que nos merecemos, el de verdad, hecho con el amor de dos personas que no pueden vivir el uno sin el otro...
#32
mariarosa96
mariarosa96
26/05/2012 13:05
de ke foto hablais?
#33
ain
ain
26/05/2012 13:07
Es lo que yo vengo diciendo desde hace días. Megale ¿Quién es el cubanito bastardo?
#34
megale
megale
26/05/2012 13:18
Ain, por ahora no existe. Es todo fruto de mi retorcida imaginación. Pero lo digo porque visto lo visto Tristán en lugar de ir a la guerra fue a repoblar cuba. Y en cualquier momento nos aparece un tristancito...
En realidad, sigo amando a Tristán. Aunque no lo parezca y haya cosas que no pueda perdonarle, lo sigo amando como la que más jaj
#35
lau1990
lau1990
26/05/2012 14:03
jajajaja Miri será para Emilia no?
hilodespoilerssemanadel28demayoal01dejuniorsemanalresumenju31vi0106videoavanceavancesemanal0406-0806

Porque al futuro bebé de la grego y Tristán no pienso de regalarle nada, y eso que el crío no tiene la culpa.
Yo si pienso que van a jugar con el tema de embarazo de Gregoria, ya sea fingido o real, le da mucho margen y ya sabemos que originales no son los guionistas. Esperemos que esta vez lo sean. Aunque ya de paso también que embarazen a Pepa. En fin habrá que seguir aguantando a Gregoria, a ella y a sus caras.
#36
Terh
Terh
26/05/2012 14:10
Se dijo que habría dos bodas (aunque quizás una se celebraría, la de la doc. por supuesto, al menos por el momento hasta que desaparezca Pepa)
Una será la de Tris y Pepa.
¿podría ser otra con Juan y Sole de nuevo? ¿o de Mariana y Paquito?...

A ver si llega pronto el martes y gozamos un poquito, aunque el lunes creo que también va a ser buenísimo, para no perdérselo
#37
mary14578
mary14578
26/05/2012 15:31
Está mas que claro que jugaran con ese tema, solo espero que no lo alarguen tanto como la trama H, que pesadilla! no hay manera de quitarse de encima a la doc y sus caras como dices Yani... yo no se si esa mujer tiene enchufe o algo xk ya se tendria que haber largado... o que no saben como mantener separados a la pareja protagonista y alargar mas la serie... pero vamos ya me preveo esta trama igual de cansina que la trama H y que incoherente por que mira que ha sido metida con calzador... en fin no me quiero adelantar y quiero disfrutar de los momentos que tenemos y vamos a tener, que a ver lo que duran jeje.
#38
lau1990
lau1990
26/05/2012 15:37
Pues yo ya empiezo a pensar que tiene algo de enchufe porque uno de los empleados twitteros de boomerang del capítulo de ayer, no sé le ocurre otra cosa que comentar la buena interpretación de Leonor yo me lo tomé como broma la verdad.
#39
mary14578
mary14578
26/05/2012 16:29
jajajajajajajaja lei el tweet y tb vi tu respuesta jajajaja no creo que bromeen con la actuación de un actor si piensan que es malo, iria en serio y tendrá enchufe y asi tendría explicación que alarguen tanto su personaje....
Por que vamos si lo dicen de Megan que fue impresionante su entrada o de María cuando entró la Tata pero Leonor? que hizo?.
#40
mariquilla86
mariquilla86
26/05/2012 19:10
Os diré que el lunes nos dejan con las ganas... jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente