Foro El secreto de Puente Viejo
¿Habeis visto el tatuaje de Mariana?
24/05/2012 04:10
Pues eso, q en una escena del capitulo de hoy , se le ha visto un tatu en la muñecaa "Mariana". Ha sido en el momento d despedirse d su madre al tocarle la cara. Y yo me pregunto dond se hizo el tatu si ni siquiera salio a la capital??? (es broma claro)jejeje... se les habra pasado maquillarselo ...
https://www.formulatv.com/fotos/wi0jhr6gyq3bqi94ql4fbdabdaaf1de/
https://www.formulatv.com/fotos/wi0jhr6gyq3bqi94ql4fbdabdaaf1de/
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/05/2012 10:11
Siii, de hecho también hice una captura jajajaja
24/05/2012 13:31
Pues el que desde luego no saldra nunca sin camisa o al menos no de espaldas es Mario Zorilla (Mauricio) porque a no ser que fuera falso, se lo vi en un capitulo que salió en la serie Doctor Mateo, tiene un pedazo tatuaje en la espalda que se la cubre entera y para maquillar y esconder eso no veais.
24/05/2012 13:59
ja,ja vaya con Marianita...Ya pueden tapárselo bien con maquillaje porque en esa época era impensable que una mujer se tatuara. Sólo se tatuaban los marineros y la gente de peor calaña que pasaban por la cárcel y nuestra Mariana ya sabemos que es un pedazo de cielo..
24/05/2012 20:03
Anda que ya les vale.... Menudo fallo....
25/05/2012 00:05
Sii yo lo vi y pensaba ponerlo en el foro pero me dije: mejor no que estan siempre enteradas de todo y seguro que ya lo sabian y van a pensar que soy tonta jajajajaja
27/05/2012 18:33
es la foto o se ve medio borrado? a ver si va a ser de boli... xd