Foro El secreto de Puente Viejo
Puente viejo : Historia alternativa

22/05/2012 15:50
*Pepa escribe en su diario*
Hoy mi madre se marcho a ver a Olmito a la carcel,estuvo a punto de envenenarla,suerte que me di cuenta;Creo que volvera en unos dias.En Madrid vi muchos niños pequeños,me recordaron a Martin,el esta muerto pero siempre lo llevo en mi corazon,los pocos meses que disfrute de el nunca,nunca los olvidare.
*Elena interrumpe*
Elena: señorita tiene vistita...son el señorito Tristan y un niño pequeñ
Pepa: ¿Un niño?
Elena: A si es señorita.
Pepa: Bueno ahora bajo.
*Pepa cierra su diario y baja las escaleras y ve a Martin,su hijo*
pero ¿No estaba muerto?
Hoy mi madre se marcho a ver a Olmito a la carcel,estuvo a punto de envenenarla,suerte que me di cuenta;Creo que volvera en unos dias.En Madrid vi muchos niños pequeños,me recordaron a Martin,el esta muerto pero siempre lo llevo en mi corazon,los pocos meses que disfrute de el nunca,nunca los olvidare.
*Elena interrumpe*
Elena: señorita tiene vistita...son el señorito Tristan y un niño pequeñ
Pepa: ¿Un niño?
Elena: A si es señorita.
Pepa: Bueno ahora bajo.
*Pepa cierra su diario y baja las escaleras y ve a Martin,su hijo*
pero ¿No estaba muerto?
Vídeos FormulaTV

15/07/2012 18:56
Cuando llego a el Jaral,Francisca se dispuso a bajar cuando se topó con su hijo.Los dos se sorprendieron.Tristan por ver a su madre en el Jaral y Francisca por verle llegar a estas horas
-¡¡Bueno Tristan!! ¿Que son esas horas de llegar? ¡¡Tienes que cuidar de tu mujer y tus hijos!!,y mas de la pequeña Alba...Su madre estará todabía debil,pero Martin ya se sabe cuidar solo. -Dijo la doña medio enfadada.
-Madre,tiene usted toda la razon,¿bueno y eso de usted por aqui?
-Bueno le traigo un regalo a tu hija.
-¿Un regalo? -Tristan no salia de su asombro
-Si un regalo ¿eso es malo?
-No no al contrario...pase madre.
Entraron y Pepa los escucho,con cuidado cojió a Alba y bajo las escaleras despacio y en silencio.Francisca fue en flecha a ver a su nietecita que dormía.
-Señora...¿hace usted por aqui?
-Vengo a traer el regalo para tu hija,partera.
-Señora no tenia por que
-Si,es mi nietecita,la primera que veo nacer
-Bueno vallamos a el salon.
Las dos se dirigieron a el salon,ya que Tristan fue a ver a Martin.
-¿La puedo cojer?
-Por supuesto.
Francisca cojio a su nieta y mientras Pepa abría el regalo;Era un cinta rosa y unos patucos.
-Aii ¡que grande es! -Dijo la doña meciendo a Alba-¿Te gusta el regalo,Pepa,le viene bien?
-Si muchas gracias señora.
-Bueno eso era todo,me voy -La doña entrego la niña a su madre- Mañana si quereis podeis venir a la casona.
-Estaremos encantados,muchas gracias
Continuara.
-¡¡Bueno Tristan!! ¿Que son esas horas de llegar? ¡¡Tienes que cuidar de tu mujer y tus hijos!!,y mas de la pequeña Alba...Su madre estará todabía debil,pero Martin ya se sabe cuidar solo. -Dijo la doña medio enfadada.
-Madre,tiene usted toda la razon,¿bueno y eso de usted por aqui?
-Bueno le traigo un regalo a tu hija.
-¿Un regalo? -Tristan no salia de su asombro
-Si un regalo ¿eso es malo?
-No no al contrario...pase madre.
Entraron y Pepa los escucho,con cuidado cojió a Alba y bajo las escaleras despacio y en silencio.Francisca fue en flecha a ver a su nietecita que dormía.
-Señora...¿hace usted por aqui?
-Vengo a traer el regalo para tu hija,partera.
-Señora no tenia por que
-Si,es mi nietecita,la primera que veo nacer
-Bueno vallamos a el salon.
Las dos se dirigieron a el salon,ya que Tristan fue a ver a Martin.
-¿La puedo cojer?
-Por supuesto.
Francisca cojio a su nieta y mientras Pepa abría el regalo;Era un cinta rosa y unos patucos.
-Aii ¡que grande es! -Dijo la doña meciendo a Alba-¿Te gusta el regalo,Pepa,le viene bien?
-Si muchas gracias señora.
-Bueno eso era todo,me voy -La doña entrego la niña a su madre- Mañana si quereis podeis venir a la casona.
-Estaremos encantados,muchas gracias
Continuara.

15/07/2012 21:56
mmmasss ajjaja

16/07/2012 16:01
En la noche Alba lloraba aveces por lo que Pepa se levantaba a ver que le pasaba,le mecia y le acostaba,Tristan por su parte tambien iba.Fue una noche larga,pero porfin Alba se durmio.
Amanecia en Puente Viejo,la doña ya estaba levantada esperando la visita de su hijo.Dolores ya estaba con los rumores de la niña,que si estaba enferma,que si no,que si era muy pequeña,etc.,Martin miraba a su hemanita y el tambien le hizo un regalo,le regalo su antigua espada de madera para que jugara con el cuando fuera grande.
Alba empezó a llorar y Martin estaba quejandose cada vez que lloraba,Agueda se reía.
-Aii Tristan ve ti ahora -Dijo Pepa agotada
-Esta bien... -Dijo el joven resignado.
Alba no paraba de llorar por lo que Pepa se tubo que levantar.
-Haber Tristan dejame a mi... -Dijo la joven entrando en la habitacion de su hija
-Me voy a vestir.
Tristan sale casi huyendo de la habitacion para vestirse,Pepa intenta averiguar que le pasa a la pequeña.
-¿Haber que te pasa pequeñita? -Dijo la joven sonriendo.-Ya creo que se lo que te pasa...tienes hambre ¿verdad mi amor?
Pepa le dio de comer de nuevo la dejo durmiendo en su cunita.
-Martin...ven -Dijo la joven saliendo de la habitacion
-¿Que pasa madre? -Dijo el niño sentado en el suelo con sus juguetes.
-Anda vistete que la abuela Francisca tiene un regalo para ti.
-¿Un regalo?...Vale madre ahora mismo me visto
-¿Te ayudo?
-No esto es cosa de hombres.
Pepa no puedo evitar reirse y salir de la habitacion.
Amanecia en Puente Viejo,la doña ya estaba levantada esperando la visita de su hijo.Dolores ya estaba con los rumores de la niña,que si estaba enferma,que si no,que si era muy pequeña,etc.,Martin miraba a su hemanita y el tambien le hizo un regalo,le regalo su antigua espada de madera para que jugara con el cuando fuera grande.
Alba empezó a llorar y Martin estaba quejandose cada vez que lloraba,Agueda se reía.
-Aii Tristan ve ti ahora -Dijo Pepa agotada
-Esta bien... -Dijo el joven resignado.
Alba no paraba de llorar por lo que Pepa se tubo que levantar.
-Haber Tristan dejame a mi... -Dijo la joven entrando en la habitacion de su hija
-Me voy a vestir.
Tristan sale casi huyendo de la habitacion para vestirse,Pepa intenta averiguar que le pasa a la pequeña.
-¿Haber que te pasa pequeñita? -Dijo la joven sonriendo.-Ya creo que se lo que te pasa...tienes hambre ¿verdad mi amor?
Pepa le dio de comer de nuevo la dejo durmiendo en su cunita.
-Martin...ven -Dijo la joven saliendo de la habitacion
-¿Que pasa madre? -Dijo el niño sentado en el suelo con sus juguetes.
-Anda vistete que la abuela Francisca tiene un regalo para ti.
-¿Un regalo?...Vale madre ahora mismo me visto
-¿Te ayudo?
-No esto es cosa de hombres.
Pepa no puedo evitar reirse y salir de la habitacion.

27/07/2012 20:44
sigue porfavor lo acabo de leer es fantastico

10/08/2012 18:52
Narra Pepa.
Estabamos a punto de salir cuando un mensajero llamo a la puerta,enseguida le abri aun con Alba en brazos.
-Buenas,¿Pepa Balmes?
-Si,si soy yo,¿Que pasa?
-Necesitara una semana en Santa Marta,el galeno del pueblo se ha marchado
-¿Cuando seria menester que me marchara?
-Si es posible,al medio dia,la calesa le esperara en la diligencia,si no tiene ninguna pregunta mas me marcho.
El joven mensajero se marcho enseguida y yo cerre la puerta,me diriji hacia el salon me sente en una silla y comencé a mirar a Alba,mi niña ya estaba mayorcita,entre caricias y tal entro Martin,de la mano de Tristan,les comente lo del mensajero y que me tenia que ir una semana a Santa Marta.
-Entonces...¿Yo me quedo aqui? -Dijo Martin
-Bueno tu eliges,con tu madre,o conmigo -Dijo Tristan sonriendo al niño
-No se,no se...
Martin se lo penso mucho tiempo,cuando salimos de casa,cuando esperábamos la calesa pero por fin antes de llegar a la casona,lo dijo.
-Pues Martin,¿has decidido ya? ¿vendras conmigo y con Alba,o con tu padre?
-Padre ire con usted,no quiero ir solo con dos mujeres,prefiero con pasar una semana con usted.
Entramos en la casona y Francisca nos esperaba
Continuara
Editado: gracias sandy por recordarme que tengo un tema
Estabamos a punto de salir cuando un mensajero llamo a la puerta,enseguida le abri aun con Alba en brazos.
-Buenas,¿Pepa Balmes?
-Si,si soy yo,¿Que pasa?
-Necesitara una semana en Santa Marta,el galeno del pueblo se ha marchado
-¿Cuando seria menester que me marchara?
-Si es posible,al medio dia,la calesa le esperara en la diligencia,si no tiene ninguna pregunta mas me marcho.
El joven mensajero se marcho enseguida y yo cerre la puerta,me diriji hacia el salon me sente en una silla y comencé a mirar a Alba,mi niña ya estaba mayorcita,entre caricias y tal entro Martin,de la mano de Tristan,les comente lo del mensajero y que me tenia que ir una semana a Santa Marta.
-Entonces...¿Yo me quedo aqui? -Dijo Martin
-Bueno tu eliges,con tu madre,o conmigo -Dijo Tristan sonriendo al niño
-No se,no se...
Martin se lo penso mucho tiempo,cuando salimos de casa,cuando esperábamos la calesa pero por fin antes de llegar a la casona,lo dijo.
-Pues Martin,¿has decidido ya? ¿vendras conmigo y con Alba,o con tu padre?
-Padre ire con usted,no quiero ir solo con dos mujeres,prefiero con pasar una semana con usted.
Entramos en la casona y Francisca nos esperaba
Continuara
Editado: gracias sandy por recordarme que tengo un tema