FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Argumento viernes 29-04-2011(SPOLIER)

#0
lau1990
lau1990
28/04/2011 12:55
Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo' (a las 17:00 horas en Antena 3), Soledad despierta desnuda al lado del Marqués. A su desconcierto se une el horror de Mariana, que ha sido testigo de la escena.



La chica maldice al marqués por haberse aprovechado de ella en su estado de embriaguez, pero Mercedes le dice a Soledad que ayer fue ella la que sedujo al Marqués, no al revés. Ella, apenada, va a la choza en la que se encontraba con Juan y.....¡ahí está!

Francisca, a sabiendas que nadie irá a la fiesta de Raimundo si coincide con la de ella, le invita crecida a la fiesta de inauguración de su conservera y así de paso le demuestra del lado de quién está su hijo ahora.

Don Anselmo viene a La Casona a bautizar al niño por si no logra sobrevivir. Felisa verá lo bien que se llevan el cura con la partera y le hará ver a Angustias lo engañada que todos están. La mujer de Tristán le pide que se deshaga de ella sea como sea.

http://ocio.nortecastilla.es/television/soledad-despierta-desnudo-al-lado-del-marques-en-el-secreto-de-puente-viejo-28042011.html


Mañana Soledad-marques-mercedes? otra vez?......uffffffffffffff
#1
pao59
pao59
28/04/2011 13:03
Gracias por poner el avance lau...aunque si me dejo guiar por el, me parece que no va a estar precisamente genial el capítulo del viernes...
#2
mariquilla86
mariquilla86
28/04/2011 13:04
gracias lau.

Ya tenemos otra vez a nuestro "amado" Juan entre nosotras. Se me ha hecho eterna la espera...
#3
lau1990
lau1990
28/04/2011 13:17
Y a mi como eramos pocos parió la abuela en este caso resucitó el boticelli diosssssssss que pesadez ahora multiplicado por tres: Soledad-Mercedes-Marqué-Juan....uffffffffff
#4
pao59
pao59
28/04/2011 13:47
Sí, por si no fuera suficientemente tediosa y no ocupara el tiempo más que suficiente de los episodios esta trama, ahora son capaces de ponérnosla como si fueran 2 tramas diferentes, por un lado los boticcelli y por otro la dupla marqués-mercedes.
#5
Beliquisi
Beliquisi
28/04/2011 13:50
Gracias Lau.
Lamentablemente capitulo plufff se ve venir...Lo más interesante la reaparición del Boticcelli!, creo q con eso se resume todo.
Esperemos q la semana q viene venga más interesante, con el nuevo intento de la loca2 de matar a Pepa, q supongo q podría ser junto con el tema de la salud del bebé lo q acerque más a nuestra parejita.
#6
Zayra80
Zayra80
28/04/2011 14:26
gracias lau, wapa! por subir el avance. Puff...... mañana nos espera sobredosis de mercedes-marqués-soledad-juan. Cómo si lo viera, 35 minutos dedicados a estos cuatro, y el resto a repartir entre el bautizo y los mirañar..... Qué ganas tengo de que empiece ya la semana que viene!!!!
#7
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 14:34
espero que a la semana que viene se dediquen mas a la pareja protagonista tristan pepa que los tienen muy abandonados ya esta bien..
#8
Abril 22
Abril 22
28/04/2011 15:51
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal espero que Soledad le diga lo que le ha pasado a Juan no creo que le guarde rencor él había muerto joder!!! Ojalá hablen y se lo cuenten todo molaría que trazaran un plan o algo para impedir el bodorrio!!! A ver si consiguen enterarse de lo de la hermana de Albí. No dicen que Juan estuvo en Valencia estudiando arte? Igual puede investigar al Albí que dificil no es!!!
#9
lau1990
lau1990
28/04/2011 16:06
Por mi que Juan cuando se entere de la boda de su amada, se vaya al barranco de las animas y se precipite, o bien si quiere se vaya a París por un largo tiempo.
El marqués y merceditas se pierdan por el mismo camino...eso si que dejen a soledad que sóla gana mucho esta muchacha, eso si, si no se pone melodramática ni culpa al mundo de sus desdichas.
#10
barbareta87
barbareta87
28/04/2011 17:20
En este caso estoy con abril. Cuando se encuentren se lo dirán todo y trazarán un plan para desenmascar al albí. También mercedes ayudará en ello ya que a ella le interesa desacerse de soledad para quedarse con el (no se que le encuentra en el porque da grima el marquesito). Quiero que la semana que viene llegue ya! Y que nos pongan más dosis de pepa y tristán!
#11
Abril 22
Abril 22
28/04/2011 18:27
A mí me da viendo el avance que Juan y Soledad no se encuentran hasta el Lunes o eso es el final del Viernes y el Lunes comienza ahí!

Avance de Mañana Viernes!

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/historia-raimundo-francisca_2011042802249.html
#12
Bofur
Bofur
28/04/2011 18:49
Pues han omitido el pique entre Tristán y Alberto en la sinopsis del capítulo, que es lo más jugoso del capítulo de mañana XD
#13
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 19:21
mañana tristan le va a poner las cosas claritas al celoson bien dichas...y mas de una vez lo hara y espero que pepa haga lo mismo no creo que le guste que haga eso...ella que le ve tan buena persona...
#14
Bofur
Bofur
28/04/2011 19:27
Y es buena persona aunque meta la pata hasta el fondo llevado por los celos. Lo cortés no quita lo valiente. ¿O acaso a Tristán no le pasó lo mismo cuando le faltó llamar a Pepa mujer de vida alegre jejeje? Y Tristán sigue siendo noble y buena persona, aunque a veces meta la pata con Pepa como ya ha pasado en varias ocasiones. Luego son más bonitas esas pedazo de reconciliaciones :)

Desde que volví de Semana Santa y me perdí unos cuantos capítulos vengo con otra filosofía y entiendo mejor las reacciones de todos los personajes. Y esto es una novela, y tiene que haber tensión, enfados, celos, reencuentros, puñaladas y un largo etcétera, que parecemos nuevas jejeje
#15
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 20:07
no me compares al doctorcito de las narices con tristan por dios no le llega ni a la suela del zapato,las discusiones entre tristan pepa son de amor,de pareja de celos.....pero este otro es celoson y empieza jugando sucio muy sucio...tiene todas las de perder incluso con pepa que no creo que le guste esto que le dice a tristan con la loca
#16
thirdwatch
thirdwatch
28/04/2011 20:31
Seun pone en Semana. Mañana
Juan cansado de esconderse decide arriesgarse e ir en busca de soledad
#17
Hefestion
Hefestion
28/04/2011 22:38
LAU: Gracias por el spoiler :-)
Todas: me encanta leeros!

Sobre como viene la serie:
Tengo ganas de ver el pique de Alberto y Tristan, a ver. Por lo demás, se me hace tedioso oso osoo.
Se empieza a notar que hacen los guiones a toda prisa, ya no se nota tanto el castellano clásico y las nuevas tramas son un churro. Soledad seguro que es hija de un mandamás que quiere hacerla super starrrr a toda costa. Y lo del Juan/chupacámara.... Oiiigssss... Nada tan fácil como que cuando Soledad lo encuentre, se largue con él con lo puesto, simulando un suicido en el rio tirando a la corriente 4 despojillos... Tienen a su favor que todo el mundo cree que Juan está muerto y como explicación de la desaparición de Soledad es que "antes muerta que marquesa" y entonces, marques y Merceditas no tienen ya nada mas que hacer y fuera de la serie ¡chin-pom!!
Si quieren, en la segunda temporada que reaparezcan Juan y Sole hechos unos señores ¡Ta-ta-chaaaaaaan! Quedaría muy bien ¿No? ...........aiiiiiiiii , por favor, QUE ALGÚN GUIONISTA NOS LEA, amén.
#18
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/04/2011 23:56
una en la web de antena3 donde el momentazo de tristan pepa a dicho lo que yo pienso del doctorictoo celoson

me parece una idiotez que el médico se meta a decir con quién se tiene, o no, que acostar tristán. espero que no le haga caso de lo contrario vaya calzonazos. de que hacen creer a soledad que se ha acostado con el asqueroso del marques, es cierto. sale en todos los avances. qué el médico se convierte en malo por celos es nuevo pero tiene toda la pinta que se va a aliar con angustias, pero no lo se seguro.