FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 21 al 25 de mayo; R Semanal; Resumen:Ju 24, Vi 25; Videoavance; Avance Semanal 28/05-01/06

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
18/05/2012 10:29
hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106
hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106
[url=]Tamaño original[/url]
hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106

Avance semanal de Supertele:Semana del 21 al 25 de Mayo(gracias Nuri)


JUEVES: Pepa se marcha de viaje y Gregoria cree que lo hace para evitar ir a la boda. Manuel pide a Maria Cristina que trate con cautela el caso de Paquito.
VIERNES: Olmo rompe con Soledad debido a su esterilidad y a sus continuas mentiras. Por su parte, Tristan cree estar preparado para contraer matrimonio y Pepa consigue encontrar a Leonor.

hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106
hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106
hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106
hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106

Resumen del Jueves 24 de Mayo del Norte de Castilla (gracias Noe)Pepa descubre el paradero de Leonor Cenicientos, en 'El secreto de Puente Viejo'



Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Pepa tiene que hacer un viaje. Viene a despedirse, por si no regresara a tiempo de asistir a la boda. Gregoria está convencida de que el viaje de Pepa es una excusa para no asistir a la boda. Lo que no saben es que Pepa va al encuentro de Zamalloa y no sabe cuándo regresará.

Manuel pide cautela a María Cristina respecto a Paquito. Ella asegura que lo tiene todo bajo control. Rosario pregunta a Paquito directamente cuáles son sus sentimientos hacia Mariana, y el joven aparenta indiferencia.

Gregoria se pone mimosa y Tristán termina sucumbiendo a sus insinuaciones amorosas.
Pepa descubrirá el verdadero paradero de Leonor Cenicientos, y una vez tenga la información, advertirá a Zamalloa que nunca olvidará cómo falseó el veredicto de la muerte de su madre, jurando que un día le hará pagar por lo que hizo.

Olmo, que venía de un tiempo a esta parte tratando de sonsacar a Soledad una declaración sobre su esterilidad, deja de disimular: anuncia a Soledad que no piensa casarse con ella.
Cómo cayó la maceta tan cerca de Alfonso es un misterio… Francisca está impedida para realizar cualquier movimiento, así Emilia sale en su defensa, está pasando de castaño a oscuro que juzguen a la Montenegro a la ligera. Francisca estará agradecida por esa defensa, pero al quedarse sola se descubrirá que Francisca… ¡camina!

Del norte de castilla.

Viernes 25 de Mayo, La boda de Tristán y Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo' del Norte de Castilla(Gracias Noe)



Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Olmo rompe con Soledad por su esterilidad y por sus reiterados intentos de ocultarle la verdad. Tristán despide a su novia frente a la puerta de su casa. Mañana serán marido y mujer.

Pepa ha viajado toda la noche. Contrata una calesa privada para seguir su camino pero calesa se rompe y Pepa compra uno de los caballos y sigue al galope. Cansada, sucia, al límite de sus fuerzas, Pepa encuentra por fin a Leonor.

María Cristina quiere controlar a Paquito y él le hace creer que lo está consiguiendo. En realidad Paquito les hace creer que está de su parte porque quiere saber exactamente qué ha de hacer.

Francisca no quiere ir a la boda, su hijo lo entiende y la disculpa, mientras Gregoria se viste de novia. Todos los invitados están en la iglesia. Los Mirañar son los últimos en llegar y luego lo hace la novia.

Francisca calcula, impasible, que su hijo debe estar casándose ya. Justo en ese momento llega Leonor, su tata. Pepa irrumpe en la Iglesia e interrumpe la boda con una noticia inesperada: Tristán y ella no somos hermanos.

Del norte de castilla.

Vídeoavance gracias a Mari


Avance semanal de Supertele:Semana del 28 de mayo al 01 de Junio(gracias Sara)


LUNES: Gregoria está destrozada por su boda fallida, pero mantiene la dignidad.
MARTES:

Tristán y Pepa se encuentran en una choza y, tras negar sus sentimientos durante meses, hacen el amor

.
MIERCOLES: Gregoria está dispuesta a marcharse y pide a Pepa que no vuelva a buscarla. Mientras, María Cristina droga a Paquito y éste confiesa sus sentimientos hacia Mariana.
JUEVES: Raimundo reprocha a Francisca su cobardía y egoísmo. Soledad vuelve a intentar agradar a Olmo, pero sólo obtiene desprecio y ofensas.
VIERNES: Emilia se ha puesto de parto de forma prematura y Pepa teme por la vida del bebé. Mientras, Mariana está a punto de caer en la trampa que le ha tendido María Cristina.

Gracias Mari
hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106
#41
sandramatilla
sandramatilla
18/05/2012 13:08
en el foro de masiar, han colgado fotos del rodaje de hoy, sigue leonor, y tristán está en el patio de comidas.
#42
lau1990
lau1990
18/05/2012 13:12
Sandra muchas gracias están puestas en la primera página nos las trajo Mari.
Cris yo me la cambio el viernes jajajaja
#43
AMorenita
AMorenita
18/05/2012 13:54
comoooooo?? que la super doctora sigue grabando pero cuanto va a durar este personaje asombrado
aunque claro seguro que ya en hospital no la quieren y se queda a dar por saco a la parejita

miri no gusta no gusta tu avatar jeje lengua
#44
Jajiju
Jajiju
18/05/2012 14:02
Mira q sois, eh?? a mí no me miréis, echad la culpa a Auro!! jaajajajaja, q me pincha, jajajaa.... a mí plin... jur jur jur lengua
#45
deline
deline
18/05/2012 14:21
pero bueno, cuánto cascáis que ya lleváis tres páginas!!!

os podéis creer que soy la única que no veo la foto de miri, solo la de yani, y por lo que leo será mejor que no la vea, jajaja

y GRACIAS POR LAS FOTOS Y LOS ADELANTOS
#46
LadyLucien
LadyLucien
18/05/2012 14:25
Hola chicassss.

Lo primero de todo: gracias, gracias, gracias y graciassss (así, por cuadriplicado estoy segura de que no se me ha olvidado darlas, jajajajaja)

Después otras gracias especiales: Gracias Miri por lo monisisisisisisima y hermosota que me tienes la calabaza!!!!....A este paso a ella si que podré llamarla Luciana, jajajajajaja.

Y ahora voy al meollo: No me entero de ná. En esa frase podría resumirse, jajajajajaja.

A mi también me hubiese gustado que fuese Tristan quién parase la boda...pero bueno, aunque Pepa irrumpa (ole los webos de nuestra partera)...al fin y al cabo es él el que no se casa...así que el resultado es el mismo y eso es lo que me importa!!!!!

Pero hablais de otra teoria...y la Luciana (o sea, yo misma) se queda "pescando"....por Diossss, que alguien me informeeeeeeee....

La foto de la doc me ha dado un vuelco el corazón...y que no nos libramos, ehhh???

Y con respecto a Zamapollos, ya sabeis que me pasa como a Noe: de dos escenas me sobra en una y media, pero aún así me vá a gustar la escena tipo: Pego quegiga Pepa...si yo te quiegooo muchooo, pero solo le hice caso al psicopata de tu hegmano para poder cuidagte dejde aquí....con el culete bien sentado en mi potrona...pero vigilante, no lo dudes, que andaba trazando un plan supogniendo que Olmo no hubiese acabado contigo ya (jejejeje).....y a Pepa en plan: vale, lo que digas, pero lo que yo quiero es saber si me puedes encontrar a quién puede conseguir que pare la boda de mi "hermano"....juassssss....eso me encantaría!!!!

En fin. Como veis ando bastante despistada. Voy a ver si estornudo durante otra media hora y esta jodia gripe me deja pensar un poquito mas, jajajajaja.

Chaoooo wapasssssss

PD: A mi si me gusta tu avatar Miri, ya sabes que yo soy muuuu de Goya, pero mucho, mucho, mucho....
#47
Noeliamartin
Noeliamartin
18/05/2012 14:45
La captura que Mari ha puesto en la primera página corresponde al capítulo 343. Nos lo ha dicho el que ha subido la foto en su twitter.
#48
Aurora1
Aurora1
18/05/2012 15:03
¡La foto del rodaje de hoy es demoledora, que la Grego siga es descorazonador! ¡De bloques anteriores a la boda de los protas no creo, ya se rodaron hace bastante y lo peor es pensar que ante el prácticamente sabido abandono de la serie por Megan, la duda que me cabe es si ya se ha marchado ella y sin embargo ahí sigue la doctorcita, para mi ha sido un mazazo la verdad!
#49
grini
grini
18/05/2012 15:09
jooooooo que pena!!!! yo mantenía viva mi ilusión que fuera el capitán.... aunque mirándolo fríamente aún puede ser....

podrían darse las dos situaciones, que Tristán parara la boda antes de que llegara Pepa o que sabiendo algo no quisiera empezar hasta que Pepa llegara......

pero de todos modos, a mi me hubiese gustado que el capitán no tuviera lo necesario para llegar a casarse.... aunque tampoco sepamos en que momento llega Pepa... quizás la doc ni siquiera ha entrado en la iglesia... (a quien quiero engañar para darle más dramatismo a la escena seguro que llega en el momento que Don Anselmo pregunta ¿quieres a....?)

sniff snifff
#50
nuri1886
nuri1886
18/05/2012 15:12
Grini, yo tambien tenia tu ilusion, es mas, la portada ha chafado todas mis suposiciones....pero bueno...no adelantemos acontecimientos, tu tambien sigues dandole a la cabeza como yo, jajajaja

Edito: se me olvidaba, ¡¡¡gracias por los avances y las fotos, chicas, sois unos soletes!!
#51
grini
grini
18/05/2012 15:19
pues la verdad es que no le doy a la cabeza mucho... primero porque me gusta que la novela transcurra sin que yo me haga ideas preconcebidas (primer paso para la frustración, como las que leo en este hilo y por lo que deje de entrar en la página principal del foro), segundo porque hoy tengo la cabeza para muchas cosas menos para pensar, mejor me iría de pisapapeles o sujetalibros porque tengo un encefalograma plano descomunal... no he dormido ni 3 horas con lo que ello comporta y además después de saltar y cantar durante tres horas!!! aún tengo el piiiiiiii en los oídos!!!!
#52
nuri1886
nuri1886
18/05/2012 15:23
jajajaj Grini, entonces dejalo, no pienses mas, yo seguire haciendolo por ti, es algo que no puedo evitar, pero a mi no me frustra, solo me rio de mi misma de las cosas que pienso y luego no suceden, pero bah, nada del otro mundo, total, es una novela....anda y descansa mujer, que estaras agotada!!!
#53
Juana71
Juana71
18/05/2012 15:34
Ni caso Miri, estas monisima con esa foto tan fina llena de encajes y hermosura! Puede ser una pareja mas feliz y encantadora? No se porque os empeñais en romper tan maravillosa pareja!
carcajadacarcajadacarcajada

sorprendete la portada! Pero bueno, mientras se pare la no-boda, yo estoy contenta.
#54
paca59
paca59
18/05/2012 15:38
hola,
yo tenia tambien la esperanza de tristan abandonara a grego y que no fuera pepa , o bien alguien le diera algo de luz, mauricio que ultimamente tenia confidencias con tristan le hubiera insinudo algo de como era grego, que quiso matar a pepa, algo que le hubiera dado la luz para no seguir con esa boda, que sí que todo lo hace por que pepa se lo dice, pero queda muy mal habiendo visto que no la quiere, y él siempre aconsejaba a su hermana con el casarse por amor,
lo que yo creo , es que si de repente Megan no sigue en la serie habran tenido que cambiar las tramas, no hay quien entienda que durante 3 meses el rollo H y en dos semanas lo liquidan,
segun VE si se casaban acaban la novela, ahora lo que queda es como recuperan a martin, lo mismo se van de viaje america y se lo encuentra de casualidad ( como lo encontró tia calvario) que pena de novela con lo bien que empezó y como lo desvirtuaron
#55
iris25
iris25
18/05/2012 16:06
Ahhh!!!, la boooaaa !!!, la boooaaaAAA Paquitooo !!! Por fín !!!

Bueno, yo ya estoy preparada, con mi elegante tocado para asistir a tan magno evento!

En cuánto a lo que decís.... pues uhmmm, podría ser la cosa de varias maneras. Pero parece que Tristán está advertido previamente de algo y actúa en consecuencia, o no, o vete a saber si es exactamente como dice la revista, o similar, o remotamente parecido...
La cuestión es que la Pepis chafa el bodorrio, jojojo... fiesta
#56
NAROITA
NAROITA
18/05/2012 16:07
hola a todas!
una pregunta: pq teneis tan claro q Megan lo deja??? en el VE estaban grabando el capitulo 288 y ella queria PV para rato!! Es normal q quiera nuevos proyectos, pero de ahí a dejar la serie ya, pues no se me extraña mucho, la verdad!
Ademas q sentido tiene PV sin Megan o Alex????
saludos a todos!
#57
iris25
iris25
18/05/2012 16:09
La Goya después del bodusinterruptus...

hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106
#58
NAROITA
NAROITA
18/05/2012 16:14
Jaaaaa jaaaaa jaaaaaa Iris!!!! muy bueno!!!!
me has hecho reir!!!!!
#59
Noeliamartin
Noeliamartin
18/05/2012 16:50
Jajajajajajajajaja Iriiiis que me meoooooooooooo!!!! Que grande eres!!!!
#60
meganalex
meganalex
18/05/2012 16:57
jajajajajajaja Iris!!!!!!!!!,deja a la niña que aún le queda aguantar en PV para rato

Miri!!!!!!!,me encanta tu avatar!!!!.......que maravillosa parejita,que guapos,que feeling,que todo......¡QUE VIVAN!(pero separados)
desde luego,será mala la Pepa......fastidiar semejante enlace.....pobre pareja enamorada....ej que!!!!!!!!!!

Por cierto......mejor no darle a la cabeza mucho,ya sabeis....al final los guionistas siempre nos sorprenden...para mal o para bien!!!.
Ohhhhhhhhhhhh yo aún no preparé el traje,ni la mantilla,ni los tacones!!!!!,Me voy de compras!!!!

Edito:No seais mal pensadas......la doctora Casas aún esta en PV porque no le han terminado aún la caja de pino.........tiene que esperar un poquito,¿o no sabeis que todos los galenos de este pueblo salen con los pies por delante?!!!!!!

hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente