FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 21 al 25 de mayo; R Semanal; Resumen:Ju 24, Vi 25; Videoavance; Avance Semanal 28/05-01/06

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
18/05/2012 10:29
hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106
hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106
[url=]Tamaño original[/url]
hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106

Avance semanal de Supertele:Semana del 21 al 25 de Mayo(gracias Nuri)


JUEVES: Pepa se marcha de viaje y Gregoria cree que lo hace para evitar ir a la boda. Manuel pide a Maria Cristina que trate con cautela el caso de Paquito.
VIERNES: Olmo rompe con Soledad debido a su esterilidad y a sus continuas mentiras. Por su parte, Tristan cree estar preparado para contraer matrimonio y Pepa consigue encontrar a Leonor.

hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106
hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106
hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106
hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106

Resumen del Jueves 24 de Mayo del Norte de Castilla (gracias Noe)Pepa descubre el paradero de Leonor Cenicientos, en 'El secreto de Puente Viejo'



Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Pepa tiene que hacer un viaje. Viene a despedirse, por si no regresara a tiempo de asistir a la boda. Gregoria está convencida de que el viaje de Pepa es una excusa para no asistir a la boda. Lo que no saben es que Pepa va al encuentro de Zamalloa y no sabe cuándo regresará.

Manuel pide cautela a María Cristina respecto a Paquito. Ella asegura que lo tiene todo bajo control. Rosario pregunta a Paquito directamente cuáles son sus sentimientos hacia Mariana, y el joven aparenta indiferencia.

Gregoria se pone mimosa y Tristán termina sucumbiendo a sus insinuaciones amorosas.
Pepa descubrirá el verdadero paradero de Leonor Cenicientos, y una vez tenga la información, advertirá a Zamalloa que nunca olvidará cómo falseó el veredicto de la muerte de su madre, jurando que un día le hará pagar por lo que hizo.

Olmo, que venía de un tiempo a esta parte tratando de sonsacar a Soledad una declaración sobre su esterilidad, deja de disimular: anuncia a Soledad que no piensa casarse con ella.
Cómo cayó la maceta tan cerca de Alfonso es un misterio… Francisca está impedida para realizar cualquier movimiento, así Emilia sale en su defensa, está pasando de castaño a oscuro que juzguen a la Montenegro a la ligera. Francisca estará agradecida por esa defensa, pero al quedarse sola se descubrirá que Francisca… ¡camina!

Del norte de castilla.

Viernes 25 de Mayo, La boda de Tristán y Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo' del Norte de Castilla(Gracias Noe)



Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Olmo rompe con Soledad por su esterilidad y por sus reiterados intentos de ocultarle la verdad. Tristán despide a su novia frente a la puerta de su casa. Mañana serán marido y mujer.

Pepa ha viajado toda la noche. Contrata una calesa privada para seguir su camino pero calesa se rompe y Pepa compra uno de los caballos y sigue al galope. Cansada, sucia, al límite de sus fuerzas, Pepa encuentra por fin a Leonor.

María Cristina quiere controlar a Paquito y él le hace creer que lo está consiguiendo. En realidad Paquito les hace creer que está de su parte porque quiere saber exactamente qué ha de hacer.

Francisca no quiere ir a la boda, su hijo lo entiende y la disculpa, mientras Gregoria se viste de novia. Todos los invitados están en la iglesia. Los Mirañar son los últimos en llegar y luego lo hace la novia.

Francisca calcula, impasible, que su hijo debe estar casándose ya. Justo en ese momento llega Leonor, su tata. Pepa irrumpe en la Iglesia e interrumpe la boda con una noticia inesperada: Tristán y ella no somos hermanos.

Del norte de castilla.

Vídeoavance gracias a Mari


Avance semanal de Supertele:Semana del 28 de mayo al 01 de Junio(gracias Sara)


LUNES: Gregoria está destrozada por su boda fallida, pero mantiene la dignidad.
MARTES:

Tristán y Pepa se encuentran en una choza y, tras negar sus sentimientos durante meses, hacen el amor

.
MIERCOLES: Gregoria está dispuesta a marcharse y pide a Pepa que no vuelva a buscarla. Mientras, María Cristina droga a Paquito y éste confiesa sus sentimientos hacia Mariana.
JUEVES: Raimundo reprocha a Francisca su cobardía y egoísmo. Soledad vuelve a intentar agradar a Olmo, pero sólo obtiene desprecio y ofensas.
VIERNES: Emilia se ha puesto de parto de forma prematura y Pepa teme por la vida del bebé. Mientras, Mariana está a punto de caer en la trampa que le ha tendido María Cristina.

Gracias Mari
hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106
#21
lau1990
lau1990
18/05/2012 11:59
Lo otro, la broma que nos quisieron gastar jajajajajaaj
#22
Jajiju
Jajiju
18/05/2012 12:03
A ver Yani, no estás IN... esa pareja está quemada.... eso es de ayer o anteayer.... lo que ahora mola es la nueva prota... la superdoc o sordoc ... como gustéis! eso sí que revolucionará nuestras pantallas, no digáis que no os lo he advertido...
#23
mariquilla86
mariquilla86
18/05/2012 12:05
ahhhh, fíjate la importancia que le dí que ni me acordaba jajajaja
#24
lau1990
lau1990
18/05/2012 12:06
Jolines Miri sólo te falta hacerle una postal y hacer misas como las que hacían a Zamalloa. Pero si se te ocurre, por mucha mantilla que lleve conmigo no cuentes eh que lo sepas.
Osea la nueva prota es super-Grego la diosa de la expresividad y el nuevo prota es super -zammy el flamante nuevo gobernador? jajajaja por cierto sabiendo que zammy se va a encargar de ayudar a pepa en la búsqueda de Leonor entendemos por qué hasta el viernes no la encuentra. Dios no puedo ser tan brujaaaaaaaaaaaaa sólo me falta la escoba jajajajaajjaajja
#25
Noeliamartin
Noeliamartin
18/05/2012 12:07
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que Pepa interrumpe en la boda?????????? Nooooooooooooo, no quiero!!!!!!! Jooooooo.

Anda que... después de todos los sermones que le ha dado a la Grego para que no se vaya y se case con Tristán, ahora va y le fastidia la boda. Es que... Hay que ver lo mala que es la Pepis, jajajaja carcajada

Y encima la Grego sigue??????? asombradoasombrado Por más que lo intento no dejo de flipar!!!!!!!!

Es que ésta mujer no tiene ni un ápice de dignidad???!!!!


Pd: Gracias Yani, que con el cabreo/emoción que me he pegado se me olvidaba.
#26
Jajiju
Jajiju
18/05/2012 12:07
Ahhhhhhhhhhhh, joer no me acordaba, me sale humo de la sesera jajaajaj, joeeer Yani.. shhhhhhhhhhhhhhh, no fotis, no fotis!! ni como broma tuvo gracia...
#27
lau1990
lau1990
18/05/2012 12:09
jajajajaj pues yo es lo primero que he pensado jajajajajajaaj y no no tuvo gracia no.

edito:
cabreo por qué Noe?
#28
Jajiju
Jajiju
18/05/2012 12:12
Así es la vida Yani.. a veces suceden cosas que no nos gustan del todo... pero en el fondo tienen su punto.. jejejeje oyeee muy bueno lo de Zama, tienes razón, estoy viendo la escena, llega Pepa y dice: "Hola Zamabobo!" y él: "perdone señorita, nos conocemos???"... ouch
Ayyyyy señor, señor, si ya era bueno como investigador como gobernador debe ser la leche, no???

Pd: mmmm no he empatizado tanto con "éste" como para ponerme su avatar... aunque sabeis q nunca descarto nada jajaajajajaja... no me toquéis las palmas que me conozco... jajajajaja
#29
lau1990
lau1990
18/05/2012 12:13
jajajajajaja me parto Miri imaginandome el avatar.
Mari no sé si habrás visto la portada pero yo me he acordado de tí, y no lo digo por la del Secreto. ( sale muy mono el muchacho jajajajaja).
#30
Jajiju
Jajiju
18/05/2012 12:15
... yo tb me acordé de ella... la oscuridad del nuevo Baldomero... vaya, vaya, q emocionante, eh Mari? juas juas juas
#31
lau1990
lau1990
18/05/2012 12:16
Miri que has desayunado hoy? jajajajajajajajajaja
#32
mariquilla86
mariquilla86
18/05/2012 12:17
No la he visto entera... Muy a mi pesar he visto el trozo de PV.
#33
Noeliamartin
Noeliamartin
18/05/2012 12:19
Mmmmmmmmmmmmmmm jooo Yani.

Cabreo porque yo queria que la No B fuera antes que la H. Yo pensaba, como dijo Conchi, que Pepa no llegaba a tiempo y ella creía que se habían casado y que Tristán plantaba a la Grego por sí sólo.

Ahora no tengo ni la menor idea de como irán las cosas... Porque en teoria no cuadra. Se me entiende por donde voy?? Alguna idea chicas??
#34
lau1990
lau1990
18/05/2012 12:19
Pues aquí la tienes...
hilodespoilerssemanadel21al25demayorsemanalresumenju24vi25videoavanceavancesemanal2805-0106
#35
mariquilla86
mariquilla86
18/05/2012 12:21
oi oi oi... Carlos!!! Que guapooooooo!!!

Gracias jajajajaja
#36
Jajiju
Jajiju
18/05/2012 12:25
mmmm pues un café con leche, tostadas y un cabreo de mil pares... jajajajajaaja... hoy! mi día libre.. me levanto a las 7:20 para llevar el coche al taller, una revisión de ná... pero hay q hacerla... así q me levante "rezando" a sordoc!!.. pero ya se me pasó... jur jur jur... ahora veo q la Pepis podría dejar de una vez a las parturientas y abrir un centro de investigaciones, rollo "Lie to me"... y me mooooola!!!... eh?? q tal un spin off sobre esto... mmmmm voy a darle vueltas, ahora vengo....
#37
lau1990
lau1990
18/05/2012 12:30
Pues Noe como el orden de rodaje no es el que vemos en los capítulos ya pensamos en su momento en que cabía esta posibilidad.
Y en cuanto a la doctora pues a lo mejor es lo que dice Mari, que no se va de momento. O se queda digamos para enturbiar la felicidad de la pareja. O a lo mejor estará rodando alguna escena antes de irse. Pero vamos ya sabiendo que Tristán y Pepa están casados como que me da igual, mientras no salga mucho jajajajaja. Porque en su registro indignación-amargation es de verdad que bastante poco soportable de ver. O a lo mejor cambian de registro y se vuelve amiga de la pareja incluso le buscan novio jajajajaj a ver como nos sorprenden.

Mari ya sabía yo que te iba a gustar jajajaj
#38
lau1990
lau1990
18/05/2012 12:31
jajajaja Miri me gusta me gusta...lo de la spin off ( y siento lo de tu día)
#39
celia175
celia175
18/05/2012 12:33
Gracias por la portada y por todos los adelantos
Noe, estoy de acuerdo contigo. No me gusta que la boda no se celebre porque se descubre la trama H, yo hubiera preferido que la boda se anulase antes de que Tristán supiese que Pepa y él no son hermanos. También hubiese preferido que se anulase antes de llegar al altar.
#40
cristinacolme
cristinacolme
18/05/2012 13:03
Muchas gracias por la portada, los avances y las fotos.
Para ser viernes, ¡cuanta marcha tenéis! Todo fantástico si no fuera porque la foto de Miri estropea todo. Yani ya te puedes quitar la mantilla que Pepa interrumpe la boda no sabemos con que pretesto, pero, si hasta en la portada lo ponen, cosa asombrosa, nos lo podemos creer. Yo estaba esperando un titular como, la boda del capitán y la doctora, pero, mira por donde, cuando menos lo esperas, te sorprenden.
Mejor así, de este modo nos dan más tiempo para que la faja no nos apriete para el siguiente intento de boda............el número cinco para Tris y el cuatro para Pepis.
Buen fín de semana para todas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente