FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Argumento del jueves

Anterior 1 2
#0
mariquilla86
mariquilla86
27/04/2011 18:00
Pepa y Tristán se besan ante la mirada atónita de Alberto en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', Alberto ve cómo Pepa y Tristán se besan cuando ésta trata de consolarle por la pena que le causa el estado de su hijo recién nacido. El pequeño ha reaccionado pero...

El niño está muy débil. Parece que tiene pocas posibilidades de sobrevivir. Hay momentos en los que no respira, y todos permanecen atentos a su evolución.

Dentro del ambiente delicado que se vive en la casa, Alberto ve cómo Pepa y Tristán se besan, descubriendo contra quién se mide en su lucha por la partera.

Hipólito tiene muchos remordimientos por sacar fotos a mujeres desnudas... Pedro parece que no tantos, además empiezan a verse los resultados, suficientes para pagar ese desliz moral.

Raimundo quiere hacer una fiesta por el premio agrícola y lo anuncia en frente de su hijo para que éste se dé por aludido y vaya. Sebastián quiere ir pero cuando Francisca se entere decidirá inaugurar ese mismo día la conservera. Raimundo se habrá llevado el premio, pero ella se llevará a su hijo.

Soledad y el Marqués firman su acuerdo matrimonial. Él la convence de que tienen que celebrarlo y emborracha a la chica. Beoda, le desnuda y la mete en la cama, él hace lo propio.

Y aunque el estado de salud de la nueva madre es débil, Felisa y Angustias siguen ideando la manera de acabar con la partera. El plan no se les ha ido de la cabeza, es más, Angustias quiere que desaparezca para siempre cueste lo que cueste.

http://ocio.nortecastilla.es/television/pepa-y-tristan-se-besan-ante-la-mirada-atonita-de-alberto-en-el-secreto-de-puent-27042011.html
#21
eva07
eva07
27/04/2011 19:30
Buenas tardes, a mí lo que me importa y me inquieta es saber lo que va a pasar entre Tristán y Pepa cuándo el bebé ya esté bien, por que antes Angustias manipulaba, por que tenia un as muy importante en la mano, que era el bebé, pero Tristán le prometió a Pepa que cuándo naciera el bebé iban a estar juntos y yo espero que cumpla y que ahora sí es el momento de enfrentarse a todos a Angustias, a su madre y al mundo entero y que demuestre lo que realmente le importa
#22
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 19:34
si a mi lo que mas me importa es la relacion de tristan pepa....pero tristan SOLO no puede con todos necesita a pepa a su lado para enfrentarse,luchar los dos juntos por su amor...si pepa de verdad quiere el amor de tristan tendra que estar ahi con él luchanco a las duras y a las maduras...sino no podran salvar todos los obstaculos que le van a venir ahora...
#23
eva07
eva07
27/04/2011 19:48
Ines me encanta coincidir contigo, espero estés pasando una buena tarde.
Pepa está cuídando al bebé, se está desviviendo por él, para que pueda sobrevivir, creo que eso es digno de admiración y estoy convencida que a Tristán ésto le llega muy hondo, pero ahora llega el momento de demostrale a Pepa que es un hombre de ley y que cumple sus promesas y lo más importante que la ama
#24
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 20:00
eva igualmente...tristan lo hara me extraña que tu dudes de tristan digas esto....le va acostar no sera facil pero LO HARA..tristan siempre le a demostrado que ama a pepa siempre...hasa en la puerta cuando a ido a buscarla hoy se lo a dicho y no era momento...
ahora LOS DOS tienen que estar unidos...pepa no puede dejar a tristan solo pues no puede con todo va a estallar lleva mucha carga..como los dos no esten unidos malo.
#25
eva07
eva07
27/04/2011 20:27
Ines guapa, yo no dudo de Tristán, sólo digo que llegó la hora de demostrar que es un soldado valiente y eso dejaría a Pepa totalmente desarmada , por que yo creo en Tristán y en Pepa y no seré yo la que les tire ninguna piedra, pero la hora de luchar por su relación ya va a llegar y espero que los guionistas estén a la altura, mira de ellos tengo más dudas
#26
Jajiju
Jajiju
28/04/2011 01:35
Tristán sólo no puede contra todos, son demasiadas miradas q echar, se va a qdar bizco el pobre...

Pepa, q hable, q luche, q ponga el culo, q pase la mopa, q cuide a Angustias, al bebé, salve la vida de Tristán y todo el q pase por ahí, sonría, asiente, dé palmaditas, baile sevillanas, borde, toooooooodo, y ya veremos si nos vale.... aún no sé yo, q ésta es muy chula y lista para ser analfabeta!!!

He dicho!
#27
Beliquisi
Beliquisi
28/04/2011 01:44
Amén Jajiju.Pepa igual vale para un roto q para un descosido!y encima tener q soportar pisotones a diario, mayor prueba de amor imposible!
#28
Jajiju
Jajiju
28/04/2011 01:47
Si es q...........
#29
lau1990
lau1990
28/04/2011 01:49
jajijuuuuuu eres la repera me parto contigo pero bueno como megan es de huesca que nos baile una jota aragonesa jajajajaja
#30
Beliquisi
Beliquisi
28/04/2011 01:52
Lau, pues ya te digo yo q tendría mérito lo de la jota aragonesa, es super complicada jaja
Te lo digo con conocimiento de causa pq soy de Zaragoza, y fui unos años a jota.Nada q ver con cualquier otro baile como la sevillana, existen miles de pasos!
#31
Jajiju
Jajiju
28/04/2011 01:55
Ostrasss, yo pensaba q era de Lleida!

Y mira Lau, o me lo tomo así.... o me quemo... y ya lo dije hace tiempo, por una novela ni de coña....
En el fondo me lo paso teta, jjajajajaja .diablo
#32
Beliquisi
Beliquisi
28/04/2011 02:05
Jajiju, si no nos lo tomamos como entretenimiento mal, si vemos la serie es para pasar un buen rato.Estoy de acuerdo en q hay q ponerle humor, bastantes problemas tenemos en la vida diaria!
Anterior 1 2