FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Argumento del jueves

1 2 Siguiente
#0
mariquilla86
mariquilla86
27/04/2011 18:00
Pepa y Tristán se besan ante la mirada atónita de Alberto en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', Alberto ve cómo Pepa y Tristán se besan cuando ésta trata de consolarle por la pena que le causa el estado de su hijo recién nacido. El pequeño ha reaccionado pero...

El niño está muy débil. Parece que tiene pocas posibilidades de sobrevivir. Hay momentos en los que no respira, y todos permanecen atentos a su evolución.

Dentro del ambiente delicado que se vive en la casa, Alberto ve cómo Pepa y Tristán se besan, descubriendo contra quién se mide en su lucha por la partera.

Hipólito tiene muchos remordimientos por sacar fotos a mujeres desnudas... Pedro parece que no tantos, además empiezan a verse los resultados, suficientes para pagar ese desliz moral.

Raimundo quiere hacer una fiesta por el premio agrícola y lo anuncia en frente de su hijo para que éste se dé por aludido y vaya. Sebastián quiere ir pero cuando Francisca se entere decidirá inaugurar ese mismo día la conservera. Raimundo se habrá llevado el premio, pero ella se llevará a su hijo.

Soledad y el Marqués firman su acuerdo matrimonial. Él la convence de que tienen que celebrarlo y emborracha a la chica. Beoda, le desnuda y la mete en la cama, él hace lo propio.

Y aunque el estado de salud de la nueva madre es débil, Felisa y Angustias siguen ideando la manera de acabar con la partera. El plan no se les ha ido de la cabeza, es más, Angustias quiere que desaparezca para siempre cueste lo que cueste.

http://ocio.nortecastilla.es/television/pepa-y-tristan-se-besan-ante-la-mirada-atonita-de-alberto-en-el-secreto-de-puent-27042011.html
#1
thirdwatch
thirdwatch
27/04/2011 18:08
Gracias Mari. Me parece que la loca 2 utilizará al niño para que pepa desaparezca de sus vidas..,
#2
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 18:28
gracias mariquilla

esto es de la web del avance
viene mas pero lo mas destacado para mi es esto.

El trabajo de Pepa se ha terminado
Pese a su ayuda en el parto, Angustias sigue queriendo terminar con ella y no volver a verla jamás. Para ello contará con la ayuda de Doña Francisca, que habla con Pepa diciéndole que su trabajo tanto en la casa como con su hijo no tiene más sentido
Por si esto no fuera poco, Emilia discute también con ella por la forma en que tiene de tratar a los hombres, sobre todo a Tristán.
#3
mariquilla86
mariquilla86
27/04/2011 18:32
¿A Tristán? Pues es raro ¿no? ¿No querrían decir a Alberto?
#4
lau1990
lau1990
27/04/2011 18:34
yo creo que es a alberto, porque eso dice en el avance que le molesta la actitud con alberto, que ni come ni deja comer pero vamos a emilia los celos le están nublando la mente, lo que me faltaba por ver vamos, nada que sigan axfisiando a pepa...que sigan. Entre la paca, angustias y Tristán...
#5
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 18:34
no creo es la misma web y supongo que ira por como esta tratando ultimamente pepa a tristan en la situacion tan delicada que se encuentra con lo de su hijo..con lo del parto que tristan le dice que no se vayya y ella coje y se va de la casona...
#6
ssm12
ssm12
27/04/2011 18:36
Pobre Pepa, le van a llover de todos lados; porque encima, para colmo de males,Francisca le comunica que los días en la casona están contados; osea que no va seguir trabajando allí y eso no lo ponía en teleprograma, ¿vosotras créeis que pepa se despedirá y se marchará de puenteviejo? la verdad que me ha dejado el avance un tanto perpleja.
#7
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 18:36
tristan esta abatidoo echo polvo no puede mas y encima le hace una escena que venia de una con la loca...
#8
mariquilla86
mariquilla86
27/04/2011 18:37
Perdona ines, pero ¿cómo está tratando Pepa a Tristán?

Bastante aguanta ella...
#9
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 18:38
pepa seguira en la casona la necesitan con el bebe y ademas cuando se lo diga a tristan que su madre le a dicho que ya no estara alli seguro que interviene...lo que le faltaba a tristan no tener a pepa alli aunque sea solamente para verla..
#10
lau1990
lau1990
27/04/2011 18:40
Si y Pepa está bailando una sardana...no te digo, aquí están sufriendo los dos. Pero a la que humillan una y otra vez es a ella, y Tristán ya sea porque no puede o no quiere o lo que sea no mueve un dedo para que esto no ocurra. Así que se ponga las pilas de una vez.
Qué hoy lo del parto, vamos ha sido ya....ha puesto los gritos de una loca por encima de la vida de su hijo. Pepa ha actuado como cualquiera de nosotras lo hubiera hecho, por lo menos las mujeres que tenemos dignidad.
#11
thirdwatch
thirdwatch
27/04/2011 18:40
No si encima Pepa tiene que poner caras contentas cuando a ella todo el mundo, todo, la humilla constantemente y otros ni tan siquiera defienden su trabajo.
#12
ssm12
ssm12
27/04/2011 18:43
Lo que no puedo todavía creer, inés, es que la sinverguenza de francisca le haya dicho eso a Pepa, no que tanto odiaba a angustias y ahora se confabula con ella en contra de pepa, no me lo puedo creer, claro está que no esperaba nada bueno de la doña, pero no sé un leve agradecimiento por todo lo que ha hecho en el parto, que si ha dado a luz la loca ha sido por ella, que sillega a ser por la cesárea del doctor guerra, muere desangrada, aunque no ubiera estado mal, por lo menos hacía un favor a la humanidad y ya ni te cuento a tristan. Pero me imagino que el niño se recuperará y cuando sea así, no va a tener miramientos de echarla como un trapo viejo.

ESTOY INDIGNADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#13
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 18:46
TODAS LAS MUJERES TENEMOS DIGNIDAD pero hay que ver la situaciones en las que te encuentras la loca estaba desquiciada,como vas a contrariar a una persona asi...luego francisca se lo a dicho a trisan y al doctorcito que si han echo caso a una desquiciada y mas en esos momentos de dolor que a pepa la partera...les a reñido A LOS DOS francisca.
#14
sikkemlore
sikkemlore
27/04/2011 18:59
lo que le faltaba a la pobre pilla por todos lados,ahora hasta de emilia...increible,al final acabara loca ella porque vamos...pero para mas inri,tristan no se da cuenta que es ochomesino el niño??,no entiendo nada...
#15
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 19:03
ssm si es alucinante pero el bebe se debate entre la vida y la muerte...seguro que tiene algun defecto tantas horas de parto sin aire y de 8 meses...le tendra que agradecer a pepa que el bebe sobrevive por ella y seguira en la casona...

tristan estaba pensando mas en ese momento en el niño que en lo otro..pero se enterara como tiene problemas seguro que se lo explicaran mejor y se enterara entonces porque tiene que enterarse por dios...
#16
sikkemlore
sikkemlore
27/04/2011 19:06
No se enteró hoy inés...ya lo dijo pepa el dia de la exploración,tiempo de sobra para pensar y hablarlo creo yo...
#17
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2011 19:09
sikke se entero el dia de la exploracion tristan su cara lo decia todo...pero a venido todo precipitado y ahora que el bebe esta asi tendra reconocimientos seguro que se lo explicaran mejor los dos pepa y el doctorcito a tristan las coas y luego ya pensara...pero tristan quiere a ese niño..
#18
sikkemlore
sikkemlore
27/04/2011 19:13
joer,tristán lo dice todo con la cara siempre!!y pepa lo tiene que demostrar!!pues na....enga pepa demuestralo mas quilla!
#19
thirdwatch
thirdwatch
27/04/2011 19:15
sikkemlore es que para algunas Pepa no eexpresa nada y como es muy fría con Tristán.

bastante está sufriendo la pobre sin que nadie mueva un dedo por ella. ¡Si hasta el médico y la Paca la defienden más que Tristán!
#20
sikkemlore
sikkemlore
27/04/2011 19:20
Ya third...que le vamos a hacer....pero vamos,me parece un poco indignante que encima de aguantar a la paca,a las dos locas,los cabreos ahora de su amiga,que tristan no se pone en su sitio,que tiene que aguantar que su propio hijo le llame madre a otra...menos mal que el cura se ha puesto bién con ella porque si no pues ala!!que la crucifiquen ya!!es lo único que le falta a la pobre....
1 2 Siguiente