Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/09/2012 23:36
Alma, hay un momento en el que Tris derrama una lágrima...vaya que si es auentico. Bueno, a mí me lo parece. Mira la diferencia a como llora Emilia cuando llega Tristán.,,,me han dado ganas de abofetearla. Debería ir a clases de llanto.
Gemelita, sé que el deseo de Pepa era otro. También lo era no morir y ya ves. Para mí, lo natural es que Tris culpe a la pequenha de la muerte de Pepa. Es mi sentir. Pero yo tengo fama de desnaturalizada...así que no soy objetiva. Yo no tendría fuerzas para cuidarla.
Edito: soy incapaz de escribir el nombre de la pequenha. Casi me caigo del sofá cuando lo he oído. Qué horror....es como un despropósito
Gemelita, sé que el deseo de Pepa era otro. También lo era no morir y ya ves. Para mí, lo natural es que Tris culpe a la pequenha de la muerte de Pepa. Es mi sentir. Pero yo tengo fama de desnaturalizada...así que no soy objetiva. Yo no tendría fuerzas para cuidarla.
Edito: soy incapaz de escribir el nombre de la pequenha. Casi me caigo del sofá cuando lo he oído. Qué horror....es como un despropósito
03/09/2012 23:37
Basoa.- Hasta mañana. Cuidate. Tendrán que mirarte de que viene esa fiebre
Yo no sé si esa fué la úlrima escena que rodaron juntos, pero aunque en las imágenes del rodaje se les ve sonrientes, yo creo que rodando esta escena fue cuando se dió cuenta de que el final había llegado y que nada volvería ser igual. Ni para él ni para su personaje
Yo no sé si esa fué la úlrima escena que rodaron juntos, pero aunque en las imágenes del rodaje se les ve sonrientes, yo creo que rodando esta escena fue cuando se dió cuenta de que el final había llegado y que nada volvería ser igual. Ni para él ni para su personaje
03/09/2012 23:40
Basoa, buenas noches. Ay, peque, espero que te mejores.
Denzel, has visto fotos del rodaje?????????
Creo que tienes razón. Con la muerte de Pepa...muere también gran parte de él. Sobre todo a nivel profesional (en esta serie, claro está). Ojalá le dieran más protagonismo....eso sí, que no le traigan a una lagartona!
Denzel, has visto fotos del rodaje?????????
Creo que tienes razón. Con la muerte de Pepa...muere también gran parte de él. Sobre todo a nivel profesional (en esta serie, claro está). Ojalá le dieran más protagonismo....eso sí, que no le traigan a una lagartona!
03/09/2012 23:41
Pues yo no creo que esa fuera la ultima escena que rodaban juntos,.. era en exteriores....
No se, a mi me parece imposible que lloraran de verdad, con cámaras delante... son profesionales de la interpretación!!!!
Edito, Basoa, que te mejores...
No se, a mi me parece imposible que lloraran de verdad, con cámaras delante... son profesionales de la interpretación!!!!
Edito, Basoa, que te mejores...
03/09/2012 23:44
No creo que les resulte difícil llorar delante de las cámaras. Para eso son profesionales. Derramar lágrimas es muy fácil, bueno, supongo que depende para quién. A mí no me cuesta ni 5 segundos. Otra cosa es llorar de verdad. Lo bueno es que como están actuando, nadie tiene que saber si lloraron de verdad o no. Solamente ellos lo saben.
03/09/2012 23:44
Solo he visto una foto que alguien puso por aqui, pero Lau dejó enlaces a unas cuantas, que en su momento no quise ver pero que al final se me han pasado...se los ve muy sonrientes...y con el equipo técnico como público....
03/09/2012 23:46
Fleder... has dado en el clavo... nadie más que ellos mismos puede saberlo!!!
03/09/2012 23:50
No sabía que Lau había puesto enlaces a fotos de rodaje. Siempre me saltaba esos post. No tengo ninguna duda de que después se fueron a echar una canhas como siempre y de que se lo pasaron bomba durante el rodaje. Al fin y al cabo, están trabajando, nada más. Por eso quiero recuperarme pronto. Ellos no han sufrido nada de nada.....
Anmariana, eres muy observadora. Cuando Pepa deja los ojos inmóviles y la mirada perdida...qué escalofrío he sentido. Ahí me he dado cuenta de que se le escapaba la vida. Es una gran actriz, nuestra Megan. Morirse no es nada fácil....y menos con tanto público.
Anmariana, eres muy observadora. Cuando Pepa deja los ojos inmóviles y la mirada perdida...qué escalofrío he sentido. Ahí me he dado cuenta de que se le escapaba la vida. Es una gran actriz, nuestra Megan. Morirse no es nada fácil....y menos con tanto público.
03/09/2012 23:52
Yo creo que en el fondo no queremos creernos que Pepa ha muerto. Se hace difícil asimilar que ya no se le vaya a volver a ver....Yo esa tarde lo pasé fatal, sólo de pensar que ya no volveríamos a tener nuevas imágenes de ellos dos juntos, ni podríamos hacer nuevas capturas de instantes especiales, ni podríamos escuchar algunas de esas frases del tipo de las que se nos han quedado grabadas,..sé que me repito pero es que esa sensación de tristeza es la que siempre me embarga cuando pienso en el final
03/09/2012 23:55
Enfin... no cabe duda que sus actuaciones, han sido muy buenas...
he tenido que forzar la página... crei que me dejábais solita...
Fleder... que sea su trabajo, no creo que quiera decir que no hayan podido sentir sus personajes... es muy posible que lo hayan sentido mucho... no parece que sean de piedra ninguno de los dos...
he tenido que forzar la página... crei que me dejábais solita...
Fleder... que sea su trabajo, no creo que quiera decir que no hayan podido sentir sus personajes... es muy posible que lo hayan sentido mucho... no parece que sean de piedra ninguno de los dos...
03/09/2012 23:56
Seamos realistas......perdió muchísima sangre, en medio del monte, toda la noche de parto, la pobre agotada.....si la reviven es para matarlos a ellos. Nada me gustaría más que volver a verles juntos y como dice Gemelita, volver a hacer capturas....pero no sería creíble. Para nada. Imaginemos que alguien se la hubiera llevado. Con los adelantos de esa época no la habrían sacado adelante. Y estos 16 anhos, qué? Otro Efrén?. No me cuadra para nada.
También tenemos que ser conscientes de que aunque regresara, ya nada sería igual. Tristán murió esa manhana con ella. De él apenas queda nada.....solamtente dolor y amargura...se me caen las lágrimas pero así es.
También tenemos que ser conscientes de que aunque regresara, ya nada sería igual. Tristán murió esa manhana con ella. De él apenas queda nada.....solamtente dolor y amargura...se me caen las lágrimas pero así es.
03/09/2012 23:59
Así es...
04/09/2012 00:00
Chicas... la verdad es que yo no me planteo nada... me parece inverosimil que la revivan... pero es que es ya inverosimil que nunca apareciera su cuerpo...
04/09/2012 00:04
Alma, me parece de muy mal gusto que el cuerpo no apareciera. Es el gancho para mantener la esperanza. Poco respeto a la audiencia. No puedo comentar porque no he visto los capítulos de después. Tristán no la buscó???
Edito: Anamariana, no vi la foto de Lau. Si la encuentras, me encantaría verla.
Creo que Tristán ha envejecido por lo menos 30 anhos. El dolor pesa toneladas.
Edito: Anamariana, no vi la foto de Lau. Si la encuentras, me encantaría verla.
Creo que Tristán ha envejecido por lo menos 30 anhos. El dolor pesa toneladas.
04/09/2012 00:05
Fleder.- Se me olvidaba comentar lo del nombre de la niña....Una tomadura de pelo y una muestra de engreimiento de la Sra. Guerra. Yo quedé con Lau en llamarla Pepita, pero si la llamo asi no os enteráis...
¿Y lo de las famosas gotas?...Al final ni se supo para que eran, ni quien se las daba, ni por orden de quien...
¿Y lo de las famosas gotas?...Al final ni se supo para que eran, ni quien se las daba, ni por orden de quien...
04/09/2012 00:08
Fleder... nos han dicho que Tristán lleva 16 años buscándola... va a la quebrada a diario a encontrarla o a encontrar su muerte...
esto es muy bonito... duro, pero bonito...
esto es muy bonito... duro, pero bonito...
04/09/2012 00:08
Pues yo la llamo Pepita y ya está. Me niego a escribir el nombre de esa desgraciada.
Lo de las gotas....otra trama sin cerrar...que seguro no veremos nunca. La ponemos en la lista.
Lo de las gotas....otra trama sin cerrar...que seguro no veremos nunca. La ponemos en la lista.
04/09/2012 00:10
NO he podido resistir a volver a ver la escena....no puedo parar de llorar...
Aurora nccesita cuidados, que la queiras, que le des todo el amor del mundo que yo no le dí....eso le pide Pepa a Trsitán...¿Quién ese cree que la haya alejado de él?
Aurora nccesita cuidados, que la queiras, que le des todo el amor del mundo que yo no le dí....eso le pide Pepa a Trsitán...¿Quién ese cree que la haya alejado de él?
04/09/2012 00:13
Alma, de verdad? Va a buscarla? Ay, qué horror...pobrecillo
.
Anamariana, tu post es una verdad como un templo
. No voy a poner la foto de los monos guionistas....pero todas la conocemos.....
Gemelita....

. Es que es tan dura....Lo siento, yo sí me lo creo. Pasa más a menudo de lo que imaginas. En mucha gente, el primer impulso es el rechazo y si él la alejó desde el principio para sumirse en su dolor....ya no podrá quererla.
. Anamariana, tu post es una verdad como un templo
. No voy a poner la foto de los monos guionistas....pero todas la conocemos.....Gemelita....

. Es que es tan dura....Lo siento, yo sí me lo creo. Pasa más a menudo de lo que imaginas. En mucha gente, el primer impulso es el rechazo y si él la alejó desde el principio para sumirse en su dolor....ya no podrá quererla.
04/09/2012 00:14
pues si... se nota mucho que escriben sobre la marcha... y que dejan las cosas a medias...
Es una pena, que con este par de actores, con la pareja que hacen... no hayan tenido unos guionistas más capaces...
Supongo que para ellos tampoco es facil... lo hacen por encargo... y en equipo...
Denzel, como se te ocurre!!! ayyyyy... ahora ves todo borroso...
Es una pena, que con este par de actores, con la pareja que hacen... no hayan tenido unos guionistas más capaces...
Supongo que para ellos tampoco es facil... lo hacen por encargo... y en equipo...
Denzel, como se te ocurre!!! ayyyyy... ahora ves todo borroso...