Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/09/2012 23:06
User.- Hasta mañana. A ver si tu hijo tiene suerte. Cruzaremos los dedos por él...
¡Qué peligro tengo¡ Se me han cerrado los ojos unos minutitos
¡Qué peligro tengo¡ Se me han cerrado los ojos unos minutitos
03/09/2012 23:09
Gemelita, despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes que he estado viendo otra vez el último capítulo???. Me he quedado con algunas cosas que ayer se me pasaron.
A ti qué te pareció?
Hola Alma!. Tranquila, aún falta para la hora de las brujas. Hoy llegas tempranito, me encanta!
Sabes que he estado viendo otra vez el último capítulo???. Me he quedado con algunas cosas que ayer se me pasaron.
A ti qué te pareció?
Hola Alma!. Tranquila, aún falta para la hora de las brujas. Hoy llegas tempranito, me encanta!
03/09/2012 23:09
Alma.- Buenas noches...hoy nos pillas antes...
Yo estoy que me caigo. No sé lo que podré aguantar
Yo estoy que me caigo. No sé lo que podré aguantar
03/09/2012 23:11
Hola Alma
Anamariana yo ya empiezo el curso con ganas tengo ganas de ver a todos mis amigos
Fleder pues dos nuevas música y física y química
User mucha suerte a tu hijo, que descanses
Anamariana yo ya empiezo el curso con ganas tengo ganas de ver a todos mis amigos
Fleder pues dos nuevas música y física y química
User mucha suerte a tu hijo, que descanses
03/09/2012 23:13
Gemelita, mejor dejamos la charla para otro día....
Hoy nos retiraremos pronto. Manhana salgo de viaje a las siete de la manhana. Voy a una reunión con amarillito y otro comercial. Tenemos 300 kilómetros....
Eso me recuerda....que...no estaré para la pausa-café, Alma. Aunque creo que ya tienes otros planes
Edito: la de música te gustará, verdad?. Eras tú la que tocaba la guitarra?
Hoy nos retiraremos pronto. Manhana salgo de viaje a las siete de la manhana. Voy a una reunión con amarillito y otro comercial. Tenemos 300 kilómetros....
Eso me recuerda....que...no estaré para la pausa-café, Alma. Aunque creo que ya tienes otros planes

Edito: la de música te gustará, verdad?. Eras tú la que tocaba la guitarra?
03/09/2012 23:13
¿Te refieres a dudas sobre cosas que no tiene mucha lógica? Cuéntanoslas. A mi casi se me ha olvidado el capítulo, no he podido volver a verlo
03/09/2012 23:16
Fleder.- No te había leído. Tu verás, si quieres, mañana comentamos...
03/09/2012 23:18
Si Fleder yo soy la que toca la guitarra y me encanta la música, además creo que lo que vamos a dar es la historia de la música y la historia también me encanta, es mi asignatura favorita
03/09/2012 23:19
Denzel te han dejado rubia??? no exageras??? jajaj
Hola a todas.. Fleder... ya veo que estas bien...(como crees que tengo yo que perdonarte algo a ti... ??? si tengo mucho que agradecerte... MUCHO)
Basoa... espero que no sea nada,
User... el primer día de trabajo no es el peor...jajaja lo siento...
mmmm quien más, quien más...
Anamariana... que has estado viendo la puesta de sol... eso si es calidad de vida!!!
mmmm... no se ... me dejo a alguien seguro...
Hola a todas.. Fleder... ya veo que estas bien...(como crees que tengo yo que perdonarte algo a ti... ??? si tengo mucho que agradecerte... MUCHO)
Basoa... espero que no sea nada,
User... el primer día de trabajo no es el peor...jajaja lo siento...
mmmm quien más, quien más...
Anamariana... que has estado viendo la puesta de sol... eso si es calidad de vida!!!
mmmm... no se ... me dejo a alguien seguro...
03/09/2012 23:20
Pues he de decir que hoy me ha gustado mucho más que ayer. Supongo que con la terapia, me he recuperado bastante y lo he visto más calmada. Aunque no he podido dejar de llorar. La despedida es desgarradora. Cuando Tris le dice: no te vayas, no te vayas. Qué dolor.....
He encontrado varios momentos sin lógica: que Rai abronque a Raimundo pero no le pida información sobre a dónde fue con Pepa y se vaya sin más, ninguno sale a ninguna parte a buscarla....Lo que más me ha sorprendido es lo rápido que Tris deja a Pepa en el monte. Y la deja a la intemperie, sin cubrirla siquiera. Eso me ha chocado mucho.
Hoy me he dado cuenta de que ella ha muerto. Adiós a mi última esperanza. Ayer todavía lo dudaba porque ella mira al cielo y dice: no quiero morir, no quiero morir, por favor. Por primera vez habla con Dios y le pide algo. Pensé que ÉL se lo concedería
He encontrado varios momentos sin lógica: que Rai abronque a Raimundo pero no le pida información sobre a dónde fue con Pepa y se vaya sin más, ninguno sale a ninguna parte a buscarla....Lo que más me ha sorprendido es lo rápido que Tris deja a Pepa en el monte. Y la deja a la intemperie, sin cubrirla siquiera. Eso me ha chocado mucho.
Hoy me he dado cuenta de que ella ha muerto. Adiós a mi última esperanza. Ayer todavía lo dudaba porque ella mira al cielo y dice: no quiero morir, no quiero morir, por favor. Por primera vez habla con Dios y le pide algo. Pensé que ÉL se lo concedería
03/09/2012 23:22
Alma.- Me he puesto unos mechas claras, como otras veces, pero no sé que cable se le ha cruzado hoy a mi peluquera, que ha dicho que tenían que durar hasta Navidad y me ha dejado muchos mechones rubios...
03/09/2012 23:23
Fleder... yo tmbién vi las escenas finales al día siguiente!!! cuando quieras lo comentamos... yo el llanto del capi... te prometo que me parecía auténtico!!!
03/09/2012 23:25
También he estado pensando en otra cosa: quizá se llama el Secreto de Puente Viejo porque todo se queda en eso: en un secreto. Es decir, no se solucionarán las tramas. Ninguna. Nada saldrá a la luz y permanecerá como lo que es: un secreto. Menuda kk, pero quizá es lo que buscan.
Muy bien Anamariana!. Me he quedado muy soprendida viendo a Tris hoy por primera vez. Le he visto tan hundido.
María no me ha gustado nada...por favor, esos lazos rosas a su edad....
A Mariana le han debido congelar la cara porque está igual.
Casi me caigo de la silla cuando he visto el pelucón de los chinos de la Paca, jajaja.
Emilia me ha caído fatal: tiesa y estirada, sin gracia....yo que quiero verla sufrir y penar por lo que le ha hecho a Pepa.
Alfonso se ha cortado el pelo, por lo demás, nada.
Gonzalo....todavía no me dice nada. Demasiado moderno para la época.
Hipóltio....ajajajajajaja, ha envejecido una eternidad!
jejeje, qué resumen.
Muy bien Anamariana!. Me he quedado muy soprendida viendo a Tris hoy por primera vez. Le he visto tan hundido.
María no me ha gustado nada...por favor, esos lazos rosas a su edad....
A Mariana le han debido congelar la cara porque está igual.
Casi me caigo de la silla cuando he visto el pelucón de los chinos de la Paca, jajaja.
Emilia me ha caído fatal: tiesa y estirada, sin gracia....yo que quiero verla sufrir y penar por lo que le ha hecho a Pepa.
Alfonso se ha cortado el pelo, por lo demás, nada.
Gonzalo....todavía no me dice nada. Demasiado moderno para la época.
Hipóltio....ajajajajajaja, ha envejecido una eternidad!
jejeje, qué resumen.
03/09/2012 23:27
Alma, es que el llanto es auténtico....el de los dos. Pepa ya sabía que no iba a sobrevivir. Lo ha sabido siempre....Dios mío, qué pena me han dado los dos.
Vais a matarme....pero entiendo que el Capi haya mandado a su hija bien lejos. Creo que yo tampoco soportaría tenerla cerca. Qué dolor tan grande....
Sé que me váis a decir que lo digo porque no soy madre. Puede ser.
Vais a matarme....pero entiendo que el Capi haya mandado a su hija bien lejos. Creo que yo tampoco soportaría tenerla cerca. Qué dolor tan grande....
Sé que me váis a decir que lo digo porque no soy madre. Puede ser.
03/09/2012 23:29
A mi también me extraño lo rápido que se va Tristán con la niña. Si acababa de nacer no le hacía falta comer al momento. No se iba a morir...
Yo también estoy convencida de que ha muerto. No le veo ninguna otra salida...
¿Sabéis cual fué una de las cosas que más me impresionó?...El cambio de la voz de Tristán en esta escena. Está como sin fuerza, en un tono distinto al que le oímos normalmente. Como si ALEX realmente tuviera una especie de nudo en la garganta que le impidiera que la voz le saliera...No era actuación.
Yo también estoy convencida de que ha muerto. No le veo ninguna otra salida...
¿Sabéis cual fué una de las cosas que más me impresionó?...El cambio de la voz de Tristán en esta escena. Está como sin fuerza, en un tono distinto al que le oímos normalmente. Como si ALEX realmente tuviera una especie de nudo en la garganta que le impidiera que la voz le saliera...No era actuación.
03/09/2012 23:30
Si Anamariana... estaremos un ratillo...
Fleder... a mi también me resulto poco agradable que no le colocara las manos, que no le bajara el vestido...enfin... hubiera sido más normal que la dejara como durmiendo... no así como la dejó... tampoco me pareció bien que saliera corriendo... o si, porque peligraba la vida de una recien nacida...no se...
Las otras incongruencias que dices... no me chocaron... no atendi mucho...
Fleder... a mi también me resulto poco agradable que no le colocara las manos, que no le bajara el vestido...enfin... hubiera sido más normal que la dejara como durmiendo... no así como la dejó... tampoco me pareció bien que saliera corriendo... o si, porque peligraba la vida de una recien nacida...no se...
Las otras incongruencias que dices... no me chocaron... no atendi mucho...
03/09/2012 23:31
Puede que fuera así Gemelita. Yo me he dado cuenta del cambio del tono de voz cuando está en la plaza y grita "Pepa". Ahí no era Tris, era Alex. Seguro, vamos.
Ojalá se hubiera quedado un ratito más con ella. Eso me ha faltado.....
Ah, me gusta Don Anselmo con gafas. Y los Miranhar han envejecido en condiciones.
Edito: Alma, es verdad. Al fin y al cabo en aquella época se tenía otro respeto por los muertos. Colocarle las manos, bajarle el vestido. Y dejarla cubierta, no a la intemperie. Es como una muestra de respeto. Yo no hubiera podido dejarla así, al aire...no sé.....
Gemelita tiene razón. si una recien nacida no come al instante, no va a morir....no sé
Ojalá se hubiera quedado un ratito más con ella. Eso me ha faltado.....
Ah, me gusta Don Anselmo con gafas. Y los Miranhar han envejecido en condiciones.
Edito: Alma, es verdad. Al fin y al cabo en aquella época se tenía otro respeto por los muertos. Colocarle las manos, bajarle el vestido. Y dejarla cubierta, no a la intemperie. Es como una muestra de respeto. Yo no hubiera podido dejarla así, al aire...no sé.....
Gemelita tiene razón. si una recien nacida no come al instante, no va a morir....no sé
03/09/2012 23:32
Bueno chicas yo me marcho ya que me estoy empezando a poner roja roja roja como un tomate y no es por vergüenza jejeje. Buenas noches a todas que soñéis con los angelitos. Besos
en serio creeis que el llanto era auténtico???
he visto fotos del rodaje y estan tan sonrientes!!!
he visto fotos del rodaje y estan tan sonrientes!!!
Fleder.- pero con Aurora lejos, no está cumpliendo la voluntad de Pepa de que cuide a su hija