FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 993 994 995 996 997 998 999 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
03/09/2012 19:14
Yo espero que tarden muchos capítulos en insinuar que podría existir una pequeña posibilidad de que alguien estuviera interesada por Tristán.....y 3.000 más, en poner al capi dandose cuenta de que esa persona existe
denzel
denzel
03/09/2012 19:18
Ese primer abrazo nos llegó al "estómago". Ese no lo olvidamos ninguna
almamater
almamater
03/09/2012 19:19
Denzel, interesadas por Tristán... estamos todas...
otra cosa es que él pudiera volver a sentir algo que no sea dolor en su corazón...

Aqui confieso que soy egoísta... el capi solo puede ser de su partera... cualquier otra cosa no creo que pueda ser digerible...

Edito... yo vi ese abrazo, después de su primera noche... y aún así me llego mucho... lo vi muchas veces en canciones...

Anamariana... te has ido????
denzel
denzel
03/09/2012 19:28
Hemos visto vídeos tan bonitos...no tengo guardado ninguno. Tendré que elegir, pero va a ser muy difícil
denzel
denzel
03/09/2012 19:30
Anamariana.- Atiende a tu familia....a todos los niños les encanta subirse a las motos e imitar el ruido del motor. Es muy gracioso verlos
almamater
almamater
03/09/2012 19:32
Yo si tengo vídeos guardados... pero con mala calidad... y algunos los vi muchas veces... cuando no conocía esto del foro, y tenía algo de tiempo... jajaja, ahora es imposible... desde que empecé con esto, he visto vídeos preciosos, pero ya no he tenido tiempo de bajarlos... ni de volver a ver la mayoría...aunque algunos si los he visto más de una vez...

Edito... Gracias Anamariana... teniendote a ti, no necesito infusión de melisa y rosa para levantar el ánimo... me la guardo para cuando no estas... es bonita y estará rica...

...que disfrutes de la compañía infantil!!!

un abrazo!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
03/09/2012 19:40
Denzel... me tengo que desconectar...así de repente....nos hablamos esta noche... vale???

Fleder…, espero que estés bien… que no te duela la herida… y que el despistado que te hirió sin querer... tenga más cuidado en adelante… aqui te dejo unos mimitos...

Ana!!! espero que estes disfrutando mucho... al decir mimitos, inmediatamente me acuerdo de ti... jajaja quiero que sepas que estamos cuidando bien del capi... hoy ha empezado a mostrar que es un hombre con un corazón muy grande, peroun corazón destrozado...
Asturiana61
Asturiana61
03/09/2012 19:43
Hola Hormiguitas! ¿Queda alguna por aquí? jajaj Denzel, Fleder, Almamater, Anamaría ....no sé si seguís por aquí.......está bastante solitario nuestro hormiguero..al menos en estos momentos....Yo he estado viendo videos atrasados, de antes del parto y he recogido las últimas escenas juntos....no sigo la serie ,pero sí estoy siguiendo a Tristán......aunque me barrunto ya me queda poco jajaj porque segun los adelantos ya empieza la trama con la "bella"..digo "la dulce"......digo "la pastelera" jajaja !que lio! jajaja !LO QUE HAY QUE OIR! sólo de pensarlo me entra empacho jaja sorry.....es que teniendo una asiganatura pendiente ( en mi opinión) como es el fruto de su gran amor ¿o no era tan grande? una hija tan deseada y a la que "protegerla" no significa "ignorarla"....vamos digo yo...NO ME PEGA NADA para el capitán ...NADA, NADA CREIBLE todo lo que esta sucediendo y me barrunto que también lo que va a suceder....Bueno , lo dicho...que os dejo aquí esas imagenes para recordar el final que le han dado a ESE AMOR VERDADERO Y ETERNO....yo prefiero quedarme con que el corazón del Capitan será para su partera FOREVER AND EVER jajaj Besos,hormiguitas y todas las que os pasais por aquí

"Mi corazón siempre será tuyo"

denzel
denzel
03/09/2012 19:44
Alma.- ¡Hasta la noche¡....nos vemos
luxin15
luxin15
03/09/2012 19:47
Buenas a todas!!!

Denzel, Alma, Ana gracias por retransmitir el capitulo!

Por fin el capi ha reaccionado y va volviendo a ser el hombre caval que era

Denzel: ¿ Como es eso de la sustituta de Pepa? Enseguida me paso por el hilo de los avances a averiguar algo
almamater
almamater
03/09/2012 19:49
Astur!!! que me estan esperando... jajaja que emoción... he leido atropelladamente tus palabras... y ahora no puedo ver el vídeo.. pero quiero darte las gracias por todo este torrente de arte que nos ofreces...
Un abrazo enorme y descomunal. como díría Fleder.

........................................

Edito, lo siento Luxin... también me voy... un beso bonita.

(y revisa la ortografía de lo que has escrito... que empieza el curso ya!, a veces es solo una errata porque b y v estan al lado... y es que el que ideó el teclado...metió la pata!)
mitristan
mitristan
03/09/2012 20:14
Fleder compi,¿ seguro que estas bien? hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Dile a Amarillito que con besitos se cura mas rápido,jajaja

Ana, has pasado por aquí,cuanto me alegro que lo estés pasando bien, y como todo el chocolate que puedas,jajajjaj...

Alma,si yo trabajo de tarde de 2-6 y mi primer dia bien.

Denzel,¿que tal te quedaron las mechas?

Anamariana, creo que no te había dicho, Fleder me enseño vuestra foto en la moto,las dos igual vestidas,me encanto, estáis geniales.

Sirah,¿te has gastado mucho dinero en material escolar y ropa? otro curso por empezar, yo siempre e tenido la sensación de cuando empiezan el cole se acaba el verano,y me da una pereza pensar en el invierno hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Berlin tocaya, ya de nuevo a la rutina,animo y da mucho saludos a tus niñas y marido. Te echo de menos.

Voy a ver si preparo la cena que a la 13:OO estaba terminado de comer y ya hay hambre...

denzel
denzel
03/09/2012 21:05
Os dejo mi saludo con un poco de retraso. Entre que llegué a mi capítulo y que después tuve visita, al final salí corriendo sin saludar
Ana.- Como te conozco. Sabía que si te dejábamos una rendijita te colarías para saludarnos. Me alegro de que te lo estés pasando tan bien. Ahora toca divertirse y distraerse
Berlin.-Ya estamos de vuelta. Me encanta ver tu saludito mañanero….aunque nos quedamos esperando la música
Alma.-Hoy te ha tocado café virtual, pero la compañía lo merecía…..¡Tristezas fuera¡
Fleder.- ¡Vaya susto que te habrás dado al ver tanta sangre¡…menos mal que sabemos que eres una chicarrona del norte y nada puede contigo. Ahora, cuidadito con el brazo y los puntos
Luxin.- Ya os va quedando menos de vacaciones. ¿Ya tienes los libros del nuevo curso?
Anamariana.- Esa meriendita estaba muy buena. Completísima. ¿Sigues los niños en la moto?
Astur.- Esperemos que no nos quieran meter con calzador “una” para Tristán…Ahí ya si que flojearía mi apoyo al capitán. No vemos el video ¿qué pasa?
Rosa.- Me han dejado casi rubia. Demasiadas mechas. Ya me acostumbraré. ¿Qué tal tu primar día de vuelta?
Sirah.- Todavía trabajando. Animo, ya te queda menos

Hasta dentro de un rato
Fledermaus
Fledermaus
03/09/2012 21:52

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!

Alma, Anamariana, Gemelita, compi Rosa....muchas gracias por preguntar y por los ánimos y mimitos. Estoy muy bien, de verdad. Como dice Gemelita, soy chicarrona del norte. Me preocupa más que puedan limpiarme el vestido que la herida del brazo, jajaja. Me molestan los puntos porque me tiran y como soy una cabezota, en lugar de coger la baja que me daba el médico e irme a casa....pues se la he devuelto y he ido a trabajar...carcajada. No he cogido una baja en los seis últimos anhos y no la voy a coger ahora por un cortecito superficial. En un par de días estoy como nueva. Lo que más me fastidia es que no puedo ir a nadar snif.
El pobre operario anda mucho más agobiado que yo porque tiene miedo a que le sancionen. Si está de mi mano evitarlo lo haré. La verdad es que iba pensando en babia y se ha metido en el pasillo de paso con los flejes. Pero así son los accidentes. No te libras de los cortes cuando trabajas con este tipo de material.

Y ahora, hablemos de otras cosas!!!.
Rosa, qué tal tu primer día???. Me alegro muchísimo de que hayas empezado de nuevo a trabajar. Hoy en día es motivo de celebración tal y como están las cosas.
Alma, ya me has perdonado? Espero que ya no estés triste. He estado viendo el capítulo otra vez (modo masoca on), así que espero a que lleguéis Gemelita y tú para comentar. Y el resto, claro está.
Anamariana, menuda merienda!!!!. Me lo he comido todo todito....me encantan los frutos del bosque. Compro a menudo y los preparo con joghurt. Hmmmm.
Luxin, todavía no habéis vuelto al cole, no?. Aquí han empezado hoy las clases.
Astur!!!! qué alegría verte por aquí!!!. Esto no está desierto, mujer.....está más repartido...con espacios ufanos, jajaja. Astur, no puedo ver tu video snif, jo, ahora que ya puedo ver todo....

Por cierto, he leído los cuadritos azules, jajaja, qué gusto.....
Estoy por aquí hasta que lleguéis alguna.
Berlin
Berlin
03/09/2012 22:01
¡¡¡Hola buenas noches !!!!
Denzel, Alma, Anamamriana de retransmisión y merendola incluida .... Uhmmmm que rica esa merienda...
Rosa recojo tus saludos y los traslado, imagino que tu vuelta al trabajo fenomenal .....
Fleder creo que andas al otro lado ¿Pero que te ha pasado? te han dado puntos?
¿tu día bien?
Paso para saludaros, las niñas mientras estén de vacaciones tienen hipotecado el ordenador ...
Fledermaus
Fledermaus
03/09/2012 22:06
Hola Ber!!
Sí, todo muy bien!.
qué tal tu primer día? Seguro que no te han dejado ni respirar....

Edito: Un operario me dio con un fleje de acero sin querer y me cortó en el brazo. Me puse a sangrar como una loca, que aparatosos son los cortes, jajaja. Me han dado puntos de aproximación y un pegamento mágico. El corte es limpio y poco profundo. No ha sido nada, de verdad.
Berlin
Berlin
03/09/2012 22:08
Hola Fleder!!!!!
bueno empezar comencé oficialmente el jueves pasado que ya se abrió la ofi ...pero desde ayer ya en casa y vuelta a la normalidad ..
Astur tu video es muy bonito, como todos los que haces ...
¡¡Hola Anamarina!!!!
¿Fleder te duele ? Cuidate mucho la herida ...
Berlin
Berlin
03/09/2012 22:10
Anamariana si que es química pura....¡¡¡ que bonicos nuestros chicos!!!!! ....
Fledermaus
Fledermaus
03/09/2012 22:12
Ber, puedes verl el video de Astur? A mí no me deja snif. Habrá puesto alguna música con derechos de SGAE y lo bloquean.

No me duele mucho, me tira más bien. Pero muy soportable, la verdad.
Qué bien, ya en tu casita....me alegro. Les mando un beso enorme a tus princesas y un abrazo a ese solete de marido que tienes!!!. Y a tus papis!!!
Berlin
Berlin
03/09/2012 22:16
Si Fleder yo lo veo y lo escucho perfectamente ...
Claro que te dolerá, te cuidado de no hacerte daño y toma algo para el dolor ...
Muchas gracias Fleder yo se los doy ....
Anterior 1 2 3 4 [...] 993 994 995 996 997 998 999 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente