FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 992 993 994 995 996 997 998 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
03/09/2012 11:20
Fleder, carinhito... no he podido evitar esa tristeza... no es la primera vez que leo esa opinión... y creo verdaderamente que no es justo que se crea que una siente más que nadie... (ahora no me refiero a ti, ni a Sirah) y que por eso no hay que tener piedad con quienes no han sabido hacer una historia más bonita...

La verdadera belleza, para mi ha estado en ver a estos dos actores en una producción con poco presupuesto, y haciéndo un trabajo tan bonito... la mayoría de las superproducciones no tienen eso... porque es algo mágico... y se da solo algunas veces...
Fledermaus
Fledermaus
03/09/2012 11:21
Me han puesto unos puntos pegaditos. El corte no es demasiado profundo. Por suerte me ha pasado rozando pero el acero corta que da gusto. Lo peor es que el pobre está hecho polvo....ya no sabe cómo pedirme disculpas....Por suerte llevaba la bata y me ha amortiguado un poco
almamater
almamater
03/09/2012 11:24
Vale... te han puesto puntos de aproximación... espero que sane pronto... Este verano he conocido un método de curar cortes profundos... con un pegamento llamado dermoglue, creo... lo utilizan en niños... y no hacen falta puntos... solo esos de aproximación...

Ya me tengo que ir.... espero que estes bien... que recibas mimos y cuidados de amarillito... porque tienes un corazón enorme o descomunal, jajaja... y se te quiere mucho... mucho... Fleder.
Un besazo.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
03/09/2012 11:29
Pues creo que me han puesto eso también, jajaja, porque antes de los puntos me han dado un potingue viscoso. Les he hecho poco caso, la enfermera no dejaba de preguntarme cosas. Les parece muy exótico tener una espanhola en la camilla, jajajaja

Alma, yo estoy segura de que hay muchas que lo han sentido el triple que yo. Eso seguro. A mí se me ha pasado en ocho horas. Otras todavía lo están sufriendo. No se puede escribir una serie a gusto de todos.....y creo que criticar ayuda a paliar la frustración....y somos mujeres, unas expertas en la materia.
Hoy lo veo todo con otros ojos....yo soy de las que siempre espera al día siguiente para hablar las cosas y eso es lo que debí hacer ayer.
Hay una parte de esta historia que influye mucho en la opinión que tengo y que no la sabes....esa información te falta...pero ya te la contaré en una de nuestras charlas telefónicas.

Nos vemos esta noche. Gracias por los piropos. Qué haría yo sin ti y sin ellos???. Un besote

Edito: me encanta que escribas con "nh" por solidaridad, jajajaja. Eres un sol
luxin15
luxin15
03/09/2012 14:06
Buenas ¿ Quien hay por aqui ?

Preciosos los mensajes con los que cerrasteis ayer sobretodo esa foto de Pepa y Maria que montage mas mono!!

almamater
almamater
03/09/2012 18:22
Buenas tardes...esto es un desierto...

Anamariana, te has ido sin dejarnos la merienda???

Fleder... espero que ya no te duela nada... hoy los mimitos son para ti...

...y para el capi también, que hoy ha salido más de lo que salía cuando era el prota...
denzel
denzel
03/09/2012 18:24
Anamariana.- Buenas tardes. Siento haberte dejado sola. Acabo de llegar de la peluquería...Al final del capitulo nos saludamos ¿vale?
denzel
denzel
03/09/2012 18:29
Oh¡ ¡Que mayor y que serio está Tristán¡...Alex muy bien ha sabido reflejar con la expresión de su cara el paso de los años
almamater
almamater
03/09/2012 18:29
Ahhhh Anamarianaaaa... yo hoy lo he visto... otros días, como escribía no lo veía... yo estaba también en la sombra... crei que te habías ido...

Denzeeeel... te han dejado guapa??? seguro que si... mañana lo compruebo...

Hola, holísima a las dos!!!!
denzel
denzel
03/09/2012 18:34
Alma.- No te había visto. Nos hemos cruzado...Buenas tardes. He llegado un poco tarde y no he visto mucho al capi, si merece la pena verle....rebobinaré, ja, ja

Espero que esta tarde ya se nos haya esfumado la acidez (mía) y la tristeza que nos quedó al final de anoche...todo claro...
almamater
almamater
03/09/2012 18:35
Anamariana... creo que fue tuyo el montaje de ayer... el de Pepa con la nena en la ventana...

No se si te dije que me encantó... y he visto a la pobre Luxin... solita en esta página y acordandose de la imagen... era preciosa!!!
almamater
almamater
03/09/2012 18:38
jajaja anamariana ... me pasa un poco lo mismo a veces... y la que mucho abarca... poco aprieta...

Denzel... ayer tu estabas ácida???
Edito. Hoy ha salido el capi más de lo que salía antes... y aunque vaya hecho un desastre y no lleve trajes de armani... sigue siendo nuestro capi...

Por cierto, tu que llevas la cuenta de todo... también ha salido Pepa..., él la recordó cosiendo las heridas de unos accidentados... cuando llego a PV...
denzel
denzel
03/09/2012 18:44
Anamariana.- ¿Ya nos tienes preparada la merienda?...Seguro que riquísima...

Francisca-Mariana.- María no es una Castañeda
Gonzalo-María.- se mosquea que ella finge síntomas de gripe
Rai-Emi.- Hablan de por que María está en el Jaral
Paca-Roque.- Le despedirá por inútil
Tris-Gonza-Mari.- medicinas se agotan
Paca-Olmo.- miasmas- marcharse al palacete de Olmo en El Pardo
María-Gonzalo.- Jaral....dormir cerca de ti me llena de paz...le dice María a Gonzalo
María.- Empieza a sentir sintomas reales de gripe
Emi-Paca- No permitrán a Rai indagar verdaderos motivos para que María viva en el Jaral
almamater
almamater
03/09/2012 18:46
Todo eso ha salido en el avance de mañana????
Ves tu?, si escribo no me entero...

Anamariana aqui estoy yo también, esperando esa merienda!!!
denzel
denzel
03/09/2012 18:47
Alma.- ¿No me digas que ha salido la escena del primer abrazo?...Seguro que lloro si la veo...Es una de las de mi Top10
almamater
almamater
03/09/2012 18:50
no Denzel... esa escena tan preciosa no ha salido... solo las miradas entre ellos... que eran muy intensas...
denzel
denzel
03/09/2012 18:54
Yo creo que en los avances sacan momentos del 90% de las escenas. Sólo dejan fuera las que puedan ser más interesantes y las de los Mirañar...

¿Sabéis que cuando entré ayer a ver lo que comentábamos del hilo de los avances. me encontré con que ya hablan de la "sustituta de Pepa"?
almamater
almamater
03/09/2012 18:59
Anamariana... todo rico... yo soy de buen comer...

Denzel... mande???? sustituta de Pepa???? no puede ser cierto... no veo yo al capi para fiestas...
no se... no lo creo...

Edito. Anamariana... que precioso todo.. la infusión rosa de que es???
denzel
denzel
03/09/2012 19:05
Anamariana.- Hoy has dado en el blanco total. He comido en el comedor del trabajo, a la una, y ya me suenan las tripas...¡Bueniiisimo¡

Alma.- que pena qu eno hayan sacado esa escena. Se ve que no quieren que sigamos llorando a Pepa

En ese hilo hablan de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la pastelera

como nueva aspirante al corazón del capitán
almamater
almamater
03/09/2012 19:09
Pero... si...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no ha salido apenas... es una pequeñita, no??? jajaja pobre capi... tendría un esguince cervical si se la colocan... espero que sea falso...

... es que a la gente le gusta hablar por hablar...

Y Denzel, la escena en la que ella llora desconsolada y él la abraza con tanto cariño, y con el dolor de ella reflejado en su rostro... supongo que nos la pondrán... y si no nos la ponen, no pasa nada, ya la tenemos grabada en nuestra memoria, no???
Anterior 1 2 3 4 [...] 992 993 994 995 996 997 998 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente