Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/09/2012 00:26
Por mí, cuando queráis. Voy buscando una imagen
03/09/2012 00:26
Fleder... la vendió A3 como un producto de calidad???
yo cuando empece a verla, sabía que era una novela, serialillo de sobremesa... me gusto la pareja, me gusto Álex, pero nunca tuve grandes espectativas... me parece un producto correcto... en mi cabeza nunca aparecen guiones alternativos... me entretiene o no... Me emociona o no...
Y en este caso me han emocionado y me han entretenido... de paso he accedido a este modo de comunicación y os he conocido...
Yo no puedo pedir más...
Tienes razón... nunca las novelas acaban mal... las novelas-culebrón... las otras si...
Pero es que no ha terminado...Ana tiene su teoría y puede ser buena...
Edito... vaya perdonadme... estaba escribiendo y vosotras planeando el cierre... decirme lo que tengo que hacer...
yo cuando empece a verla, sabía que era una novela, serialillo de sobremesa... me gusto la pareja, me gusto Álex, pero nunca tuve grandes espectativas... me parece un producto correcto... en mi cabeza nunca aparecen guiones alternativos... me entretiene o no... Me emociona o no...
Y en este caso me han emocionado y me han entretenido... de paso he accedido a este modo de comunicación y os he conocido...
Yo no puedo pedir más...
Tienes razón... nunca las novelas acaban mal... las novelas-culebrón... las otras si...
Pero es que no ha terminado...Ana tiene su teoría y puede ser buena...
Edito... vaya perdonadme... estaba escribiendo y vosotras planeando el cierre... decirme lo que tengo que hacer...
03/09/2012 00:28

La verdad que hoy no estoy nada imaginativa ... mas bien diría que últimamente ...
Anamariana, Fleder, Denzel, Alma ... buenas noches, dulces sueños ...
Buen lunes a todas ....
EDITO: Alma el planteamiento que te has hecho en cuanto a la forma de ver la serie es bueno. Vas viendo día a día y sin esperar demasiado ... es una forma muy buena de no llevarte grandes decepciones ...Creo que de alguna forma, nosotras nos metimos demasiado en los papeles y nos implicamos demasiado ... y claro, la decepción ha sido muy grande.
03/09/2012 00:36
Bueno Alma, dijeron a bombo y platillo que iba a ser algo diferente. Yo no veo televisión y no conozco la parrilla. Llevo seis anhos fuera de Espanha y no sé lo qué se cuece.
No me arrepiento de haberla visto por el mismo motivo que tú: haberos conocido. Además me ha regalado muy buenos momentos. Los malos los olvido enseguida. Y tienes razón, aunque para mí haya terminado, el culebrón sigue. Quizá tengáis más suerte. Ojalá pudiera creer en la teoría de Ana pero ya no la veo viable.
Gemelita, Anamariana, Alma, Sirah, muy buenas noches a las cuatro. Un placer estar aquí con vosotras.

Hasta siempre parejita.....lástima no haber podido compartir un bonito final juntos.....con Martín y vuestra pequenha. Ha sido muy duro tener que ver el momento de vuestra despedida. Cómo se dicen adiós dos corazones que laten al unísono?. Cómo se separan dos cuerpos que respiran el uno para el otro? Cómo se separan dos almas que nacieron para ser una sola?. Cuando uno encuentra el amor verdadero y lo pierde.....ya nada le queda en la vida que tenga sentido. "Esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida". Me hubiera gustado un final feliz...para variar. Supongo que no concebía otra cosa para vosotros. Un amor así no puede terminar mal.....dice la razón. Tanto amas, tanto sufres...dice el corazón. Os echaré de menos.
Buenas noches hormiguitas!!!!
Edito: Sirah, tienes razón. Nos metimos mucho más de lleno al estar aquí en el Hormiguero y ya fue imposible verla de otra manera. Así somos!!!. Sirah, me olvidé de ti, ya he corregido...mira que ando espesa, jajaja
jajaja, Gemelita...un post que te define...me encanta!!!
Alma, pones tú el amanecer debajo de Gemelita???. Buenas noches guapa. Manhana a las 10:30 o me abandonas por la hormiguita de carne y hueso?? ajajaja, es broma!
Gemelita, gracias por tus velas. Tu sentir es el mío. Además hoy nos ha faltado Ana....
Hablaremos más del capítulo final. lo veré de nuevo esta semana y charlamos. Hay que ir cerrando puertas....y abriendo ventanas.
Edición final: alma, tu amanecer te ha quedado precioso. Me ha emocionado la frase del olvido....y García Lorca....hasta manhana. Gute Nacht!
No me arrepiento de haberla visto por el mismo motivo que tú: haberos conocido. Además me ha regalado muy buenos momentos. Los malos los olvido enseguida. Y tienes razón, aunque para mí haya terminado, el culebrón sigue. Quizá tengáis más suerte. Ojalá pudiera creer en la teoría de Ana pero ya no la veo viable.
Gemelita, Anamariana, Alma, Sirah, muy buenas noches a las cuatro. Un placer estar aquí con vosotras.

Hasta siempre parejita.....lástima no haber podido compartir un bonito final juntos.....con Martín y vuestra pequenha. Ha sido muy duro tener que ver el momento de vuestra despedida. Cómo se dicen adiós dos corazones que laten al unísono?. Cómo se separan dos cuerpos que respiran el uno para el otro? Cómo se separan dos almas que nacieron para ser una sola?. Cuando uno encuentra el amor verdadero y lo pierde.....ya nada le queda en la vida que tenga sentido. "Esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida". Me hubiera gustado un final feliz...para variar. Supongo que no concebía otra cosa para vosotros. Un amor así no puede terminar mal.....dice la razón. Tanto amas, tanto sufres...dice el corazón. Os echaré de menos.
Buenas noches hormiguitas!!!!
Edito: Sirah, tienes razón. Nos metimos mucho más de lleno al estar aquí en el Hormiguero y ya fue imposible verla de otra manera. Así somos!!!. Sirah, me olvidé de ti, ya he corregido...mira que ando espesa, jajaja
jajaja, Gemelita...un post que te define...me encanta!!!
Alma, pones tú el amanecer debajo de Gemelita???. Buenas noches guapa. Manhana a las 10:30 o me abandonas por la hormiguita de carne y hueso?? ajajaja, es broma!
Gemelita, gracias por tus velas. Tu sentir es el mío. Además hoy nos ha faltado Ana....
Hablaremos más del capítulo final. lo veré de nuevo esta semana y charlamos. Hay que ir cerrando puertas....y abriendo ventanas.
Edición final: alma, tu amanecer te ha quedado precioso. Me ha emocionado la frase del olvido....y García Lorca....hasta manhana. Gute Nacht!
03/09/2012 00:39
BUENAS NOCHES en recuerdo de los viejos tiempos. Al hablar de las estadísticas he acordado este post que guardé para el primer centenario. Ejemplo de lo mal que andábamos de la cabeza, después de votar durante unas cuantas horas...
03/09/2012 00:42
Este hilo ultimamente está más despoblado. Ahora me resulta más difícil poner velas de grupo...espero que se me pase el bache. Hoy quedan cuatro velas luciendo toda la noche....quizás símbolo de "las cuatro patas para un banco, o los cuatro gatos" que nos hemos quedado en este momento de transición...(No me hagáis mucho caso. Ya os he dicho que hoy estaba ácida)

---------------------------------------------------------
Velas
Ahora os leo y me despido de vosotras...Esperadme
Sirah.- Es cierto lo que dices. El espíritu del hormiguero nos hizo ir más allá de lo que normalmente se vive con una telenovela...pero creo que ninguna nos hemos arrepentido de haber caido en esa red que nos atrapó. El resultado ha sido INIMAGINABLE...Buenas noches, ya con tu minigasol durmiendo en casa...
Anamariana.- En ti siempre aflora el instinto maternal. ¡Con las ganas que nos hemos quedado de ver a Tristán y a Pepa abrazando y sonriendo felices con su hija y su hijo¡. Buenas noches y sigue disfrutando de esa playa y ese clima tan estupendo...
Fleder.- Ese amanecer en Santa Marta ya siempre tendrá un doble filo para mi...¡Cuanto nos hubiera gustado que esa escena hubiera sido la que se repitiera por los siglos de los siglos,...de su exitencia¡. Buenas noches. Tendremos que hablar más de ese capitulo final...
Alma.- Siento haber corrido tanto y no dejarte las velas. Te espero
Edito.- Alma...¡Que preciosidad de texto contra el olvido¡. Me ha gustado mucho...Buenas noches. El amanecer te quedó muy bien

Velas
Ahora os leo y me despido de vosotras...Esperadme
Sirah.- Es cierto lo que dices. El espíritu del hormiguero nos hizo ir más allá de lo que normalmente se vive con una telenovela...pero creo que ninguna nos hemos arrepentido de haber caido en esa red que nos atrapó. El resultado ha sido INIMAGINABLE...Buenas noches, ya con tu minigasol durmiendo en casa...
Anamariana.- En ti siempre aflora el instinto maternal. ¡Con las ganas que nos hemos quedado de ver a Tristán y a Pepa abrazando y sonriendo felices con su hija y su hijo¡. Buenas noches y sigue disfrutando de esa playa y ese clima tan estupendo...
Fleder.- Ese amanecer en Santa Marta ya siempre tendrá un doble filo para mi...¡Cuanto nos hubiera gustado que esa escena hubiera sido la que se repitiera por los siglos de los siglos,...de su exitencia¡. Buenas noches. Tendremos que hablar más de ese capitulo final...
Alma.- Siento haber corrido tanto y no dejarte las velas. Te espero
Edito.- Alma...¡Que preciosidad de texto contra el olvido¡. Me ha gustado mucho...Buenas noches. El amanecer te quedó muy bien
03/09/2012 00:50
Amanece en las montañas... es un bello amanecer... lleno de sol.

Hay almas que uno tiene ganas de
asomarse a ellas, como a una ventana
llena de sol.
Federico Garcia Lorca
-------------------------------------------------------
Denzel eres la repera...
Yo aqui me quedo y pongo velas... OK???
jajaja pero cómo me haces esto??? Vaaale... pongo un amanecer... no se si seré capaz, advierto.
Buenas noches a todas…. lindos sueños para todas y feliz comienzo de semana.

Un libro de poemas... es un libro con corazón...

Hay almas que uno tiene ganas de
asomarse a ellas, como a una ventana
llena de sol.
Federico Garcia Lorca
-------------------------------------------------------
Denzel eres la repera...
Yo aqui me quedo y pongo velas... OK???
jajaja pero cómo me haces esto??? Vaaale... pongo un amanecer... no se si seré capaz, advierto.
Buenas noches a todas…. lindos sueños para todas y feliz comienzo de semana.

Un libro de poemas... es un libro con corazón...
03/09/2012 01:46
...Y esta ventanita abierta por si Ana quiere entrar a saludarnos...
03/09/2012 07:35
Hola!!!!....buenos dias.....
Claro que me cuelo.....solo para desearos una feliz semana.....y dejaros todo mi cariño.
El viaje está saliendo genial.....y yo perdida entre tanto chocolate...mmmmm....y también nos coincidió la fiesta de la cerveza.....jajaj......
No me lio más....solo deciros......Feliz Lunes!!!!......muacccccc
Alma,Anamariana que no os tengo en el wats......un besazo mas para cada una....muaccc.....muaccc
Claro que me cuelo.....solo para desearos una feliz semana.....y dejaros todo mi cariño.
El viaje está saliendo genial.....y yo perdida entre tanto chocolate...mmmmm....y también nos coincidió la fiesta de la cerveza.....jajaj......
No me lio más....solo deciros......Feliz Lunes!!!!......muacccccc
Alma,Anamariana que no os tengo en el wats......un besazo mas para cada una....muaccc.....muaccc
03/09/2012 08:27

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!
Paso un momentito a estas horas inusuales para mí....pooooorque hoy desayunamos con Ana en una ciudad maravillosa de B!!!!!!!!!
Anusca, cómo me alegro de que te hayas colado por esa ventana abierta que te ha dejado la Gemelita!!!. Pásalo muy bien hoy, disfruta de este maravilloso tiempo que tenemos....y dále al chocolate, que está de muerte

Gemelita, eres toda una detallista. Ayer ya no vi la ventanita.
Ber, hoy ya estarás en la oficina...nos ejarás música?????. La echo de menos. A ti también

Que tengáis una estupenda manhana!!!!!!!!!!!!
03/09/2012 08:29
Muy buenos días a todas
Comenzamos otra vez con las carreras del trabajo y dentro de nada con los colegios de los niños, pero ya en casa ....
Denzel,Anamariana, Sirah, Fleder, Alma gracias chicas por el cierre, Anamariana ese montaje es muy, muy bonito .....
Ana que tengas un estupendo día en esa ciudad preciosa ...
Megan en nada tu pequeñín al cole ....
Fleder nos vemos en tu pausa-cafe .....
User tu también comienzas hoy el trabajo, que vaya muy bien la vuelta .....
Feliz comienzo de semana para todas y buena mañana .......
Ojalá los rumores que andan por ahí sobre la vuelta de Megan a PV sean ciertos, nada me gustaría mas ......
¡¡¡hola Fleder!!!!! Buenos días, me tomo el dasayuno y salgo pitando ..... la música te la traigo en un ratito .... que tengas un día estupendo ....
Comenzamos otra vez con las carreras del trabajo y dentro de nada con los colegios de los niños, pero ya en casa ....
Denzel,Anamariana, Sirah, Fleder, Alma gracias chicas por el cierre, Anamariana ese montaje es muy, muy bonito .....
Ana que tengas un estupendo día en esa ciudad preciosa ...
Megan en nada tu pequeñín al cole ....
Fleder nos vemos en tu pausa-cafe .....
User tu también comienzas hoy el trabajo, que vaya muy bien la vuelta .....
Feliz comienzo de semana para todas y buena mañana .......
Ojalá los rumores que andan por ahí sobre la vuelta de Megan a PV sean ciertos, nada me gustaría mas ......
¡¡¡hola Fleder!!!!! Buenos días, me tomo el dasayuno y salgo pitando ..... la música te la traigo en un ratito .... que tengas un día estupendo ....
03/09/2012 10:23
Fleder, Sirah, esto lo deje escrito anoche para vosotras… aunque empiece con un buenos días… es que fue escrito después del amanecer…jajaja
Buenos días…ayer me quede bastante triste… y era incapaz de escribir nada… por eso tengo que sacarlo… y liberarme…
Fleder, Sirah, me entristece mucho que penséis que esta historia es mas vuestra que mía… que la habéis sentido mas que yo…por estar en el hormiguero…yo supongo que hay personas que ni se han pasado por Internet, y que la pueden haber sentido y sufrido más que nadie… nadie puede saber como siente la persona que tenemos al lado… me parece injusto que parezca que solo quien se ha tomado a mal la forma de escribir los guiones, …los errores de bulto que hubo, …el final dramático de la preciosa historia de amor… es porque lo siente más… porque lo aprecia más… porque es más sensible…
A mi también me hubiera gustado un final feliz… siempre prefiero los finales felices… pero cuando una historia acaba de forma trágica… no por ello me rasgo las vestiduras… y si no lo hago, no me parece justo que se diga que es porque no me he metido en la historia…supongo que se trata más bien de formas de ser y de reaccionar…
A mi me gustaría que Romeo y Julieta hubieran tenido un final de fueron felices y comieron perdices… estamos hablando del símbolo del amor… supongo que las comparaciones son odiosas, y algunas resultan más odiosas que otras… yo no conozco a nadie en la productora, a nadie entre los actores o los figurantes, a nadie en el equipo técnico… supongo que alguna de vosotras sí… en este mundo de los foros se mueven personas con muchos contactos… o al menos es lo que se dice, o lo que parece desde la posición de una televidente, sin más pretensiones que la de disfrutar de un momento de entretenimiento, entrando cada tarde o cuando buenamente ha podido… en un pueblecito y en una historia de novela…
Tengo que decir que yo nunca dispuse de información sobre la serie… muchas de vosotras sí… en algún momento a mi me han llegado cotilleos, claro… y es cierto que si sabes lo que va a pasar… lo miras con otros ojos…
Enfin Fleder, Sirah… me he pasado de rollo, lo necesitaba. Supongo que no creéis en serio, que solo las personas que despotrican sobre el devenir de los personajes, han sentido de verdad esta historia de amor…
Espero que no os parezca mal que exprese mi opinión al respecto… y si alguien se siente mal por mis palabras le pido perdón de antemano.
Buenos días…ayer me quede bastante triste… y era incapaz de escribir nada… por eso tengo que sacarlo… y liberarme…
Fleder, Sirah, me entristece mucho que penséis que esta historia es mas vuestra que mía… que la habéis sentido mas que yo…por estar en el hormiguero…yo supongo que hay personas que ni se han pasado por Internet, y que la pueden haber sentido y sufrido más que nadie… nadie puede saber como siente la persona que tenemos al lado… me parece injusto que parezca que solo quien se ha tomado a mal la forma de escribir los guiones, …los errores de bulto que hubo, …el final dramático de la preciosa historia de amor… es porque lo siente más… porque lo aprecia más… porque es más sensible…
A mi también me hubiera gustado un final feliz… siempre prefiero los finales felices… pero cuando una historia acaba de forma trágica… no por ello me rasgo las vestiduras… y si no lo hago, no me parece justo que se diga que es porque no me he metido en la historia…supongo que se trata más bien de formas de ser y de reaccionar…
A mi me gustaría que Romeo y Julieta hubieran tenido un final de fueron felices y comieron perdices… estamos hablando del símbolo del amor… supongo que las comparaciones son odiosas, y algunas resultan más odiosas que otras… yo no conozco a nadie en la productora, a nadie entre los actores o los figurantes, a nadie en el equipo técnico… supongo que alguna de vosotras sí… en este mundo de los foros se mueven personas con muchos contactos… o al menos es lo que se dice, o lo que parece desde la posición de una televidente, sin más pretensiones que la de disfrutar de un momento de entretenimiento, entrando cada tarde o cuando buenamente ha podido… en un pueblecito y en una historia de novela…
Tengo que decir que yo nunca dispuse de información sobre la serie… muchas de vosotras sí… en algún momento a mi me han llegado cotilleos, claro… y es cierto que si sabes lo que va a pasar… lo miras con otros ojos…
Enfin Fleder, Sirah… me he pasado de rollo, lo necesitaba. Supongo que no creéis en serio, que solo las personas que despotrican sobre el devenir de los personajes, han sentido de verdad esta historia de amor…
Espero que no os parezca mal que exprese mi opinión al respecto… y si alguien se siente mal por mis palabras le pido perdón de antemano.
03/09/2012 10:26
Y ahora te espero con un cafecito, Fleder... y a ti Berlin, también...

Ana, gracias mil por acordarte de mi en vacaciones… y otro beso descomunal (by Fleder) para ti…
Anamariana, tu y yo somos las únicas sin el guasap??? A esto le pondremos solución…
Fleder… vaya desayuno pantagruélico que nos ofreces… hasta champán y todo…
Berlin, espero que hayas tenido un feliz retorno a tu trabajo…
Rosa, tu eras de horario de tarde, creo recordar… ya nos contarás… si te has alegrado mucho la vista…
Denzel... me llamas o te llamo y nos vemos esta semana... el día o los días que te venga bien. Yo soy flexible... lo que te apetezca... A mi ya sabes, que me encanta charlar contigo...

Ana, gracias mil por acordarte de mi en vacaciones… y otro beso descomunal (by Fleder) para ti…
Anamariana, tu y yo somos las únicas sin el guasap??? A esto le pondremos solución…
Fleder… vaya desayuno pantagruélico que nos ofreces… hasta champán y todo…
Berlin, espero que hayas tenido un feliz retorno a tu trabajo…
Rosa, tu eras de horario de tarde, creo recordar… ya nos contarás… si te has alegrado mucho la vista…
Denzel... me llamas o te llamo y nos vemos esta semana... el día o los días que te venga bien. Yo soy flexible... lo que te apetezca... A mi ya sabes, que me encanta charlar contigo...
03/09/2012 10:59
Llego, llego!!!!!!!!!!
Hola Alma!! Perdona el retraso. He tenido un pequenho percance laboral
Sigues aquí?
Necesito tres cafés...uno detrás de otro.....
Alma....acabo de leer tu post anterior
. Lo siento mucho si has creído que pensamos así, para nada Alma. Yo me refería (y siempre hablando en mi caso) a que me involucré mucho más en la serie por estar en el Hormiguero. De no haber sido así la hubiera visto más de lejos y en ningún momento hubiera sentido esta devoción por la parejita. Y tú la has podido haber sentido agual, estuvieras aquí o no. Cada uno sentimos y nos involucramos de una manera diferente, a veces sin importar los factores externos. A mí me despistó tu frase de "producto correcto", por eso pensé que veías la serie como algo superficial. Veo que me equivoqué. Lo siento mucho, de verdad.
A mí me encanta que todas expresemos nuestra opinión libremente. El Hormiguero no censura nada de nada. Solamente la palabra c**o, que aquí se llama pompis, ajajaja.
Alma, no estés triste. Yo estaba ayer con el síndrome: "menuda mierda de final" y me cabreó un pelín la injusticia pero antes de ir a dormir encontré la terapia perfecta y ya estoy como nueva.
Para mí Romeo y Julieta terminó perfectamente. No hubiera imaginado un final mejor pero es que Romeo y Julieta era una tragicomedia y el final venía así rodado. En este caso me ha parecido un final impuesto y metido con embudo, dejando el resto de la historia pendiendo de un hilo. Que una peli tenga un final triste no significa que no sea un buen final. Mira "Los puentes de Madison" y es una de mis pelis favoritas....
Ojalá el nuevo Puente Viejo traiga muchas alegrías e historias bonitas.
Hola Alma!! Perdona el retraso. He tenido un pequenho percance laboral

Sigues aquí?
Necesito tres cafés...uno detrás de otro.....
Alma....acabo de leer tu post anterior

. Lo siento mucho si has creído que pensamos así, para nada Alma. Yo me refería (y siempre hablando en mi caso) a que me involucré mucho más en la serie por estar en el Hormiguero. De no haber sido así la hubiera visto más de lejos y en ningún momento hubiera sentido esta devoción por la parejita. Y tú la has podido haber sentido agual, estuvieras aquí o no. Cada uno sentimos y nos involucramos de una manera diferente, a veces sin importar los factores externos. A mí me despistó tu frase de "producto correcto", por eso pensé que veías la serie como algo superficial. Veo que me equivoqué. Lo siento mucho, de verdad.A mí me encanta que todas expresemos nuestra opinión libremente. El Hormiguero no censura nada de nada. Solamente la palabra c**o, que aquí se llama pompis, ajajaja.
Alma, no estés triste. Yo estaba ayer con el síndrome: "menuda mierda de final" y me cabreó un pelín la injusticia pero antes de ir a dormir encontré la terapia perfecta y ya estoy como nueva.
Para mí Romeo y Julieta terminó perfectamente. No hubiera imaginado un final mejor pero es que Romeo y Julieta era una tragicomedia y el final venía así rodado. En este caso me ha parecido un final impuesto y metido con embudo, dejando el resto de la historia pendiendo de un hilo. Que una peli tenga un final triste no significa que no sea un buen final. Mira "Los puentes de Madison" y es una de mis pelis favoritas....
Ojalá el nuevo Puente Viejo traiga muchas alegrías e historias bonitas.
03/09/2012 11:04
jajaja sigo aqui... toma otro café...

te ha pasado algo???? acabo de ver el emoticono llorando...
Fleder... la telenovela no deja de ser un producto que vende o no vende... y es correcto, a mi entender, porque no es extraordinario... tiene muchos fallos... supongo que eso de rodar a diario y sin tiempo para repetir escenas, es un handicap... así como lo ha de ser el escribir guiones sobre la marcha... y en función de los actores de que se disponga...
De la misma forma pienso que ha sido extraordinaria la pareja protagonista... a mi ambos me han ganado para siempre...

te ha pasado algo???? acabo de ver el emoticono llorando...
Fleder... la telenovela no deja de ser un producto que vende o no vende... y es correcto, a mi entender, porque no es extraordinario... tiene muchos fallos... supongo que eso de rodar a diario y sin tiempo para repetir escenas, es un handicap... así como lo ha de ser el escribir guiones sobre la marcha... y en función de los actores de que se disponga...
De la misma forma pienso que ha sido extraordinaria la pareja protagonista... a mi ambos me han ganado para siempre...
03/09/2012 11:09
No he empezado muy bien el día.....un operario despistado no me ha visto llegar y me ha golpeado con un fleje de acero. Y he empezado a sangrar cual cerdito
. Aquí estamos obligados a llamar a la ambulancia ante cualquier accidente laboral....así que imagina el resto. No es nada grave, solamente aparatoso
. Ahora cafecitos y tranquilidad. Y mimos de amarillito
. Aquí estamos obligados a llamar a la ambulancia ante cualquier accidente laboral....así que imagina el resto. No es nada grave, solamente aparatoso
. Ahora cafecitos y tranquilidad. Y mimos de amarillito
03/09/2012 11:11
Ay mi niña... estas herida??? donde te han hecho la herida???

además de la herida de ver el trágico final de Pepa... ahora esto...

además de la herida de ver el trágico final de Pepa... ahora esto...
03/09/2012 11:13
En el brazo. Por eso ha sido tan aparatoso. Pero estoy muy bien. A mí, la sangre, si es mía, no me altera, jajaja. Además ya me ha dicho el médico que no va a quedar marca 
Vale, ahora entiendo bien tu frase. A veces, la palabra escrita no se interpreta bien, jajaja. Así es todo en televisión...vende o no vende. Yo también me quedo con la parejita. Ha sido un gusto verles trabajar juntos. Su interpretación final me ha parecido sublime.
Edito: Alma, mi herida más profunda es verte a ti triste...el resto no tiene importancia!!!!!

Vale, ahora entiendo bien tu frase. A veces, la palabra escrita no se interpreta bien, jajaja. Así es todo en televisión...vende o no vende. Yo también me quedo con la parejita. Ha sido un gusto verles trabajar juntos. Su interpretación final me ha parecido sublime.
Edito: Alma, mi herida más profunda es verte a ti triste...el resto no tiene importancia!!!!!
03/09/2012 11:15
Te han dado puntos????
03/09/2012 11:16
me va a dar algo... soltad malditos... que quiero hablar con mi amiga...