Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/09/2012 23:09
Oh¡ Rosa, de buena gana me iría ahora mismo...lo malo es que mañana tengo que fichar. ¿Tú ya empiezas mañana a mediodía?
02/09/2012 23:11

Buenas noches hormiguitas

Ya terminé Puente Viejo....ahora siento que me falta algo....me da mucha penita

Rosa, Gemelita, qué solitas os veo.
Qué tal te encuentras Rosa???
Gemelita, qué tal día de sofing? Y las visitas???
02/09/2012 23:13
Holaaa Fleder!!!!!! no estes triste, que aqui estoy yo para animarte...
Denzel-si a las 14:00 empiezo.

Denzel-si a las 14:00 empiezo.
02/09/2012 23:13
Rosa.- me temo que los tiempos de fiesta del hormiguero ya se acabaron hace tiempo...
02/09/2012 23:14
Se me pasará pronto Rosa a mí la tristeza me dura un telediario. No merece la pena...con tantas cosas bonitas que nos rodean.
Gemelita, por desgracia, tengo que darte la razón....
Edito: por lo pronto me he abierto una caja de bombones de Lindt....y ya están surtiendo efecto
Gemelita, por desgracia, tengo que darte la razón....
Edito: por lo pronto me he abierto una caja de bombones de Lindt....y ya están surtiendo efecto
02/09/2012 23:16
me temo que si que tenéis razón...con lo bien que nos lo pasábamos...
edito: fleder,no se si me habrás leído,pero a salido en la tele los Alcázares...que ilusión me a hecho
edito: fleder,no se si me habrás leído,pero a salido en la tele los Alcázares...que ilusión me a hecho
02/09/2012 23:17
Hola chicas .... que tal estáis ...??
Este mini Gasol acaba de llegar y ya estoy discutiendo con el ...
EDITO: Rosita, Denzel, Fleder ... hola chicas
Este mini Gasol acaba de llegar y ya estoy discutiendo con el ...
EDITO: Rosita, Denzel, Fleder ... hola chicas
02/09/2012 23:17
Fleder.- Buenas noches. ¿Ya has terminado tu baño relajante?...Yo hoy sofing, lectura y en vez de recibir visitas, la he hecho por la mañana. Fui a ver a mi tía.
¿Qué tal has llevado el final? ¿No has sentido como que algo se rompía y te quedabas como hueca?
¿Qué tal has llevado el final? ¿No has sentido como que algo se rompía y te quedabas como hueca?
02/09/2012 23:18
Sirah Holaaa, ¿¿¿¿ya discutiendo???? con lo bueno que tiene que ser,jajajajajaaj
02/09/2012 23:18
Rosa, es difícil montar una fiesta entre cuatro...aunque por poder, se puede, jajaja, yo me apunto a un bombardeo.
Esta tarde he estado pensando que una noche podríamos organizar la noche de las manías, jajaja. Cada una escribe unas cuantas y así podremos reirnos hasta de nuestra sombra. Manías, que no supersticones, eh???
. A mí me sale una lista de unas.....doscientas, ajajajaja
Esta tarde he estado pensando que una noche podríamos organizar la noche de las manías, jajaja. Cada una escribe unas cuantas y así podremos reirnos hasta de nuestra sombra. Manías, que no supersticones, eh???
. A mí me sale una lista de unas.....doscientas, ajajajaja
02/09/2012 23:19
Estoy viendo otro partido de baloncesto en silla de ruedas y posiblemente ganen
EDITO: Si es bueno ... pero no te imaginas como controla lo del placaje psicológico ...
EDITO: Si es bueno ... pero no te imaginas como controla lo del placaje psicológico ...
02/09/2012 23:19
Sirah.- Buenas noches. Ya tienes a tu niño en casa...pero ¿qué tal llevas la oreja? ¿y la voz?
02/09/2012 23:20
Pues aquí la peque debe ser la mas dura,solo me dio pena,pero no siento ningún vació ni nada.
¿sera que no tengo corazón? ¿no tendré sentimientos?
¿sera que no tengo corazón? ¿no tendré sentimientos?
02/09/2012 23:21
Denzel ... la voz vaya porque ya le he pegado un par de gritos a mini Gasol para ponerle firme y la oreja ....roja pero de hablar por telefono
02/09/2012 23:22
No Rosa....es que lo has visto dos semanas más tarde y ya hacía más de un mes que sabías lo que iba a pasar....la emoción del momento ya era dificil de vivirla
02/09/2012 23:22
Manias????? no soy muy maniática,pero seguro que si me pongo a pensar seguro que me viene alguna a la mente,jajajja
02/09/2012 23:24
Rosita empiezas mañana por la tarde ... me acordare de ti
EDITO Fleder buena idea lo de tu fiesta ....jejej me acuerdo de alguna de tus manias
EDITO Fleder buena idea lo de tu fiesta ....jejej me acuerdo de alguna de tus manias
02/09/2012 23:25
Sirah.- Por lo del telefono lo decía. Acabo de leer los xxx mensajes del what y he visto que todas ta habían llamado hoy....Has pasado una tarde estupenda.
02/09/2012 23:26
bueno pues ponemos fecha a la fiesta,y quien quiera que se apunte...
02/09/2012 23:26
Pues Denzel, la verdad es que he tenido muchas sensaciones encontradas. Para empezar ya lo he mirado con otros ojos porque sabía por adelantado el final, lo que ya no me hacía mucha gracia....aunque bueno, eso de que muere....que cada una se haga sus conjeturas. Después estaba bastante enfadada....porque al final, todos los amigos de Pepa han demostrado que no lo eran tanto...puesto que le han mentido hasta el final y con esa mentira han causado la desgracia. Me ha hecho recordar a cuando mi padre estuvo cuatro días en coma...y nadie me dijo nada, me lo escondieron. Hoy es el día en que no se lo perdono porque la historia podía haber terminado mal. El caso es que sin quererlo.....ains.....imagino la culpa que deben estar arrastrando....
Y respecto a nuestra parejita....grandísima actuación de los dos. Pobres, con el guión de mierda (perdón) que les han dado y el partido que han sacado a todo.
Ahora estoy muy triste por ellos. Sólo he visto el capítulo hasta antes del salto porque lo demás ya no me interesa.
La otra sensación que me queda es la decepción....Sinceramente, hubiera preferido un final trágico pero con todas las consecuencias. Qué es eso de hacerla desparecer?. Jugada de marketing para que pensemos que ese final deja la puerta abierta y Pepa pueda regresar. Me parece caer muy bajo pero bueno. Pobre Tristán, ni siquiera le dejan descansar en paz y cerrar página, pasar luto.....muy, muy mal
Y respecto a nuestra parejita....grandísima actuación de los dos. Pobres, con el guión de mierda (perdón) que les han dado y el partido que han sacado a todo.
Ahora estoy muy triste por ellos. Sólo he visto el capítulo hasta antes del salto porque lo demás ya no me interesa.
La otra sensación que me queda es la decepción....Sinceramente, hubiera preferido un final trágico pero con todas las consecuencias. Qué es eso de hacerla desparecer?. Jugada de marketing para que pensemos que ese final deja la puerta abierta y Pepa pueda regresar. Me parece caer muy bajo pero bueno. Pobre Tristán, ni siquiera le dejan descansar en paz y cerrar página, pasar luto.....muy, muy mal